A pedrosa lo adelantan hasta los novatos

062F1C163526430 dijo:
[quote author=75747574756872010 link=1320591735/44#44 date=1320614683]Ya lo ha dicho hoy Lorenzo ( campeon del mundo de moto GP ) "Pedrosa no está preparado mentalmente".

A mi particularmente, nunca me ha llamado la atencion. Ni siquiera en 250 cuando fue campeon del mundo. No me trasmite nada.
Eso no quita que sea un buen piloto. Aunque yo tambien opino que no deberia de estar en el equipo oficial Honda. Ya ha tenido tiempo de demostrar algo. 5 años son muchos.

Lorenzo puede decir misa, porque él no ha tenido que desarrollar una moto en los pocos ratos libres que le dejaban las lesiones. Es un pilotazo, pero a diferencia de Dani, el se encontró la moto "hecha", y tan solo tuvo que poner los reglajes adecuados a su pilotaje...y ya está (que bastante es, por otra parte). Pero ni nuevo chasis, ni nuevo motor ni nada de eso. Ya veremos este próximo año, cuando recaiga sobre él el trabajo del desarrollo de la nueva 1000.....

Ojo, que no digo que Pedrosa no tenga que mejorar ciertas cosas de su pilotaje....pero no creo que sea una cosa de que no está preparado mentalmente para ganar un campeonato.
[/quote]

Vamos a ver si aclaramos las cosas un poco, aquí nadie ha insultado a Pedrosa, solo se le echa en cara que hoy no haya hecho algo más para estar en el podium pudiendolo haber hecho, nadie duda de su calidad y de que es un buen piloto, pero le falta la motivación para dár el salto definitivo, para ser campeón hoy en dia en cualquier categoría hay que dar el 200 % nadie regala nada, lo estamos viendo continuamente que cada vez los pilotos empiezan mas jovencitos, desde pequeños ya los mentalizan para competir y ganar, pero todos no alcanzan la máxima categoría, muchos llegan y les queda grande, solo quedan los elegidos, Pedrosa lo ha intentado durante 6 años y olé sus huevos, pero eso no quita para que se reconozca que le falta "algo" , que de una vez por todas dé un puñetazo en la mesa y salga a por todas, por lo menos las veces que pueda correr digo yo, ya se sabe que todas las carreras son diferentes, que cada año es distinto en las motos, que si puestas a punto etc etc. pero hay que pensar que es para todos los pilotos iguál, ahora muchos se escudan en que somos anti-Pedrosas y no es así, solo que somos más exigentes con los elegidos, algunos les llaman chulería ::)

082112183B284D0 dijo:
Efectivamente, y ha sido el que más partido le ha sacado a dicho material....o no lo demuestran, de nuevo, los números? acaso, Rossi y Stoner al margen, ha habido algún piloto Honda mejor que el entre el año 2003 y el 2011? Y sí, incluyo el mundial de Hayden.

Mira los números, míralos....

Hay algo que no me explico:

Rossi es un megacrack, no? el mejor de la historia, o uno de los mejores....entonces, quedar por detrás de Rossi....es ser un "bluff"? lo digo por el subcampeonato de pedrosa del año 2007...ah, no, espera, que ese fue el año que quedó por detrás de Stoner...y por delante de Rossi. En su segundo año en motoGP, recordemos. Ah, quedó como el mejor piloto Michelin.

En su tercer año, quedó 3º del mundial....por detrás de Rossi (recordemos, el mejor piloto de la historia) y de Stoner (campeon de la temporada anterior), demostrando, d enuevo, que NO merecía estar en el equipo HRC-Repsol.

En 2009 quedó, de nuevo, 3º del mundial...una vez más por detrás de Rossi (vuelvo a recordarlo: el mejor piloto de la historia)...y de Lorenzo, compañero de Rossi (con la misma moto que el italiano)....y quedando como la mejor Honda (la siguiente fue la de Dovicioso, 6ª....y 73 puntos por detrás del español). Una vez más demostró que NO merecía estar subido en esa moto.

En 2010 quedó subcampeón, por detrás de Jorge Lorenzo....y por delante de Rossi. Eh? ah, sí, Rossi lo que pasa es que se lesionó y dejó de puntuar en.....cuatro carreras. Vaya, justo el mismo número de carreras en las que NO puntúo Pedrosa. De nuevo fue la mejor Honda (la siguiente, la de Dovi, fue 5ª).

Desde luego, menudo "patán" está hecho este Dani.... :P

Me da la impresion que te estas acelerando con el tema y eso no te dejar ver el mensaje.
Yo no he dicho que sea mal piloto, he dicho que no me trasmite nada. es decir, me gustan otro tipo de pilotos.
Tu has hablado de lesiones y de que no ha tenido tiempo de poner a punto una moto. Yo te digo que todos han tenido lesiones y tiempo de poner a punto una moto. El ha tenido mejor material que otros.
Claro que ha conseguido buenos resultados. Yo no lo he puesto en duda en ningun momento. Pero creo que ha tenido oportunidades y que no seria raro que le diesen una moto oficial a otro piloto que apunte buenas maneras tambien. O es que se tiene que jubilar en una Honda porque en su momento era el mas cualificado para tenerla ??

En cuanto al tema mental, fruto de mi comentario, no te he leido nada.

Y aclaro que sí, soy seguidor de Pedrosa. Es un piloto que me gusta, incluso no me desagrada el caracter "seco" y soso que tiene (Crivillé tambien me gustaba, y tampoco era un perfecto ejemplo de simpatía)....

...y pese a eso, tambien me cansa y me desilusiona que, por "h" o por "b" no termine de "cuajar" y no gane el mundial de MotoGP....pero intento razonar todos mis argumentos, y no me baso en un simple "le faltan cojones" o "no sirve", ni chorradas de ese tipo.

Como digo siempre, si hay algo que realmente le falla a Pedrosa es su fragilidad en las caídas, lo fácil que se lesiona.

Pero si hablamos de tener valor y echarle "cojones" al asunto, qué quereis que os diga; un tío de 1,60 y el peso de Pedrosa, habiéndose roto la cantidad de huesos que se ha roto pedrosa....y sabiendo como sabe que en cualquier caída puede volver a romperse...y que, pese a todo eso, el tío siga yendo tan rapido como va, y siga siendo uno de los 3-4 mejores pilotos del mundo en la actualidad....

...sinceramente, si eso no es tener cojones....

0B0E1204110C00130800610 dijo:
[quote author=143D0E0134233E3D30510 link=1320591735/45#45 date=1320614820][quote author=3C392533263B37243F37560 link=1320591735/41#41 date=1320614020]Hacia tiempo que no veia una basura de post como este. Hay que tener narices para descalificar asi aun piloto de moto gp.  Increible.

Pues no se, si es tan chulo el menda este que ha habierto el post, que se meta en un circuito a jugarse la vida, a ver que tal...

A ver si mides tus palabras y no te metas en un charco, despues ya andareis buscando al moderador como siempre ....
[/quote]

je je je, si con metro ??  pongo el nivel  y la plomada ??  juas, juas juas  ;D  ;D

en el charco y encantado estube en Cheste, que a los que nos gusta el mundillo de las motos no nos asustan los charcos,ni la lluvia,  ni los medimos, pero  valoramos a todo lo que envuelve este mundial, y a todos sus pilotos que son la excelencia del motociclismo, del primero al ultimo, por eso el que tiene que medir en todo caso eres tu, pero bueno, no se ni por que me molesto en decir nada, por que,....  [/quote]

Si mejor no digas nada que calladito estás mejor ........

51505150514C56250 dijo:
[quote author=082112183B284D0 link=1320591735/50#50 date=1320616556]Efectivamente, y ha sido el que más partido le ha sacado a dicho material....o no lo demuestran, de nuevo, los números? acaso, Rossi y Stoner al margen, ha habido algún piloto Honda mejor que el entre el año 2003 y el 2011? Y sí, incluyo el mundial de Hayden.

Rossi es un megacrack, no? el mejor de la historia, o uno de los mejores....entonces, quedar por detrás de Rossi....es ser un "bluff"? lo digo por el subcampeonato de pedrosa del año 2007...ah, no, espera, que ese fue el año que quedó por detrás de Stoner...y por delante de Rossi. En su segundo año en motoGP, recordemos. Ah, quedó como el mejor piloto Michelin.

En su tercer año, quedó 3º del mundial....por detrás de Rossi (recordemos, el mejor piloto de la historia) y de Stoner (campeon de la temporada anterior), demostrando, d enuevo, que NO merecía estar en el equipo HRC-Repsol.

En 2009 quedó, de nuevo, 3º del mundial...una vez más por detrás de Rossi (vuelvo a recordarlo: el mejor piloto de la historia)...y de Lorenzo, compañero de Rossi (con la misma moto que el italiano)....y quedando como la mejor Honda (la siguiente fue la de Dovicioso, 6ª....y 73 puntos por detrás del español). Una vez más demostró que NO merecía estar subido en esa moto.

En 2010 quedó subcampeón, por detrás de Jorge Lorenzo....y por delante de Rossi. Eh? ah, sí, Rossi lo que pasa es que se lesionó y dejó de puntuar en.....cuatro carreras. Vaya, justo el mismo número de carreras en las que NO puntúo Pedrosa. De nuevo fue la mejor Honda (la siguiente, la de Dovi, fue 5ª).

Me da la impresion que te estas acelerando con el tema y eso no te dejar ver el mensaje.
Yo no he dicho que sea mal piloto, he dicho que no me trasmite nada. es decir, me gustan otro tipo de pilotos.
Tu has hablado de lesiones y de que no ha tenido tiempo de poner a punto una moto. Yo te digo que todos han tenido lesiones y tiempo de poner a punto una moto. [highlight]El ha tenido mejor material que otros.[/highlight]
Claro que ha conseguido buenos resultados. Yo no lo he puesto en duda en ningun momento. Pero creo que ha tenido oportunidades y que no seria raro que le diesen una moto oficial a otro piloto que apunte buenas maneras tambien.  O es que se tiene que jubilar en una Honda porque en su momento era el mas cualificado para tenerla ??

[highlight]En cuanto al tema mental, fruto de mi comentario, no te he leido nada.[/highlight] [/quote]

Tema de mejor material: mientras no se demuestre lo contrario, es uno de los pilotos que se lo merece, no? si hablamos de que hay 3-4 pilotos que merecen llevar "lo mejor de lo mejor"....creo que Pedrosa demuestra año tras año que es merecedor de ello.

Tema mental: creo que de mis palabras puede llegar a desprenderse que si el tío sigue ahí pese a todo....es que tan "flojo" mentalmente no será.

Ah, claro que todos han tenido lesiones....pero no todos han sufrido lo que ha sufrido Dani, eh? no hay más que mirar la historia del mundial, o más bien, de los campeones del mundo de MotoGP, para ver cuántos han empezado las pretemporadas como las empezaba Dani, y cuántos han tenido lesiones como ha tenido Dani....a mitad de temporada. Uno de los últimso fue Rossi....en 2010. Quién fue campeón ese año? valentino no. ;)

654C7F755645200 dijo:
[quote author=51505150514C56250 link=1320591735/54#54 date=1320617014][quote author=082112183B284D0 link=1320591735/50#50 date=1320616556]Efectivamente, y ha sido el que más partido le ha sacado a dicho material....o no lo demuestran, de nuevo, los números? acaso, Rossi y Stoner al margen, ha habido algún piloto Honda mejor que el entre el año 2003 y el 2011? Y sí, incluyo el mundial de Hayden.

Tu has hablado de lesiones y de que no ha tenido tiempo de poner a punto una moto. Yo te digo que todos han tenido lesiones y tiempo de poner a punto una moto. [highlight]El ha tenido mejor material que otros.[/highlight]
Claro que ha conseguido buenos resultados. Yo no lo he puesto en duda en ningun momento. Pero creo que ha tenido oportunidades y que no seria raro que le diesen una moto oficial a otro piloto que apunte buenas maneras tambien.  O es que se tiene que jubilar en una Honda porque en su momento era el mas cualificado para tenerla ??

[highlight]En cuanto al tema mental, fruto de mi comentario, no te he leido nada.[/highlight] [/quote]

Tema de mejor material: mientras no se demuestre lo contrario, es uno de los pilotos que se lo merece, no? si hablamos de que hay 3-4 pilotos que merecen llevar "lo mejor de lo mejor"....creo que Pedrosa demuestra año tras año que es merecedor de ello.

Tema mental: creo que de mis palabras puede llegar a desprenderse que si el tío sigue ahí pese a todo....es que tan "flojo" mentalmente no será.

Ah, claro que todos han tenido lesiones....pero no todos han sufrido lo que ha sufrido Dani, eh? no hay más que mirar la historia del mundial, o más bien, de los campeones del mundo de MotoGP, para ver cuántos han empezado las pretemporadas como las empezaba Dani, y cuántos han tenido lesiones como ha tenido Dani....a mitad de temporada. Uno de los últimso fue Rossi....en 2010. Quién fue campeón ese año? valentino no. ;)[/quote]

Está claro que para ser campeon del mundo de cualquier disciplina se te tienen que poner las cosas de cara ademas de el saber hacer. El ejemplo mas claro lo tenemos en moto2 con Bradl o en MotoGP con Hayden.
Pero a Pedrosa se le acaba el tiempo. De los "4" magnificos, todos han sido campeon del mundo menos el. Con simoncelli ya empezaba a tenerlo complicado,pero la temporada 2013 lo tendra mas con Marquez and company cuando suban.
El año que viene creo que puede se su ultimo año de poder alzarse con un campeonato del mundo ya que todos parten igualados.
El tiempo apremia ...

Yo tb creo que Pedrosa en cuanto le apretan las tuercas se deja caer del peloton hacia detras, tiene que salirle todo bien, irse nada mas comenzar o no sabe luchar.

"Intento hacerlo lo mejor que puedo chicos, pero cada carrera es una historia distinta"......... ha manifestado el hermano gemelo de Dani Pedrosa a un corresponsal de BMWNOTOS.COM........"pero miedo a subirme a una moto, no he tenido nunca, el primer día que tenga miedo, me vuelvo a casa".

Pero que pena me da este hilo, y que facilmente se diferencian los verdaderos aficionados al motociclismo y los hinchasdeloquemeechen.

7B7A2D2828180 dijo:
Pero que pena me da este hilo, y que facilmente se diferencian los verdaderos aficionados al motociclismo y los hinchasdeloquemeechen.

A mi de lo que me dá pena es de que en este foro solo se pueda hablar de lo que os guste a unos cuantos, que sois los dueños del cortijo o qué ??? habeis puesto las reglas de lo que se puede hablar y de lo que nó ??? si no os gusta pasar de largo en vez de dejar el recadito campeones, hay gente que si opina y le interesa el tema, o es que estais ciegos ??? metase en sus cosas chavalote.............que ni comes ni dejas comer, hala todo el foro pa ti solito que si nó llora el nene.......................

0920131C293E23202D4C0 dijo:
[quote author=0B0E1204110C00130800610 link=1320591735/47#47 date=1320615640][quote author=143D0E0134233E3D30510 link=1320591735/45#45 date=1320614820][quote author=3C392533263B37243F37560 link=1320591735/41#41 date=1320614020]Hacia tiempo que no veia una basura de post como este. Hay que tener narices para descalificar asi aun piloto de moto gp.  Increible.

Pues no se, si es tan chulo el menda este que ha habierto el post, que se meta en un circuito a jugarse la vida, a ver que tal...

A ver si mides tus palabras y no te metas en un charco, despues ya andareis buscando al moderador como siempre ....
[/quote]

je je je, si con metro ??  pongo el nivel  y la plomada ??  juas, juas juas  ;D  ;D

en el charco y encantado estube en Cheste, que a los que nos gusta el mundillo de las motos no nos asustan los charcos,ni la lluvia,  ni los medimos, pero  valoramos a todo lo que envuelve este mundial, y a todos sus pilotos que son la excelencia del motociclismo, del primero al ultimo, por eso el que tiene que medir en todo caso eres tu, pero bueno, no se ni por que me molesto en decir nada, por que,....  [/quote]

[highlight]Si mejor no digas nada que calladito estás mejor [/highlight]........
[/quote]

Si hombre !!!! , vas a ser tu el que me haga callar en este foro !! hasta ahi podriamos llegar, que te autoproclamas, Moderador por la "gracia" de tus palabritas. Sigue asi nene, como elefante en chatarreria, haciendo amigos.

Sigo pensando que tu post solo se entiende desde la mas absoluta ignorancia de lo que es el motociclismo, las carreras y todo lo que conlleva. Ademas tenemos tan reciente el echo fatidico de Sepang que mas aun si cave habria que valorar lo que hacen estos chicos en el circuito y esto incluye a TODOS hasta el japones que esta sustituyendo a Lorenzo, por que todos se juegan la vida. Nosotros lo minimo que podems hacer es valorar ese esfuerzo y ese riesgo, animar a nustros pilotos preferidos, pero no hacer como tu y despellejar de cualquier manera, a saber por que oscuros intereses o frustraciones personales que tendras.

Hala, ya ves, precisamente calladito no me he quedado ;D

1D3407083D2A373439580 dijo:
[quote author=7B7A2D2828180 link=1320591735/62#62 date=1320625699]Pero que pena me da este hilo, y que facilmente se diferencian los verdaderos aficionados al motociclismo y los hinchasdeloquemeechen.

A mi de lo que me dá pena es de que en este foro solo se pueda hablar de lo que os guste a unos cuantos, que sois los dueños del cortijo o qué ??? habeis puesto las reglas de lo que se puede hablar y de lo que nó ??? si no os gusta pasar de largo en vez de dejar el recadito campeones, hay gente que si opina y le interesa el tema, o es que estais ciegos ??? metase en sus cosas chavalote.............que ni comes ni dejas comer, hala todo el foro pa ti solito que si nó llora el nene.......................
[/quote]

opinar , desde el respeto se puede opinar cualquier cosa compañero, pero si ya inicias el post con un título peyorativo, continúas adjetivando como ídolo de barro a uno de los mejores pilotos de la parrilla ( esto es objetivo, transmita mas o transmita menos, que esto si es subjetivo), un profesional que lleva una carrera impoluta , que es un profesional como la copa de un pino, pués lo menos que puede pasar es que el post se incendie, que sinceramente, con ese título, y con tu gran exposición de la carrera, considero que es justamente lo que buscabas.

lo de llamarle moco, no vale la pena comentarlo, el que lo ha hecho, evidentemente ya se califica por sí sólo.

au, salud

Este post está tomando unos derroteros que en fin.
Desde un principio comienza mal porque pienso que el título es una pequeña provocación para los seguidores de Pedrosa y continuamos con posts que entran en descalificaciones personales tanto para foreros como a pilotos.
La mejor forma de criticar a otro piloto es animar al tuyo y que este le pase por encima deportivamente y no entrar en descalificaciones y mucho menos cuando éstas son para cualquier forero que mantiene una conversación en este post.
Veremos como acaba.

Saludos en V.

Leyendo este post, por momentos, me ha parecido que era el Marca... por dios, hay algunas sandeces que dan pavor!!!

Que la de ayer no fué una buena carrera para Dani, de acuerdo.
Que quizá no va a ganr nunca el mundial, de acuerdo.
Que a veces nos gustaría que tuviese mas "sangre", de acuerdo.
Que ha tenido mala suerte con las lesiones y que es "frágil", de acuerdo.
Que tiene una técnica y conducción enviadiables, de acuerdo.
Que no ha aprovechado sus oportunidades y que, quizá, ya se le ha "pasado el arroz", de acuerdo.

Pero decir que es malo, patético, que no se merece estar ahí, etc, me parece que es tener poco conocimiento de las motos y de MotoGP en concreto.
Pero bueno, evidentemente, que cada uno piense lo que quiera, esto es democracia y solo faltaría!! Aunque, por favor, intentemos mantener el nivel del foro y no entremos en discusiones barriobajeras...

Saludos!

A mi es que me cuesta hasta leerme "defendiendo" a Pedrosa... pero es que alguien con ojos tiene que ver que este muchacho es capaz de ir más rápido que gente como Stoner, Lorenzo o Rossi, que son unos autenticos animales de esto... unos fuera de serie... repito que no me gustaría, porque no soy fan, pero si se le da una temporada a Dani, donde el clima sea bueno, donde se caiga poco o al menos no se haga daño, es capaz de ser campeón... porque tiene un don... le faltan muchas cosas... pero sabe llevar su moto más rapido que nadie si la tiene a su gusto...

En el caso que nos ocupa de ayer, ademas siendo la ultima carrera, en la que Pedrosa no tenia nada importante a ganar y mucho a perder ( Test de las 1000, pretemporada, que el sabe lo que es perdersela en repetidas ocasiones, etc, etc, etc ). Ayer era un dia en el que no valia la pena jugarsela y creo que hizo bien.

La verdad es que no sé por donde empezar, porque se han dicho TAL cantidad de salvajadas en este post, que es difícil quedarse sólo con una... :-/ :-/ :-/

En cuanto a lo del moco, cambiar de categoría, que le echen de HRC y no se cuantas milongas más, creo que se definen por sí mismas. :P :P

Lo que si me parece digno de estudio es que haya gente que "espere agazapada" a que Dani tenga un mal día para "acribillarle" y echarle en cara sus defectos, que no niego que los tenga, y, casualidad o no, serán los mismos que en 250 pegaban brincos con sus vitorias, o también, cuando en su PRIMERA TEMPORADA EN MOTOGP Y CON UNA 1.000 CC  quedó 2ª en SU PRIMERA CARRERA... :-/ :-/

En fin, que si, que es un paquete, que se retire ya y que le deje el sitio a ...... (espera que ahora mismo no me viene nadie así a bote pronto.....)..... :P :P :P :P

Para todos vosotros, EL LLORÓN... y para mí, sencillamente uno de los mejores pilotos que hemos tenido en este país...

Una fotilla del "paquete que le adelantan hasta los novatos...." :P :P :P

(Coño, será PHOTOSHOP, Dani "el cagón" ganando...)

Pedrosa-Lorenzo-Stoner-podio-Estoril.jpg

Vssss!!!!

2D283422372A26352E26470 dijo:
En el caso que nos ocupa de ayer, ademas siendo la ultima carrera, en la que Pedrosa no tenia nada importante a ganar y mucho a perder ( Test de las 1000, pretemporada, que el sabe lo que es perdersela en repetidas ocasiones, etc, etc, etc ).  Ayer  era un dia en el que no valia la pena jugarsela y creo que hizo bien. 

Completamente de acuerdo contigo. Ademas no se si os acordais aquel mundial que perdio en Alemania cuando diluviaba, le llevaba 20 segundos a Rossi y 25 puntos en la general y se rompio en una caida a final de recta, eso seguro que le ha dejado alguna secuela. Si no que se lo digan a Rossi, despues del accidente a perdido por lo menos un segundo por vuelta y no me vale que la moto no va.

Un saludo

¿ESQUE VAMOS A DESCUBRIR A DANI AHORA?
DANI ES UN GRANDISIMO PILOTO, Y LO HA DEMOSTRADO CON CRECES. Y YA SE SABE QUE SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO. HACIENDO COMPARATIVA, A UNOS LES GUSTA MESSI Y A OTROS RONALDO, LOS DOS SON MUY BUENOS, PERO?

774A68756076636C6B7160776076050 dijo:
[quote author=16130F131219125C0 link=1320591735/71#71 date=1320661226]La verdad es que no sé por donde empezar, porque se han dicho TAL cantidad de salvajadas en este post, que es difícil quedarse sólo con una... :-/ :-/ :-/

En cuanto a lo del moco, cambiar de categoría, que le echen de HRC y no se cuantas milongas más, creo que se definen por sí mismas. :P :P

Lo que si me parece digno de estudio es que haya gente que "espere agazapada" a que Dani tenga un mal día para "acribillarle" y echarle en cara sus defectos, que no niego que los tenga, y, casualidad o no, serán los mismos que en 250 pegaban brincos con sus vitorias, o también, cuando en su PRIMERA TEMPORADA EN MOTOGP Y CON UNA 1.000 CC  quedó 2ª en SU PRIMERA CARRERA... :-/ :-/

En fin, que si, que es un paquete, que se retire ya y que le deje el sitio a ...... (espera que ahora mismo no me viene nadie así a bote pronto.....)..... :P :P :P :P

Para todos vosotros, EL LLORÓN... y para mí, sencillamente uno de los mejores pilotos que hemos tenido en este país...

Una fotilla del "paquete que le adelantan hasta los novatos...." :P :P :P

[highlight](Coño, será PHOTOSHOP, Dani "el cagón" ganando...)[/highlight]

Pedrosa-Lorenzo-Stoner-podio-Estoril.jpg

Vssss!!!!

. . . [highlight]nah, a esos dos del podio les ganó porque deben ser unos paquetes[/highlight]  8-)
[/quote]

Paquetes dices? Pero quienes son esos dos que flanquean a Dani? Si no los conocen ni en su casa.......no? O sí? Vaya! Esos dos que han quedado 2º y 3º no son Campeones del Mundo? Y.....Les ha ganado Dani? No me lo puedo de creé :o

Qué fácil es criticar. Si se cae, resulta que es un tonto el haba porque siempre se cae y arriesga donde no debe.
Y si no arriesga es un paquete que te cagas. En fin, que siempre estamos con lo mismo. Aquí el que no gana un mundial, no vale para ser piloto de motos. Lo que hay que leer........

Un saludo a todos.

Con el contrato ya firmado para el año que viene y Dovi en Tech3 para el año que viene hiciera lo que hiciera... ¿de verdad se estaba jugando algo para 2012? Se estaba jugando una carrera en la que lo más importante que se jugaba no era la posición de carrera ni del campeonato, sino echar por la borda otra vez una pretemporada. Aunque a mí me gusta que se lo jueguen todo, también entiendo que hay veces en las que no vale la pena arriesgar. De hecho es más importante para Pedrosa no fallar en la pretemporada que maquillar una temporada en la que ha estado lesionado. Quedar 9 puntos detrás de un piloto que ha corrido todas las carreras del año... con un margen de diferencia de 4 carreras (100 puntos), pues bueno, al que quiera atacar por ahí que diga abiertamente que Dovi es mejor que Dani. Está claro que no. Esta ha sido una de las pocas veces en todo el año en que Dovi ha estado por delante de Dani en toda la temporada, excepto en Mugello -convaleciente- y Australia. Vamos, que acabando los dos la carrera, Dovi sólo ha estado por delante 3 veces en todo el año.

Lo de ayer tenía poca importancia, aunque personalmente me hubiera gustado que pelearan hasta el final, pero incluso sin pelear hasta el final nos ofrecieron Dovi y Pedrosa más espectáculo que en muchas carreras de este año entre todos los demás. Ciertamente ha sido una temporada sosita.

Y si ésto es lo que se opina de Pedrosa disputando el tercer puesto de la temporada hasta la última carrera... ¿qué habrá que decir de otros pilotos más laureados? Rossi a 80 puntos de Pedrosa, 7º. A mí personalmente me gustan los pilotos que me diviertan en pista. En cuanto bajan la bandera a cuadros me la repampinflan bastante todos, sean sosos o cachondos, así que me quedo con lo bueno que pueda disfrutar. Lo del título, el segundo, tercer, cuarto o séptimo puesto, pues son cosas que pasan. Rossi este año ha tenido una temporada para olvidar cuanto antes, pero magníficas actuaciones por la posición que pudiera conseguir, peleándose con Hayden, con Bautista, con Spies... A mí me da igual que sean adelantamientos para ganar o para quedar 5º. Lo que me gusta es que haya pelea. Mira cómo ayer no sacaban apenas a Stoner y sí a Dovi y Pedrosa. ¿dónde estaba el interés de la carrera? pues precisamente ahí. Ganó Dovi. Si hubiera ganado Dani porque se hubiera quedado Dovi no estaríamos hablando de lo patán que es Dovi. ¿porqué al revés sí? pues porque algunos son así. Como no cumple con sus sueños, habrá que crucificarle ¿qué menos?.

En la categoría hay 3 equipos de fábrica presuntamente punteros: Honda, Yamaha y Ducati. El "presuntamente" iba por Ducati este año. Si alguien piensa que Dani no se merece moto oficial, que no merece una de esas 6-7 motos con opción a título, que se lo haga mirar. incluso Rossi se la merece y se la volverá a merecer el año que viene a pesar de firmar en 2011 su segundo peor resultado desde que entró en el mundial -el peor fue su primera temporada en 125-. Menos mal que los méritos de un piloto no se miden por el resultado de una sola carrera, o incluso de una sola temporada. El año pasado el mismísimo Stoner fue 4º. Mira si se merecía la mejor moto este año. Mira si la ha sabido y podido aprovechar. Yo no sé si habría podido Dani disputarle el título a Stoner visto lo visto, pero desde luego sí el subcampeonato a Lorenzo de no haberse lesionado.

En relación al título del post, el "novato" Cal Crutchlow fue campeón del mundo de Supersport en 2009. En lluvia y con slics... pues seguramente Crutchlow siendo inglés sabrá algo de ir en mojado y aprovechó su oportunidad cuando las mecánicas no se pueden exprimir.

Me gusta este post. Estoy aprendiendo mucho de motociclismo, de periodicos deportivos y hasta de como superar los problemas de proyeccion personal. 8-)

¿Alguien se acuerda quién quedó tercero el año pasado en MotoGP?¿en Moto2?¿en 125?

Seguro que no acierta nadie.

Espero que Dani no tenga problemas físicos esta pretemporada y si se cae, que no se haga daño, como les pasa a otros.

Cuando empiece la temporada y Dani esté al 100% fisicamente entonces le arranco la piel a tiras si no pelea en los adelantamientos pero ahora no seré yo quien le critique por no pelear por un Campeonato que estaba decidido hace tiempo y lo único que se puede llevar es un disgusto.

En fin que si aqui no te gusta Pedrosa no sabes nada de motos... ahora post para poner a parir a Rossi o a Lorenzo son bien aceptados y ni hablemos de los post contra Simoncelli...

3B0624392C3A2F20273D2C3B2C3A490 dijo:
[quote author=00291F20202E2A450 link=1320591735/79#79 date=1320667834]En fin que si aqui no te gusta Pedrosa no sabes nada de motos... ahora post para poner a parir a Rossi o a Lorenzo son bien aceptados y ni hablemos de los post contra Simoncelli...

No me gustan ni Pedrosa ni Lorenzo ni Stoner ni ninguno de la parrilla. Estoy felizmente casado ya.  8-)

Ahora en serio, la cuestión es que  te puede 'llegar' más o menos las maneras de un piloto en el circuito, y por ello 'seguir' o ser fan de otro, pero de ahí a decir que Pedrosa es un moco, patético y no se qué más cosas que se han podido leer hay un mundo.

Cómo he dicho antes, Pedrosa compite entre la élite del motociclismo y en ella, gana carreras. Algo que está a la altura de MUY pocos. Cualquier paralelismo entre esta circunstancia y las palabras, moco, cagao, patético, etc . . . desde mi punto de vista, es no saber mucho de lo que se está hablando.

[highlight]Lo lamentable es que cuando salen nuestros pilotos (no precisamente malos) a la palestra rebajemos este pedazo de foro a la altura del los comentarios de las noticias del Marca . . . ::)[/highlight]Salu2.

[/quote]

+1

Pero como que no se puede criticar a un piloto? Son personajes públicos, entran en nuestras casas por el televisor, y no podemos criticarles?

El argumento de que no se puede criticar un piloto por que nosotros no entendemos la presión que aguantan, quiere decir que no podemos criticar a los políticos ya que nosotros no lo somos?

La realidad, a frío, es que Pedrosa no ha ganado ningún mundial en MotoGP, y ya ha visto como dos de sus compañeros lo han sido. Lorenzo ganó el Mundial en el equipo de Rossi.

Si a Rossi se le crucifica por el mal año en Ducati, que se debe hacer a un piloto con 0 títulos en la categoría reina en 5 años y con moto "pata negra"?

2A1735283D2B3E31362C3D2A3D2B580 dijo:
[quote author=00291F20202E2A450 link=1320591735/79#79 date=1320667834]En fin que si aqui no te gusta Pedrosa no sabes nada de motos... ahora post para poner a parir a Rossi o a Lorenzo son bien aceptados y ni hablemos de los post contra Simoncelli...

No me gustan ni Pedrosa ni Lorenzo ni Stoner ni ninguno de la parrilla. Estoy felizmente casado ya.  8-)

Ahora en serio, la cuestión es que  te puede 'llegar' más o menos las maneras de un piloto en el circuito, y por ello 'seguir' o ser fan de otro, pero de ahí a decir que Pedrosa es un moco, patético y no se qué más cosas que se han podido leer hay un mundo.

Cómo he dicho antes, Pedrosa compite entre la élite del motociclismo y en ella, gana carreras. Algo que está a la altura de MUY pocos. Cualquier paralelismo entre esta circunstancia y las palabras, moco, cagao, patético, etc . . . desde mi punto de vista, es no saber mucho de lo que se está hablando.

Lo lamentable es que cuando salen nuestros pilotos (no precisamente malos) a la palestra rebajemos este pedazo de foro a la altura del los comentarios de las noticias del Marca . . . ::)

Salu2.

[/quote]

Pero parece que cuando se critica a Rossi (con nueve títulos mundiales) pareciera que valen menos que los de Pedrosa, anda ya... que entiendo de favoritismos y de respetar opiniones pero como así yo respeto cuando arremeten contra pilotos que me gustan (y no estoy casado con ninguno) y también se dicen burradas como tu comentas. Solo digo que estaría bien que se deje opinar libremente y no encausar el post o barrer pa casa como se dice. Si no te gusta lo que lees pues hace como hago yo en los post contra Rossi y Simoncelli... me aguanto y no agredo a las personas que escriben con comentarios ya personales. Gracias a dios hay muchos pilotos y nos pueden gustar o no. Yo simplemente planteo que acá si no vas por Pedrosa pam te crucifican y te dicen que no sabes de motos y eso no lo podía dejar pasar porque el ataque ya es personal. Y con esto lo dejo porque prefiero opinar del tópico en cuestión.
Muchas gracias!
Saludos

Hola a TOOS ;) ;) :)

Pues yo creo que no lo hizo mal, mas si no vas muy seguro con 4 gotas para que arriesgar y poder tener una caida. Ser 3º o 4º no hay color. Seguro que tu vas mejor en seco y peor en mojado o a la inversa , pues ellos tambien. Cierto es que todos esperabamos mucho mas de PEDROSA :-[ :-[ :-[ :-[desde que llego a GP. pero las cosas son asi.

2A3229322732530 dijo:
Pero como que no se puede criticar a un piloto? Son personajes públicos, entran en nuestras casas por el televisor, y no podemos criticarles?

El argumento de que no se puede criticar un piloto por que nosotros no entendemos la presión que aguantan, quiere decir que no podemos criticar a los políticos ya que nosotros no lo somos?

La realidad, a frío, es que Pedrosa no ha ganado ningún mundial en MotoGP, y ya ha visto como dos de sus compañeros lo han sido. Lorenzo ganó el Mundial en el equipo de Rossi.

Si a Rossi se le crucifica por el mal año en Ducati, que se debe hacer a un piloto con 0 títulos  en la categoría reina en 5 años y con moto "pata negra"?

No se puede decir mas claro...

Creo que nadie dice que no se le pueda criticar.....al revés, las críticas son sanas y saludables.....lo que pienso que no cabe es lo de "moco" o "miedoso"....eso no es una crítica, es un insulto y un menosprecio.

8-) ::)

6E47747B4E5944474A2B0 dijo:
[quote author=7B7A2D2828180 link=1320591735/62#62 date=1320625699]Pero que pena me da este hilo, y que facilmente se diferencian los verdaderos aficionados al motociclismo y los hinchasdeloquemeechen.

[/quote]

Tu mismo te clasificas, en fin.

En este GP lo tenía todo perdido. Tal vez no se ha querido jugar una caída pensando en recuperarse al 100x100 para el siguiente.

64687B6066565B5A090 dijo:
yo como anti-pedrosa que soy, ke quereis que opine....pues: YA OS LO DIJE !!!!....jajajaja    

Yo la verdad es que no soy anti-nadie en lo que a deporte se refiere, puede que no me guste el estilo de alguien, su forma de ser, como lleva la moto, como se plantea las carreras, su estética, pero no puedo ser anti-alguien o estar en contra de alguien. No sé, me gustaría saber los argumentos de un anti-Pedrosa.....

Pedrosa, nos guste o no, es un tío más en el mundial y está en el mejor equipo actualmente porque los gestores de ese equipo lo han querido así. Y hay que decir que la gente de Honda-HRC son gente que sabe mucho de carreras, saben de motos, de pilotos, circuitos....saben de todo esto más que nadie de los que estamos en este foro....y si esos tíos le tienen en el equipo es por algo, porque en Honda-HRC nunca ha habido ningún manco.

Además, digo yo que Pedrosa habrá tenido que ver algo en el desarrollo de la actual Honda 800 c.c. de MotoGP. 

Soy anti-pedrosa por dos o mas motivos:
1º.- por que el niño tiene menos sangre que una rata.
2º.- desde que le preguntaron que opinaba de los guardarrailes y todos vimos lo que contesto....

http://youtu.be/PSeT02o_eKA

49481F1A1A2A0 dijo:
[quote author=6E47747B4E5944474A2B0 link=1320591735/63#63 date=1320644621][quote author=7B7A2D2828180 link=1320591735/62#62 date=1320625699]Pero que pena me da este hilo, y que facilmente se diferencian los verdaderos aficionados al motociclismo y los hinchasdeloquemeechen.

[/quote]

[highlight]Tu mismo te clasificas[/highlight], en fin.[/quote]

Mas claro, el agua ;)

585A515A4D5E535A4D5E4C5A4D3F0 dijo:
Creo que nadie dice que no se le pueda criticar.....al revés, las críticas son sanas y saludables.....lo que pienso que no cabe es lo de "moco" o "miedoso"....eso no es una crítica, es un insulto y un menosprecio.

8-) ::)

Cierto, el insulto no tiene sentido, y solo sirve para desprestigiar al que comenta.

4E545A545148503D0 dijo:
[quote author=64687B6066565B5A090 link=1320591735/25#25 date=1320604567]
yo como anti-pedrosa que soy, ke quereis que opine....pues: YA OS LO DIJE !!!!....jajajaja    

Yo la verdad es que no soy anti-nadie en lo que a deporte se refiere, puede que no me guste el estilo de alguien, su forma de ser, como lleva la moto, como se plantea las carreras, su estética, pero no puedo ser anti-alguien o estar en contra de alguien. No sé, me gustaría saber los argumentos de un anti-Pedrosa.....

Pedrosa, nos guste o no, es un tío más en el mundial y está en el mejor equipo actualmente porque los gestores de ese equipo lo han querido así. Y hay que decir que la gente de Honda-HRC son gente que sabe mucho de carreras, saben de motos, de pilotos, circuitos....saben de todo esto más que nadie de los que estamos en este foro....y si esos tíos le tienen en el equipo es por algo, porque en Honda-HRC nunca ha habido ningún manco.

Además, digo yo que Pedrosa habrá tenido que ver algo en el desarrollo de la actual Honda 800 c.c. de MotoGP. 

[highlight]Soy anti-pedrosa por dos o mas motivos[/highlight]:
1º.- por que el niño tiene menos sangre que una rata.
2º.- desde que le preguntaron que opinaba de los guardarrailes y todos vimos lo que contesto....

http://youtu.be/PSeT02o_eKA[/quote]

espero que no lo lea Dani, sinó podría llegar a la depresión ;D ;D ;D

1- Una rata tiene poca sangre??? :-/ :-/ :-/
2- Ese tema de los guardarrailes, creo que está muy trillado, pero hay que leer información posterior de ese señor al respecto.

Por Dios tios, que ha sido 4º seguro que habeis visto motos y cuando digo motos tambien me refiero a casitodos los deportes hace 20 años???

Hace años solo ganaba un españ@l en vela y en marcha atlética. El nivel de este tio es de flipar lo que pasa es que nos acostumbramos a estar delante y solo un poquito detrás ya no nos vale. Las vacas flacas tambien pueden llegar a las motos como lo han hecho en el atletismo por ejemplo y yo sinceramente no creo que ir a los ritmos que va el canijo de Dani sea de cagaos.

22273B2D3825293A2129480 dijo:
Hacia tiempo que no veia una basura de post como este. Hay que tener narices para descalificar asi aun piloto de moto gp.  Increible.

Te recuerdo quien ha empezado a insultar aquí..........

765F6C6356415C5F52330 dijo:
[quote author=22273B2D3825293A2129480 link=1320591735/41#41 date=1320614020]Hacia tiempo que no veia una basura de post como este. Hay que tener narices para descalificar asi aun piloto de moto gp.  Increible.

[/quote]

je je je, que bueno, empieza a caerme en gracia este chico. Perdona, yo no he insultado a nadie, simplemente me he tapado las narices.

6A6F7365706D61726961000 dijo:
[quote author=765F6C6356415C5F52330 link=1320591735/95#95 date=1320683684][quote author=22273B2D3825293A2129480 link=1320591735/41#41 date=1320614020]Hacia tiempo que no veia una basura de post como este. Hay que tener narices para descalificar asi aun piloto de moto gp.  Increible.

[/quote]

je je je, que bueno, empieza a caerme en gracia este chico.  Perdona, yo no he insultado a nadie, simplemente me he tapado las narices.

[/quote]

Claro claro, el honorable Josepmaria provocando para quedar como un santito, pues la llevas claras conmigo pichón :D :D :D :D

Buenas,

curiosamente, siempre que se abre un post contra pedrosa, que no antipedrosa, se acaba llegando a lo mismo. Las personas que no nos gusta pedrosa no sabemos nada de motos y pilotos.

Lo de los guardarrailes esta muy "trillao" ya.
Lo de las lesiones esta muy "trillao" ya.
Lo de "a ver que harias tu en motogp" me parece demagogia barata.

Como ya dijo stoner, y creo que sabe de lo que habla, pedrosa solo va bien si tiene todo de cara (supongo que como todo el mundo), y ese es el plus que le falta a pedrosa para ser campeon de motogp, el poner lo que hay que poner (llamalo x, llamalo energia) cuando no esta todo de cara.

Creo que HRC, lo contrato para ganar mundiales y segun mi opinion ya son muchos años dandole "oportunidades", aunque algo tendra tambien (llamalo Repsol...) para que no le hayan dado largas ya, porque creo que a HRC no le sirve de consuelo no quedar primero por muy arriba que estes.

En cuanto a lo ocurrido este fin de semana, pues no se, si lo miras friamente no luchaba por el mundial y empiezan los test con la 1000 mañana mismo, pero por otro lado, a mi como aficionado me defraudo (y supongo que a muchos mas pero que como son pedrosistas no lo reconoceran), no puede ser que a las primeras de cambio, en plena lucha con dovi, lo deje correr.... es que estaba lloviendo y llevaba slicks, claro como todos los demas, o mira stoner, todo lo contrario, con el mundial ganado y no permite que en la ultima milesima le quiten ganar la carrera, en esos detalles como los de stoner es donde se ve un campeon de motogp.

Salut i Vsss

435657415C5445330 dijo:
Buenas,

curiosamente, siempre que se abre un post contra pedrosa, que no antipedrosa, se acaba llegando a lo mismo. Las personas que no nos gusta pedrosa no sabemos nada de motos y pilotos.

Lo de los guardarrailes esta muy "trillao" ya.
Lo de las lesiones esta muy "trillao" ya.
Lo de "a ver que harias tu en motogp" me parece demagogia barata.

Como ya dijo stoner, y creo que sabe de lo que habla, pedrosa solo va bien si tiene todo de cara (supongo que como todo el mundo), y ese es el plus que le falta a pedrosa para ser campeon de motogp, el poner lo que hay que poner (llamalo x, llamalo energia) cuando no esta todo de cara.

Creo que HRC, lo contrato para ganar mundiales y segun mi opinion ya son muchos años dandole "oportunidades", aunque algo tendra tambien (llamalo Repsol...) para que no le hayan dado largas ya, porque creo que a HRC no le sirve de consuelo no quedar primero por muy arriba que estes.

En cuanto a lo ocurrido este fin de semana, pues no se, si lo miras friamente no luchaba por el mundial y empiezan los test con la 1000 mañana mismo, pero por otro lado, a mi como aficionado me defraudo (y supongo que a muchos mas pero que como son pedrosistas no lo reconoceran), no puede ser que a las primeras de cambio, en plena lucha con dovi, lo deje correr.... es que estaba lloviendo y llevaba slicks, claro como todos los demas, o mira stoner, todo lo contrario, con el mundial ganado y no permite que en la ultima milesima le quiten ganar la carrera, en esos detalles como los de stoner es donde se ve un campeon de motogp.

Salut i Vsss

No te esfuerzes compañero, no tienes ni puta idea de motociclismo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) pero seguramente tu saldrás vivo por que has sido politicamente correcto :D :D ;)

Donde estás PacoGS ?? sé que no te caigo muy bien, pero échame una manita que se que tú eres de Stoner ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

7E57646B5E4954575A3B0 dijo:
No te esfuerzes compañero, no tienes ni puta idea de motociclismo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) pero seguramente tu saldrás vivo por que has sido politicamente correcto  :D :D ;)

Bueno, mas que politicamente correcto yo diría que, simplemente, es educado.

Yo creo que Pedrosa es un piloto como la copa de un pino, y además, excepto este año y el de su debut, siempre ha quedado delante de sus compañeros de equipo, por lo que el puesto en HRC se lo tiene ganado a pulso.

Pero también está claro que en HRC tenían sus dudas respecto a sus posibilidades de ser campeón,  si no no se hubieran molestado en fichar a Stoner. Habría que preguntarle a Livio Suppo  8-)

062F1C1326312C2F22430 dijo:
[quote author=6A6F7365706D61726961000 link=1320591735/96#96 date=1320683808][quote author=765F6C6356415C5F52330 link=1320591735/95#95 date=1320683684][quote author=22273B2D3825293A2129480 link=1320591735/41#41 date=1320614020]Hacia tiempo que no veia una basura de post como este. Hay que tener narices para descalificar asi aun piloto de moto gp.  Increible.

[/quote]

je je je, que bueno, empieza a caerme en gracia este chico.  Perdona, yo no he insultado a nadie, simplemente me he tapado las narices.

[/quote]

Claro claro, el honorable Josepmaria provocando para quedar como un santito, [highlight]pues la llevas claras conmigo pichón  [/highlight]:D :D :D :D
[/quote]

quien dijo panico ?

ansia-panico.jpg

6A6F7365706D61726961000 dijo:
[quote author=062F1C1326312C2F22430 link=1320591735/97#97 date=1320684479][quote author=6A6F7365706D61726961000 link=1320591735/96#96 date=1320683808][quote author=765F6C6356415C5F52330 link=1320591735/95#95 date=1320683684][quote author=22273B2D3825293A2129480 link=1320591735/41#41 date=1320614020]Hacia tiempo que no veia una basura de post como este. Hay que tener narices para descalificar asi aun piloto de moto gp.  Increible.

[/quote]

[/quote]

Claro claro, el honorable Josepmaria provocando para quedar como un santito, [highlight]pues la llevas claras conmigo pichón  [/highlight]:D :D :D :D
[/quote]

[highlight]quien dijo panico ?[/highlight]

No sé ???  pero de pánico con acento tampoco, por cierto esto que escribistes ayer vá con B ([highlight]aun si cave habria[/highlight]) :D :D

ansia-panico.jpg

[/quote]

bueno, tu has escrito:

la llevas claras, y tampoco es correcto :D :D :D

si es "la" será clara
si es "las" será claras

interesante post :D :D :D

Atrás