A PINGÜINOS DESDE   BILBO MIRAR TEMPERATURA REAL

Re: A PINGÜINOS DESDE   BILBO MIRAR TEMPERATURA RE

Varanassi dijo:
¿FRIO?.............. >:(

Típica respuesta de Karliños que por cierto ¿andeandará?... ¿Trabajandooo? :o :o :o..... ¡No puede ser! :(

Varanassi :)

Estaba de vacatas hasta el lunes 9... Varanassi, realmente crees que si no entra es porque está currando?? ;D ;D ;D ;D ;D Aaaaayyyyyyssssssss que me daaaaaaa!! JUAAAAASSSSSSSSS...

Karliños cuando entra es porque está "en el curro" (NO, currando). Es en la ofi donde tiene el ordenata. Menudo figura "rompemacetas"... ;D ;D ;D ;D ;D

patxidonosti dijo:
[quote author=Varanassi link=1135807334/45#50 date=1136308401]¿FRIO?.............. >:(

Típica respuesta de Karliños que por cierto ¿andeandará?... ¿Trabajandooo? :o :o :o..... ¡No puede ser! :(

Estaba de vacatas hasta el lunes 9... Varanassi, realmente crees que si no entra es porque está currando??  ;D ;D ;D ;D ;D  Aaaaayyyyyyssssssss que me daaaaaaa!!  JUAAAAASSSSSSSSS...

Karliños cuando entra es porque está "en el curro" (NO, currando). Es en la ofi donde tiene el ordenata. Menudo figura "rompemacetas"...  ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

se acuerda de una ved que trabajo preguntarle que sabe la fecha

esta en el trabajo no trabajando  pero le tira mas el foro

varanassi cobraron el macetero en la cuenta de la sidrería

porque para cenar  una vaca con mucho pan

salimos a mucho no

j***r cuando lo lea
yo porsi

15_3_35.gif

a ver cuuala me queda mejor
medium-smiley-053.gif

medium-smiley-006.gif

el que diga la verde le tiro la moto

La negra, Pablo. La mejor, la negra. Y si es con un bordado naranja, pos ya no veas... ;) ;) ;)

Creo que la "txapela" verde te pega más con la perilla Harley que te has dejado ;D ;D ;D ;D ;D

Como dice Patxi sin acritud ¿vale?.

Varanassi ;)

P.d: Que cabrón está el tiempo ;D ;D ;D ;D

Yo también me apunto y vendrá conmigo al menos otro amigo de Vitoria.

Nos vemos en Miranda.

Sitio ¿gasolinera de Tudanca?
Hora:¿14 horas?

Saludos,

¡¡Que ganas tengo!!

Aupa chicos!!!!!! FELIZ AÑO NUEVO !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Arturo transalp y yo tb nos apuntamos. asi q rafa3boxer y arturo el viernes tb estaran en el sagrado corazon.

SUGERENCIA:

YO QUEDARIA A LAS 12h. O A LAS 13-1 h. MAS Q NADA PORQUE YA SOMOS UNOS CUANTOS Y ADEMAS HAY Q QUEDAR POR EL CAMINO CON MAS GENTE.
EN ESTAS FECHAS Y CON ESTE TIEMPO Q UNO TIENE Q REPOSTAR Q ALGUNO PARA A MEAR Y ENTRE PONTE BIEN Y ESTATE QUIETO MAS VALE Q EL TIEMPO NOS FOFOBRE QUE NO QUE FAFALTE.

De todas formas si no podeis o no os parece bien el 13 a las 13h. por mi vale y a ARTURO TB.

Un abrazo: Rafita. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

patxidonosti dijo:
La negra, Pablo. La mejor, la negra. Y si es con un bordado naranja, pos ya no veas...  ;) ;) ;)

Tu tendras un vesito en los morrrrrrossss
pero al c****n de vaaranassi patada en los huevillos >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Haremos como los de Bilbao. Hora y media antes de salir, buen trago de anticongelante del que soporta -35ºC (de color amarillo) y a rodar  en camiseta durante todo el viaje ¡aivalaostiapues! ;D ;D ;D ;D.

Varanassi.

Bueno, yo que no soy del mismo centro de Bilbao no me atrevo a beber esa pózima... así que me la daré por el cuerpo como crema solar y... ala en camiseta a Pinguis 8-)

Lista para salida el sábado a las 10:30 del mismísimo centro de Bilbao:

.- Vilas
.- Gonzalo
.- La ranita presumida

Vilas.

Rafita yo antes de las 13:00hrs imposible, tengo visita de obra por la mañana.

Para Fernando, patxidonosti, varanassi el punto de encuentro será como dijo patxi el restop que hay en pancorbo sobre las 13:30hrs  ;)

Si he sumado bien para comer seremos 10
Rafita si quieres tu te quedas con que la salida es a las 12 así te tenemos ya amarrao para las 13  ;D ;D ;D ;D

Ala ya queda menos.
Un abrazo

Aupa Moter@s

Menuda la que habeis liado, yo tambien voy a la comida de pinguinos pero en que vehículo, horario, ruta y demás ni idea. :-?

Por lo que nos vemos en la comida del sabado, buen viaje. ;)

Hummer

Aupa Tonni, pues nos veremos en la comida. ¿En que vehículo?... lo tienes fácil; vienes en un H1  y llegarás sin problemas de frío, lluvia, nieve, granizo, desprendimientos, corrimientos de tierra etc, etc. ;).

¡OSTRAS!.......... Gracias VilasLT por avisarme de meter en las maletas el bronceador. ¡Casi se me olvida tío! :).

Fernando......... La chica de la foto........ como te diría yo........... estooo.... ¿viene contigo?.......... :o :o ::) ::) ::). Recuerdo a l@s asistentes que necesito una lecho donde dormir calentito... ;D ;D ;D (Es broma Leire :-*).

Hola hummer :pues ya ves con la cachipanda mira que dan guerra los condenaos
cuando montas algo que me aburro ::) ::)

si se complica por corte de carretera vamos por comarcales con esto ;) ;)

images

saludos pablo

OGM dijo:
Rafita yo antes de las 13:00hrs imposible, tengo visita de obra por la mañana.

Para Fernando, patxidonosti, varanassi el punto de encuentro será como dijo patxi el restop que hay en pancorbo sobre las 13:30hrs  ;)

Si he sumado bien para comer seremos 10
Rafita si quieres tu te quedas con que la salida es a las 12 así te tenemos ya amarrao para las 13  ;D ;D ;D ;D

Ala ya queda menos.
Un abrazo

que es eso de visita obra

no habiamos quedao para almorzar antes de salir

7_4_15.gif     
uuummmm que rico

o eso no lo tenia que contar ::) ::) ::)

como se lo que piensas pues eso
que c****n esta el tiempo

fernando_ dijo:
Yo también me apunto y vendrá conmigo al menos otro amigo de Vitoria.

Nos vemos en Miranda.

Saludos,

¡¡Que ganas tengo!!

Hola, Fernando:

Hemos quedado en juntarnos en el área de servicio de Pancorbo. (Autopista) Como posiblemente llegaremos justos a comer y la carretera no estará para tirar cohetes, habíamos hablado de quedar allí.

Si hay algún cambio, que sea Parodri el que lo defina a instacia de quien sea para que no haya posibles malentendidos. Os parece?? ;)

Yo me amoldo a salir a las 12 o a las 13 h. Me da lo mismo. Como vosotros digais, Rafa.

Abrazos para todos.

Patxi

patxidonosti dijo:
[quote author=fernando_ link=1135807334/45#54 date=1136366300]Yo también me apunto y vendrá conmigo al menos otro amigo de Vitoria.

Nos vemos en Miranda.

Saludos,

¡¡Que ganas tengo!!

Hola, Fernando:

Hemos quedado en juntarnos en el área de servicio de Pancorbo. (Autopista) Como posiblemente llegaremos justos a comer y la carretera no estará para tirar cohetes, habíamos hablado de quedar allí.

Si hay algún cambio, que sea Parodri el que lo defina a instacia de quien sea para que no haya posibles malentendidos. Os parece??  ;)

Yo me amoldo a salir a las 12 o a las 13 h. Me da lo mismo. Como vosotros digais, Rafa.

Abrazos para todos.

Patxi

leemos los post o no

3_12_32.gif

Bueno esta claro no!!!!! en Pancorbo de 13.30 a13.45h. y del Sagrado Corazon a las 13h del viernes 12+1 como dice Pablo ;)

Sed buenos que sino no ostraeran nada los reyes ;D ;D ;D

OGM dijo:
Sed buenos que sino no ostraeran nada los reyes ;D ;D ;D

Pues yo ya tengo hasta la matrícula... 2... DVD ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que soy más buenooooooooooo... ::)
::) ::) :P :P :P

VALE POR MI PERFECTO EL 13 A LAS 13 . TEMA CERRADO !!!!

PERO UN DETALLITO PARA OGM Q ESTA UN POCO SALADO !!!!!!

YA Q VIENES DE "LA OBRA" DEJA LA MEADITA EN EL[highlight]OPUS[/highlight]QUE CADA VEZ Q ME HACERCO CONTIGO POR CASTILLA ME HACES PARAR EN MEDIO DE LA NADA PARA OIR EL BORBOTEO DEL CHORROTE DE TU CASCADA MINGITORIA ,FALE TIOOOOOOOO !!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HAS CAIDO HASTA EL FONDO !!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;DLo de la meadita en mi primer post iva por ti. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo:Rafita. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rafa3boxer dijo:
VALE POR MI PERFECTO EL 13 A LAS 13 . TEMA CERRADO !!!!

PERO UN DETALLITO PARA OGM Q ESTA UN POCO SALADO !!!!!!

YA Q VIENES DE "LA OBRA" DEJA LA MEADITA EN EL[highlight]OPUS[/highlight]QUE CADA VEZ Q ME HACERCO CONTIGO POR CASTILLA ME HACES PARAR EN MEDIO DE LA NADA PARA OIR EL BORBOTEO DEL CHORROTE DE TU CASCADA MINGITORIA ,FALE TIOOOOOOOO !!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HAS CAIDO HASTA EL FONDO  !!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;DLo de la meadita en mi primer post  iva por ti. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo:Rafita. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lo hace para regar las plantas como no llueve

yo Paz
MSN77.gif

oscar dale

MSN65.gif

Un poco de porfavoooor..... >:(

Amiguit@s faltan SIETE días y veo a tod@s los foreros un poco nerviosillos... ¿pero que os pasa?... ¿será por lo de la primera salida de año?.... ¿Será por ver las nuevas monturas de Patxi y Pablo?.... :-? :-? :-?

Ya me direis algo.... ;)

Varanassi ;)

Rafa como dice mi amigo parodri QUE C****N ESTA EL TIEMPO
;D ;D

Recibido,

Area de Pancorbo a las 13,30. (Dentro de la Autopista). Esta es la que está antes de los túneles ¿no? He pasado cientos de veces por esa autopista pero nunca he parado ahí.

Por mi parte es probable que lleguemos a ir 5-6 personas en 3 motos. Si mi mujer no se anima, mi hija mayor está como loca por asistir. Iré informando según se acerce el día.

Varanassi, Dile a Pecas que se anime!!!!!!!!!!!!!! le saludaste de mi parte?????????

Si es que tengo unas ganas....................

Joder Fernando!!! el de la foto no eres tú... ese es Jonh Dayli, :o uno de mis favoritos jugadores de golf y probablemente el mas pegador... que seguramente habría alcanzado el nº 1 del mundo si no fuese porque se bebía hasta el agua de los floreros.

Veo que el patio anda un poco revuelto y los nervios se notan a flor de piel... será porque hoy llegan los Reyes Majos? Ehhh Patxi y Pablo haber si os vais a encontrar "carbon" del bueno en vez de las máquinas pedidas. ;)

Ala me voy a limpiar el zapato y a dormir, a ver si mañana me encuentro el depósito lleno y un dia soleado para dar un rule.

Vilas.

Valladolid
posivilidad de lluvia el viernes Dia 12+1 posibilidad de lluvia 60 %
posivilidad de lluvia el Sabado Dia 14 posibilidad de lluvia 20 %

de momento esto es lo que hay menos frio maxima 8 minima 0

pues ni frio ni calor

2874214.637950.jpg

fernando_ dijo:
Recibido,

Area de Pancorbo a las 13,30. (Dentro de la Autopista). Esta es la que está antes de los túneles ¿no? He pasado cientos de veces por esa autopista pero nunca he parado ahí.

Por mi parte es probable que lleguemos a ir 5-6 personas en 3 motos. Si mi mujer no se anima, mi hija mayor está como loca por asistir. Iré informando según se acerce el día.

Varanassi, Dile a Pecas que se anime!!!!!!!!!!!!!! le saludaste de mi parte?????????

Hola a tod@s exactamente el sitio si no llegáis para las 13.40 continuáis hasta el peaje de Burgos

bueno va a parecer una manifa contra los guardarrailes tanta moto

ya nos pasaremos Nº tef por privados

rafagas pablo

vilas-lt dijo:
Joder Fernando!!! el de la foto no eres tú... ese es Jonh Dayli,  :o uno de mis favoritos jugadores de golf y probablemente el mas pegador... que seguramente habría alcanzado el nº 1 del mundo si no fuese porque se bebía hasta el agua de los floreros.

Veo que el patio anda un poco revuelto y los nervios se notan a flor de piel... será porque hoy llegan los Reyes Majos? Ehhh Patxi y Pablo haber si os vais a encontrar "carbon" del bueno en vez de las máquinas pedidas. ;)

Ala me voy a limpiar el zapato y a dormir, a ver si mañana me encuentro el depósito lleno y un dia soleado para dar un rule.

Vilas.

pues como patxi sin sed que se va para casa cada ved que estamos juntos

Patxi "c**b*n" con matricula dvd ó dvd y una matricula no se que decia

pus yo igual primero "c**b*n" y luego k 1200 g t eso espero

39276528_F_store.jpg

mañana a limpiar la moto porque el dia esta muy C****N

medium-smiley-053.gif

vilas-lt dijo:
Joder Fernando!!! el de la foto no eres tú... ese es Jonh Dayli,  :o uno de mis favoritos jugadores de golf y probablemente el mas pegador... que seguramente habría alcanzado el nº 1 del mundo si no fuese porque se bebía hasta el agua de los floreros.

Vilas.

Efectivamente es John Daly el tio con mas carisma y querido en los campos de golf de todo el mundo, y para los que no conocen el mundo del golf, sólo les puedor decir que john daly es comparable a Kevin Schwantz en el motociclismo mundial.

Mi ídolo, no se si por lo bien que juega o lo mucho que bebe ;D ;D ;D ;D

Salimos el viernes 12+1 de enero a las 12+1 horas desde la plaza del corazon de jesus rumbo a pingüinos

lista de momento

parodri

oscar

Rafa 3 boxes

Arturo

vamos por autopista area servicio pancorbo , sera sobre la 13.30h a 13.45h

patxi se incorpora en pancorbo
varanassi se incorpora en pancorbo
Fernando_ y cia se incorpora en pancorbo

gae ya dira

Comida burgos
08025.gif

08025.gif

08075.gif

08075.gif

08141.gif

08141.gif

que cabron esta el tiempo en algunas partes
igual me lo pienso y pasamos por alicante y entramos en calor
malavida decir algo voy o no
medium-smiley-053.gif

08360.gif

Rafagas pablo

Buenas,
Al final me caigo de la lista pues tengo que pasar por Vitoria y saldre el viernas pero mas temprano. Intentare estar para la 14.00 en el area de Pancorbo, supongo que nos podremos reconocer... ? Yo llevo una F650 roja matricula de Bilbao y voy a acampar en Tordesillas con los de la AMM. Si no nos vemos (dependo de otros) buen viaje y... Precaucion !!
Vss
Gae

Hola Pableras. Soy Gonzalo gs 1200 azul.
Estoy en conversaciones con Cristina para ver si vamos el viernes o el sabado. Si salimos el viernes nos unimos al grupo con tu permiso ;)

Nosotros dormimos en Valladolid. Sabeis cuanto se tarda en llegar a Boecillo desde alli.

Saludos

Ya estoy de nuevo en casa y sin poder dormir... :'( :'( :'(

Paddock, unos 20 minutos, animaros y salir el viernes con nosotros que nos hechamos unas risas ;D ;D ;D

OGM dijo:
Paddock, unos 20 minutos, animaros y salir el viernes con nosotros que nos hechamos unas risas ;D ;D ;D

vosotros ya estáis descojonando ;D ;D ;D ;D ;D

fernando_ dijo:
Recibido,

Si es que no le veo tío. Desde que cambió el puño del gas por el del carrito del niño, está como perdido. Me pasaré por el Toys Arás o por alguna de esas tiendas pre mamá que seguro que le pillo ;D ;D ;D.

¡Que tío más grande nuestro Pecas! :). Mítico motero del Malibú Guipuzcoano de los 80. ¡Que tiempos aquellos! ;)

Varanassi ;)

Paddock dijo:
Estoy en conversaciones con Cristina para ver si vamos el viernes o el sabado. Si salimos el viernes nos unimos al grupo con tu permiso  ;)

Nosotros dormimos en Valladolid. Sabeis cuanto se tarda en llegar a Boecillo desde alli.

Saludos

Gonzalo acompañanos para que mi también GS azul no sea la única entre tantas "pateras" ;)

Las negociaciones van por buen camino. Todo depende del trabajo de Cris. De todos modos tengo permiso para ir yo solo :o Asi que ire como sea. Nunca he estado en pinguinos y me apetece un monton.

Ogm. Nos hace mucha ilusion volveros a ver y que nos conteis cosillas del ultimo viaje.
Varanassi. Hare lo que sea para dar un poco mas de ambiente juvenil al grupo gracias a nuestro distinguido toque GS ;D ;D

Paddock dijo:
Estoy en conversaciones con Cristina para ver si vamos el viernes o el sabado. Si salimos el viernes nos unimos al grupo con tu permiso  ;)

Saludos
oki se agradece la compañia sino varanassi no va a saber con quien medirse

comentame si sales el viernes

saludos pablo

Paddock dijo:
Las negociaciones van por buen camino. Todo depende del trabajo de Cris. De todos modos tengo permiso para ir yo solo :o Asi que ire como sea. Nunca he estado en pinguinos y me apetece un monton.

Ogm. Nos hace mucha ilusion volveros a ver y que nos conteis cosillas del ultimo viaje.
Varanassi. Hare lo que sea para dar un poco mas de ambiente juvenil al grupo gracias a nuestro distinguido  toque GS ;D ;D

;D ;D ;D. Estupendo ;)

Hola Chic@s: Oscar cuandos dias faltan ;)

ondeandara  ::) ::)

calentando la moto para la visita obra seguro ;D ;D ;D

saludos pablo

Por cierto, muchachos, ¿cual es el plan?

A las 13,30-13,40 en el restop de Miranda, y a partir de ahí, ¿carretera? ¿parada a comer algo?, lo digo porque con el hambre que suelo acumular para comerme los bocatas antes.

Por cierto al final el viernes, tal vez vaya sólo con mi mujer (en la misma moto) he pillado hotel en valladolid, igual me pego a algún grupo para no estar solo en la concentración.

Si es que tengo unas ganas......

patxidonosti dijo:
[quote author=Varanassi link=1135807334/45#50 date=1136308401]¿FRIO?.............. >:(

Estaba de vacatas hasta el lunes 9... Varanassi, realmente crees que si no entra es porque está currando??  ;D ;D ;D ;D ;D  Aaaaayyyyyyssssssss que me daaaaaaa!!  JUAAAAASSSSSSSSS...

Karliños cuando entra es porque está "en el curro" (NO, currando). Es en la ofi donde tiene el ordenata. Menudo figura "rompemacetas"...  ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

;D    ;D     ;D ;D

parodri dijo:
[quote author=patxidonosti link=1135807334/45#51 date=1136316399][quote author=Varanassi link=1135807334/45#50 date=1136308401]¿FRIO?.............. >:(

[/quote]

se acuerda de una ved que trabajo preguntarle que sabe la fecha

esta en el trabajo no trabajando  pero le tira mas el foro

varanassi cobraron el macetero en la cuenta de la sidrería

porque para cenar  una vaca con mucho pan

salimos a mucho no

j***r cuando lo lea
yo porsi

15_3_35.gif

a ver cuuala me queda mejor
medium-smiley-053.gif

medium-smiley-006.gif

el  que diga la verde le tiro la moto
[/quote]

;D    ;D     ;D ;D ;D

Varanassi dijo:
¿FRIO?.............. >:(

Haremos como los de Bilbao. Hora y media antes de salir, buen trago de anticongelante del que soporta -35ºC (de color amarillo) y a rodar  en camiseta durante todo el viaje ¡aivalaostiapues! ;D ;D ;D ;D.

;D    ;D     ;D     ;D

Desde lo de la maceta, hacia tiempo que no me reía tanto, que por cierto, no vuelvo allí ni harto de grifa, que para comer menos que un etiope, me quedo en mi tierra.  ;D    ;D    ;D

Parodri, hay que invitar a comer a estos Giputxis de M (por lo de Marikonettis) ... en Bilbao, para que sepan lo que es comer en condiciones, y lo que no les quepa, se lo metemos via rectal.  ;D    ;D    ;D

fernando_ dijo:

A las 13,30-13,40 en el restop de Miranda, y a partir de ahí, ¿carretera? ¿parada a comer algo?, lo digo porque con el hambre que suelo acumular para comerme los bocatas antes.

Por cierto al final el viernes, tal vez vaya sólo con mi mujer (en la misma moto) he pillado hotel en valladolid, igual me pego a algún grupo para no estar solo en la concentración.

Fernando, teniendo las últimas informaciones "radio-macuto" enviada por mís fuentes sobre las estrictas dietas impuestas a Pablo, Oscar y Patxi tras los "excesos" de las pasadas fiestas navideñas, pienso nos tendremos que preparar a pasar mucha hambre. Llena las maletas de productos de charcutería de la buena por si las moscas, creo que Pablo nos piensa atiborrar a "porrusaldas" y cosas adelgazantes del estilo Biomanan. Otra salida motera en la que perderemos peso... desde luego, ¡que dura es la vida del motero! ;D ;D ;D ;D.

Varanassi ;)

P.d: Que cabrón está el tiempo

Karlos BMW dijo:
Previsión tiempo.    ::)

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0195?x=0&y=19

Bueno, como yo saldré sobre las 16 h, el que tenga blutón en el móvil, que me lo diga y le llamo para que me cante el tiempo, en do mayor.  ;D    ;D    ;D

¡karliños!.... dichosos los ojos que te leen ;)
A lo de Giputxis MARICONETIS te contestaré el fin de semana >:(. Prepara la pastilla que pienso darte ración doble ;D ;D ;D ;D.

Gracias por conseguirme alojamiento de lujo, ¡eres, a pesar de todo, un buen amigo!. Mi teléfono estará operativo para darte la previsión del tiempo.

Varanassi ;)

Si no vamos a poder parar a comer para las 4 te podremos decir hasta la temperatura del agua de la fuente de boecillo.

Jode, pues yo me como un bocata como un campeón antes de salir y otro cuando los demás paren a respostar.... ;D ;D ;D

fernando_ dijo:

Fernando pararemos a comer le primer post quedamos en area servicio pancorbo

Cita oscar
asi paramos por Burgos a comernos un corderito

Hay que leer los post!!!!!!!
Hemos quedado en el area de servicio de Pancorbo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :-?
Y pararemos a comer un corderito en Quintanadueñas ;D eso si ,los que quieran hacer dieta, no hay problema ;D ;D
Venga hasta el viernes, para cualquier duda o problema, mi movil es el 666504829
Faltan 3 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Atrás