A partir de cuando se puede pedir configurar la nueva LC 2017/2¿¿

Es que el select me vence en julio y el concesionario intenta que cambie antes de marzo y me parece que me quieren meter
burra vieja que está en stock
 
Yo estoy esperando mail del comercial en cuanto les deje configurar...no puede faltar mucho, me comentó que las primeras entregas calculaban para febrero, llevan ya tiempo sin poder configurar.
 
Hoooola,

Esto es un estres.....:undecided:, yo estoy a la espera de la mia, ¿y ahora ya viene otra?, entiendo que los cambios no serán tampoco la releche, ¿no?, joder, con lo que cuesta decidirse y ahora viene otra... :embarassed:
 
Lo nuevo es poco:
nuevo ESA que se adapta electrónicamente
nuevo control electrónico de tracción que tb actúa en terreno llano
Amortiguador de vibración
por lo demás un par de plásticos
Saludos
 
Pocos cambios y ya veremos si se traduce en más "leuros". Quiero pedir una y no quiero sustos, que viendo el coste de mantenimientos del otro hilo ya tengo bastante. :cry:
 
Hablamos de la version 2017.2........hasta febrero o marzo ná de ná.
 
Ya se puede configurar en la web, pero segun me dicen en el conce no se puede comercializar hasta marzo. Vssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno chicos acabo de encargar una GS. LC 2017/2 blanquita full equipe suspensión reducida entrega semana 11
 
Bueno chicos acabo de encargar una GS. LC 2017/2 blanquita full equipe suspensión reducida entrega semana 11

En el conce? A mi el comercial me dijo en varias ocasiones que hasta marzo como minimo nada... al final me hice con la adv y aun me cuesta creer que tenga ese maquinon en el garaje. Madre mia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:cool:...por cierto, y para cuando la ADV sobre esta nueva GS LC??....saludos a todos
 
El precio se mantiene respecto a la 2016, comprobado con presupuesto en mano para las dos.Pero hasta Marzo nada de nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El precio se mantiene respecto a la 2016, comprobado con presupuesto en mano para las dos.Pero hasta Marzo nada de nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si en el conce tienen stock de la 2016 empiezan a hacer descuentos valorables. Tienen que sacarlas del conce antes del 1 del marzo. Apretad porqué es así.
 
Si en el conce tienen stock de la 2016 empiezan a hacer descuentos valorables. Tienen que sacarlas del conce antes del 1 del marzo. Apretad porqué es así.
Estuve en dos concesionarios, en uno quedaba una del 2016 y en otro ninguna.No deben de tener mucho stock por lo que hasta Marzo que no comercializen la nueva
 
Arriba