A por deflectores de ADV

Trivictor

Curveando
Buenas chicos.

Seré breve. El deflector derecho de mi ADV de aire/aceite poco a poco ha ido rajándose del tornillo hacia el exterior y ya está en las últimas...
Alguno lleva algunos que los recomiende más que los originales por alguna cosa? Siempre ando a tiempo de pedir el original en recambios pero era por si hay opción mejor.

Hola. Yo llevo los de WRS. No por nada en contra de los oficiales, simplemente que los llevo ahumados, como la pantalla. Los originales solo los hay transparentes y yo los queria ahumados.
Llevo 61.000 kms con ellos y ningun problema.
Un saludo

Hola. Yo llevo los de WRS. No por nada en contra de los oficiales, simplemente que los llevo ahumados, como la pantalla. Los originales solo los hay transparentes y yo los queria ahumados.
Llevo 61.000 kms con ellos y ningun problema.
Un saludo
Gracias Bandit.
Yo más que nada lo decía por el tema de si algunos aportaban alguna cosa de más. Yo los llevo transparentes, así que en mi caso eso es lo de menos.

Bueno, llevo tiempo leyendoos pero hasta ahora en silencio. Comparto un truquillo: a mi se me empezó a rajar la pantalla por apretar de más los tornillos. El truco (que saqué de internet, por supuesto) es hacer un taladro con una broca pequeña (2mm o asi) justo en el extremo de la raja. Al llegar al taladro, la raja se para y no sigue creciendo.

Saludos!!!

A mi también me salieron rajas con los deflectores (Adv 2008). Compré unos nuevos oficiales en BMW y vi que traían más gomas que los originales. Por algo será

Buenas chicos.

Seré breve. El deflector derecho de mi ADV de aire/aceite poco a poco ha ido rajándose del tornillo hacia el exterior y ya está en las últimas...
Alguno lleva algunos que los recomiende más que los originales por alguna cosa? Siempre ando a tiempo de pedir el original en recambios pero era por si hay opción mejor.

Solución: no le des tanta caña a la GS jajaja ;)

Atrás