A por una SUZUKI gn 250 del 2001… la pillo?

El Nen

Curveando
Registrado
25 Jun 2010
Mensajes
4.938
Puntos
113
Ubicación
València / Barcelona
Buenas a tod@s!
Se me ha puesto a tiro esta Susi, a muy buen precio de un conocido
La quiero para ir a currar unos 20 kms diarios (ciudad y rondas ) y así no quemo mi maravillosa R100RS del 78 con la que hasta ahora me muevo a diario
:
Suzuki gn 250 . 22.000 km Año 2001 Tiene el kit transmisión nuevo, discos embrague con sirga nuevos, filtro aire nuevo, filtro aceite nuevo, bujía nueva, carburación hecha, todas las luces pasadas a led, funcionamiento perfecto, dos juegos de neumáticos, uno de semitaco nuevos (con cámaras nuevas) y otro juego de neumáticos de calle al 50 y 60%.

Como lo veis? Opiniones? Pros/contras?
GraciasIMG_4270.jpeg
 
Última edición:
Buenas a tod@s!
Se me ha puesto a tiro esta Susi, a muy buen precio de un conocido
La quiero para ir a currar unos 20 kms diarios (ciudad y rondas ) y así no quemo mi maravillosa R100RS del 78 con la que hasta ahora me muevo a diario
:
Suzuki gn 250 . 22.000 km Año 2001 Tiene el kit transmisión nuevo, discos embrague con sirga nuevos, filtro aire nuevo, filtro aceite nuevo, bujía nueva, carburación hecha, todas las luces pasadas a led, funcionamiento perfecto, dos juegos de neumáticos, uno de semitaco nuevos (con cámaras nuevas) y otro juego de neumáticos de calle al 50 y 60%.

Como lo veis? Opiniones? Pros/contras?
GraciasVer el archivo adjunto 389641

Existe una palabra fundamental en estos casos para mi. Y la palabra es ¿Cuánto?

¿Cuánto estás dispuesto a echar de menos a tu moto?

Sin título.png


Sin título.png
 
La GN, para eso es buena, aunque no te proteja tanto, pero la pregunta sería.....¿qué vas a hacer con la rubia? Si la vas a tener mucho tiempo parada.....

En mi caso, las motos que tengo las uso a diario, ya que no siempre puedo hacer salidas de fin de semana, y no soporto ver motos paradas en la cochera.(si tuviese dos, las sacaría en días alternos 😁). Pero es mi caso particular, .....yo soy un poco "asín".

Un saludo.
 
A ver… La_TURA-R (la BMW) tiene 500m km y necesita mucho mimo… además de tener que tenerla a buen recaudo (hace 1 mes se le llevaron el antiniebla y hace 10 días intentaron quitarle el porta-ITV)
La sacaría los viernes o los días que tenga que darle más chicha!… y por supuesto mis salidas solo, con LOS COSINS o sálicas y concentraciones clásicas !!!
La cuestión es que si la SUSI entra en mi vida, será otra de MiS CHICAS!

Y respecto a los km… yo no hago kms basura, para mi cada km es un disfrute. Si pudiera ir a cagar en moto… iría.
Gracias
 
Última edición:
A ver… La_TURA-R (la BMW) tiene 500m km y necesita mucho mimo… además de tener que tenerla a buen recaudo (hace 1 mes se le llevaron el antiniebla y hace 10 días intentaron quitarle el porta-ITV)
La sacaría los viernes o los días que tenga que darle más chicha!
La cuestión es que si la han entra en mi vida, será otra de MiS CHICAS!

Y respecto a los km… yo no hago kms basura, para mi cada km es un disfrute. Si pudiera ir a cagar en moto… iría.
Gracias
Pues en este caso....mi consejo (ya que lo has pedido), es que vayas a por esa GN. Además, el mantenimiento va a ser más simple que la Tura 😬
 
Que recuerdos. Tuve una de ese color hace muuuucho y guardo un gran recuerdo.
De hecho saque el carnet de moto con ella. Era incapaz de hacer el circuito ese horroroso con las vespas que tenían en tráfico y con esa a la primera.
Para ciudad es una gran moto.
 
... dos juegos de neumáticos, uno de semitaco nuevos (con cámaras nuevas)...

Yo el primer día ya salgo con estos de tacos que dices y mirar alguna pista o similar. Ya te digo que esa moto da para eso. También. Y yo claro que veo un terruño y voy como las cabras.
 
Yo (insisto, yo) para ese uso preferiría un scooter. Pero esa GN es muy válida también para ese uso. Si te gusta y además es de un conocido y sabes que está en buenas condiciones, adelante.
 
“Si no te la quedas tú me la quedo yo”

Esta frase me soltaron cuando compré mi anterior moto, que era de ocasión y estaba dudando cómo tú, y es demoledora 😂😂

P.D.: Lo digo completamente en serio 😁😁👍
 
La vas a cagar, ni se te ocurra!!

Pásame por privado los datos y el teléfono del que intenta estafarte que ya me pongo yo en contacto con él para convencerle de retirar del mercado ésa Suzi perfecta para lo que quieres hacer con ella.

Pd. Yo también vivo a ésa distancia de mi trabajo, no digo más...
 
La vas a cagar, ni se te ocurra!!

Pásame por privado los datos y el teléfono del que intenta estafarte que ya me pongo yo en contacto con él para convencerle de retirar del mercado ésa Suzi perfecta para lo que quieres hacer con ella.

Pd. Yo también vivo a ésa distancia de mi trabajo, no digo más...
Pero, si es un conocido....sera seguro, no?
 
Querido amigo, yo voy a ser la voz discordante, a mi no me parece tan buena idea.

Para el uso que le quieres dar yo escogería una moto o un scooter moderno, con buenos frenos, ABS y todas las demás asistencias modernas. En uso urbano a diario es donde más posibilidades tienes de tener un mal paso e irte al suelo, y lo digo por experiencia.

Ya tienes una moto para el disfrute y el uso digamos, pasional. Para el uso diario, yo escogería mejor una que tenga una buena aceleración desde parado, que sea ágil, que frene de 10 (fundamental), que tenga cierta capacidad de carga... esas cosas
 
Si al final la compras intenta hacerte con un juego de neumáticos, que yo creo que esas medidas deben estar complicadas de encontrar hoy en día. Tal vez esas de tacos sean la opción pero lisas no creo que sea fácil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tuve una, dura como una piedra y el mantenimiento muy sencillo.
Aun estrellándome contra un autobús que freno bruscamente en una curva ciega y no pude evitar,
la repare,todo el frontal y segui utilizándola durante años sin problemas.
Como anécdota la utilicé varios meses sin faro delantero, cuenta km. ni intermitentes, no tenía dinero para repararla toda de golpe.
La foto es de 1.994 no ha llovido ni nada.

C79439D4-240F-45A3-8EE8-ECF17BFCDF58.jpeg
 
Buenas a todos!!
Pues mi MDR me dijo que 2 motos viejas NI DE COÑA!!! … que si quería esa moto tendría que vender LA_TURA-R pero que 2

Empecé a mirar una R850R

Así que se ha habiendo… OTRO MELÓN!!!

EL MELON DE OTRA MOTO!!!

Y empecé a mirar una R850R de un MAESTRO DEL FORO… pero también me dijo que no

Que nada de motos viejas, o nuevas o seminuevas … y no vieja!!!

Ahora depende de lo que me devuelva hacienda
Como soy u puro emocional , lo suyo sería una moto práctica … pero como tengo la oportunidad me voy a comprar lo que me gusta, aunque no sea práctica … como mi vida misma!

Te go varias candidatas; precio bajo, medio y alto..

A ver que pasa !

Gracias a todos
 
Buenas a todos!!
Pues mi MDR me dijo que 2 motos viejas NI DE COÑA!!! … que si quería esa moto tendría que vender LA_TURA-R pero que 2

Empecé a mirar una R850R

Así que se ha habiendo… OTRO MELÓN!!!

EL MELON DE OTRA MOTO!!!

Y empecé a mirar una R850R de un MAESTRO DEL FORO… pero también me dijo que no

Que nada de motos viejas, o nuevas o seminuevas … y no vieja!!!

Ahora depende de lo que me devuelva hacienda
Como soy u puro emocional , lo suyo sería una moto práctica … pero como tengo la oportunidad me voy a comprar lo que me gusta, aunque no sea práctica … como mi vida misma!

Te go varias candidatas; precio bajo, medio y alto..

A ver que pasa !

Gracias a todos


Una guzzi stelvio
 
Nen
Llego tarde al hilo y lo acabo de leer
No sabes cómo te entiendo!
Para no usar en trayectos cortos la R60 y cuidarla, uso la Vespa Primavera que tengo desde que era estudiante ( soy del plan antiguo, que conste)
Y ahora estoy pensando qué hacer para preservar la Primavera
Se me pasa por la cabeza una Suzuki Van-Van
No sé si tres son multitud
 
Una guzzi stelvio
Demasiado tocha y no me llama… además no llego 🤣🤣🤣
Las RE me gustan pero….
Nen
Llego tarde al hilo y lo acabo de leer
No sabes cómo te entiendo!
Para no usar en trayectos cortos la R60 y cuidarla, uso la Vespa Primavera que tengo desde que era estudiante ( soy del plan antiguo, que conste)
Y ahora estoy pensando qué hacer para preservar la Primavera
Se me pasa por la cabeza una Suzuki Van-Van
No sé si tres son multitud
La Van Van me encanta pero es ma moto más sobrevalorada que existe …

Tres no son multitud Amic!!! 🤘😎


Gracias a todos por participar 🤘😎✌️✌️✌️
 
Probé la Triumph Speed 400 …
Y que tal va esa pequeña Triumph??.
Los cacharros viejos molan y aunque algunos siguen funcionando bastante bien paso y prefiero lo actual, eso es mejor para los nostálgicos.
Aún recuerdo mi DR 350 y la CRF, no hay color.
IMG_20211001_104303.jpg
 
Buenas a todos!!
Pues mi MDR me dijo que 2 motos viejas NI DE COÑA!!! … que si quería esa moto tendría que vender LA_TURA-R pero que 2

Empecé a mirar una R850R

Así que se ha habiendo… OTRO MELÓN!!!

EL MELON DE OTRA MOTO!!!

Y empecé a mirar una R850R de un MAESTRO DEL FORO… pero también me dijo que no

Que nada de motos viejas, o nuevas o seminuevas … y no vieja!!!

Ahora depende de lo que me devuelva hacienda
Como soy u puro emocional , lo suyo sería una moto práctica … pero como tengo la oportunidad me voy a comprar lo que me gusta, aunque no sea práctica … como mi vida misma!

Te go varias candidatas; precio bajo, medio y alto..

A ver que pasa !

Gracias a todos
Mira, Nen, yo me he pillado una de estas:

650f8b86751c97d3fb95a473ab91e810.jpg

Es una auténtica piedra, con motor suficiente y consumos de alrededor de los 4 litros, sin modos de motor ni zarandajas de esas, e ideal para el día a día. Con bajos mantenimientos.

Puedes encontrar unidades del 2012 al 2015 o así, con unos 40.000 km. y bien mantenidas por 5.000 € más o menos. Es una gran opción.
Yo he vuelto a caer por segunda vez con una.

Un saludo.
 
Arriba