A partir de cuantos, se es mayor?

cipotegato

Acelerando
Registrado
13 May 2003
Mensajes
219
Puntos
18
Dice la ley que a los 18, pero no van por ahí los tiros...

Me refiero a ellas. Bueno, con 18 ya son mayores, de eso no hay duda, pero cuantos son los kilómetros de vida util de una K100, por ejemplo?.

No valen las respuestas fáciles de : depende... si está bien cuidada... si no ha tenido percances... etc.

Me refiero al desgaste típico de las piezas.

100.000 es ya "demasiado?"
 
Pues yo conozco varios casos cercanos, una K75 con 200.000 Km sin averías, una K100 Baviera con mas de 200.000 Km que solo rompió la horquilla por resbalar en pendiente de parking contra una barandilla, una K100 con 190.000 Km sin averías.
¡Ah! y otra K75 con 95.000 Km (la mía) sin averías.
Espero que te sirva.
Un saludo.
 
K100 RS, con dos golpes muy fuertes y 110.000 Kms. funcionando perfectamente.
K1100 LT, con 95.000 y va mejor que cuando estaba nueva.
100.000 Kms para una BMW no son nada. ;)
 
mesaje recibido.

Pero bueno, entre comprar una con 120 y otra con sesenta, creo que la pregunta es absurda, no? ;D ;D

La unica diferencia está en el precio, ;)
 
cipotegato dijo:
mesaje recibido.

Pero bueno, entre comprar una con 120 y otra con sesenta, creo que la pregunta es absurda, no? ;D ;D

La unica diferencia está en el precio, ;)

Una está terminando el rodaje y la otra acaba de terminarlo ;D ;D ;D
 
Mi moto ya casi llega a los 100.000... y te aseguro que está nueva.

Si lo preguntas por comprarte una de segunda mano... malo. Para encontrar por ahí una con los kilómetros reales... buas! Como que debe haber dos o tres, no más. :p
 
eso dos la mia y la del wiky que le hace mas kilometros que las maletas de la piquer jajajajjaj
 
Mi antigua K 75 RT con 205000 km y te aseguro que iba finísima, sin averias y como un reloj........... ::) ::) ::)
 
Mira a ver si son reales. Porque en esto de las BMW hay bastante "listo".

cipotegato dijo:
mesaje recibido.

Pero bueno, entre comprar una con 120 y otra con sesenta, creo que la pregunta es absurda, no? ;D ;D

La unica diferencia está en el precio, ;)
 
Que bueno leer todo esto....
es que mi 850-R acaba de hacer sus primeros 1500 km en tres semanas.Así que voy a tener moto para rato. ;)
 
Y cómo se yo si los kilómetros son reales o ficticios?

Sólo se le puede seguir la pista en el libro de revisiones en el caso de que haya sido llevada a un Taller oficial...
 
cipotegato dijo:
Y cómo se yo si los kilómetros son reales o ficticios?

Sólo se le puede seguir la pista en el libro de revisiones en el caso de que haya sido llevada a un Taller oficial...


Yo no me fío ni por esas chato. Pero para otros eso va a misa.

Otros apuntan directamente al registro informatizado que debería tener BMW sobre el historial de tu moto, pero a veces te cuentan esa de... "es que el anterior dueño no pasaba todas las revisiones en servicio oficial y no hay muchos datos..."
Que también es cierto.

¿En serio no te mereces una moto nuevecita? ???

No, no me refiero a si tienes dinero para ella. Me refiero a si tienes el arrojo ("buevos" lo llama Bembe) suficiente como para remover Roma con Santiago y conseguirla.


Wikom (B-B-B, Baló, Boluntá y Buevos) Bembe dixit :-*
 
PuesRe: A partir de cuantos, se es mayor?

Pues la mia con 105.000 Km. va finisima aunque esto de la segunda mano es una loteria, pero las bmw´s que conozco yo compradas de seguna mano incluida la mia suelen tener pocos problemas, quitando el desgaste de piezas lease disco y cojinetes, amortiguadores, etc.., cosas que s e pueden cambiar poco a poco.
V´sss
 
Mientras aguantas entre tres y cinco seguidos... todavía eres joven... en cambio, cuando no llegas al segundo, ya eres mayor... y pensar que algunos no llegan ni al primero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Wikom dijo:
¿En serio no te mereces una moto nuevecita?  ???

No, no me refiero a si tienes dinero para ella. Me refiero a si tienes el arrojo ("buevos" lo llama Bembe) suficiente como para remover Roma con Santiago y conseguirla.


Wikom (B-B-B, Baló, Boluntá y Buevos) Bembe dixit :-*


Puesssss, merecer, merecer supongo que si. He sido bueno, supongo que me reservarán un sitio en el cielo (lo que no se si es bueno o malo...)

Pero hay otras connotaciones negativas para remover Roma con Santiago o con koala Lumpur: lease, hipoteca, parienta que dice que si quieres moto tu sabrás lo que haces, etc, etc.

Como todo en las cosas de segunda mano es una lotería. También en la primera mano, pero tiene garantía

Lo que está claro es que depende del anterior dueño de la moto y tener un poco de "suerte". Por lo que he visto hay algunas que me ofrecen garantía al ver (y leer) a sus dueños, ver como cuidan sus motos, etc.

Y si, me gustaría una nueva ???, pero creo que no puede ser...

Y respecto del tema de la parienta... hablaremos en otro mensaje, que eso es un hueso más duro de roer. Intuiréis intrépidos lectores que a mi "churri" no le hace mucha gracia los viajes  en moto... entonces hay mucho que pelear ahí.
 
cipotegato dijo:
Pero hay otras connotaciones negativas para remover Roma con Santiago o con koala Lumpur: lease, hipoteca, parienta que dice que si quieres moto tu sabrás lo que haces, etc, etc.


;)Sin acritud compare... pero a eso lo llaman reto y la vida `ta llenita de ellos. Estooooo... que digo yoooo... si tenemos horchata o gasolina en las arterias? :-*
 
Tienes razón, cada uno es un mundo diferente. Y cada reto es distinto según el sitio desde dónde lo miras. Lo que para unos es fácil a otros les resulta prácticamente imposible. :eek:

Ya sabes que generalizar no es ecuánime, pero de todas formas gracias. ;)
 
Ya te digo que no es bueno generalizar. ;)


Fíjate en el Cal.lo de la Il.la, en que fregao se ha metido. Y lo bien que le va saliendo. :-*

Yo de mayor quiero una Il.la de esas. ;D
 
Arriba