A PESAR DE TODO HE VUELTO

monegros

Acelerando
Hola a todos, la verdad es que a mis 47 primaveras y tras 15 años que abandoné las motos por un grave accidente (se me llevó puesto uno de 4 ruedas en un semáforo), he vuelto a las andadas.
Os leo mucho así que con mi 1.90 me he comprado una GS1200, llevamos un mes y 1800 km juntos, nos vamos adaptando y estoy encantado con ella, vamos, que el coche se me llena de polvo porque no lo toco.
Los primeros 500 KM fueron duros, un poquito de miedo, cada vez que se me acercaba un coche se me ponían de corbata y las vibraciones y brusquedad inicial del boxer no ayudaban mucho. Ahora ya es otro cantar, rodaje acabado, más fino el motor (y sigue en ello), y la verdad es que he vuelto a rejuvenecer, ya no todo es trabajo y familia, en cuanto tengo 1 hora o dos libres a curvear por donde sea, años hacía que no iba por monegros.
Sigo atento vuestras opiniones y nos iremos viendo.

a disfrutarla, que la vida son dos días... anímate y pronto te sorprenderás a tí mismo planeando un viaje, que cada vez será mas largo...
Visitas los monegros... pues anímate a uno un poco mas largo.. que tal Ainsa y Monteperdido... Espero que te pique el gusanillo...

enhorabuena y bienvenido yo tengo 34 y una f800r desde principios de año y tambien tuve un piñazo hace años, cuesta volver pero luego se vuelve a disfrutar igual
saludos desde gredos 8-)

bueno, este año lo de formigal lo tengo a güevo así que allí estaré. Lo siguiente es la vuelta a España que tengo medio organizada, y quién sabe, un colega ya ha hecho el Atlas 2 veces y se empeña en hacer la 3ª, pero para eso me falta rodaje.
Saludos

bienvendio al foro y saludos desde Alcalá de Henares

tomatelo con calma, no te creas presión y concentrate simplemente en distrutarlo

Atrás