A partir del Lunes, superprecios material de moto

jsinmiedo

Allá vamos
Por si alguno tiene que comprar algo de material del "malillo" para algún apaño (por ejemplo, un casco de dudosa seguridad para cuando monta la suegra ;D ;D ;D, es broma), a partir de este Lunes hay varias cosas de oferta en el LIDL.  

A saber:

Casco integral
Casco con visera
Funda para moto (posiblemente me la pille)
Guantes
Riñoneras de neopreno (idem)

Os adjunto el link
http://www.lidl.es/es/index.nsf/pages/c.o.oow.20040405.index

Si os vais a pillar algo poned el qué y así lo podrá ver más gente ;)

Re: A partir del Lunes, superprecios material de m

Hombre, los cascos y los guantes como que no...

Pero la funda y la riñonera son baraturras, por probar... , a lo mejor me pillo algo :) :) :)

Por cierto, el zumo A+C+E del Lidl está riquisimo y es muy barato (el del cartón de dos litros). No compro demasiadas cosas allí, pero de vez en cuando me paso a pillar una caja de zumo, que me encanta. ;D

Oye y pensandolo más friamente el set de remachadoras por 3 € pos tampoco está mal, y el juego de petanca, y las barritas fertilizantes a un euro, y la bolsa nevera pa la bici.... Lo quiero todo!!!!!!!!!!!

Sección viva el consumismo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Os habeis fijado en la faja de señora? ;D ;D

Pone que las tienen desde la talla 40 ??? y la tía que la lleva puesta, aparte de que estaría mucho mejor sin ella..... pues como que se me antoja que no llega ni a la 38.

Perdón por el post, pero es que estoy de cuarentena y es lo primero que me he fijado en el catálogo.

04_1563_b.jpg

Penita que en Tenerife no estén estas tiendas pa´pillarme el pedazo de casco este. Tendrán algún modelo réplica?  ;D ;D ;D
Por favor, vale 35 euros.......seguro que es mejor no llevar nada que este casco, al menos te ahorrarás sufriemiento. :P :P :P

Pues yo voy a ir a pillarme unas cosillas para la bici. ;D ;D

En cuanto a las fajas, había pensado pillarme una pues la que tengo anda por los 14 años, je ,je, je. ¿Servirán para la moto? lo digo porque siendo de neopreno, en verano meterán un calor de la leche, ¿no?

En cuanto a los cascos, había pensado comprar uno, pero me voy a esperar a comprar uno mejor que el Airoh que tengo y el Airoh para la ciudad.

Los guantes ni me los planteo pues serán de plástico, por lo que serán un churro.

La verdad es que ponen cosas interesantes en el Lidl. Allí me he pillado mi cámara digital, el ratón óptico, la minicadena y la última adquisición ha sido un aspirador con batería para el coche que va muy, muy bien ;D.

El lunes a las 9 allííííííííííí.

04_1066_s.gif

¡¡¡A 4.49 €!!!

Oighhhhttttttttt QUE OFERTÓN

¡Me llevo media docena!

;D ;D ;D

Hola,

pues la funda tiene buena pinta...

respecto a las fajas de neopreno yo no las recomiendo por el tema de la transpiraciónn que apuntaba un compañero. Yo llevo una transpirable y aún así se suda mucho en verano con lo que con una de esas ni te cuento.

Por cierto, la faja para la moto es la mejor compra que he hecho nunca, aunque claro mi moto no es tan cómoda como una BMW... ;D

V'sss.

Los cascos puede que sean una patata, pero siempre serán mejor que los quitamultas que regalan con los vespinos..... ;)

Ya no hay excusa economica para ir sin casco......

Como esta el patio , ;D ;D ;D

Se ve que estamos tos locos por mojar.......
.....talla 38 y yo sin biagra...?

Pos yo voy a pillarme la plantita , que es muy bonita y quedara muy bien en el pico de pato de mi GS1150.
No te enfades conmigo jsinmiedo :D Seguramente me pase para pillar la lona , no se que carajo pasa en mi garaje , que la moto se pone de polvo hasta las trancas.
Vssssss y Rafagas

beygs dijo:
Pos yo voy a pillarme la plantita , que es muy bonita y quedara muy bien en el pico de pato de mi GS1150.
No te enfades conmigo jsinmiedo :D

Porqué me voy a enfadar? te crees que soy el dueño del LIDL? OJALÁ ;D¡¡¡ Por ser dueño no es mía ni la moto que es de la parienta. Ya ves como está patio :'(.

V´sssssss

No os dejeis aparte la bolsa para la bici, te compras 2 y ya tienes alforjas para la moto y por un precio ridiculo, habra que pasarse por el Lidl para verlas.

;)

Si conicidimos en alguna concentración os presto el inflador para el colchón inflable  ;D ;D ;D

04_1570_s.gif

hola...
si están homologados... digo yo que cumplen unos requisitos mínimos, no? A partir de ahí (que será lo minimo), lo que uno quiera pagar...

Un saludo

Ya he ido a comprarlos, he cogido dos cascos ( para ir a la playa y asi si me los roban, no me joden la pasta que valen los buenos) tienen muy buena pinta.
Tambien he comprado la funda para la moto y una bolsa sobredeposito por 9€, la bolsa va con imanes y esta de p.m. lleva hasta funda impermeable, es como cualquiera de las que venden en las tiendas especializadas.

Tambien habia monos para el agua a 18€.

chicos, poneos las pilas, pues los que vamos al lidl ya lo sabemos, a las 9:15 de la mañana no quedaban cascos, y solo he tenido suerte con las fundas. os puedo decir que efectivamente tanto como la bolsa y la funda, estan de narices(calidad precio), pero el que esté interesado con los guantes y la riñonera, son una caca.

atencion:la funda con muy buena pinta vale para la rt con maletas,top case original y cupula extra grande puestos y la cupula sin bajar.

supongo tambien debe ir muy bien para gs

para r y s creo que es excesivamente grande

Yo he ido esta mañana y he comprado la funda, una faja y el kit de remachadoras.

Los cascos tienen buena pinta pero no he comprado, aunque es verdad que un jet por 4.500 pelas para ir a la playa está de puta madre, a lo mejor aun me lo pienso. Los cascos los he estado revisando y vienen bastante bien rematados, en LIDL de Parque Alcorcón aun quedaban muchos y de todas las tallas.

La funda tambien está de puta madre, aunque solo sea para ponersela en Pinguinos y no tener que andar recolectando plasticos como todos los años ya están bien invertidos los 11 aurelios ;D ;D ;D

Pues yo me he pillado unos guantes.... no están tan mal, de color gris, piel negra... ¡¡hombre!! no son la panacea pero son más finos que los que tengo en invierno y que no puedo usar en verano. Yo me los esperaba peor.

Fajas había muy pocas y además no me han convencido.

También me he pillado unas herramientas para la bici de montaña.

La funda no la he comprado porque me la van a robar (ya lo han hecho con algún vecino), por lo que paso, si fuera una funda electrificada ;D ;D ;D ;D

Los cascos los he mirado, pero necesitaba una S y no quedaban. Ya los pondrán otra vez.

En cuanto a la bolsa sobredepósito, aquí en Granada no la he visto.

;D ;D ;D ño , fuy a primera hora de la tarde y ya no quedaba nada pero nada, habia volado todo, no pude ni verle el color a las fundas

Pues yo me he comprado un par de trajes de agua (que veo que nadie comenta!) y deciros que estan de PM!!! :o :o :o La verdad es que me los he comprado por el precio (16 euros y pico cada uno) por aquello de: "Mira, en la maleta por si algun dia....." y al llegar a casa y probarmelo.... lo dicho estan pero que muy bien!!!

Hola yo me he pillado unos guantes(para un apaño ??? y no son tan gordos como los q tengo de invierno) ,pero la funda no por q lo mismo no cogen los perolos ??? y la barras protectoras q miden 78 cm alguien a comprado una funda y la ha probado en una boxer q me lo diga por q quedaban muchas y mañana me pillaria una,cascos habia bastantes y guantes tambien yo no he visto monos de de agua
un saludo y Vssssss

Yo he ido esta tarde y habia de todo. He comprado la funda para la moto y la bolsa de deposito que esta muy bien. He mirado los guantes y no estan mal, pero he pasado porque ya tengos varios y al final voy a poner una tienda ;D ;D ;D. Lo mio con los guantes debe ser fijacion ;)

Saludos

vuelvo a repetir que la bolsa esta de puta madre, es super completa y muy bien acabada, al igual que los cascos.

La funda, han comentado por ahi que valia para un rt con maletas y top case, osea que debe caber hasta una fregoneta

Las fundas se habian acabado ya, y no he visto trajes de agua por ningun sitio, los guantes una birria, las riñoneras ...; pero he comprado un casco, la verdad es que por 35€ esta muy bien, es de policarbonato (plastico), pero esta a la mitad de precio que productos similares y nunca esta de mas tener otro casco en casa. Un saludo

Pues que despiste, yo pensaba darme un paseito esta mañana y se me ha ovidado. Bueno mañana a medio día tengo un clarillo y los veo. Supongo que cascos y guantes quedarán a manta por aquí por fuengirola ya que no los usa ni la pasma local. Uy, no he dicho nada que aluego me buscan y me ...... Aunque yo lo llevo hasta cuando ando ..... con la parienta.

Hola amigos. Yo vengo de recorrerme varios lidl, buscando una funda, ya la tengo, parece bastante buena, y cascos y guantes había muchos(hablo de Zaragoza). Ahora bien, de trajes de agua y bolsas sobredepósitos, como si les hablase en chino, ni tenían, ni habían tenido, ni iban a tener. Así que si sois tan amables de decirnos donde los habéis comprado, por si hay oportunidad, que traje de agua hace tiempo que quiero uno:por cierto, lleva costuras termoselladas?Ya sería mucho.

Otra cosa que no quedaba ni una era el kit de herramientas para bici, con una pinta cojonuda, pero ya os digo ni una en ningún lidl de por aquí. Y las plantas, muy chulas. Lástima de ir en la moto y no poder pillarlas.

Saludos.

Pos jo ayer me pase por el Lidl de Manresa, y tenian de todo, compre unos guantes para mi parienta, son delgaditos, pero por el veranito... menos da una piedra ;)
estuve a punto de comprar la bolsa del deposito, aunque no me la quede porque tengo miedo que no me vaya a arañarlo ??? , si alguien lo ha probado que lo diga, que si va bien me lo quedo!!! ;D

Gerard R850R dijo:
Pos jo ayer me pase por el Lidl de Manresa, y tenian de todo, compre unos guantes para mi parienta, son delgaditos, pero por el veranito... menos da una piedra  ;)
estuve a punto de comprar la bolsa del deposito, aunque no me la quede porque tengo miedo que no me vaya a arañarlo ??? , si alguien lo ha probado que lo diga, que si va bien me lo quedo!!!   ;D

En el de Manresa compré yo el traje de agua! ;) ;) ;)

De Solsona, eh?..... amic....

Tonibali, poz si amci meu de Solsona y ademas trabajo en Manresa.  ;)

Un apunte, pero es que los trajes parecen un poco de usar y tirar!!!, aunque con estas cosas nunca se sabe, igual salen de PM  :P
Mañana me vuelvo a pasar y igual me firo ;D ;D

Esta mañana he estado en el Lidl de Rodriguez San Pedro (Arguelles) y he salido con un casco plateado y negro, por 34 euros que mas quieres, estan bien acabados y para andar por Madrid ya te valen, no es lo mismo que se te caiga al suelo El X-lite que un casco de 30 euros; lo que no he visto han sido las bolsas de deposito, ni las bolsas de bicicleta, cascos quedaban un monton y de todas las tallas y colores. Gracias por avisar.

;) ;)

gerardr850r, yo tengo la r1150r y compre la bolsa sobredeposito,esta muy bien y le va que ni de coña al deposito nuestro, como todas las bolsas sobredeposito hay que tener cuidado de que el deposito este limpio al igual que la bolsa al ponerlo , igual que tienes que tener cuidado cuando repuestas de que no se te escape la manguera, etc....
no te lo piense, por 9€,dentro de la bolsa lleva unos plastico que se colocan a los lados para darle la forma correcta.

Yo quiero :
1º - la bolsa refrigerante manillar 3,39 Upp :o :o
2º- inflador 4,59 QUE BONITOOOOO
3º-calcetines caballero 2,39 pal frio POLARRRRRR
4º- set de petanca 9,99 "que pasadaaaaaaaaa" ;D ;D

casco no que ya tengo alaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D

Pues está claro que habría que ir a Manresa, pero...me parece que sale más cara la gasofa.

Suerte tenéis.

Algún GPS por 30 eurillos no habrá?... ;D ;D ;D

Me parto con algunos comentarios ;) ;) ;)

saludos consumistas 8)

Nadie ha probado la faja de sra.??

Ya puestos....con estas ofertas arrambamos con todo.

Pues yo he ido y no me he pillado nada porque no eran las cosas que ando buscando y necesito.

Siento haber incitado a esta fiebre consumista, marujonas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo me compre la funda el año pasado y si es la misma es una gozada.

Es amplia y buena cabe la bmw perfectamente.

asi no se enfría la pobrecita.

Ciao.

Pos eso..., yo también compre la funda el año pasado y ALUCINANTE, va a la medida de la K 75 con el parabrisas original y las tres maletas !!! Además es de una calidad muy buena (creo que es a lo que más partido le he sacado...)

La funda, me parece un pelín "peligrosa" para las boxer..., no sea que alguno se la ponga nada más parar el amoto y empiece a arder con el contacto con los perolos, jejejeeeeee... ;D ;D ;D

La bolsa sobre depósito la compró un colega esta semana y yo todavía me estoy partiendo de risa porque dice que no se le pega.... Cuando le expliqué que las Ks tienen el depósito de aluminio y los imanes no enganchan se le quedó una cara....

Yo me he "pillao" unos guantes que por 9 eurillos no se les puede pedir más.

Esta iniciativa de poner un post cuando hay alguna ofertilla en algun "gran hiper" me parece genial, a seguir con ello.

Saluditossssssss Bemeuverosssssssss.-

;) Gracias por el aviso jsinmiedo..
No creía que comprara nada pero al final pille la funda que va muy bien a mi R1150R con sus maletas.Buena calidad y forrada por dentro. Parece como si hubiera estado guardada mucho tiempo. Sin duda son compras de stocks antiguos.
También un casco integral negro (igual que la moto) por si llevo a alguien. No está mal...homologado ...aunque desconozco cual será su resultado comparado con mi bmw...pero reconozco que con muy buena pinta....
No he encontrado ni la funda de depósito ni los trajes de agua.
Si alguien en Madrid los ha visto... que lo diga, porque a pesar de que soy muy "pijo" para esto de la moto creo que son precios muy ajustados para la calidad ofrecida.

Ráfagas + Vssss

P.D la riñonera y los guantes no me convencieron nada de nada...

gracias de nuevo....

Lo que me perdi por irme de vacaciones! ::)

Bueno, no puedo quejarme. Manyana ire a recorrer los LIDL de cerca de casa (Sabadell) a ver si todavia hay fundas... los colegas de Manresa saben si alli las hay todavia?

Si las hay, no me sabe mal ir hasta alla... igual la carretera hasta alla es divertidisima.

Gracias!

yo me he comprado la lona (va muy bien)
y la bolsa cubredeposito. la probe el trayecto manresa-andorra-manresa y no se movio lo mas mínimo.
eso si, sus super-imanes me borraron la tarjeta de credito y la del videoclub!!

¿Alguién se ha comprado el sobredepósito para la RT?

Ya puestos de marujeo, los yogurs son de pm.

salut

knuff, que las instrucciones de la bolsa estan pa algo....

catgs dijo:
¿Alguién se ha comprado el sobredepósito para la RT?

Catgs, la RT lleva el deposito de aluminio, los imanes no pegan.

Saludos

tututis dijo:
gerardr850r, yo tengo la r1150r y compre la bolsa sobredeposito,esta muy bien y le va que ni de coña al deposito nuestro, como todas las bolsas sobredeposito hay que tener cuidado de que el deposito este limpio al igual que la bolsa al ponerlo , igual que tienes que tener cuidado cuando repuestas de que no se te escape la manguera, etc....
no te lo piense, por 9€,dentro de la bolsa lleva unos plastico que se colocan a los lados para darle la forma correcta.

Poz al final te he hecho caso   :P , me pase por el LIDL, y sali, con 2 pares de guantes, (son finillos pero para el verano iran que ni pintaos), 2 cascos con visera, que por 30 eurillos, que para pasa menos calor iran bien, y la bolsa, tienes toda la razon, la he montado hace un momento y parece que esta hecha a medida para el deposito de la R850R!!!,  JE JE  ;D  ;D

CREYA ME LEI LAS INTRUCCIONES , PERO CREO QUE FUE "EXAMINADO" LA BOLSA QUE BORRE LAS TARJETAS. UN PAR DE HORAS ANTES DE SALIR DE VACACIONES!!!

Yo compré los altavoces con subwofer para el ordenata y tengo que decir que van de maravilla. Son discretos y suenan una pasada a juzgar por la bronca de la parienta cuando los probé con el "flai-simuleitor".

Ah, solo 26 eurines.

Atrás