A PAMPLONA HEMOS DE IR.....

• Autor Autor d.vali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

d.vali

Invitado
Hola a todos.
Estoy planeando acudir por primera vez a Pamplona para disfrutar de los Sanfermines. Entonces..."Atención, pregunta!!"
Algun buen samaritano me puede comentar como está el alojamiento en esas fechas? Algo bueno, bonito y barato. ;D ;D ;D
A falta de esto tambien me valdría un camping (que no se si habrá).
Un saludo.

un camping....? pa que.....? si lo que menos que vas a hacer es dormir, y si te viene la morriña, será sobre las seis de la madrugada, hastal las 8 que no es el encierro, te dejas caer al suelo, y listo, ha compartir adoquines con medio mundo ;D ;D ;D ;D
despues del encierro, te vas pal parque, y te tiras al cesped, si queda algun trozo libre ;D
por cierto, llevate ropita blanca, y vieja, esa de usar y tirar ;)

A estas alturas, esta todo a-baaa-rro-taaaaoo...pero la esperanza es lo último que se pierde.

¿Bueno, bonito y barato a estas alturas? Ya no debe haber ni malo, feo y caro :(

No seria mala idea preparar una KDD en esas fecha, uff la que liariamos....

Espero que tengas suerte, un saludo.

Gali

Me uno al comentario general...ESTO SE PIENSA ANTES, HOMBRE.
Estos seran mis octavos San Fermines y lo tengo todo preparado desde hace meses. La verdad es que yo lo tengo facil por que dispongo de un amigo con su pisito a la disposicion de toda la panda. La verdad es que dormir lo que se dice dormir... a eso del medio dia, se duerme en cualquier parte... pero la duchita, una comida relajada, preparar el botellon... eso no tiene precio!!!
Hay gente que va con mochilas que depositan en consigna por la noche y luego extienden los sacos para dormir en cualquier sombra.
En fin, resumiendo, todo desbordamiento humano que te puedas imaginar no es nada comparado con esto.
Buen rollo, buen ambiente, hablar con gente de todas partes... parece una concentracion ;)
No te arrepentiras.
Por cierto, con toda mi experiencia y el año pasado me mangaron la cartera. Este año 10 euros en el bolsillo y a correr.
Pasalo bonito y....VIVA SAN FERMIN.

Atrás