Accesorios A Modo informativo: Problemas stock con soporte Denali

carapapa

Acelerando
Registrado
21 Oct 2013
Mensajes
277
Puntos
28
Me consta por el lugar donde he realizado la compra que es Ubricar y por su distribuidor que es Motovista que los soporte para los faros D7 y D4 para al menos la adventure ultimo modelo estan agotados y ademas no hay prevision de que Denali USA los sirva hasta al menos Agosto.

Si alguno se plantea la compra o la tiene parada por esos soportes (segun ubricar hay mas afectados) que me de un toque por privado o que mire en ebay pues hay un lugar aunque un poco mas caro en el que puede localizarlos.

Yo despues de esperar un mes he tenido que hacer eso para no tener paradas en casa las chuches que querian montar o tener que desmontar todo dos veces.
 
yo ,soy uno de ellos,y asi me lo confirmaron el jueves,pero en mi caso en cuestion solo me falta el soporte de faros,los faros d4 y controlador ya me lo mandaron y los tengo instalados .
 
yo ,soy uno de ellos,y asi me lo confirmaron el jueves,pero en mi caso en cuestion solo me falta el soporte de faros,los faros d4 y controlador ya me lo mandaron y los tengo instalados .

Si te fijas bien en el titulo del hilo hablo de falta de stock de los soportes precisamente (sin acritud y buen rollo). Supongo que habras hecho un apaño, pues comentas que los instalastes pero al menos si son para la 1250 ADV tomatelo con calma porque pueden llegar para despues del verano. Saludos.
 
Si,lo se(me faltaba el soporte solo),pero ya lo tengo instalados y funcionando todo ,a falta de informe de laboratorio e ir ITV.(Me llego todo el martes).
 
Hola

Yo quisiera montar los d4 con la centralita denali y así poder accionar desde los mandos originales Bmw. Alguno lo habies montado de esta forma ?
La legalización en itv ya sido fácil?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola

Yo quisiera montar los d4 con la centralita denali y así poder accionar desde los mandos originales Bmw. Alguno lo habies montado de esta forma ?
La legalización en itv ya sido fácil?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo los montare asi pero hasta que no lleguen los soportes.... :unsure:
 
Arriba