A por Hamilton.

LIMON dijo:
Creo que al final no pasará nada. Como mucho le retrasarán algún puesto en la salida, pero bueno, algo es algo y le puede poner nervioso al morenito ;)

Y a lo peor ni siquiera eso >:(
vssssss

Si esta mal........que lo sancionen. Como lo han hecho con Alonso en otras ocasiones.

Ademas, creo que sí lo sancionaran. La F.I.A. le debe un favor a Alonso. Aunque la ''sangre no llegara al rio''.

Vssssssssssss.

[move]CONFIRMADO: HAMILTON NO SERÁ SANCIONADO >:( >:( >:([/move]

Muchos dejaremos de ver la formula uno, esto es como un frasco de cresepelo.

para cagarse , no se que tiene que hacer el membrillo este para que lo sancionen, encima el gran dios hamilton amenazo indirectamente de ababndonar la formula 1 si lo sancionaban :P

Voy a ser el abogado del diablo, no creo que sea merecedor de sancion, puede decir que simplemente se aparto de la estela de agua del safety, no veo por que puede ser considerado culpable del accidente de vettel, salvo por que nos vendria bien para que alonso tenga alguna posibilidad claro.

Vamos, que no es "pa tanto", saludos

Ahora el que está "negro" es Alonso........... :D

opciondemejoraparaalonssw3.jpg

Ya que no lo han sancionado deberian haberle quitado por lo menos los 25 segundos que marca el reglamento. >:(

Los que no han querido sancionarlo argumentan que "Si"hay infraccion,pero que se le disculpa por el estado del circuito debido a la lluvia. ::)

A Fernando Alonso por menos lo crucificaron. :-[
Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

carakol dijo:
Voy a ser el abogado del diablo, no creo que sea merecedor de sancion, puede decir que simplemente se aparto de la estela de agua del safety, no veo por que puede ser considerado culpable del accidente de vettel, salvo por que nos vendria bien para que alonso tenga alguna posibilidad claro.

Hola carakol,me parece que has elegido mal asunto para ser abogado del diablo  ;), la excusa de que se apartó por la estela del agua del safety car no sirve, ya que hay que dejar un espacio equivalente a 5 coches ( unos 25 metros ) entre el safety y el coche que le sigue, en el video se ve perfectamente que pega un acelerón y cuando está a punto de sobrepasar al safety frena tanto que el que viene detrás frena para no sobrepasar a Hamilton y el 3º que llega no tiene sitio para meterse entre Hamilton y Webber, lo que está claro es que la culpa del accidente es de Hamilton ( sino no le habrían quitado la sanción a Vettel ), lo bueno del caso es que no han sancionado a Hamilton por provocar un accidente. Durante las 18 vueltas iniciales que estuvo el safety en pista ya les hizo unas cuantas pirulas, en una imagen se ve como Alonso le sobrepasa en una frenada que hace Hamilton a saco en una curva ( joer que madrugón me pegué pa ná )

Salu2

PD   Cuando se reanuda la carrera la cortina de agua que se levanta es impresionante, y me parece que nadie va mas despacio por eso.

tobli dijo:
[quote author=carakol link=1191521012/0#12 date=1191602636]Voy a ser el abogado del diablo, no creo que sea merecedor de sancion, puede decir que simplemente se aparto de la estela de agua del safety, no veo por que puede ser considerado culpable del accidente de vettel, salvo por que nos vendria bien para que alonso tenga alguna posibilidad claro.

Hola carakol,me parece que has elegido mal asunto para ser abogado del diablo ;), la excusa de que se apartó por la estela del agua del safety car no sirve, ya que hay que dejar un espacio equivalente a 5 coches ( unos 25 metros ) entre el safety y el coche que le sigue, en el video se ve perfectamente que pega un acelerón y cuando está a punto de sobrepasar al safety frena tanto que el que viene detrás frena para no sobrepasar a Hamilton y el 3º que llega no tiene sitio para meterse entre Hamilton y Webber, lo que está claro es que la culpa del accidente es de Hamilton ( sino no le habrían quitado la sanción a Vettel ), lo bueno del caso es que no han sancionado a Hamilton por provocar un accidente. Durante las 18 vueltas iniciales que estuvo el safety en pista ya les hizo unas cuantas pirulas, en una imagen se ve como Alonso le sobrepasa en una frenada que hace Hamilton a saco en una curva ( joer que madrugón me pegué pa ná )

Salu2

PD Cuando se reanuda la carrera la cortina de agua que se levanta es impresionante, y me parece que nadie va mas despacio por eso.

[/quote]

Ademas el reglamento es muy claro cuando dice que no se permitira estando el Safety Car en pista hacer frenadas bruscas,y Hamilton hizo unas pocas. :o

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Era de esperar.

Hamilton lloro y se le perdono.

Vettel fue absuelto de su penalizacion.

¿Entonces quien fuen el culpable de ese choque? Ah, si!

¡¡¡HAN PENALIZADO AL SAFETY CAR CON 10 PUESTOS EN LA PROXIMA PARRILLA DE SALIDA Y SU EQUIPO NO LE DIRIGE LA PALABRA AL CONDUCTOR!!!

tobli dijo:
[quote author=carakol link=1191521012/0#12 date=1191602636]Voy a ser el abogado del diablo, no creo que sea merecedor de sancion, puede decir que simplemente se aparto de la estela de agua del safety, no veo por que puede ser considerado culpable del accidente de vettel, salvo por que nos vendria bien para que alonso tenga alguna posibilidad claro.

Hola carakol,me parece que has elegido mal asunto para ser abogado del diablo  ;), la excusa de que se apartó por la estela del agua del safety car no sirve, [highlight]ya que hay que dejar un espacio equivalente a 5 coches ( unos 25 metros ) entre el safety y el coche que le sigue[/highlight], en el video se ve perfectamente que pega un acelerón y cuando está a punto de sobrepasar al safety frena tanto que el que viene detrás frena para no sobrepasar a Hamilton y el 3º que llega no tiene sitio para meterse entre Hamilton y Webber, lo que está claro es que la culpa del accidente es de Hamilton ( sino no le habrían quitado la sanción a Vettel ), lo bueno del caso es que no han sancionado a Hamilton por provocar un accidente. Durante las 18 vueltas iniciales que estuvo el safety en pista ya les hizo unas cuantas pirulas, en una imagen se ve como Alonso le sobrepasa en una frenada que hace Hamilton a saco en una curva ( joer que madrugón me pegué pa ná )

Salu2

PD   Cuando se reanuda la carrera la cortina de agua que se levanta es impresionante, y me parece que nadie va mas despacio por eso.

[/quote]

Creo que en esto hay un error, ya que la reglamentación lo que dice es que NO PUEDE SEPARARSE del safety car el equivalente al largo de cinco coches, cosa que si llegó a hacer en algunas fases. Por otro lado, lo que se estaba denunciando realmente, es que se pusiera en paralelo al coche de seguridad ya que, tampoco está permitido. Pero que esté detrás del safety car si que está permitido.

Saludos ;)

[highlight]¡¡¡HAN PENALIZADO AL SAFETY CAR CON 10 PUESTOS EN LA PROXIMA PARRILLA DE SALIDA Y SU EQUIPO NO LE DIRIGE LA PALABRA AL CONDUCTOR!!![/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por lo que se le van a quitar la superlicencia al conductor de sefticar por obstaculizar a hamilton ya que al parecer la normativa dice que no se puede molestar al unicoo negro que corre en f-1 (pobrecito el negrito)

no soy racista pero que coño pasa con el tio ese

jumig dijo:
Era de esperar.

Hamilton lloro y se le perdono.

Vettel fue absuelto de su penalizacion.

¿Entonces quien fuen el culpable de ese choque? Ah, si!

[highlight]¡¡¡HAN PENALIZADO AL SAFETY CAR CON 10 PUESTOS EN LA PROXIMA PARRILLA DE SALIDA Y SU EQUIPO NO LE DIRIGE LA PALABRA AL CONDUCTOR!!![/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D Muy bueno. Ahí le has dado ;) :) :D

Saludos :)

.........visto el plan y lo que queda de mundial ,....sólo cabe que mañana parta motor en la segunda vuelta Hamilton, Raikonen se roce con Massa en un adelantamiento y se dañen un poquete los alerones y que con un poquito de suerte llueva ,....vamos que negro-negro,...lo tenemos y de c*****s ,...aun asi espero que se cumplan mis deseos ,....por supuesto y todo ello sin accidentes para nadie. ;)

Se ha cumplido el MILAGRO; ;) ;)
claro, todos rezando para que Hamilton se saliera o abandonara y al fin se ha conseguido. :o :o

Ahora hasta Brasil, a esperar y comernos las uñas durante la carrera.

Ya era hora que supiera lo que es ir en Scooter. ;D ;D ;D

Saludos desde Cervelló.

Si Alonso no puede ganar el mundial en la última carrera, me gustaría ver cómo le da por el recto al conguito inglés (y a todo el equipo) y le saca de la pista, regalando el título a Raikkonen. ::)

Sería el no va más!!

La venganza es un plato que se sirve frío!! ;D

Las cosas aún no se han terminado!! A ver quién dice la última palabra y se ríe mejor!! ;)

V'sssssssssssssssss

Juerrrrrr...esto está que arde...!!!!

Hacemos un post con estadísticas?, como se le ocurra sacar de la pista a Hamilton le sacan la superlicencia, por español...

Propongo que el lugar del mono lleve cota de malla en plan Capitán Trueno y por casco el yelmo de Don Quijote...

Y en las llantas unos apéndices en plan cuadriga de Ben Hur... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

juer...que desvaríooooo

Atrás