A mis amiguetes

B

Bembe

Invitado
El marujeo del pueblo llega a sus más insospechados límites cuando reflejan sus más profundas frustraciones en las actitudes ajenas.
Que nuestro país es rico está claro. En cultura, lenguas, actitudes, aptitudes, geográficamente, etc…. y en deformaciones varias especialmente.
Algunas de las deformaciones o taras son evidentes y otras más recónditas pero no por ello menos retorcidas.
Sigamos jodiendo al prójimo pero que no se note. Y sobretodo…. No demos la cara ni hablemos con propiedad. Siempre es más fácil deformar que formar. Derribar que construir. Algunos dicen que son verdes….. otros ni tan solo las aprecian. Por que no comprenden más allá de su simpleza.

Quien quiera entender que entienda.

Cuando crees que lo has visto todo en cuanto a la simpleza, necedad y gilipollez del ser humano, siempre aparece alguien que te demuestra que no sabías nada.

Salu2

Me he despertado reflexiva hoy
 
Me he despertado reflexiva hoy

...y muy cabreada... :eek: aunque si te sirve de consuelo me encanta cómo está escrita esta protesta/cabreo/alusión etc..

PD: date un rulito con la FoGoSa y verás como se te pasa ;)
 
Pues claro que sí, Bembe.

Lo que digo, que hoy en día una moto, y para mayor ecuanimidad y disimulo hasta una de clase, se la venden a cualquiera. Ya no hay relación entre moto, estilo y clase.

Pero si es que encima de una moto no hay nada, y debajo de un casco menos. Y a veces, detrás menos aún

¡A ver si va a ser que a todos los retrasaos les da por lo mismo! Jajajaaa
 
AL tarro azul de las setas le debe quedar poquito porque vaya atracones que os dais, ¿pa cuando una rondas de peyote?
 
Joer Miky..... Lo has bordao! bro !

Lástima que quien no sabe leer ni entiende ni mucho menos interpreta, se quedará como siempre. Mirándose y exclamándose de su bello ombligo.
 
Dejando aparte las setas...

Es cierto que en este pais de pandereta y tocotó las frustraciones propias se reflejan convirtiendolas en fallos y actitudes ajenas. Asi se pierde el concepto de realidad, pues es mas facil crear un mundo en el que uno mismo es perfecto y la imperfeccion se halla en todo lo que nos rodea.

El problema es que toda esta frustracion se refleja en acciones y actitudes cotidianas, que lo unico que hacen es perjudicarnos en nuestras relaciones diarias, establecer juicios de valor gratuitos sobre los demas y amargarnos la existencia alejandonos cada dia mas de lo que en relidad buscamos: ser felices.
 
"Ladran, luego cabalgamos"

Creo que la frase es de Perich
 
Bueno, de todas formas vamos a dejar las setas, que si bien expanden la capacidad mental, no es su consumo políticamente correcto.

Por cierto que, por legislar se está legislando hasta sobre los procedimientos y requerimientos a cumplir para quien se implante un piercing o un tatoo y para quien proceda al implante del adorno

¿Que no estamos locos? De los pies a la cabeza
 
Bembe dijo:
Sigamos jodiendo al prójimo pero que no se note.

¿Que no se note?.Y como es eso...chupando un limón después? ;D ;D ;D

No,hablando en serio...es que hay quien está en este mundo porque tiene que haber de tó...A partir de ahí,cada cual se camufla en el submundo que quiere...algunos incluso les da por las motos,pero es que no van a tener mal gusto en tó.

Criticar,abasallar,huir...es fácil.Reconocer nuesytos errores ya no tanto.

En fin...estas cosas...dando un paseíto con el viento contra el pecho pierden fuerza,y se renuevan los aires...se huele la belleza,que por suerte,aún queda mucha... ;)

Rafagaaaaazzzzz!!! :)

anabot
 
Eso, eso, rafagas pa to dios ... pero de ametrallaoraaaaaaaaaaa ...........


oi toi tropeao ... se siente.
 
Ahín ahín, Quiquorro. Si hay que repartir, que se reparta plomo. ¡Hostias!
 
Coño Miky no te olvides de las nobles artes, joer, que va a pasar con los artesanos de la cuerda y la sirla que toabia quean mengunos.
 
Na Daví, a tomal pol culo con l'artesanía, qu'eso é musho curro joer, ir rebanando gañotes o pegando shirlás en tol pecho.

Tenemo que pasá de la edá del jierro a la edá der plomo, pa superá'l hombre primitivo.

Joer tú, mira el Bus si sabe. ¿A que no va con ep-padas p'allá en bac-cos de madera? ¡¡¡Astualísate tío!!! Hay que renová el arsená y la banda, pa volvé a hasé trabajitos apañaos por ahín.
 
Eso es tron a vé ai apñammos la banda otra vé ques´toi en la ruina tron. Ase farta aserse ya alguna sucu. Encargate tu de reuní al personá.

Pero los tiempos de antes eran mejoré ¿que nó? ande este una buena sirla de 12 muelle que se quite una recortá. Claro que cada herramienta e pa su epoca

Fale ep-pero notisias tullas del tema la banda, el Pelos sale del trullo el mé que biene fale?
 
Ya se sabe...........no habría gente buena sino la hubiese mala.........Todo es relativo........... lo importante es tener un punto de referencia para compara, sino estás perdido.........joer ya paro que se me va! :-X
 
Bembe, apañera, un saludo.

La estupidez no entiende de motos, de trajes, ni de lugares en los que vivir.
La estupidez sólo entiende de falta de clase, de estilo, de estupidez.
Tal cual stan las cosas es más facil encontrarse inutiles mentales montados en bmw, harley o ducati, que en el congreso los diputados.
Lo bueno es que mientras los estupidos se miran el ombligo, el mundo sigue girando al margen de ell@s. 8)

V'sssssssssssss
 
Quique:

Ladran luego cabalgamos
ladran por nuestro existir
cruz potenzada y león rampante
es nuestro símbolo así.

No, no es de El Perich. Esta sacado de una canción de la O.J.E. (con perdon)


Pero El Perich la utilizo varias veces.

Francesc

perich.JPG
 
Pues yo solo la recuerdo del Perich en La Codorniz, de la O.J.E. no (y eso que nos las machacaban en mi juventud ...)
 
Oñooo. el Frente de Juventudes ataca de nuevo!!!

Ole ahi los veteranos!! Quicorro, eres mas antiguo que los adoquines romanos ;D
 
Joer, no se de que va todo esto pero lo que tengo claro es que todas las cosas tienen su lado bueno solo hay que saber buscarlo y lo demas dejarlo a un lado... ¿no?

...y quien esté libre de pecado....

Un saludo a tod@s

P.D.: Una frasecilla mas que dada la frecuencia con la que se dice en este foro quizas deberíamos ir pensando en tomarla como lema de el mismo...:

¡¡¡VIVE Y DEJA VIVIR!!!
 
Pues si, efectivamente, cada cosa tiene su lado bueno y su lado malo, pero lo malo es que hay cosas que tienen tres lados ... y algunas, hasta mas de tres ... es un terrible dilema, o trilema, o mas ...

Moraleja: a caballo regalado, ni te cases ni te embarques ...
 
Realmente el asunto no tiene su lado malo o lado bueno, este en cuestion tiene su lado triste.

Triste, porque la propia ceguera hace imaginar situaciones inverosimiles en los demas, cuando lo que tienen que hacer es mirarse asi mismos y descubrirse.
 
DAVIDRC dijo:
la propia ceguera  hace imaginar situaciones inverosimiles en los demas, cuando lo que tienen que hacer es mirarse asi mismos y descubrirse.

Otro que lo ha BORDAO Bro!

Ta claro que quien debería interpretar el texto ni sabe leer ni lo intenta.
Los que no lo han entendio por que estan OUT
Y los questan IN , pero están OFF

Y los de siempre..... que saben leer entre lineas.

Saludetes a mis "amiguetes" y a los de la "manada"
 
Bembe , Miky ... pero que satíricos y agudos estamos ... !
Estooooo ... ¿No os habeis tomado la medicación?
;D ;D ;D
Bromas aparte ... Me han gustado vuestras reflexiones ...
 
Bembe, querida, esto es lo que hay. Mi escepticismo natural me lleva a creer que no tiene arreglo y, esto es lo peor, que va en aumento, porque se lo están currando a conciencia.

Sldts
 
Ernesto, amigo........ pos me parece cojonudo que cada uno se pegue el revolcón el el charco de mentiras, mierdas y pajas mentales que quiera. Pero que se olviden de mí.

Que no he nacido pa satisfacer las películas de su frustración.

Tu sabe.... mi amol..... :-*

La peña habla mucho pa no decir nada con sustancia. Cuando se debe hablar callan... y de pensar.... mejor lo obviamos, no ? (díscese de otra facultad humana.... pero solo de algunos.)
 
Simplemente hay que poner mucho aire de por medio, ¿no te parece?

Yo lo practico y me va de coña. Y que se mueran los feos (de espíritu, off course).

Sldts
 
la leche como las estais gastando por aqui, solo os falta el cuchillo en los dientes y mancharos la cara de color negro y ya ta al que se cruce a deguello jejejej.
Tramquilos qu en la vida todo cae por su peso como la fruta madura, y casi siempre todo vuelve a su redil y geenralmente cuando alguien tira una piedra al aire a esta atento a casi siempre le cae en la cabeza.
Disfrutar de la vida que son dos dias para amargarnos con cosas sin sentido ni sentimientos, mirar las cosas bellas de la vida, como dijo un buen cristiano, "levantar un leño y alli estare, levantar una piedra y me encontareis".
Huyss, me estoy abalndando demasiao jejej venga un salludo pa todos y a vivir la vida y si en en porretas mejor, como decian nuestros abuelos HIPPYS, SEXO, ALCOHOL Y ROCANROLL EEEEEAAAAAAA"
REFELESION "oye lo del seso si mola cantidad jajajjajjajajjjjj" ;D ;D ;D :p :p :p
 
Supongo que no se debe considerar individualmente si cada 'prójimo' es digno de nuestro respeto/consideración/amor...

Cada uno es como es y los que sean 'así', pues peor para ellos (aún cuando puedan hacer/nos daño con sus malos rollos). Todo se paga -y cobra- antes o después. Personalmente considero que si llegáramos a malgastar mucho de nuestro tiempo en ese tipo de asuntos nos conduciría a una senda de amargura, lo que podría convertirnos en unos seres tan mezquinos como ellos.

Un abrazo -para todos-,
 
Cabonorte... NUNCA he dejao de estar bien.

El problema te aseguro que no es mío.

Hay mucha frustración y envidia en el mundo. Pero no la sufro yo. Yo soy una persona feliz, joven, independiente, enamorada y mi lema es vive y deja vivir.

Saludos
 
Entiendo que han querido hacerte daño pero no lo consiguen por tu fortaleza.
QUE SE JODAN QUE LA ENVIDIA ES MUY MALA CONSEJERA Y SI QUIEREN SER FELICES QUE SE COMPREN UNA MOTO, RULEN Y DEJEN VIVIR.

Un Beso
 
Bembe

¿que pasa,moziña? que hecho en falta la jovialidad de tus post de siempre.

Espero que sea cosa de poca cosa y que tu juventud y tu alegria pueda con todo ello.

V´ssss
 
Bueno, que a ver qu'es lo que pai. Que yo ya he dejao las setas.

Ahora veo morao
 
Miky, dejalaz, ziempre tienen la zarten por el mango, como decia Luz, no hay gris ni negro, es zimplemete marron.

Bembe forever.

;) ;) ;) ;)
 
Heloooooooe,

no entiendo na...........pero sus quiero......

a ellas mas que a ellos, jejejej, gayotes, jejeje
v´s
 
He estado un poco fuera de onda y no me entero de nada.

Pero una cosa tengo clara, Cris a quien tengo que partirle las piernas.


Juanlu, chiquitin, me alegro de volverte a ver por estos lugares. En Marzo estare por tus tierras, te aviso cuando suba.
 
OLEOLEOLE.........
VEN DESPUES DEL 8 DE MARZO QUE DEL 4 AL 8 TENGO FERIA DEL AZULEJOOOOOOOOOOOOOOO

V´S
 
Johnny dijo:
Pero una cosa tengo clara, Cris a quien tengo que partirle las piernas.
.



Johnny, amigo..... :)
Ya te contaré. Hay mucho mal follao, o sin follá, direstamente.

Tengo novedades pa tí, y sé que serán de tu agrado. :D

Te veo en los flamenquines. :-* ;)

Si ! Voy a los Flamenquines. Ahí tambien. Así que.... a mis amiguetes! :-*
 
OK, me lo explicas in person.


Pero con la mala cabeza que tengo ultimamente, no te extrañes, que seas tu quien me tengas que recordar, que me tienes que contar algo.


Dame una alegria y bajate en la fogosa, anda, porfa.
 
¡Qué va, Johnny! No es cuestión de onda. Pero ni de Yamaha, ni Suzus, ni Beémes. Lo que pasa es que ties que dejar las setas.

¿Sigues oyendo voces cuando vas al Super o se te pasó ya? :p
 
Desgraciadamente muchos no leyeron este post.
Revivámoslo pues... a fin y efecto que algunos se culturicen. 8)
 
Bembe dijo:
Sigamos jodiendo al prójimo pero que no se note.  Y sobretodo…. No demos la cara ni hablemos con propiedad. Siempre es más fácil deformar que formar. Derribar que construir. Algunos dicen que son verdes….. otros ni tan solo las aprecian. Por que no comprenden más allá de su simpleza.



Po eso !
 
Bembe dijo:
Sigamos jodiendo al prójimo pero que no se note. Y sobretodo…. No demos la cara ni hablemos con propiedad. Siempre es más fácil deformar que formar. Derribar que construir. Algunos dicen que son verdes….. otros ni tan solo las aprecian. Por que no comprenden más allá de su simpleza.

Po eso !

Totalmente de acuerdo,Bembe.

De toas formas,a mí me dan hasta pena.Se debe vivir muy mal así,al menos eso creo yo.

SV`sssssssssssssssssss compañera ;) :-*

anabot
 
Como soy nuevo seguro que me he perdido algo, algo que seguramente está bien perdido puesto que he generado algún tipo de mal rollo ...

Poz yo solo puedo decir desde la atalaya de mis 45 y mis 3 meses de motero, que cuando se asume que cada cual es como es y algunos hasta peores las cosas se ven mucho mejor, es decir, se pasa mucho más de todo.

Aleeeeeeee a ser mala bembe que se va a todas partes y el cielo es muuuuuuuu aburrido
 
Arriba