A por una F 650 GS! AYUDA!

Hectorim

Arrancando
Buenas a todos,

Antes de nada quiero presentarme, soy nuevo en el foro.
:)
Mi nombre es Héctor, 25 años y acabo de sacarme el A2. Después de ver opiniones y modelos de distintas motos, me he decantado por la F 650 GS.

Como el tema no está como para una nueva me tengo que ir a una de segunda mano. :D La busco con menos de 30.000km y mínimo del 2005. (Con algo más de km y un poco más antígua tb lo valoraría)

No entiendo de motos especialmente y me gustaría saber en qué debo fijarme cuando vaya a comprarla, además de lo típico: rozaduras, manillar recto, golpes, radiador ok, etc...

¿Hay algo en lo que me deba fijar especialmente en este modelo?
¿Qué me aconsejáis?

Gracias!

Un saludo

Héctor

Te puedo confirmar que es una moto excelente. No importa tanto el año sino cómo ha sido tratada. No vas a apreciar mucha diferencia entre llevar 1 o dos bujías. Para mi los mas importante sería que su propietario (unico, por supuesto) tenga perfil 40-50... no 20-30 y que te facilite el libro de revisiones o facturas del mantenimiento.

Busca marcas que delaten si ha sido empleada (abusada) por campo, mira cubrecarter. Asegurate que no tenga ninguna chapuza eléctrica... revisa ñapas y cinta aislante en el cableado.

Es preferible que la veas en su "salsa"... huye de motos recien lavadas que ocultan posibles fugas de aceite.

Suerte!

Última edición:
Te puedo confirmar que es una moto excelente. No importa tanto el año sino cómo ha sido tratada. No vas a apreciar mucha diferencia entre llevar 1 o dos bujías. Para mi los mas importante sería que su propietario (unico, por supuesto) tenga perfil 40-50... no 20-30 y que te facilite el libro de revisiones o facturas del mantenimiento.

Busca marcas que delaten si ha sido empleada (abusada) por campo, mira cubrecarter. Asegurate que no tenga ninguna chapuza eléctrica... revisa ñapas y cinta aislante en el cableado.

Es preferible que la veas en su "salsa"... huye de motos recien lavadas que ocultan posibles fugas de aceite.

Suerte!

¡Muy buena información! ¡Muchas gracias!

¿Alguien más me puede decir algo?

Hola he visto que estas buscando una moto, perdon si quieres te pongo el enlace de la mia que la tengo en motos net, la vendo porque me caduca la financiación el select y voy a comprame una 1200, si te interesa la moto esta perfecta y con muy muy muy pocos kilometros.
No se si ofrecer una moto en venta se puede hacer en el foro, siento si alguien le molesta. De todas formas un saludo.
BMW F 798 de color Blanca del año 2010 con 5900km Valencia

Hola. Yo también la vendo aquí en Valencia. La tengo publicada en Motos.net Las características son: Motor bicilindrico 798 cc. ABS desconectable, puños calefactables, protecciones laterales, indicador presión neumáticos, cúpula elevada, juego maletas BMW completo (topcase con respaldo y maletas laterales) siempre servicio oficial BMW, indicador de marchas, batería nueva, etc. Si te interesa, ponte en contacto conmigo.

Atrás