A partir del 1/7/03

G

Gerard

Invitado
El Ayutamiento de Barcelona ha anunciado por los medios de comunicación que ya se ha acabado las pruebas, que a partir de hoy los que superen el exceso de velocidad en las rondas barcelonesas serán multados, con la gran cantidad de radares colocados no hay ni medio kilómetro que no esté controlado.
Posiblemente todos los que circulamos por ellas ya lo sabemos, pero el motivo de este mensaje es para los que vienen  de afuera, que lo tengan en cuenta, no vaya ha ser que el viaje les salga caro y se lleven un mal recuerdo.

Recordar máximo a 80 km/h y también hay tramos de 60 km/h

Saludos
 
Gracias pasaremos en vespa por si acaso.....


Gracias por la informacion....
 
Re: A partir del 1/7/03

Me temo que van a hacer el JULIO, AGOSTO ..................



VIVA el verano! y los desplazamientos a la costa......!!!!!



cuidadin......
 
eso se llama estar a la noticia si señor buena informacion gracias, aunque no creo que por ahora me vaya por ahi jejejejej, pero quien sabe con el tiempo :-/ :-/
 
Muchas gracias,pero aún así, con ese límite tan bajo seguro que a mí me pillan.

Avisados estamos,gracias y saludos desde Valencia.
 
Doy por sentado que "sodomizar" a alguien con un artilugio de esos es delito, pero ¿lo es también el desearle tal "suerte" a alguien en "sentido figurado"? Por ejemplo: ¡¡"así te den pol culo con el radar"!! dirigiendose a algún alto cargo de algún organismo a al que tuvo la brillante idea para "RECAUDAR" (que no nos engañan, que sabemos que la vida de los que circulan les importan una mierda, que sino no pondrían tantas "trampas mortales" en forma de guarda-rail o baches cuya supuesta finalidad es la de hacerte reducir la velocidad y cuyo único efecto es el de hacer crítica una frenada, que lo único que quieren es "pasta fácil")...

UVES a todos menos a los de siempre :p

Toni "OGRO" G.
 
Gracias Gerard, iremos con los ojos puestos en el velocimetro, correr no correremos, pero tampoco estaremos atentos en la carretera.(No sé que es mejor) ???



Saludos.....Carles
 
Pues bueno que se va a hacer, iremos mas despacio y si tenemos prisa salimos un poco antes no?

Pero es una putada ir a 80 y en algunos sitios a 60. En lo que se suponia que era una via rápida. Nos esperan atascos, porque muy anchos los carriles tampoco lo son y con las maletas cuesta un poco pasar entre los coches, almenos en mi caso.


Un saludo
 
Y yo me pregunto... de una manera retórica,que ya sabemos que no encontraremos nunca la respuesta ;), ¿cuántos de nuestros gobernantes (desde alcaldes hasta el presi ese de los bigotes) respetan los límites ridículos de velocidad? ¿cuántos de ellos son multados por rebasarlos? ¿cuántos pagan las multas? ¿el carné se lo retirarán al chofer por cumplir órdenes?
En fin, que la respuesta la sabemos, pero no sale en las encuestas esas del CIS.
Señores, que no todo es recaudar!!!!!!!!! y además, o follamos todos, o la puta al rio (refranero castellano).
Un saludo.
 
Ciclopebizco te voy a contar lo que me ocurrio una vez:
Me habían parado la Guardia Civil para multarme por adelantar por el arcen, en aquel momento pasaba una comitiva de COCHES OFICIALES de la GENERALITAT de CATALUNYA camino del aeropuerto a una velocidad más que excesiva, yo le pregunte al agente por que se permitía con toda la impunidad circular a esos vehiculos a tal velocidad y me respondió que ELLOS ERAN ELLOS y NOSOTROS pues ESO NOSOTROS.
Creo que con esto esta todo bien claro

Es poder siempre ha sido uso y abuso, el resto a callar y pagar para que puedan comprarse esos coches con los que se saltan la Ley

Yo como buen ciudadano pagué la multa

Saludos
 
¿Recordais el caso de cierto politico en el gobierno,... numero tres en su partido,...que iba hablando por el movil en el coche oficial..., rajando del numero 1,... y que fué pillado circulando a 180 km/h?

¿Sabeis en que quedó todo?

En "Ná de ná". :eek: :eek: :eek: ...Solo se especulaba sobre a quien se refería como numero 1 y numero 2.

Ya sabeis que todos semos iguales ante la ley.

¡¡JA!!
 
¿Sabeis a cuanto se puso el otro día el coche que llevaba el superfichaje del Madrid ESOLTADO POR LA POLICIA? ¡¡¡A 180 KM/HORA!!!
 
Hola Gerard.

Muchas gracias por tu aviso, es un detalle q lo sakes en el foro :eek: :eek: :eek:
 
Gracias por la info....
Ahora mismito voy a hacer la prueba...
pero ANDANDO, que a este paso igual te multan si vas haciendo footing


V'ssssssssssPELUDASssssssssssssssssss
 
La "trampa" no está en el límite de los 80 kms/h. que se pueden asumir en todo el recorrido.
La "trampa recaudadora" está en algunos túneles, limitados a 60 kms/h, que te pueden "encular" como frenes, i dar por cul* si no lo haces.

Creo que todos sabemos que si realmente se redujese a 60, en una ciudad donde se mueven tantos miles de vehículos... se colapsarian las rondas a las 7 de la mañana, hasta las 12 de la noche.
 
Es más aumento contenido sobre este tema, en la ronda de dalt, dirección Besos a Llobregat, tenemos una bajada bastante pronunciada pasado el hospital de Vall Hebron, en esta bajada el disco marca 60, si vas a un ritmo de 80, te la meten, ir con ojo esta trampa me parece de escandalo abusivo, ves a todos los vehiculos frenar para colocarse a 60, mas de una vez tendremos pollo en este lugar y sino al tiempo, acordaros de lo que os digo sobre todo a los de BCN.

ES INDIGNANTE, estoy realmente cansado de esta ciudad y de sus tonterias y gilipolleces, tanto puto forum de las culturas, mundiales de natacion que se pagan a precio de oro y que los pagamos entre todos nosotros, si tu de Sevilla, Burgos, Leganes tambíen lo pagais, otras ciudades no apuestan tanto y no invierten tanto, que coño pasa tenemos cara de multimillonarios.

perdón por el ladrillo pero se está volviendo esta ciudad en unas de las mas caras de europa y mundial, un 0 patatero a los dirigentes de este pais.
 
Arriba