A partir de que edad?

K

kino.

Invitado
Hola a tod@s hace mucho que me saque el carnet de moto y algunas de las reglas basicas quizás se me hayan olvidado ,pero hay una que quisiera que me aclararan..............si es posible;

_ a partir de que edad se puede llevar al cri@ de un@ en moto?  


Tambien quisiera que alguien me informa ai existe algun tipo de dispositivo que se pueda llevar para que el crio vaya mejor sujeto en la moto que no sea el topcase,..............Gracias y saludos
 
Buenas tardes....

Intento aclararte algo....

Se considera "legal" llevar a un niño mayor de 7 años, con las siguientes condiciones:

Que este llegue con los dos pies a los estribos.
Que el conductor sea el padre o tutor.
Que el trayecto sea considerado un trayecto ordinario ( ir o volver del cole, llevarle al gimnasio a la piscina....)

No sería un trayecto ordinario el llevartelo de ruta un sabado.... a una KDD....  

A partir de los 12 años ( creo que son 12 años) ya no hay limitaciones....

Respecto a lo del sistema para que vaya más seguro.....    :-[  ?????     Como no te lo ates con un pulpo a tu cintura....???

Mi hijo tiene 6 años y medio..... solo se monta conmigo para meter la moto en el garaje.....   y sabe que "HASTA LOS 10 AÑOS NO PUEDE MONTAR EN MOTO.....    ;)  "   Así me curo en salud y su madre se queda más tranquila....

Ale, a seguir bien...
 
Cumplo los requisitos cómo bien me has informado ,....pero cómo bien dices ,.....su madre no se queda tranquila........agradezco enormemente tu información ,.....gracias ;)
 
kino. dijo:

Tambien quisiera que alguien me informa ai existe algun tipo de dispositivo que se pueda llevar para que el crio vaya mejor sujeto en la moto que no sea el topcase,..............Gracias y saludos


A ver si esto te sirve.

CADIRETAg.jpg


Es especifico para crios y es de GIVI. Lo puedes encontrar aqui


Saludos,
 
Llargs dijo:
[quote author=kino. link=1239108369/0#0 date=1239108369]
Tambien quisiera que alguien me informa ai existe algun tipo de dispositivo que se pueda llevar para que el crio vaya mejor sujeto en la moto que no sea el topcase,..............Gracias y saludos


A ver si esto te sirve.

CADIRETAg.jpg


Es especifico para crios y es de GIVI. Lo puedes encontrar aqui


Saludos,
[/quote]


Vaya Llargs ,....no lo habia visto antes ,....me parece genial ,...gracias por tú información ;)
 
Arriba