A partir de Julio las motos pagarán el 50% en los peajes...

Michael_knight

Curveando
Registrado
2 Dic 2008
Mensajes
4.851
Puntos
48
Por una vez nos vale de algo ir en moto... a primeros de enero y con entrada en vigor en julio, los peajes de las autopistas costarán la mitad para las motos.. a mi no me afecta mucho, la verdad... pero para la gente que trabaja en moto, o para viajes con prisa... siempre es una noticia bien venida... la UE ha decidido seguir los pasos de algunos países como Francia etc. y hacer vinculante una directiva al respecto...
Menos es nada... ;)
 
Me encantaria, pero seguro que siendo el día que es hoy, es una inocentada.

Vssss
 
Espero ke sea verdad,pues como yo,muchos tiramos de autopista a menudo y en Catalunya tenemos ke seguir pagandolas >:( >
 
En la autopista Pau Casals de Barcelona- El Vendrell siendo propietraria la Generalitat ya se paga la tarifa 1 yendo en moto.
Algo es algo y si ahora eso es cierto pues mejor.
 
Enga hombre! que barbaridad, pagar la mitad una moto...! ¡ni que tuviera la mitad de ruedas y ocupase menos espacio que un coche! >:(
 
En la comunidad Valenciana se viene pagando la mitad desde hace tiempo (2 ó 3 años) y eso depende de los acuerdos con la empresa concesionaria.
 
aquí es como todo " al revés" los camiones pagan menos de la mitad que coches y motos ( autopistas navarras) entiendo que subvencionen para que los transportistas utilicen las autopistas en lugar de nacionales pero.... :-/

irurzun - pamplona coches y motos 1.90 €  camiones 0.90 €-16 km :eek:
PAMPLONA - TAFALLA coches y motos 3,25€ camiones 0,95€
30 km :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


aquí sale el listado, pa mear y no echar ni gota  :p :p :p :p >:( >:( >:(

http://www.audenasa.es/Contenidos.aspx?Id=8
tarifaaudenasa.jpg

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
776669627275687762666974737F070 dijo:
aquí es como todo " al revés" los camiones pagan menos de la mitad que coches y motos ( autopistas navarras) entiendo que subvencionen para que los transportistas utilicen las autopistas en lugar de nacionales pero.... :-/

irurzun - pamplona coches y motos 1.90 € camiones 0.90 €-16 km :eek:
PAMPLONA - TAFALLA coches y motos 3,25€ camiones 0,95€
30 km :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


aquí sale el listado, pa mear y no echar ni gota :p :p :p :p >:( >:( >:(

http://www.audenasa.es/Contenidos.aspx?Id=8
tarifaaudenasa.jpg

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Es bueno motivar a los vehículos que más "molestan" en una carretera convencinal, para que circulen por vías de gran capacidad, así que no está mal que rebajen precio a los vehículos pesados...
lo de la moto, a mi repito que no me afecta... me sobran los dedos de una mano para las veces al año que piso un peaje... pero creo que es bueno y coherente que nos lo hayan rebajado...
 
Estaria bien que en vez de ser una inocentada fuera cierto.
 
Cuando he leído el post, lo primero que he pensado que es una inocentada, espero que sea cierto.

Aunque no suelo utilizar mucho la autopista, me alegro mucho por los que la utilizan pues se podrán ahorrar unos €,
 
Bueno, ya que ha pasado el día de los inocentes, ¿es verdad o no?
Aunque con la moto no las piso casi nunca siempre alegran estas noticias.
 
Pues por desgracia no es más que una bromilla de inocentes... aunque siempre es algo que me ha "jodido", a pesar de que es cierto que no me afecta...
 
44606A61686C65566267606E617D090 dijo:
Pues por desgracia no es más que una bromilla de inocentes...  aunque siempre es algo que me ha "jodido", a pesar de que es cierto que no me afecta...

Una pena :'(

Vsss
 
Joder, había escrito un buen tocho y cuando voy a colgarlo resulta que lo cambian a otro lado y se queda el escrito en el aire. Paso de reescribirlo.
Me consuelo pensando que no le iba a interesar a nadie...
 
Arriba