A Pingüinos desde el Sur

drysark

Acelerando
Bueno aunque he visto varios posts sobre salidas a esta concentración pero nadie que salga desde el Sur?.
Mi mujer y yo salimos el viernes por la mañana si no hay ningun contratiempo.
Es la primera vez que vamos y que hacemos un viaje tan largo, salimos desde Huelva con lo que tenemos unos 750 km de ida.
Pues eso si alguien sale desde esta zona el viernes seria de agradecer compañia en el trayecto, saludos

Buenas yo tambien busco compañia salgo desde málaga dirección ruta de la plata por si alguien coincide o sale de málaga tener compañia ;)

Yo tambien subire por la ruta de la plata, sera la siguiente,
HUELVA, SEVILLA, MERIDA, CACERES, SALAMANCA, ZAMORA, VALLADOLID. Saludos

Yo también salgo el viernes, desde Sevilla; para llegar a la hora de comer más o menos. Si Dios quiere este será mi 3er Pingüinos.

Saludos

0513181200130A610 dijo:
Bueno aunque he visto varios posts sobre salidas a esta concentración pero nadie que salga desde el Sur?.
Es la primera vez que vamos y que hacemos un viaje tan largo, salimos desde Huelva con lo que tenemos unos 750 km de ida.
Pues eso si alguien sale desde esta zona el viernes seria de agradecer compañia en el trayecto, saludos

Buenas noches nosotros salimos desde algeciras, Jerez, Malaga, Marbella y el puerto de Santa Maria y uno de Sevilla pero la verdad es que es de Herera de la jara, este año llevan dos a las mujeres, creo que no saben que alli hay mujeres.   jajajajaajajajajajajajajajajaja

Sereis bien venidos y si pagais las cervezas y el almuerzo y la cena y el alcohol pues ni te cuento

[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1323203987[/ftp]

Esta puesta en salidas y encuentros locales, el post esta abierto por caprifvr

Yo de málaga soy quienes vais desde málaga?¿¿? saludos ;) ;)

1D1A09001B0E17064F0 dijo:
[quote author=0513181200130A610 link=1322344607/0#0 date=1322344607]Bueno aunque he visto varios posts sobre salidas a esta concentración pero nadie que salga desde el Sur?.

Buenas noches nosotros salimos desde algeciras, Jerez, Malaga, Marbella y el puerto de Santa Maria y uno de Sevilla pero la verdad es que es de Herera de la jara, este año llevan dos a las mujeres, creo que no saben que alli hay mujeres.   jajajajaajajajajajajajajajajaja

Sereis bien venidos y si pagais las cervezas y el almuerzo y la cena y el alcohol pues ni te cuento

[/quote]

Cuidadin porque estos que no llevan mujeres, es por que se acuestan entre ellos, son demasiado GAYYYYY.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por la ruta de la Plata encontrareis mucha peña hacia Pingüinos,en mi grupo saldremos casi 20 motos el viernes ;),desde Badajoz.

Desde malaga saldre tambien ire por la ruta de la plata haber si ahi alguien de malaga que vaya ;) ;)

6547415B4D5B4A064F06280 dijo:
[quote author=1D1A09001B0E17064F0 link=1322344607/4#4 date=1323984526][quote author=0513181200130A610 link=1322344607/0#0 date=1322344607]Bueno aunque he visto varios posts sobre salidas a esta concentración pero nadie que salga desde el Sur?.

[/quote]

Cuidadin porque estos que no llevan mujeres, es por que se acuestan entre ellos, son demasiado GAYYYYY.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

gays no!!! maricones perdios!!! juaujaujaujaujaujajja

Del Motoclub Gaditano, este año vamos 18 motos, saldremos de Cádiz el viernes, para comer un poco antes de llegar, así que la VíA DE LA PLATA, va a ser una fiesta.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

08212F203A4D0 dijo:
Buenas yo tambien busco compañia salgo desde málaga dirección ruta de la plata por si alguien coincide o sale de málaga tener compañia  ;)

Aqui tienes a uno que tambien sale de Malaga, es mi primera vez y aunq no lo fuera en un viaje así mejor mas que mejor, ir acompañado. Salgo el viernes por la mañana, mañanísima. Cuantos mas, mejor. Un saludo.

Yo si salgo el jueves pero desde málaga aunque tambien cogere la famosa ruta de la plata jaja ;) ;)

6361726C616E676131000 dijo:
Del Motoclub Gaditano, este año vamos 18 motos, saldremos de Cádiz el viernes, para comer un poco antes de llegar, así que  la VíA DE LA PLATA, va a ser una fiesta.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D 

Tu no vayas el primero por si hay hielo, pichurri ;D

Hola a todos y salgo el viernes despues del trabajo (13.00)horas salgo de sevilla y voy solo la mujer dice que hace mucho frio me quedo en salamanca y el sabado temprano salgo a pingui ah ojo que la semana pasada fui a salamanca y el coche de rada se esconde ahora mucho detras de los matorales entre las dos vias
si alguien se apunta oh deja unirme a un grupito
un saludo

Cuidadín con esos malditos aparatos, esta gente piensa hacer el agosto en enero y a base de moteros.
La rima es porque se acerca el Carnaval de Cádiz,
Tiramillas, gracias por el consejo , pero este año no quiero hielo ni en los cubats,
Saludos..........vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

382E252F3D2E375C0 dijo:
Yo tambien subire por la ruta de la plata, sera la siguiente,
HUELVA, SEVILLA, MERIDA, CACERES, SALAMANCA, ZAMORA, VALLADOLID. Saludos

que por Zamora no te hace falta ir killo.....
salvo que vayas primero a Coruña jeje..
por cierto tanta gente del sur y del foro...¿ vais a llevar algun pendon o distintivo?? es para buscaros jaja..

pdta:
no sé si habrá radares o no escondidos....que habitualmentwe no hay ni uno.. solo 1 anunciado.. ç
lo que seguro que no harán es pararos por lo que yo ataría un pañuelito de esos ... así... discreto..... cerca de la matricula.... por si acaso...jeje

nosotros saldremos d badajoz 9 motos para estar el viernes ala hora de las cañitas en puente duero.
vssssssssssssssssss

Yo he quedado en el area de servicio El Fantasma en la autopista Cadiz/Sevilla mañana jueves a las 7:30.

Si alguien se apunta al viaje será bienvenido.

Vamos 3 motos hasta sevilla norte donde igual se apuntan 2 más.

ya apodeis abrigaros bien los del sur........
adjunto una foto no actual pero que refleja lo que hay en valladolid desde hace unos dias....
temp ahora a las 11.00   -2º.....
[highlight]!! está nevando cuatro copillos !!![/highlight]
6209BDA9-C2BB-A3DC-4D78CA1429D61E63.JPG

A los pingüinos de BMWMOTOS.COM os esperamos en valladolid....
jaja..

bikinis3.jpg

Yo he quedado en el area de servicio El Fantasma en la autopista Cadiz/Sevilla mañana jueves a las 7:30.

Buenas tardes ,me podria informar.
Saludosss

3A2F3A2F3A2B247B797A7A4A0 dijo:

Buenas tardes ,me podria informar.
Saludosss

Te he pasado un privado.

Bueno al final salgo el viernes por la mañana hasta ahora voy solo,un poco autovia y despues por la N630 hasta Salamanca
alomejor tiro por La Alberca una bonita ruta si el tiempo esta bien y en total solo son unos Km mas es solo una propuesta. Me gustaria compartir hasta Salamanca el viaje por no ir solo.
saludos Miguel

Ayer a las

epa rb no tienes una de la optica alemana, la que esta a lado de el juares, en sus año era una de las mejores del estado, por hay vi una de unos edificios art deco de fruto vivas, que para variar los destrosaron, voy a ver si las consigo de nuevo.

Atrás