A pedrosa lo adelantan hasta los novatos

476E5D5267706D6E63020 dijo:
Jugandose el [highlight]3º[/highlight] puesto del mundial y desde que cayeron 4 gotas no quiso saber nada vamos, todo el mundo sabe que Pedrosa para ganar o por lo menos para luchar por el podium tiene que tener la moto a 100X100 y el tiempo tambien, claro, pero lo que no es aceptable, es que jugandose un 3º puesto del mundial se acabe rajando por 4 gotas que fueron eso simplemente 4 gotas, por que de ahí no pasó la cosa, lo más bochornoso es que lo [highlight]adelanto[/highlight] hasta el novato Cal Crutchlow con una Yamaha satélite para al [highlight]finál[/highlight] quedar 5º, en fín una temporada más al limbo entre lesiones, caidas y carreras como las de hoy, al [highlight]finál [/highlight]algunos [highlight]seguiran [/highlight]defendiendo a un ídolo de barro.  :(

bueno, bueno, cuantos fallos :D :D :D

En mi modesta opinion, lo siento por el, soy Rossista de toda la vida, y me gustaria ser Pedrosista y la verdad me cabrea porque, siendo un gran piloto como lo es, porque lo es, cuando todo le sonrie, deberia haber luchado hasta el final,¿Que se jugaba Spies? ¿Que se jugaba Dovicioso? Si quiere aspirar a algo y no quiere ser siempre un "segundon",por si no lo sabe Dani el segundo es el primero de los perdedores. Aqui en Valencia, con su gente, con su aficion y que se quede como se quedo, por que chispeaba, yo estaba en el circuito y vi lo que chispeaba,(un poco de respeto, que yo pague 72€ anticipadamente) que Dani se lleva 4 milloncitos por temporada, no creo que nadie le pusiera una manguera delante de la rueda a el solo y se la mojara: La escusa es, ¿Que no se jugaba nada?, pues hay tienes a todos los demas, su compañero de equipo, tenia el titulo en el bolsillo, y le tiro lo que hay que tirarle y tambien tendra que probar la nueva 1000 del 2012. No puedo con Lorenzo, pero tengo claro que habria tirado a cuchillo hasta el final, es de otra pasta. Espero y deseo ver un nuevo Dani 2012.

Sólo una pregunta a los que decís que no se jugaba nada...

Y Dovi que se va a Yamaha?
Y Spies?

Me parece lamentable la mentalidad de Dani (o de quien lo lleva), porque perder el 3er puesto del mundial, pues no sé, pero creo que no es para despreciarlo

Tengo claro, desde hace ya algún (con tilde ortográfica) que otro año, que si Pedrosa llega a ganar el mundial....entonces los que lo aborrecen soltarán lo típico de "ya le tocaba, ya era hora, así ya podrá, hasta que no ha pasado "esto o lo otro" no ha podido" y cosas similares. Todo sea por menospreciarlo.

Haga lo que haga ese chaval, siempre habrá quien sea incapaz de ver que, campeonatos al margen, no tiene NADA que envidiar a otros pilotos que sí que han ganado el mundial de MotoGP (y digo otroS, en plural). Porque todos tienen puntos positivos....y negativos, no lo olvideis.

En fin...

776C6A6F64050 dijo:
bueno, tu has escrito:

la llevas claras, y tampoco es correcto :D :D :D

si es "la" será clara
si es "las" será claras

interesante post :D :D :D

En realidad es la llevas clara, ni pa tí ni pa mí jijijijijijijijijiji

Bueno ahora fuera de cachondeo, reconozco que a lo mejór el título del póst no fué el más apropiado, pero reconocer que el tema está ahí, muchos piensan como yo (descartando lo del moco por supuesto que no estoy de acuerdo) pero lo de ayer no fué de recibo por muchas excusas que querais ponerle, ayer se jugaban muchas cosas importantes para algunos, pero que otros no le daban importancia según los Pedrosistas, esa es la diferencia entre un super clase como Stoner y un buen piloto como Pedrosa, que el primero quiere ganar aunque sea a las chapas como ayer que estaba todo el pescado vendido para Stoner, y que Pedrosa se jugaba (que menos) quedar bien ante sus aficionados y quien le paga HRC, pero bueno el debate está ahí y este póst por lo que se lee y se comenta no era tan mierda. ;)

6841727D485F42414C2D0 dijo:
[quote author=6A6F7365706D61726961000 link=1320591735/102#102 date=1320688034][quote author=062F1C1326312C2F22430 link=1320591735/97#97 date=1320684479][quote author=6A6F7365706D61726961000 link=1320591735/96#96 date=1320683808][quote author=765F6C6356415C5F52330 link=1320591735/95#95 date=1320683684][quote author=22273B2D3825293A2129480 link=1320591735/41#41 date=1320614020]Hacia tiempo que no veia una basura de post como este. Hay que tener narices para descalificar asi aun piloto de moto gp.  Increible.

Pues no se, si es tan chulo el menda este que ha habierto el post, que se meta en un circuito a jugarse la vida, a ver que tal...

Te recuerdo quien ha empezado a insultar aquí..........
[/quote]

je je je, que bueno, empieza a caerme en gracia este chico.  Perdona, yo no he insultado a nadie, simplemente me he tapado las narices.

[/quote]

Claro claro, el honorable Josepmaria provocando para quedar como un santito, [highlight]pues la llevas claras conmigo pichón  [/highlight]:D :D :D :D
[/quote]

[highlight]quien dijo panico ?[/highlight]

No sé ???  pero de pánico con acento tampoco, por cierto esto que [highlight]escribistes ayer vá [/highlight]con B ([highlight]aun si cave habria[/highlight])  :D :D

ansia-panico.jpg

[/quote]
[/quote]

si, culpa mia y del sr. qwerty , no se  en el tuyo, pero en el mio alguien tubo el detalle de poner la V al lado de la B, ya ves, seguro seria anglosajon, por que ser ser latino habria puesto una de las dos en el reverso del teclado.

Por lo de las tildes o acentos, siempre he pensado como llego a formarse el Imperio Britanico sin tildes, pero la verdad es que la liaron parda.  De ahí je  je je que llegue a la conclusion de que hay vida mas alla de las tildes je je je.

Me alegro que te dediques a hacer  correciones de lexico, ya que de motos no tienes ni remota idea.  ;D  ;D  ;D  ;D

64617D6B7E636F7C676F0E0 dijo:
[quote author=6841727D485F42414C2D0 link=1320591735/103#103 date=1320689107][quote author=6A6F7365706D61726961000 link=1320591735/102#102 date=1320688034][quote author=062F1C1326312C2F22430 link=1320591735/97#97 date=1320684479][quote author=6A6F7365706D61726961000 link=1320591735/96#96 date=1320683808][quote author=765F6C6356415C5F52330 link=1320591735/95#95 date=1320683684][quote author=22273B2D3825293A2129480 link=1320591735/41#41 date=1320614020]Hacia tiempo que no veia una basura de post como este. Hay que tener narices para descalificar asi aun piloto de moto gp.  Increible.

Pues no se, si es tan chulo el menda este que ha habierto el post, que se meta en un circuito a jugarse la vida, a ver que tal...

Te recuerdo quien ha empezado a insultar aquí..........
[/quote]

je je je, que bueno, empieza a caerme en gracia este chico.  Perdona, yo no he insultado a nadie, simplemente me he tapado las narices.

[/quote]

Claro claro, el honorable Josepmaria provocando para quedar como un santito, [highlight]pues la llevas claras conmigo pichón  [/highlight]:D :D :D :D
[/quote]

[highlight]quien dijo panico ?[/highlight]

No sé ???  pero de pánico con acento tampoco, por cierto esto que [highlight]escribistes ayer vá [/highlight]con B ([highlight]aun si cave habria[/highlight])  :D :D

ansia-panico.jpg

[/quote]
[/quote]

si, culpa mia y del sr. qwerty , no se  en el tuyo, pero en el mio alguien tubo el detalle de poner la V al lado de la B, ya ves, seguro seria anglosajon, por que ser ser latino habria puesto una de las dos en el reverso del teclado.

Por lo de las tildes o acentos, siempre he pensado como llego a formarse el Imperio Britanico sin tildes, pero la verdad es que la liaron parda.  De ahí je  je je que llegue a la conclusion de que hay vida  mas alla de las tildes je je je.

Me alegro que te dediques a hacer  correciones de lexico, ya que de motos no tienes ni remota idea.  ;D  ;D  ;D  ;D

[/quote]

Me tendré que entretener en algo, aunque sea en tocar los huevos por aquí de vez en cuando ;D ;D ;D menos mál que Pedrosa no corre con una SR1000RR si no seríais insoportables :D :D :D :D ;)

6D78796F727A6B1D0 dijo:
Buenas,

curiosamente, siempre que se abre un post contra pedrosa, que no antipedrosa, se acaba llegando a lo mismo. Las personas que no nos gusta pedrosa no sabemos nada de motos y pilotos.

Lo de los guardarrailes esta muy "trillao" ya.
Lo de las lesiones esta muy "trillao" ya.
Lo de "a ver que harias tu en motogp" me parece demagogia barata.

Como ya dijo stoner, y creo que sabe de lo que habla, pedrosa solo va bien si tiene todo de cara (supongo que como todo el mundo), y ese es el plus que le falta a pedrosa para ser campeon de motogp, el poner lo que hay que poner (llamalo x, llamalo energia) cuando no esta todo de cara.

Creo que HRC, lo contrato para ganar mundiales y segun mi opinion ya son muchos años dandole "oportunidades", aunque algo tendra tambien (llamalo Repsol...) para que no le hayan dado largas ya, porque creo que a HRC no le sirve de consuelo no quedar primero por muy arriba que estes.

En cuanto a lo ocurrido este fin de semana, pues no se, si lo miras friamente no luchaba por el mundial y empiezan los test con la 1000 mañana mismo, pero por otro lado, a mi como aficionado me defraudo (y supongo que a muchos mas pero que como son pedrosistas no lo reconoceran), no puede ser que a las primeras de cambio, en plena lucha con dovi, lo deje correr.... es que estaba lloviendo y llevaba slicks, claro como todos los demas, o mira stoner, todo lo contrario, con el mundial ganado y no permite que en la ultima milesima le quiten ganar la carrera, en esos detalles como los de stoner es donde se ve un campeon de motogp.

Salut i Vsss

Comparto tu opinión totalmente. :)

Y añado que si no gana Lorenzo, me encantaría que fuera él el campeón.

496053597A690C0 dijo:
Clasificación final en motogp de Dani Pedrosa en el tiempo que lleva en la categoría:

2006: 5º
2007: 2º
2008: 3º
2009: 3º
2010: 2º
2011: 4º (9 puntos por detrás de Dovizioso....puntuando en CUATRO carreras menos).

No hay nada malo en bajar de categoría, pero....por qué iba a hacerlo un piloto que está siempre entre los mejores del mundo?  :P
Ahi esta el dato, despues del 2006, hubiera hecho todos entre los tres primeros (incluido este si no se lo hubieran llevado puesto) evidentemente un desastre (hay por ahi cada fino analista que manda huevos...) 8-)

Exacto los datos están ahí, en 6 años nunca ha sido campeón, otros en el primer año lo han conseguido (Stoner 2011) y otros en el 4º año como (Hayden) pero bueno a la 7ª puede ser la vencida, lo que está claro es que tiene un palmarés envidiable ;)

Si Pedrosa no ganase nada mas seguria teniendo un palmares de los mejores dentro del motociclismo y en concreto dentro de la categoria reina.

Pero... aqui somos todos muy criticos (ese si que es el deporte nacional) :o

No entiendo como algunos siguen confiando en Pedrosa. Aunque su currículum no es malo, con los años que lleva en la categoría reina sin título, a otro ya le quitaríais la moto oficial. Creo que lo vuestro es sólo cuestión de patriotismo. Por la misma razón, vamos a darles moto a Elena Rossell, De Gea, los Nieto, Joan Oliver, Carmelo Morales, Xaus, etc...

3B3E2335380E223E3D3423510 dijo:
No entiendo como algunos siguen confiando en Pedrosa. Aunque su currículum no es malo, con los años que lleva en la categoría reina sin título, a otro ya le quitaríais la moto oficial. Creo que lo vuestro es sólo cuestión de patriotismo. Por la misma razón, vamos a darles moto a Elena Rossell, De Gea, los Nieto, Joan Oliver, Carmelo Morales, Xaus, etc...

Otro que tal.

Comparar a esos que has nombrado con Pedrosa denota una gran ignorancia. No es que sean malos (ningun piloto profesional lo es), pero dentro de la elite, son "del monton". Pedrosa esta "en la elite de la elite".

Para que lo entiendas: si pedrosa ganase UN mundial de motogp, UNO, estaria entre los grandes, y no solo del motociclismo español(eso ya lo esta).

6D6875636E5874686B6275070 dijo:
No entiendo como algunos siguen confiando en Pedrosa. Aunque [highlight]su currículum no es malo[/highlight], con los años que lleva en la categoría reina sin título, a otro ya le quitaríais la moto oficial. Creo que lo vuestro es sólo cuestión de patriotismo. Por la misma razón, vamos a darles moto a Elena Rossell, De Gea, los Nieto, Joan Oliver, Carmelo Morales, Xaus, etc...

Que su curriculum no es malo??????.... :P :P

Carrera deportiva
Palmarés general
Campeonatos mundiales 3
Victorias 38
Podios 92
Poles 35
Vueltas rápidas 43

MotoGP

2 veces SUBCAMPEÓN DEL MUNDO

[highlight]Victorias 15
Podios 56
Poles 18
Vueltas rápidas 26 [/highlight]

250 cc

Victorias 15
Podios 24
Poles 9
Vueltas rápidas 15
[highlight]Títulos 2 [/highlight]

125 cc

Victorias 8
Podios 17
Poles 9

[highlight]Títulos 1 [/highlight]

Vamos igualito que Elena Rossel, Tito Rabat, Joan Olive, Rubén Xaus y MI PRIMO EL DE CUENCA que también corre en minimotos....

Es que de verdad hay que oir cada cosa... :P :P :P

Vsssss!!!!!

52574A5C51674B57545D4A380 dijo:
]No entiendo[/highlight] como algunos siguen confiando en Pedrosa. Aunque su currículum no es malo, con los años que lleva en la categoría reina sin título, a otro ya le quitaríais la moto oficial. Creo que lo vuestro es sólo cuestión de patriotismo. Por la misma razón, vamos a darles moto a Elena Rossell, De Gea, los Nieto, Joan Oliver, Carmelo Morales, Xaus, etc...

no te preocupes, insiste y verás como lo vas viendo :-/ :-/, lee, compara y luego pones los currículums de esos pilotos que has puesto al lado de pedrosa, y si eres un romántico, compára ese currículum con los mas grandes, gardner, swantz, doohan, rayney, y pon voluntad hombre, pon voluntad y verás como lo vas entendiendo.

eso si, si dani tiene la suerte algún día de cara ( algo completamente necesario para ser el mejor entre los mejores) y gana un mundial, te dejaremos enarbolar la bandera patriótica a nuestro lado 8-) 8-) 8-)

Tranquilizáos un poco. No he comparado currículums y, es más, he dicho que el de Pedrosa no es malo. Simplemente creo - y me ratifico en ello- que ha tenido ocasiones de sobras (con material de primera línea) para demostrar que merece un mundial. Y ahí se ha quedado, algunas veces muy cerca pero ahí se ha quedado. Por lesiones, por mala suerte, por que le tiran, por mala moto, por lo que queráis.
¿Qué pensaríais de Dovicioso o Edwards si estuviésen en su misma situación?
¿No exigiríais que su moto pasase a un piloto que le saque más jugo? ¿Tendríais la misma paciencia con ellos?

[media]http://www.youtube.com/watch?v=1J34KWFy_Wk[/media]

Hay que recordar....

Todos los pilotos toman decisiones, tambien podia haber corrido Jorge, total solo tenia un dedo roto no ?

Recuerdo que pedrosa corrio media temporada hace unos años con la clavicula rota, sin decirlo a nadie, yo creo que cojones es algo que precisamente no le falta.

Alain Prost gano un mundial de F1 sin ganar una sola carrera...y le llaman "El profesor"....

Y a cuantos pilotos del mundial cuando les preguntan quien es el mejor piloto responden: Dani Pedrosa.

Tambien Marquez es un piloto fogoso, pero de momento es 2º ya veremos el proximo año.

55504C50515A511F0 dijo:
[quote author=6D6875636E5874686B6275070 link=1320591735/119#119 date=1321075873]No entiendo como algunos siguen confiando en Pedrosa. Aunque [highlight]su currículum no es malo[/highlight], con los años que lleva en la categoría reina sin título, a otro ya le quitaríais la moto oficial. Creo que lo vuestro es sólo cuestión de patriotismo. Por la misma razón, vamos a darles moto a Elena Rossell, De Gea, los Nieto, Joan Oliver, Carmelo Morales, Xaus, etc...

Carrera deportiva
Palmarés general
Campeonatos mundiales 3
Victorias 38
Podios 92
Poles 35
Vueltas rápidas 43

MotoGP

[highlight]Victorias 15
Podios 56
Poles 18

250 cc

Victorias 15
Podios 24
Poles 9
Vueltas rápidas 15

125 cc

Victorias 8
Podios 17
Poles 9

Vamos igualito que Elena Rossel, Tito Rabat, Joan Olive, Rubén Xaus y MI PRIMO EL DE CUENCA que también corre en minimotos....

Vsssss!!!!![/quote]

EL_UVE, que ya está entre los grandes del motociclismo mundial!!!!

58565B504146350 dijo:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=1J34KWFy_Wk[/media]

Hay que recordar....

Todos los pilotos toman decisiones, tambien podia haber corrido [highlight]Jorge, total solo tenia un dedo roto no[/highlight] ?

Recuerdo que pedrosa corrio media temporada hace unos años con la clavicula rota, sin decirlo a nadie, yo creo que cojones es algo que precisamente no le falta.

Alain Prost gano un mundial de F1 sin ganar una sola carrera...y le llaman "El profesor"....

Y a cuantos pilotos del mundial cuando les preguntan quien es el mejor piloto responden: Dani Pedrosa.

Tambien Marquez es un piloto fogoso, pero de momento es 2º ya veremos el proximo año.

No. Tenía algo en un dedo mucho más delicado que una fractura..... ;)

Un trozo de dedo le quedó colgando tras la caida.....

Eso es visión de futuro... cuando ganó en 125 y en 250 fué por que lo dejaron , no? hay que ver!!

7D747568741B0 dijo:
Pedrosa es muy buen piloto. Pero no ganará nunca un MotoGP. Para eso hay que creerselo. A Dani le falta ese plus que soo tienen unos pocos.  :-[

:-*
6F6E393C3C0C0 dijo:
[quote author=55504C50515A511F0 link=1320591735/121#121 date=1321090415][quote author=6D6875636E5874686B6275070 link=1320591735/119#119 date=1321075873]No entiendo como algunos siguen confiando en Pedrosa. Aunque [highlight]su currículum no es malo[/highlight], con los años que lleva en la categoría reina sin título, a otro ya le quitaríais la moto oficial. Creo que lo vuestro es sólo cuestión de patriotismo. Por la misma razón, vamos a darles moto a Elena Rossell, De Gea, los Nieto, Joan Oliver, Carmelo Morales, Xaus, etc...

Carrera deportiva
Palmarés general
Campeonatos mundiales 3
Victorias 38
Podios 92
Poles 35
Vueltas rápidas 43

MotoGP

[highlight]Victorias 15
Podios 56
Poles 18

250 cc

Victorias 15
Podios 24
Poles 9
Vueltas rápidas 15

125 cc

Victorias 8
Podios 17
Poles 9

Vsssss!!!!![/quote]

EL_UVE, que ya está entre los grandes del motociclismo mundial!!!![/quote]

Yo lo se, tu lo sabes.....pero hay gente que parece que lo duda.

De todas formas me he expresado mal: me referia a que si ganase un solo mundial de motogp, pedrosa estaria entre los grandes....pero de la historia, junto a nombres como schwantz, gardner y cia, gente que no ha ganado tantos mundiales como Ago, Haikwood o Rossi, pero que igualmente son grandes del motociclismo.

Ademas, sigue en disposicion de ser el unico español de la era "moderna" del motociclismo que es capaz de ganar mundiales en todas las categorias en las que ha corrido (motogp es una, aunque haya tenido dos cilindradas. Yo no distingo entre el mundial de motogp'800" de stoner y el que gano hayden. Son dos mundiales de motogp y punto). Que lo consiga o no ya se vera, pero el mero hecho de tener la oportunidad de conseguirlo habla mucho....y muy bien del palmares y la trayectoria de este piloto que, al parecer, algunos "ningunean" tanto....

¿Estuvísteis en el circuito?.No sé qué cojones le pasaría al final, pero los pases y repases con Dovi delante de nuestras narices tuvieron eso...narices. A mi hijo pequeño tuve que comprarle un par de camisetas de Pedrosa porque salió entusiasmado. ¿No será un poco nuestro Carlos Sainz de las motos?. Este pilotillo(mala suerte o lo que sea incluida) sólo ganó dos mundiales de rallys y durante muchos años ha sido considerado el mejor por sus compañeros. Por cierto, recuerdo una carrera del "tiriti" Cardús en Jerez, sólo llegó 5º y lo pusieron a parir. Viendo la carrera en vivo, en la grada todos reconocimos el carrerón que hizo. Cuestión de puntos de vista. Animo Dani tu año está por llegar.

Poner a Pedrosa en el mismo escalón que Xaus, Elena Rossell, Joan Oliver, etc., denota mucha ignorancia en esto de las carreras de motos o la necesidad de una inminente visita al oculista.

Saludos en V.

Les une el hecho de que se les seguía dando motos incluso sin que ellos respondiesen con los resultados que todos esperaban. Os recuerdo que de Pedrosa ya hace muuuuuuuucho que se espera que sea campeón del mundo de motogp. Y no subcampeón.
Sí ya sé su historial, y no lo ninguneo. De hecho, valoro más ciertos campeones de 125 que algunos de la clase "reina". ¿O es más campeón Kenny Roberts jr. que Angel Nieto por el simple hecho de haber ganado en 500?
Sé que es un tema "sagrado" y que aquí nadie -o casi nadie- reconocerá que hay pilotos españoles (como de otras nacionalidades) que ya no merecen las motos que pilotan.
Sé que no se caen; les tiran, se han arriesgado, han luchado.
Sé que no hacen malas puestas a punto; la moto no va.
Sé que no se equivocan con sus contratos; la casa madre no les trata cómo se merecen.
Sé que no se cagan; hacen una carera inteligente.
Llamadme ignorante, bizco, romántico o como os de la gana (cada uno a su estilo) pero, nadie será capaz de responderme esta pregunta;
¿Que pilotos españoles creéis que ya no merecen la moto/equipo/medios de que disponen?
Y si no sois capaces de dar nombres: ¿Creéis que hay pilotos españoles que ya no merecen las moto/equipo/medios de que disponen?
¡Ah! y sí "el mejor año de Pedrosa está por venir". ¡¡¡AÚN!!!

3C333423343F3662510 dijo:
[quote author=58565B504146350 link=1320591735/124#124 date=1321128331][media]http://www.youtube.com/watch?v=1J34KWFy_Wk[/media]

Hay que recordar....

Todos los pilotos toman decisiones, tambien podia haber corrido [highlight]Jorge, total solo tenia un dedo roto no[/highlight] ?

No. Tenía algo en un dedo mucho más delicado que una fractura..... ;)

[highlight]Un trozo de dedo le quedó colgando tras la caida[/highlight].....[/quote]

Y por eso no corrio, y nadie le ha criticado por esa decision. :)
Pero parece que las lesiones de los demas no son importantes.

Hola mcnets, yo creo que la crítica esta vez es que al ver el atisbo de lluvia, Dani "dejó de luchar"....cuando los otros, que no se jugaban nada, siguieron tirando como locos....

No seré yo el que diga que alguien con el currículum de Dani es un piloto normal. Es un superpiloto, está en la élite y hay pocos que le puedan hacer sombra en lo suyo...

Además sabemos que Dani ha corrido lesionado más de una y dos veces....cosa que demuestra su valor.

Pero (para mi...) esta vez, la verdad, quedó un poco "triste" al dejar la lucha.

Pienso que le pudo el miedo a caer, ya que como él mismo ha comentado, este año se llegó a plantear la retirada tras el accidente con Marco (dep).

El que mejor sabe que casi cada vez que cae se hace daño es él, y la verdad, supongo que pensó que mejor empezar la pre-temporada en forma y entero.

Un saludo ! :)

28272037202B2276450 dijo:
Hola mcnets, yo creo que la crítica esta vez es que al ver el atisbo de lluvia, Dani "dejó de luchar"....cuando los otros, que no se jugaban nada, siguieron tirando como locos....

No seré yo el que diga que alguien con el currículum de Dani es un piloto normal. Es un superpiloto, está en la élite y hay pocos que le puedan hacer sombra en lo suyo...

Además sabemos que Dani ha corrido lesionado más de una y dos veces....cosa que demuestra su valor.

Pero (para mi...) esta vez, la verdad, quedó un poco "triste" al dejar la lucha.

Pienso que le pudo el miedo a caer, ya que como él mismo ha comentado, este año se llegó a plantear la retirada tras el accidente con Marco (dep).

El que mejor sabe que casi cada vez que cae se hace daño es él, y la verdad, supongo que pensó que mejor empezar la pre-temporada en forma y entero.

Un saludo !  :)

Yo tambien creo que dejo de luchar, pero tambien lo hizo Stoner y al final solo gano por potencia de la moto. Spies y Dovicioso creo que lucharon mas para demostrar lo que no han podido demostrar en toda la temporada: Que con la misma moto que Jorge o Stoner y Dani, no son capaces de hacer lo mismo.

Pero recuerdo que una vez solucionada la primera lesion del hombro, que le quedaba dormido, Dani lucho con Jorge y Stoner en las siguientes carreras, ganando y adelantandoles mas de una vez, sin la necesidad de escaparse el solito.

A partir de aqui lo que hubiera podido pasar sin la lesion que tuvo con el incidente de SIC..., pues no tengo tan claro el predominio de Stoner, al fin y al cabo la moto la ha evolucionado y ha llegado a ser lo que es gracias a Dani, y mientras ha estado lesionado seguro que han adecuado mas la moto a las caracteristica de Stoner. (Es logico potenciar al maximo al piloto que tienes con mas posibilidades)

Se que la lucha "cuerpo a cuerpo" gusta a la gente y genera emocion, tambien me gusta a mi. Pero la finura en la conduccion el saber estudiar el momento adecuado para pasar, el no comerter errores por precipitarse, el saber evaluar la carrera, para mi, forma parte de la sabiduria y de la experiencia y lo veo reflejado en Dani. Ademas por corpulencia, creo que le resulta mucho mas dificil que a otros pilotos esa lucha "cuerpo a cuerpo", y eso le añade valor a lo que hace.

El ha tenido muchas lesiones graves y sigue ahi, si no recuerdo mal otros pilotos españoles han abandonado mas o menos en el primer percance grave que han tenido.

La fogosidad y la precipitacion al fin y al cabo, es lo que le ha costado el titulo a Marquez en Moto2, y lo que provoco el incidente ente SIC y otros pilotos.

Atrás