A por ella.

jchacon

En rodaje
Pues eso ayer despues del curro, sobre las 11 me lie con la Vigorosa, la quite lo que quedaba de la pantalla y desnude su lateral derecho, enderece la araña y parece ser menos de lo que parecia, ahora estoy pendiente , no si montar otro lateral ( otro color que McGYVER amablemente me ha oferecido), reparar el que tengo ( mucho engorro con la fibra y a seber el resultado) o esperarme a ver si localizo otro en el mismo color, he visto que ebay hay a buenos precios pero no coincide el color, alguien sabe donde mas puedo mirar, el carenado es r 100 rt en rojo con difuminado negro.

El color de tu RT es glasurit codigo 553,supongo que te refieres al rojo metalizado con difuminado en negro y fileteado dorado,esta pintura esta descatalogada y la unica opcion es que un carrocero te haga la mezcla.
Saludos

Esta mañana Coopers me ha dicho que tiene también un carenado RT,pero no sé de que color es :-/De todas forms,te saldrá mas barato pintar que un lateral,no?

No crea Bmwero, hay laterales en ebay por 38-50 euros y si lo pintan en un taller........

Atrás