A nuestros militares destinados en el extranjero

Juan Xixon

Arrancando
Mi reconocimiento a su trabajo, alejados de sus familias y amigos, en condiciones penosas...

aoj.jpg

Mis mejores deseos.

Cuidaros y todos a casa al acabar la misión.

:)

Re: A nuestros militares destinados en el extranje

tened cuidado ahí fuera, que regreseís TODOS con el deber cumplido y lo antes posible,desde Zaragoza a todos feliz navidad, y acordaos que no estaís solos aquí en la Patria os esperamos.

Yo tambien les deseo un feliz 2007 y sobre todo que regresen todos sin "novedad" ;) :) Vsss

Me ha emocionado ver éste post. Yo me he visto en esa situación y me avergüenzo no haber sido quien lo empezara. Me uno de todo corazón a esas felicitaciones.

FELICIDADES COMPAÑEROS, TENED CUIDADO Y VOLVED TODOS

les deseo a mis compañeros una Navidad muy especial al lado de sus compañeros y el pronto regreso al lado de sus familias con el deber cumplido,

lo pero son los niños que echan de menos a sus papas/mamas y muchas veces no entienden que labor hacen fuera,

animo y no bajeis la guardia en estas fechas, V,s

:) :) :)En primer lugar agradeceros el trabajo que estais haciendo.
Mi mujer Emi y yo nos sentimos orgullosos de vosotros y os deseamos feliz navidad y prospero año nuevo.
Y por ultimo os pedimos encarecidamente que tengais mucho cuidado y volvais todos,TODOS,con la mision cumplida... ;)
VIVA ESPAÑA... :) :) :)

Libano, Bosnia, Kosovo, Haiti, Afganistán, algunos barcos en la mar y otros en diferentes lugares (congo,...), así como policías y otros cuerpos de seguridad en embajadas de paises conflictivos.
Es duro servir y trabajar fuera de casa durante varios meses. En estas fechas lo es todavía más.

Un saludo a todos, y Feliz Navidad. ;)

Mi reconocimiento y admiración por su labor ejemplar :)

queria decir algo pero no se el que :-[ :-[ :-[ :-[

todos a casa 8-) igual era eso ;)

felices pascuas 8-)

.

Gracias Juan por recordárnoslo ;)

Efectivamente, bravo por ellos. Mí recuerdo para los que están y muy especial, para los que se fueron cumpliendo con su trabajo..., con su duro trabajo, alejados de familia, amigos y de las comodidades que tantas y tantas veces poco valoramos.

Que vuelvan sanos y salvos y desearles una ¡¡FELIZ NAVIDAD!! ;)

Solo puedo decirles una cosa:

MI MÁXIMA Y MÁS SINCERA ADMIRACIÓN !!!!

Estamos ogullosos de vosotros!!!

Felices Fiestas y pronto regreso. ;) ;) :-* :-*

VSSSSSSSSSSSSSS

Hola. La verdad que me ha encantado. Mi hijo estuvo de misión en Kosovo hasta julio de este año y, si el tenerlo tan lejos de casa se hace duro, imagino que más duro les tiene que resultar por motivo de estas fechas a los que están allí y a sus familiares.
Os deseo unas felices navidades tanto a vosotros como a vuestras famillias. Que volvais pronto a casa.
Saludos........Carlos.

Felices Fiestas a tod@s y cuídense ;)

Joder, mi cuñao se marcha otra vez para Afganistán, la vez anterior las pasamos canutas cuando se estrelló el Cougar con varios compañeros de Brigada.

:-/

a mi me hubiese gustado estar ahi, si no fuese por que soy mas miope que un ladrillo, mis saludos a todos los que trabajan en pro de la paz en todo el mundo, lejos de sus hogares

feliz 2007

Como bien decis, .... Cuidaos compañeros y que paseis felices fiestas y volver a casa.....

Atrás