A PINGÜINOS DESDE   BILBO MIRAR TEMPERATURA REAL

parodri

Bloqueado
Salimos el viernes 12+1  de enero a las 12+1 horas  desde la plaza del  corazon de jesus rumbo a pingüinos

lista de momento

parodri

oscar

Rafa 3 boxes

Arturo

paddock

vamos por autopista area servicio pancorbo , sera sobre la 13.30h a  13.45h

patxi      se incorpora en  pancorbo
varanassi       se incorpora en  pancorbo
Fernando_  y cia     se incorpora en  pancorbo

gae ya dira

Comida burgos
08025.gif

08025.gif

08075.gif

08075.gif

08141.gif

08141.gif

que cabron esta el tiempo en algunas partes
igual me lo pienso y pasamos por alicante y entramos en calor
malavida decir algo voy o no

medium-smiley-053.gif

08360.gif

Rafagas pablo

Re: A PINGÜINOS DESDE   BILBO

Hola Pablo, yo salgo el sábado por la mañana... nos vemos por allí.

Feliz entrada en el nuevo año.

Vilas.

Hola, Pablo!
Yo tengo intención de salir el viernes, pero no puedo tan temprano, así que calculo que saldré sobre las 16:30 de Bilbao, así que si alguien se anima, pues nada, ¡a Pingüinos-2006!

RFGSSSSS

P.D. Parodri, tienes que avisar sobre qué moto hemos de buscarte....

Mag, este Pablo nos tiene confundidos, tanta moto... a lo mejor es que va a poner un concesionario ;D ;D
Pablo cuenta con Cris y conmigo para salir el viernes ;)
La hora me parece bien , asi paramos por Burgos a comernos un  corderito ;D y vamos de dia , que en estas fechas se agradece ;)
FELIZ 2006 A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

OGM dijo:
Mag, este Pablo nos tiene confundidos, tanta moto... a lo mejor es que va a poner un concesionario ;D ;D

Parodri que nos tienen envidia a los ricos, tu ni caso y ven con la moto que quieras. O con remolque y vas alternando ;D ;D ;D ;D

Y la cena del viernes?? Donde cenamos el viernes?? ::) ::)

Francesc

Hola Pablo:

Nosotros saldremos tambien el sabado por la mañana, asi que nos vemos por allí.

Un abrazo pa´tos, y FELIZ 2006

Yo ire a Tordecillas. Saldre lo mas seguro el viernas al final de la mañana... si hay kedada ?? Igual nos podemos juntar varios de diferentes "Peñas" ??
Estamos en contacto.

hola pablo

yo lo mas seguro que salga o el viernes a ultimo hora o el sabado a la mañana

nos vemos el sabado

un abrazo y feliz año a todos

ranita y c

Cita de vilas

si almuerzas tarde te cojemos para comer
medium-smiley-021.gif

[quote author=MAG link=1135807334/0#2 date=1135846128]Hola, Pablo!
Yo tengo intención de salir el viernes, pero no puedo tan temprano, así que calculo que saldré sobre las 16:30 de Bilbao, así que si alguien se anima, pues nada, ¡a Pingüinos-2006!

pues nos cojeras comiendo
medium-smiley-056.gif

P.D. Parodri, tienes que avisar sobre qué moto hemos de buscarte...

miraremos el tiempo
medium-smiley-109.gif

Mag, este Pablo nos tiene confundidos, tanta moto... a lo mejor es que va a poner un concesionario ;
pues como no me gusta trabajar para que cierren otros pues bikar que no se acojone
medium-smiley-053.gif

Pablo cuenta con Cris y conmigo para salir el viernes
La hora me parece bien , asi paramos por Burgos a comernos un  corderito ;D y vamos de dia , que en estas fechas se agradece ;)
savia que no me fallais a algunos les pondre los ultimos de la lista
medium-smiley-024.gif

FELIZ 2006 A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)y a todas
medium-smiley-024.gif
quien sera pitusa o casera

parodri dijo:
[quote author=vilas-lt link=1135807334/0#1 date=1135844458]Hola Pablo, yo salgo el sábado por la mañana... nos vemos por allí.

medium-smiley-021.gif

Pablo... que ya estas en Pinguinos o que?... si te refieres a mi post... digo que salgo el SÁBADO  por la mañana, así que el que tiene que comer tarde eres tú... pero muy tarde... y cenar... y desayunar, para que os podamos alcanzar. Pero porfavor no me pongas el último de la lista... por lo menos delante de Ranita.

A los que salen el sábado... que tal a las 10 h. en el sagrado corazón.? Sin prisa pero si pausa... y como tenemos comida allí pues no es plan parar a por el cordero... pero seguro que unos choricitos y morcillas caen.

Esto se acercar y las temperaturas siguen callendo... dolor!!! no hay dolor!!!.

Vilas.

Francesc dijo:
[quote author=OGM link=1135807334/0#3 date=1135848624]Mag, este Pablo nos tiene confundidos, tanta moto... a lo mejor es que va a poner un concesionario ;D ;D

Parodri que nos tienen envidia a los ricos, tu ni caso y ven con la moto que quieras. O con remolque y vas alternando  ;D ;D ;D ;D

Y la cena del viernes?? Donde cenamos el viernes??  ::) ::)

Francesc[/quote]

si que eres amigo no esos cabronazos  
medium-smiley-009.gif
pues saulo supongo nos llevara a algun sitio de carne
medium-smiley-124.gif

Gae dijo:
Yo ire a Tordecillas. Saldre lo mas seguro el viernas al final de la mañana... si hay kedada ?? Igual nos podemos juntar varios de diferentes "Peñas" ??
Estamos en contacto.

oki pongo lista de momento te apunto
medium-smiley-103.gif

Pablo vete reservando en Quintanadueñas el corderito..............ummmm ;)
Nos vemos el viernes dia12+1 o igual antes??

medium-smiley-021.gif

[/quote]

Pablo... que ya estas en Pinguinos o que?... si te refieres a mi post... digo que salgo el SÁBADO  por la mañana, así que el que tiene que comer tarde eres tú... pero muy tarde... y cenar... y desayunar, para que os podamos alcanzar. Pero porfavor no me pongas el último de la lista... por lo menos delante de Ranita.

A los que salen el sábado... que tal a las 10 h. en el sagrado corazón.? Sin prisa pero si pausa... y como tenemos comida allí pues no es plan parar a por el cordero... pero seguro que unos choricitos y morcillas caen.

Esto se acercar y las temperaturas siguen callendo... dolor!!! no hay dolor!!!.

Vilas.
[/quote]

pues tambien tienes razon
medium-smiley-132.gif
modifica el primer post tuyo y metelo para hacer grupo el sabado

Hola, chavalotes!! :D

Ante todo, feliz año a toda esta familia del foro que me he encontrado este año. Especialmente, a la del norte. ;) Espero que en el próximo, sigamos fomentando esta amistad entre tod@s. (Esos corderitos lo merecen) ;D ;D ;D FELIZ AÑO!! ;)

Pablo, contad conmigo para ir el viernes a la hora que digais. Lo único es que no sé si ir a Bilbo para salir de allí o esperaros en Miranda de Ebro.

Por cierto, no tengo moto!! :'( :'( :'( La nueva me la entregan el día de Reyes. ::) (Qué ganas tengo!!).

Saludos.

Patxi

OGM dijo:
Pablo vete reservando en Quintanadueñas el corderito..............ummmm ;)

Oscar, si tú avalas el restaurante, yo te sigo con los ojos cerrados. ::) ::) 8-) 8-)

Patxi, que suerte!!! como se portan los reyes!!! ;D te has debido portar muy bien para que te traigan la moto
En cuanto al restaurante Casa Cesar en Quintanadueñas para un corderito y una yemas es apuesta segura ;) si quiers podemos quedar en Miranda y asi vas directo , hablamos.
FELIZ 2006!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

patxidonosti dijo:
[quote author=OGM link=1135807334/15#16 date=1135886830]Pablo vete reservando en Quintanadueñas el corderito..............ummmm ;)

Oscar, si tú avalas el restaurante, yo te sigo con los ojos cerrados. ::) ::) 8-) 8-)
[/quote]
url]

de momento en ved de corderitos pediremos 4 cabritos y revoltosa creo que 1/2 y le ayudamos

patxi quedamos por miranda

auto_24.gif

Pues con las mismas, nos vemos en Miranda, Pablo y OGM's. ;) ;) ;) Si venís por autopista, se me ocurre que es buen sitio para esperaros el restop que hay en Pancorbo. Os parece bien? Me decís sobre qué hora y allí quedamos. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Como hemos hablado, Pablo, la próxima semana estaré en Asturias. Si puedo cuando venga de vuelta, os pego un toke y comemos juntos.

FELIZ AÑO A TOD@S!!!

V'ssssssssssssssssss

Perfecto lo del Restop de Miranda, sera sobre la 13.30h a 13.45h ;)
Habra que bautizar la moto no Patxi ?????

OGM dijo:
Perfecto lo del Restop de Miranda, sera sobre la 13.30h a  13.45h ;)

No si hubo otro parto aprovecharemos el cura que saldrá mas barato

[

patxiiiiiiiiii a que me queda bien
medium-smiley-053.gif

cuéntale a oscar el del loro cabrón

Esooooooooo, no me acordaba Pablo, que tu tambien tienes bautizo, pues eso que sean 2!!!! ;)
Ya falta menos.........

OGM dijo:
Perfecto lo del Restop de Miranda, sera sobre la 13.30h a  13.45h ;)

Eso está hecho, Oscar!! ;) Bautizaremos la de Pablo y la mía aprovechando el mismo cura. (Como dice Pablo) ;D ;D ;D

Pd: A ver si van a ir las dos seguidas en matriculación... :o Las dos creo que las matriculan el martes. No, Pablo?

FELIZ AÑO 2006!!

Se me olvidaba... Me ha dicho Varanassi que se une a la excursión y que saldrá de Donosti conmigo. ::) Pablo, añádele a la lista, guapete, que no tiene internesssssss y no puede entrar!! ;) ;) ;)

Lo de guapete es porque te queda de fábula esa txapela. Jejeje... :P :P :P

patxidonosti dijo:
Se me olvidaba... Me ha dicho Varanassi que se une a la excursión y que saldrá de Donosti conmigo.  ::) Pablo, añádele a la lista, guapete, que no tiene internesssssss y no puede entrar!!  ;) ;) ;)
oki
Lo de guapete es porque te queda de fábula esa txapela. Jejeje...  :P :P :P

esto es un amigo no los cabronazos que andan por hay la siguiente la pago yo
:-* :-* :-*

[Eso está hecho, Oscar!!   ;)  Bautizaremos la de Pablo y la mía aprovechando el mismo cura. (Como dice Pablo)  ;D ;D ;D

Pd: A ver si van a ir las dos seguidas en matriculación...  :o  Las dos creo que las matriculan el martes. No, Pablo?

pue va a ser que no
he negociado y me dan una letra posterior a la tuya

besitos pablo

Hola a tod@s.

Bueno aquí me teneis de vuelta otra vez tras una larga semana en la que he estado "incomunicado" en los placeres de lamalavida. Ya sabeis, mucho de comer, mucho de beber, mucho de to. por cierto Pablo fué un placer comer contigo en Guetaria ese buenísimo rodaballo, una pena que al final Patxi se rajara y van ya... ;D ;D ;D ;D... así nos toco a más ¿verdad Pablo? ;).

Bueno que feliz 2.006 a todos y a esperar que los reyes se porten bien y me traigan la Malagutti LT que he pedido ;D ;D ;D

Un saludo pa tod@s, nos vemos.

Varanassi ;)

Varanassi dijo:
Hola a tod@s.

Bueno aquí me teneis de vuelta otra vez tras una larga semana en la que he estado "incomunicado" en los placeres de lamalavida. Ya sabeis, mucho de comer, mucho de beber, mucho de to. por cierto Pablo fué un placer comer contigo en Guetaria ese buenísimo rodaballo, una pena que al final Patxi se rajara y van ya... ;D ;D ;D ;D... así nos toco a más ¿verdad Pablo? ;).

Bueno que feliz 2.006 a todos y a esperar que los reyes se porten bien y me traigan la Malagutti LT que he pedido ;D ;D ;D

Varanassi ;)

No me recuerdes lo de ese rodaballo que me entra una cosa... :'( :'( :'( Qué os habría hecho el pobre??

Respecto a lo de Reyes, no sé qué te traerán a ti. Igual te traen la Adventure esa que negocias en casa. ;D ;D ;D A mí sí sé lo que me van a traer... Es que he sido muyyyyyy bueeeeennnnooooooo!!! ;) ;) ;)

Ya estamos todaaassss... Está Varanassi!! ::) :P :-* :-* :-*

Dónde se nos ha metido Pablo??  :-? :-? :-?

Pd: La moto me la matriculan mañana. Pablo, dales caña para que vayan seguidas... ;) ;) ;)

Joderrrrrrrrrr a este paso voy con todo motos nuevas si es que donde hay nivel................. ;D
Ya le podeis ir haciendo el rodaje ;)
Lo de las matriculas seguidas esta bien asi las multas tambiemn van seguidas ;D ;D
FALTAN???????? CUANTOS DIAS?

Pablo debe tener problemas con el internete, ;D ;D

Varanassi dijo:
Hola a tod@s.

Varanassi ;)

joder ondeandaras creía que estabas en la UVI

Eso que donde comen dos comen tres mentira podrida

2 k 300g de rodaballo para dos y no sobro

Para tres hubiéramos acabado con queso y membrillo y mucho pan

Patxi te agradecemos el fallo

asi pedimos pa tres y luego no sobra

Comos se lo que estas pensando
Yo también te quiero

auto_24.gif

OGM dijo:
Joderrrrrrrrrr a este paso voy con todo motos nuevas si es que donde hay nivel................. ;D
Lo de las matriculas seguidas esta bien asi las multas tambiemn van seguidas ;D ;D

Jejejeje heeeeee

estoy haciendo el rodaje por el garaje salgo a dar una vuelta y empieza a

llover otra ved pa dentro

que coñazo

oscar cuantos dias faltan

OGM dijo:

Faltan 4 días y bajandoooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D

Pablo, qué k*b*ón está el tiempo, eh?? ::) ::) ::) :-* :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡QUE CABRÓN ESTÁ EL TIEMPO!   :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto Patxi, que ilusión mi llamada para felicitarte el año ¿verdad?. Ya ves como me acuerdo de ti en los momentos cumbres ;D ;D ;D ;D.

¡¡KARLIÑOS!! ¿Ande estás?, ¿ande te metes?, Seguro que estarás rompiendo floreros con el coche ;D ;D ;D ;D. Si vieras lo que me acordado de la pastillita que compartimos...

¡¡OGMsss!!. ¿El marisquito rico?...

Varanassi ;)

Varanassi dijo:
¡QUE CABRÓN ESTÁ EL TIEMPO!   :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto Patxi, que ilusión mi llamada para felicitarte el año ¿verdad?. Ya ves como me acuerdo de ti en los momentos cumbres ;D ;D ;D ;D.

¡¡KARLIÑOS!! ¿Ande estás?, ¿ande te metes?, Seguro que estarás rompiendo floreros con el coche ;D ;D ;D ;D. Si vieras lo que me acordado de la pastillita que compartimos...

¡¡OGMsss!!. ¿El marisquito rico?...

Varanassi ;)

pregúntale a oscar también por el vino de alambre

party-smiley-003.gif

UMMM.... Que rico el vino de alambre.... :) :) ;)

Varanassi :)

Pablo a ver cuando te pasas con tu nueva máquina por Malibú...

FELIZ AÑO 2006 COMPAÑEROS DEL ASFALTO ;D ;D ;D

pablo yo a lo ultimo salgo el sabado a la mañana

nos vemos el sabado al mediodia un abrazo y feliz año

ranita yc

Varanassi el marisco como dice un famoso de por ahi "rico, rico"
Faltan 12 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OGM dijo:
Varanassi el marisco como dice un famoso de por ahi "rico, rico"
Faltan 12 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho de que el marisquito fuera ok :). Que ganas de que pasen los 12 días para "sufrir" la dura vida del motero (Hambre, sed, frío, desérticos calores ¡ojo! y sin pase de modelos, soledad extrema............). Que tendrá para que nos guste tanto........... ;)

Re: A PINGÜINOS DESDE   BILBO MIRAR TEMPERATURA RE

::) ::) ::)menuda temperatura ;D ;D ;D

vamos a llegar como pinguinos

ranita y c

Re: A PINGÜINOS DESDE   BILBO MIRAR TEMPERATURA RE

¿FRIO?.............. >:(

Haremos como los de Bilbao. Hora y media antes de salir, buen trago de anticongelante del que soporta -35ºC (de color amarillo) y a rodar en camiseta durante todo el viaje ¡aivalaostiapues! ;D ;D ;D ;D.

Típica respuesta de Karliños que por cierto ¿andeandará?... ¿Trabajandooo? :o :o :o..... ¡No puede ser! :(

Atrás