A PINGÜINOS DESDE   BILBO MIRAR TEMPERATURA

Viernes:  lugar de encuentro pactado con Fernando.Alli que aparece, con una chica guapisima ( con un excelente gusto para las motos ) que le apetece montarse en una moto, y abandona la dura vida de las vibraciones, de la Rrr tttttTT para montarse en la sedosa K...............despues de unos kilometros y ante las amenazas de Fernandeitor,se fue ha sufrir con el.

Llegamos al lugar de encuentro con los Bilbainicos, y de alli, salimos disparados a la comida. Que lechacito  :o mas rico,que agustito y bien atendidos estuvimos.Fue un placer compartir mesa y ruta con vosotros.Despues de tan magnifica comida en Burgos, el señor Parodri me engaño  ::) con malas artes ( aprovechando que estaba distraido ) para llevarme hasta Valladolid.Me dijo el muy...... ::)........ ;D ;D si vienes te invito a un cola-cao  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Cuando llegamos a Simancas, me encontre con un monton de buenos amigos foreros.Que alegria volverlos a ver,hacia tiempo que no coincidiamos.En el tiempo que duro el cola-cao al que me invito Parodriencantadordeserpientes....ya nos contamos unas cuantas batallitas  ;D ;D ;D ;). Despues de un rato muy agradable,vuelta para Vitoria, que al dia siguiente tenia que madrugar.......Habia que volver a Pinguinos  ;D ;D ;D ;D esta vez de forma oficial y con mi chica preferida.

El viaje de vuelta, todo fue muy bien, lo hice con Aitor ( un bilbaino loco, como yo ) que fue a Burgos, engañado por Parodriencantadordeserpientes y que tambien acabo en Simancas ( a el le ofrecio un con-leche ). ;D ;D ;D

Sabado: Llegada a Pinguinos muy tarde, y ya no pudimos asistir a la comida del foro y veros a todos  :-/ :'(.Una pena en la proxima sera.Me lo he pasado fenomenal....ideal de la muerte.Si necesitas algun porte,Valladolid-Bilbao-Vitoria-Valladolid...resto del mundo,aqui teneis a KONAN-TIR servicio 24 horas.Un saludo para todos  :P ;)

PD.Vilas,no te llame, por que salimos muy tarde de Vitoria, y el domingo a la vuelta, ya le comente a Fernando que estaba bastante herido en el hotel,  por eso no os pude acompañar.Un saludo  ;)
Cuidado si os encontrais con PARODRIENCANTADORDESERPIENTES, os puede liar una buena ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Jajajajajajaja Konan, pero todavia no conoces a Pablo????
una alegria veros en Simancas, estuvimos un rato pero que muy agradable ;)

OGM dijo:
Jajajajajajaja Konan, pero todavia no conoces a Pablo????
una alegria veros en Simancas, estuvimos un rato pero que muy agradable ;)

Lo mismo digo Oscar, fue breve pero intenso ;D ;D ;),ademas, Parodriencantadordeserpientes.com, solo pago el cola-cao, y nada de bolleria fina,que sino, estamos alli haciendo risas todavia ;D ;D ;D Un saludo, nos vemos pronto ;)

hola chic@s :

cabronazos ;D ;D que sois unos cabronazos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cuando regrese de la de puertooooo :o se us vais a enterar ;D ;D ;D

rutillas..... na un paseo ::) agradable la compañía de ida y vuelta

la estancia superior la habitación cama matrimonio y una normal pa una ved que podía llevarme to el bar a dormir no había chicas >:( >:( ;D ;D ;D ;D

la camarera del restaurante del regreso una enrollada

txaluski :-[ joder con el nombrecito :-? la moto de la hija, ruedas como las de la tuya :) grandes 8-)

cimi el cordero y pesquera de la muerte mortal ;D ;D ;D

ráfagas pablo

Atrás