A por elloooooooooooooos (osea a por nosotros)

AMOTOMA

Curveando
Ya estamos con la DGT.
Ahora a controlar a las motos la alcoholemia, el uso del casco, la ITV... fundamentalmente.
Y es a TODAS LAS MOTOS, yo no se si vosotros conoceis a compañeros que se maman antes de subirse en su moto (o se toman dos cervezas), que no usan el casco, que no pasan la ITV...joder que imagen que tenemos y nos dan en el pais esta toda España llena de letreritos de la campaña ¿contra las motos? otra cosa es lo que pasa en algunas regiones con los ciclomotores y sus usuarios. Pero no van a por todas las motos.
Por que no nos aclaran todos esos muertos que dicen que se producen ¿como se producen? ¿que vehículos estan implicados? ¿quien tuvo la culpa? ¿que tipo de moto? ¿que edad del conductor? igual alguno se ha pegado con el guarda rail, o va circulando por el carril de la derecha de nuestras autovias y la suspensión no da a basto, o había gravilla o gas oil o vaya Vd a saber
Por que no controlan a los que se nos pegan detrás y no respetan distancias de seguridad, a los que nos adelantan sin respetar separaciones, a los que nos amenazan con el coche dando un volantazo hacia nosotros `porque aprovechamos las medianas para circular en ciudad, eso no vende.
Pues eso que van a por nosotros.
Animo Pere que si consigues que dejemos la moto en casa evitarás un monton de muertos en la carretera.

Que no vienen a por todos nosotros. Que solo van a por los que van al lado nuestro por la carrtera, pero no van en condiciones. Que si estas en reglaa, tú y la moto.... que miedo tienes. Que yo no me siento perseguido por ello. Que algunos si que se sienten objetivo de la G.C. o los que corresponda.

Que....... pasaté por aquí, hay opiniones para todos los gustos.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244057324

VVssssssssssss

AMOTOMA dijo:
Ya estamos con la DGT.
Ahora a controlar a las motos la alcoholemia, el uso del casco, la ITV... fundamentalmente.
Y es a TODAS LAS MOTOS, yo no se si vosotros conoceis a compañeros que se maman antes de subirse en su moto (o se toman dos cervezas), que no usan el casco, que no pasan la ITV...joder que imagen que tenemos y nos dan en el pais esta toda España llena de letreritos de la campaña ¿contra las motos?  otra cosa es lo que pasa en algunas regiones con los ciclomotores y sus usuarios. Pero no van a por todas las motos.
Por que no nos aclaran todos esos muertos que dicen que se producen ¿como se producen? ¿que vehículos estan implicados? ¿quien tuvo la culpa? ¿que tipo de moto? ¿que edad del conductor? igual alguno se ha pegado con el guarda rail, o va circulando por el carril de la derecha de nuestras autovias y la suspensión no da a basto, o había gravilla o gas oil o vaya Vd a saber
Por que no controlan a los que se nos pegan detrás y no respetan distancias de seguridad, a los que nos adelantan sin respetar separaciones, a los que nos amenazan con el coche dando un volantazo hacia nosotros `porque aprovechamos las medianas para circular en ciudad, eso no vende.
Animo Pere que si consigues que dejemos la moto en casa evitarás un monton de muertos en la carretera.

¿A por todas las motos?. Creo que te equivocas, sólo van a por los que "se maman". los que no llevan ITV, los que no se ponen el casco, los que no llevan seguro............., en fin, que yo tengo clarisimo que a por mi o van.

Mi humilde opinión es que si éstas campañas sirven para quitar de las carreteras a esa gente, pues bienvenidas sean y hablándo de las campañas de tráfico, hay que ser imparcial a la hora de criticar y si critico una campaña "en contra de las motos", debería de la misma forma criticar cuando los cartelitos ponen "CONTROL DE CINTURON DE SEGURIDAD", porque a veces también "van a por los coches", a no ser que tu moto traiga como extra el cinturón de seguridadf ;)

Basilio...........esas son palabras sensatas y coherentes.......aunque quizás,clamen en un desierto sofocado de victimismo,de todas formas,coincido plenamente con tu acertado analisis.........................te debo una cruzcampo fresquita en el bache de la esquina........................sin moto.........que luego vienen las hordas talibanes del foro y me colocan una X ENORME..............................NOS VEMOSSSSSSSSSSSS

Basilio dijo:
[quote author=AMOTOMA link=1244409809/0#0 date=1244409809]Ya estamos con la DGT.
Y es a TODAS LAS MOTOS, yo no se si vosotros conoceis a compañeros que se maman antes de subirse en su moto (o se toman dos cervezas), que no usan el casco, que no pasan la ITV...joder que imagen que tenemos y nos dan en el pais esta toda España llena de letreritos de la campaña ¿contra las motos?  otra cosa es lo que pasa en algunas regiones con los ciclomotores y sus usuarios. Pero no van a por todas las motos.

¿A por todas las motos?. Creo que te equivocas, sólo van a por los que "se maman". los que no llevan ITV, los que no se ponen el casco, los que no llevan seguro............., en fin, que yo tengo clarisimo que a por mi o van.

Mi humilde opinión es que si éstas campañas sirven para quitar de las carreteras a esa gente, pues bienvenidas sean y hablándo de las campañas de tráfico, hay que ser imparcial a la hora de criticar y si critico una campaña "en contra de las motos", debería de la misma forma criticar cuando los cartelitos ponen "CONTROL DE CINTURON DE SEGURIDAD", porque a veces también "van a por los coches", a no ser que tu moto traiga como extra el cinturón de seguridadf ;)

[/quote]
Hombre lo de a por todas las motos es porque al final en los controles paran a todos, justos y pecadores, acabas cayendo en uno y te tienen allí un rato bueno que es lo que me cabrea.
Yo personalmente en mis motos, mas de una, procuro llevar todos los papeles en regla.
Además pienso que tener a toda, o a un porcentaje alto, de la plantilla de la Agrupación de Tráfico de la GC (con mayúsculas) haciendo controles de este tipo pues les distrae de controlar y vigilar otros temas más graves.
Yo soy más partidario del que la hace la paga y si te pillan involucrado en un accidente, has pasado el indice de alcoholemia permitido, o no llevas seguro, o no llevas el casco o se te ha olvidado pasar la ITV o ... pues que te juegues un disgusto mucho más gordo que una multa o unos puntos.
Además al fin esto es una campaña de 15 días ¿y luego que? particularmente me atufa más a un tema político que a una actitud seía para quitar a esa gente de la carretera.

El mismo sábado iba subiendo un puerto detrás de un coche que conducía bastante alegre. A puntito de coronar la cima, alcanzamos con línea discontínua a otro coche mucho más lento. La línea discontinua era de ésas que "sólo indica el centro de la calzada", es decir, que no permite el adelantamiento. Para lo que quedaba, el coche que me precedía decidió adelantar en cambio de rasante. Se me helaron hasta los huevos. Además tras el cambio de rasante venía una recta con buena visibilidad donde, perfectamente, podría haber realizado el adelantamiento sin peligro para nadie. ¿y la patrulla o el helicóptero? buscando motos en otra comarcal, supongo >:(.

Pingu dijo:
El mismo sábado iba subiendo un puerto detrás de un coche que conducía bastante alegre. A puntito de coronar la cima, alcanzamos con línea discontínua a otro coche mucho más lento. La línea discontinua era de ésas que "sólo indica el centro de la calzada", es decir, que no permite el adelantamiento. Para lo que quedaba, el coche que me precedía decidió adelantar en cambio de rasante. Se me helaron hasta los huevos. Además tras el cambio de rasante venía una recta con buena visibilidad donde, perfectamente, podría haber realizado el adelantamiento sin peligro para nadie. ¿y la patrulla o el helicóptero? buscando motos en otra comarcal, supongo  >:(.

Otra versión podría ser:

" Domingo a las 12 de la mañana, carretera de montaña revirada con curvas ciegas. Alguien con una moto dando un paseo mañanero con su pareja. Al salir de una curva se encuentran de frente dos descerebrados haciendo raly (no importa con qué moto) y se lo llevan por delante. Resultado: fractura de tibia y peroné para él y de cúbito y tres costillas para ella. A la hora de reclamar los daños al seguro resulta que el descerebrado no tiene seguro, no tiene ITV, no tiene carnet."

Contando que eso nos puede ocurrir a cualquiera de nosotros, ¿Cuánto hubiesemos dado porque la Guardia Civil hubioese estado haciéndo un control de documentación a las motos? pero desgraciadamente en ese momento estaban haciéndo un seguimiento a los coches que utilizan el teléfono mientras conducen.

Moraleja: Nunca llueve a gusto de todos.

Mi conclusión: Normalmente nos creemos con todos los derechos y que somos el ombligo del mundo y nos llenamos de razones en cuanto alguien nos recuerda que somos iguales y nos afectan las mismas leyes y obligaciones que al resto de los mortales.

Pingu dijo:
El mismo sábado iba subiendo un puerto detrás de un coche que conducía bastante alegre. A puntito de coronar la cima, alcanzamos con línea discontínua a otro coche mucho más lento. La línea discontinua era de ésas que "sólo indica el centro de la calzada", es decir, que no permite el adelantamiento. Para lo que quedaba, el coche que me precedía decidió adelantar en cambio de rasante. Se me helaron hasta los huevos. Además tras el cambio de rasante venía una recta con buena visibilidad donde, perfectamente, podría haber realizado el adelantamiento sin peligro para nadie. ¿y la patrulla o el helicóptero? buscando motos en otra comarcal, supongo  >:(.

No hay líneas discontinuas centrales que solo indiquen separación de sentidos. Las marcas discontinuas indican que se pueden cruzar per solo para delantar si el resto de condiciones de circulación así lo permiten.

O está mal señalizada la carretera que (puede ser) o hay distancia legal de adelantamiento (que puede ser, ya que no tienes que ver el asfalto para que la haya; también hay que decir que es raro).

A mi me parece muy bien que hagan controles de alcoholemia, de itv, de seguros, de cinturones,..........., vamos que me parece tan bien que si estuviera en mi mano, no invertía ni un solo euro en radares, lo invertiría en poner en las carreteras todos los Números que pudiera, seguro que en poco tiempo se erradicaban los conductores ( tanto de motos como de coches )sin seguro, sin carnet, sin itv,bebidos, etc.....

Candado dijo:
[quote author=Pingu link=1244409809/0#5 date=1244459477]El mismo sábado iba subiendo un puerto detrás de un coche que conducía bastante alegre. A puntito de coronar la cima, alcanzamos con línea discontínua a otro coche mucho más lento. La línea discontinua era de ésas que "sólo indica el centro de la calzada", es decir, que no permite el adelantamiento. Para lo que quedaba, el coche que me precedía decidió adelantar en cambio de rasante. Se me helaron hasta los huevos. Además tras el cambio de rasante venía una recta con buena visibilidad donde, perfectamente, podría haber realizado el adelantamiento sin peligro para nadie. ¿y la patrulla o el helicóptero? buscando motos en otra comarcal, supongo  >:(.

No hay líneas discontinuas centrales que solo indiquen separación de sentidos. Las marcas discontinuas indican que se pueden cruzar per solo para delantar si el resto de condiciones de circulación así lo permiten.

O está mal señalizada la carretera que (puede ser) o hay distancia legal de adelantamiento (que puede ser, ya que no tienes que ver el asfalto para que la haya; también hay que decir que es raro).[/quote]

Justo al empezar la Collada de Tosas hay un cartel enorme, de unos 4x3 metros,en el que se lee "La linea discontinua sólo indica el centro de la calzada"...

en mi caso era el tramo de Javea a Denia, pero vamos, que ponerlo lo pone al principio del tramo y dura un buen puñado de kilómetros. En curvas completamente cerradas y sin visibilidad la línea es discontínua, pero no quiere decir que se pueda adelantar, y mucho menos en cambio de rasante.

De todos modos éso mismo lo podría haber hecho una moto, pero era un coche porque no era un ejemplo inventado. Si la idea es que no haya gente sin carnet o sin papeles del coche -del vehículo, sea el que sea- en regla, hay muchos más coches que motos en ese estado. En ciclomotores no digo que no, pero en moto grande no creo que haya tanta incidencia. Igual me equivoco porque no manejo datos de ese tipo.

Apoyo lo que han dicho antes, nada de radares y si muchas patrullas en carretera, se evitarian estas famosas "campañas" porque si yo, al igual que muchos, si tubieramos algo que esconder, no saldriamos a la calle.
De nada sirve ahora quince dias de controles absolutos y despues nada de nada, el que bebe, el que no tiene seguro, el que no lleva casco, el que inflinge la ley, lo hace hoy y lo hará mañana.

Es un uso no recogido en la norma y entiendo que no se debería poner. Las curiosidades locales de las diputaciones son variadas, pues a mi modo de ver pueden crear bastante confusión. Desde luego, si tu lo dices, me lo creo. Por mi pueblo son más clásicos. las carreteras marranas no señalizan.

Y para meter los dedos: tampoco aperecen los guardias cuando un motero se abre en una curva ciega. Todo Cristo hace lo que no debe y me parece una particularización excesiva verlo todo desde un solo punto de vista.

Al final, los de los coches me miran mal (yo conduzco también coches) por que, más que recriminar ciertas conductas (soy demasiado escéptico para pensar que tiene ningún efecto), les abochorno el cinismo o el con el que enfocan la convivencia con las dos ruedas y su prepotencia (evidentemente solo para mi desahogo, ninguna esperanza, ya digo). Y los de las motos también (y conduzco motos) por la mezcla de soberbia rampante de sus pretendidos derechos en el tráfico y su gimoterío victimista cuando las cosas no salen bien.

Y así andamos, intentando justificar un código de la circulación exclusivo para las motos en lugar de resolver problemas asequibles y concienciar a conocidos sin que nos digan "!!anda!!, Pues mira a ese, cómo va...." y llevar las discusiones por el "y tú más" en lugar del respeto constructivo.

Tout le monde médit de moi, sauf les muets, ça va de soi.

pese a quien le pese..............somos lo que somos........un pais de maleducados,incivicos,irresponsables,con muy mala leche,que siempre buscamos un chivo expiatorio que nos exima.. de nuestros errores de nuestra mala fé,endémica y visceral...........lo somos en moto,en coche,en bus,en burro.....
en que pais.......se le ocurra a alguién tiras cigarros encendidos,latas,desperdicios..por las ventanas de los vehiculos?
en que pais.........en un aparcamiento saturado de cualquier playa del litoral,aparca el vehiculo en oblicuo,ocupando tres plazas,para que no se lo rayen..?
en que pais............anuncian condiciones climatologicas adversas,con nieve en cotas bajisimas.....y el personal,,casi un 50% no lleva cadenas...y el que las lleva,no sabe colocarlas..........?
en que pais civilizado,dejas aparcada la moto,con equipaje...y cuando vuelves......te faltan hasta los adhesivos?
en que pais................te rajan el asiento de la moto,para joderte.....?
en que pais,motos de todas la cilindradas,compiten en el arcén?
en que pais......en el año 2009,siguen circulando sin casco un 35%?
en que pais.....en el año  2009,sigue circulando sin cinturon,un 38%?
podemos hablar de la europa civilizada..........a los que muchos foreros intentan compararse......en esa europa exista cultura motera,respeto y educación......por regla general......
es que en las autobahn..........no existe limite de velocidad,cierto.........pero cuando llegan a una población se clavan a 50..con dos huevos.....y tambien tienen guardarrailes,radares, policia severa.....

en francia tienen limitada la potencia a 100 cv............miles de radares,gendarmeria rígida,por supuesto guardarrailes y por supuesto........educación.

en el reino unido..tienen guardarrailes.........lluvia,miles de radares contabilizados..y por supuesto educación........insisto que el unico pais civilizado que carece de guardarrailes es finlandia............

algunos..tacharon estos comentarios de vehementes,cierto.........y aunque muchas anotaciones se refieren a conductores de vehiculos de cuatro ruedas.........para mi..es perfectamente extrapolable,ya que imagino un elevado porcentaje son poseedores de motos y coches........
podiamos continuar ad infinitum............pero no pretendo ejecer de salvapatrias,en absoluto............pero me molesta............el increible y ya para mi cansino.......ombliguismo que transcienden la mayoria de mensajes del foro...........

cuando la culpa no es del guardarrail, es del agente,,que tiene mala follá y el tió no es enrollao........sino es del helicoptero,que siempre llega tarde..sino, son los puntos negros............sí,.......y todas las cadenas televisivas nos odian y siempre sacan las mismas imagenes,,,,con los mismos tios.........un pavo haciendo el caballito,derrrapando y 500 ejemplares moteros increpandole............

EDUCACIÓN CIVICA,RESPETO,RACIOCINIO..................................Y LUEGO..........si os quedais sin argumentos.........................el socorrido pere cabrón---- que es la coartada definitiva........

sinuhé dijo:
Leñe, vaz, te has despachado a gusto...! :o :o

No te cabrees tanto, hombre, que aún es lunes :)

Saludos :)

PD-Me ha gustado lo de ad infinitum (hacía tiempo que no lo oía) [smiley=thumbsup.gif]
sinuhé...........no me cabreo en absoluto..............lee mi firma y un saludo............

Spain is diferent !! :o ¡ Pa casi tó ! >:(

Se que jode mucho que siempre seamos nosotros los que tenemos que salir y siempre a crearnos mala imagen, pero no lo veo tan mal por una vez asi quien no vaya como a de ir pues el sabra, yo no tengo nada que temer voy en regla, pero tambien ha de hacerse eso si con los vehiculos de 4 ruedas que se que los hay sin carnet de conducir, sin seguro, y algunos incluso robados, la ley igual para todos.

Sin ninguna duda me parece bien lo de los controles y me parecería mejor un GC cada 5 Km en las zonas peligrosas. Lo del alcohol me da igual ya que no bebo y si un día lo hago no voy a conducir.

¿Sobre el seguro? Por supuesto no estoy para nada de acuerdo, no puedo entender que el estado me obliga a contratar o tener un acuerdo con una empresa privada; no dudo de la importancia del seguro, me parece imprescindible pero si es obligatorio que lo proporcione el estado (OJO EL OBLIGATORIO)

Nos evitaría a todos este autentico desastre con los precios, por poner un ejemplo una compañía, la misma moto, el mismo carnet me cobra 380 € y otra con exactamente las mismas prestaciones 210 € ¿No se os dio este caso a ninguno?

Mis seguros de enfermedad obligatorios me los proporciona el estado y yo soy libre de contratar otro privado, los demás seguros no son obligatorios y en todo caso si se tienen con el banco es un acuerdo entre partes.

Los seguros de los vehículos son obligatorios con una compañía privada, dudo de esa medida y de su legalidad y en todo caso me permito dudar de la parte ética.

Si estas campañas sirven para salvar una sola vida, ya me parece perfecto.

Ver a gente sin casco, o con el casco ese de calimero sin cordar con pepinos de mas de 100cv, yo los he visto y hace solo una semana, provincia de Jaen.

vaz dijo:
pese a quien le pese..............somos lo que somos........un pais de maleducados,incivicos,irresponsables,con muy mala leche,que siempre buscamos un chivo expiatorio que nos exima.. de nuestros errores de nuestra mala fé,endémica y visceral...........lo somos en moto,en coche,en bus,en burro.....
en que pais.......se le ocurra a alguién tiras cigarros encendidos,latas,desperdicios..por las ventanas de los vehiculos?
en que pais.........en un aparcamiento saturado de cualquier playa del litoral,aparca el vehiculo en oblicuo,ocupando tres plazas,para que no se lo rayen..?
en que pais............anuncian condiciones climatologicas adversas,con nieve en cotas bajisimas.....y el personal,,casi un 50% no lleva cadenas...y el que las lleva,no sabe colocarlas..........?
en que pais civilizado,dejas aparcada la moto,con equipaje...y cuando vuelves......te faltan hasta los adhesivos?
podemos hablar de la europa civilizada..........a los que muchos foreros intentan compararse......en esa europa exista cultura motera,respeto y educación......por regla general......
es que en las autobahn..........no existe limite de velocidad,cierto.........pero cuando llegan a una población se clavan a 50..con dos huevos.....y tambien tienen guardarrailes,radares, policia severa.....

en francia tienen limitada la potencia a 100 cv............miles de radares,gendarmeria rígida,por supuesto guardarrailes y por supuesto........educación.

en el reino unido..tienen guardarrailes.........lluvia,miles de radares contabilizados..y por supuesto educación........insisto que el unico pais civilizado que carece de guardarrailes es finlandia............

algunos..tacharon estos comentarios de vehementes,cierto.........y aunque muchas anotaciones se refieren a conductores de vehiculos de cuatro ruedas.........para mi..es perfectamente extrapolable,ya que imagino un elevado porcentaje son poseedores de motos y coches........
podiamos continuar ad infinitum............pero no pretendo ejecer de salvapatrias,en absoluto............pero me molesta............el increible y ya para mi cansino.......ombliguismo que transcienden la mayoria de mensajes del foro...........

cuando la culpa no es del guardarrail, es del agente,,que tiene mala follá y el tió no es enrollao........sino es del helicoptero,que siempre llega tarde..sino, son los puntos negros............sí,.......y todas las cadenas televisivas nos odian y siempre sacan las mismas imagenes,,,,con los mismos tios.........un pavo haciendo el caballito,derrrapando y 500 ejemplares moteros increpandole............

EDUCACIÓN CIVICA,RESPETO,RACIOCINIO..................................Y LUEGO..........si os quedais sin argumentos.........................el socorrido pere cabrón---- que es la coartada definitiva........

Lo de "ombliguismo" no se lo que quiere decir...
En estos paises que citas Francia Alemania, Inglaterra, etc... se respetan más las normas pero no estoy de acuerdo que sea por cuestión de la educación solo hay que ver como se comportan algunos nacionales de estos paises en la carretera cuando vienen al nuestro.
Lo que, a mi juicio, ocurre es que normalmente es mucho mas dura la ley, por ejemplo una cosa que desconoce mucha gente que conduce en Francia es que si te ves involucrado (digo involucrado) en un accidente con víctimas puedes ir hasta ocho años a la cárcel desde ese mismo día. Lógicamente en Francia no bebe nadie (no hablo de ir borracho) y tampoco verás muchos controles de alcoholemia.
En Alemania aunque se piensa que no hay limitación de velocidad, pues es así en muchos tramos pero si de repente hay una limitación y vas pasado pues te funden en tema económico y luego penal (suponiendo que además no provoques algún accidente).
Pues a mi entender no es cuestión de educación es mano muy dura para los que no cumplen y además la lian.
En España mucho ruido, mucho "detenido un conductor que circulaba a...." pero la realidad es que no pasa nada.
Me gustaría saber cuantos conductores hay en la cárcel por provocar un accidente con víctimas mortales, seguramente ninguno. Recuerda el caso del chaval sin carné que mato a varios motoristas y a su madre y por ahí anda y te acuerdas del que mato a varios motoristas que iban en Custom, me gustaría ver en que acaba. Pues seguramente y desgraciadamentge en nada y eso es muy duro para las familias de las víctimas.
El carné a estos que matan no se lo quitan por más de cinco años y en nuestra jurisprudencia se considera una sentencia dura. Además luego un alto porcentaje sigue conduciendo con el quebrantamiento de condena que supone y si te pillan pues una multa, parece una broma menos para las víctimas y sus familias.
Podríamos seguir ASÍ PERO DESGRACIADAMENTE TODO LO QUE OCURRE EN ESPAÑA EN LA CARRETERA ES UN ACCIDENTE.
El Pere o el que este ahí debería de ser mucho más cabrón y menos teatrero (y no lo digo por su afició n al teatro que la desconozco).
Lo siento por el ladrillo

ManuGM dijo:
Sin ninguna duda  me parece bien lo de los controles  y me parecería mejor  un GC cada  5 Km  en las  zonas peligrosas. Lo del alcohol me da  igual  ya  que  no  bebo  y si  un día lo  hago  no voy a conducir.

¿Sobre el seguro? Por supuesto no estoy  para nada de acuerdo, no  puedo entender que el estado  me obliga a contratar o tener un acuerdo con una empresa privada; no  dudo de la importancia  del seguro, me parece imprescindible pero si es  obligatorio  que  lo proporcione el estado (OJO EL OBLIGATORIO)

Nos evitaría a todos este autentico  desastre  con los precios, por  poner un ejemplo una compañía, la misma moto, el mismo  carnet   me cobra 380 €  y otra  con exactamente las mismas  prestaciones  210 €  ¿No  se os dio este caso a  ninguno?

Mis seguros de enfermedad obligatorios me los proporciona el estado  y  yo  soy libre de contratar  otro privado, los  demás  seguros  no  son obligatorios  y en todo  caso si se tienen con el banco es  un  acuerdo entre partes.

Los seguros de los vehículos son obligatorios  con una compañía  privada, dudo  de esa medida y de su legalidad  y  en todo caso me permito dudar de la parte ética.

Lo del alcohol te dará igual hasta que te encuentres uno de frente en moto. coche, camión o burra que venga borracho y ese día vayas tú en moto y no tengas escape.
Lo de los seguros los de enfermendad que te proporciona el Estado no son gratis, los pagas tu y la empresa en la que curras.

soy motero. El puente de mayo fuí con mi familia de excursion (en coche) y coincidí con el regreso de todos los colegas de Jerez, y precisamente por ser motero, maldije que no hubiese mucha más guardia civil. Sentí verguenza y no era capaz de explicarle a mis hijos que esos pocos que iban encima de una maquina con mucha potencia haciendo el loco no eran moteros, eran imbeciles. No hay campañas suficientes para cambiar la imagen delos que si son "MOTEROS"

vaz dijo:

en el reino unido..tienen guardarrailes.........lluvia,miles de radares contabilizados..y por supuesto educación........insisto que el unico pais civilizado que carece de guardarrailes es finlandia............algunos..tacharon estos comentarios de vehementes,cierto.........y aunque muchas anotaciones se refieren a conductores de vehiculos de cuatro ruedas.........para mi..es perfectamente extrapolable,ya que imagino un elevado porcentaje son poseedores de motos y coches........

Ya me imaginaba otro post visceral y falto de argumentos anti DGT y anti Navarro..., me han sorprendido mucho las contestaciones... :o

entre otras, me quedo con esta... :)

será que al fín empezamos a pensar con la cabeza y no -como bien se ha dicho- con el ombligo como centro del universo ::)

un saludo

Atrás