A PINGÜINOS DESDE SEVILLA...........

negue

Allá vamos
PUES ESO QUE VOY A PINGÜINOS DESDE SEVILLA, CON MI HIJO (2 MOTOS)............COMO ÉL ES LA PRIMERA VEZ QUE VA, NOS GUSTARÍA HACER EL CAMINO AL MENOS, CON MAS MOTOS...........ME QUERRÍA DECIR ALGUIEN QUE VAYA, PARA IR CON ELLOS...........GRACIAS

SALUDOS :)

NEGUE

Pues yo en principio voy... pero prefiero esperar las fechas para ver el tiempo, jejejejejeje.... ¡vamos! que si hay un temporal de mil pares de narices :-/ :-/ :-/

Estaré al tanto del post ;)

FiddlerVSsssssssssss

Atomic, yo tambien voy, en Sevilla te dire algo, por si quedamos en Puerto-Lapice, que nos pilla a los dos de camino y te invito a desayunar. Un saludo.

Hola.
¿En qué plan váis?, es decir: ¿cúantos días, dónde dormireis,?
Lo que más me interesa saber es cuantos kilómetros váis a recorrer diariamente y a que ritmo.
GRACIAS.

NEGUE, es tentadora tu propuesta, pero este año ni lo intento, voy a reponer para otros eventos. Gracias por contar con todos ;)

Yo quiero ir a la Pinguinos por primera vez, pero quizás no salga desde Sevilla , ya q una semana antes pretendo realizar un viaje en moto, asi q puede q llegue desde otro lugar de España, pero bueno de todos modos no estaria mal quedar allí. ah! me gustaria dormir en mi tienda de campaña, muy bien abrigado.

Un saludo Pegaso (Sevilla)

SenSus......yo voy en una r1200rt con mi mujer de paquete, y tb viene con nosotros mi hijo (20 años) por primera vez en una Suzuki Bandit 650 S..........nos vamos el viernes por la mañana en principio sin prisas sobre las 10/11 de la mañana.......el regreso el domingo sobre la misma hora matinal.

Tenemos reservada 2 habitaciones dobles en el Felipe IV de Valladolid, (hotel 4*, pleno centro), quiere decir que nos sobra una cama en la habitación de mi hijo.............
Saludos :)
NEGUE

Yo para variar no asistiré, pero ya sabes Negue que os tenemos controlados ;) ;D ;D ;D

Que le has hecho a mi hijo que te adoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) :D :o 8-) ::) :P

Dice que cuando sea grande quiere ser como tu.................pero en versión " ligón " jijijijijiji :P :P :P

FELIZ NAVIDAD, CAMPEÓN..............Y A F..... QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR JOJOJO ;D ;D >:( :D ;) :o 8-) :-? ::) :-/ :-* ;D :D ;) :) :) :) :) :)

yo saldre desde mollina MALAGA hiremos unas 10 motos sin mujeres y un cohe con 6 y tres motos al culo nos hiremos por donde menos autovia que da figar el punto de encuentro de la salida la salida sera el viernes

Angeloso apuntate hombre, mira que te lo vas a perder....y ya hablare tambien con Amon, a ver si le convezco.
Saludos y Feliz Navidad.

The Diko dijo:
Angeloso apuntate hombre, mira que te lo vas a perder....y ya hablare tambien con Amon, a ver si le convezco.
Saludos y Feliz Navidad.

Que va tío, no puedo, seguiré ... antes de que se acabe el mundo ;) además a ver si voy a encoger con el frio ;D ;D

Feliz Navidad mamonasssos

Me sobra una cama en el Felipe IV en Valladolid para Pingüinos.............quien la quiere??...........

Saludos

Abrigaros, que por el Norte hace frio ;)
Aunque ya nos tomaremos unos cubatas para calentarnos ;D

Hola a todos

El viernes 13 salgo de Sevilla (zona centro) sobre las 11,30h dirección Tordesillas por la Ruta de la Plata; en Santa Olalla me uniré con otro compañero forero de Huelva (Titocarlin). Mi nombre Aurora y mi moto una F650GS amarilla mandarín... ¿verdad ANGELOSO?  ;) El compañero de Huelva lleva una K75 azul.
Si nos veis por el camino ¡¡¡¡por favor no despegarnos las pegatinasssss!!!!   :o :P :D ;)

Nos vemos en ruta ¡¡buen viaje!!

FiddlerVSssssssssssssss

NEGUE dijo:
Del centro de donde??..............

Para más señas de la plaza de la Gavidia, mi GaSela estará aparcada en el reservado de motos y yo apareceré por allí (si no hay cambio de planes y me dan MÁS permiso en el curro) sobre 11,30 para salir lo más pitando posible.

FiddlerVSssssssssssssssssss

PD: ¡¡diopio diopio... qué frio va a hacer!! :-/

Por allí estaré, pero subiré por pistas y carreteras de 3ª. Salud.

NEGUE dijo:
SenSus......yo voy en una r1200rt con mi mujer de paquete, y tb viene con nosotros mi hijo (20 años) por primera vez en una Suzuki Bandit 650 S..........nos vamos el viernes por la mañana en principio sin prisas sobre las 10/11 de la mañana.......el regreso el domingo sobre la misma hora matinal.

Tenemos reservada 2 habitaciones dobles en el Felipe IV de Valladolid, (hotel 4*, pleno centro), quiere decir que nos sobra una cama en la habitación de mi hijo.............
Saludos :)
NEGUE

HOLA NEGUE, YO SUBO DESDE MARBELLA, Y TAMBIEN ME ALOJO EN EL FELIPE IV. LLEVO UNA BANDIT 600S AZUL CON ALFORJAS AZULES. NOSOTROS SUBIREMOS POR CORDOBA -ALMADEN- TALAVERA DE LA REINA-AVILA-VALLADOLID. SALDREMOS TAMBIEN EL VIERNES. ASI QUE ESPERO SALUDAROS AUNQUE SEA EN EL HOTEL.

BUEN VIAJE.

ANGELOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRANDULLÓN! QUE CON EL FRIO NO SE ENCOJE, QUE TE LO DIGO YO, JEJEJE ;D

UN SALUDO EN K DE KAWA, JAJAJA.

Alguien sabe donde estan situados los puntos Repsol??.......... ::)

Atrás