A Pinguinos desde EL SUR DEL SUR

Buenas titi_gs, no saldremos el vienes por la mañana .
Pero como ya comenté es la primera vez y siempre es mejor acompañado.
Tenemos reserva en el hotel la vega

GitanoLT es que no hemos quedado aun. Si no recuerdo mal, el año pasado quedé con Jose Antonio GT en el Cuadrejon a eso de las 7.00 de la mañana. Supongo que haremos lo mismo este año.

La ruta que hicimos es la de la plata, y quedamos con otro que no llegó en el restaurante puerto blanco, pegado a una gasolinera repsol, cerca de la venta el alto.

A ver el curro no nos deja, pero bueno por lo menos algo como primera toma de contacto
Así el año que viene vamos con tiempo y seguro que mejor preparado

Enga, y pedimos otra vez pescaito frito en cuatro calzadas jajajaja

Acabo de hablar con Erpicha y aun no lo sabe.

Tu ya sabes que yo soy a campada, como los machotes. Los hoteles para los debiles jajajaa

Estamos en contacto por aqui.

Que bueno el golpe del pescaito frito jajaja. Le pregunté al Picha si ivas y me dijo que no. Tú dirás si comemos pescaito o no.

Buenas tardes, saludos para todos; segunda vez en ir a pinguinos; pero este año voy a hotel. Yo saldré de Mérida el viernes sobre las 12:30 (Antes no puedo), si algún grupo pasa por aqui sobre esta hora, y no tienen inconveniente, no me importaría ir con ellos. Gracias.

Hola colegas he puesto un mensaje informativo en INTENTANDO IR A PINGUINOS, para no repetirlo en este ok?

Yo también iré a Pingüinos por primera vez. Y eso sí, voy de acampada para vivir in situ todo el tinglado.

En cuanto a dormir, ya veremos... Abrigaditos y punto.

Salgo el viernes desde Sevilla con el grupo con el que suelo salir, los ACDM.

Hemos quedado a las 07:30 en Las Cuartillas, para última revisión saludos y tal y a las 08:00 zumbando. No sé si iremos por nacional o por autovía. Ya veremos.

Vamos unas 5-6 motos.

El que quiera venir será bienvenido.

Despegando.....habra bancos de niebla, la subida mañana bien, el sabado chubascos y la bajada con el traje de lluvia puesto en la salida hasta Caceres al menos...no se deberia salir de Valladolid hasta las 11-12h para dejar pasar la nieve y que el hielo desaparezca de la carretera...cuidado, es preferible llegar a casa dos horas mas tardes aunque sea de noche que entrar en el Puerto de Bejar nevando. Vamos a disfrutar colegas.....

pues se cumplio el pronostico. clima bueno de subida y estancia el sabado con algunos chubascos y la bajada bien hasta que empezo la lluvia en Almendralejo.....algunos a pesar de la lluvia bajaron a jierro...que barbaro...160/180 de crucero a pesar del firme mojado cuantas veces repostaran en ruta ??? por que a ese ritmo el tanque se lo beben en un ratito.....el cordero espectacular, la concentracion mejorando cada año, el ambiente motero estupendo, hemos disfrutado, ni una averia, ni pinchazo, ni accidente en el grupo que subimos........ahora a programar Marruecos para Abril.... jejeje bajada al moro!!!! PURA VIDA,

Todo perfecto, para ser mi primer Pinguinos, uno de nuestros compañeros se le fue el regulador a falta de 80km para llegar a valladolid , y volvio en grua , espero volver mas veces.

Atrás