A proposito de "una" R850R

daddy

Curveando
Hola a tod@s.Tengo una duda que llevo dandole vueltas todo el dia y que queria comentaros
Ante todo esto son apreciaciones personales y producto de mi gusto , bueno o malo pero mio y personal , nada mas lejos de mi que herir sentimientos y suscitar controversias .Solo que he visto una cosa y me ha llamado mucho la atencion.Bueno una vez aclaradas las intenciones paso a comentar
Hoy he estado en Sevilla en Todomoto , por cierto , super amables y muy bien atendido en todo momento, y he visto unas R850R que parecian hechas de recortes , me explico, el deposito no era como el de la mia con los radiadores al lado del deposito , que va , el radiador lo llevaba en un costado y con un ventilador (lo cual es buena idea) pero feo a reventar , me ha recordado un calefactor de esos del baño
Por otra parte los reposapies traseros eran igual que los que llevaban las motos hace 20 años y el deposito era igual que las primeras unidades de la 850 al igual que el asiento que era partido y no como la mia que es de una pieza
Lo ultimo que vi y no me gusto fue el piloto trasero , de forma rectangualr y sobresalia de la moto , rarisimo
Por ultimo las maletas eran igual que las motos esas chinas de ahora , muy cuadradas y pequeñas
Enfin que la moto me parecio que la habian hecho a base de restos de otras series
Y ahora digo lo que se dijo de un cartel del carnaval de Cadiz que no llego a gustar y la gente decia : "pero que carajo es esto dios mio de mi alma.."
Viendo "esto" he comprendido que quiero a la mia todavia mas...

Venga , saludos para todos y que seais buenos

V´ssssssssssss
P.D- Por cierto , las motos eran todas blancas y nuevas nuevas

¿Pero qué R850R has visto tú? Lástima que no le hayas hecho una foto para hacernos mejor a la idea. :o

Una blanca , que vale 12300 € y que ponia en el cartel R850R Ultima Edicion , y no era la Limited Edition que salio este verano y que era igual que la mia..
Ya he comentado que el deposito era de una serie anterior asi como otras partes de la mot , daba toda la impresion de estar echa de recortes , yo he quedado impresionado :o
Las maletas eran literalmente de moto china :o
Insisto que son apreciaciones personales e insisto en lo de gustos colores , pero ¡ que fea coño!

V´sssss

Tranquilo, esas motos son unidades de una serie que fabricaron para la policía de algún país, y se ve que hicieron más unidades y las quieren colocar a los concesionarios.

Yo la vi hace ya tiempo en el conce de Córdoba.

A mí no me pareció mal. Me gustó.

Lo del radiador de aceite en el lateral derecho, con un electroventilador, me gustó como solución mecánica, pero no quedaba muy agraciado.

Las maletas tenían tapas planas y de color blanco.

Tenía un buen precio, con el ABS y las maletas y todo, y creo recordar que las llantas eran de radios.

Ya digo, a mi me gustó, pero las maletas deberían tener más capacidad.

Yo las vi por primera vez en todomoto hace casi un año. o mas :-/
son restos que quedaron de un pedido que hizo la policia,el motor es el mismo que la r850 r ,pero al estar fabricadas para lo que estaban,carecian de adornos.
Al dejar de producir la 850 r y seguir existiendo demanda de esta moto,lo mejor que se les ha ocurrido es largar las existencias de ese modelo Raro raro raro. :o :o :o

¿Nadie tiene fotos de ellas ni conoce ningún enlace? Tengo curiosidad y he estado buscando y no las veo por ningún lado. ::)

La Policia Local de Santa Cruz de Tenerife, tiene varias unidades de ese modelo desde hace 2-3 años.
Si mañana veo alguna por la calle, le saco unas fotillos y las pongo por aqui :).
La parte delantera es como dicen, pero la parte trasera es igual a las RT de la GC de trafico, las maletas y las defensas cromadas que las rodean, parecen que son las mismas.

;) ;) ;) ;)

vis_r850r_01.jpg

Primer, primer ;D ;D

Efectivamente son restos de algún pedido de motos de Policía. Es la R850R que se fabricó entre los años 1995 y 2000 con maletas con las tapas estrechas. Más o menos deben ser como la de esta foto.

1867B06B03A96-4.JPG

:o :o :over para creer :o :o :o es fea de coj.. :-X No me puedo creer que BMW se atreva a poner eso a la venta hoy por hoy...y ojo que nadie se moleste que tengo una R850R de 2005 y me parece una gran moto, pero poner este especimen en el mercado habla muy poco en favor de BMW como marca y sobre todo como empresa comercial. BMW pensaba que los potenciales compradores de la R850R, al no tenerla ya en el mercado se decantarían por la R1200R, pero las ventas no les estan dando la razón así que se inventan esta cosa rara de traer antiguallas.....al tiempo y veremos la nueva r850r o r900r derivada de la r1200r

vsss

Hola  :D

Soy Miguel Angel, de Todomoto, las motos que nos comenta nuestro colega foril son las últimas unidades que quedan en España. Son efectivamente motos fabricadas para la policía, pero que debido a la gran demanda que hemos tenido de la R 850 R después de que se dejara de fabricar, las hemos comprado todas y las hemos ofertado a un precio estupendo. Solo destacar que son exactas a las unidades fabricadas hasta hace poco, solo se le ha puesto el telelever, el asiento y el deposito del modelo anterior. El resto es exacto, comprobarlo en las fotos.

Os adjunto algunas fotos que son más reales que las que han salido de momento.

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

09.jpg

Sinceramente ....................
¿De verdad os parece fea?
¿No os parece un precio de PM?
¿Alguien quiere una?
¡¡¡¡ 628523710 !!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues a mi me gustan.... solo que teniendo ya una normal del 2005 puess que no vuelvo a lo mismo.

miguel angel, cambio r850r (estupenda, no puede ser mala me la vendistes tu ;D) y vespa200iris negra zaino por una gs1150 adventure de buen ver que tengais por el "confesionario"   ::)

un saludo

bmw_boxer dijo:
Hola  :D

Soy Miguel Angel, de Todomoto, las motos que nos comenta nuestro colega foril son las últimas unidades que quedan en España. Son efectivamente motos fabricadas para la policía, pero que debido a la gran demanda que hemos tenido de la R 850 R después de que se dejara de fabricar, las hemos comprado todas y las hemos ofertado a un precio estupendo. Solo destacar que son exactas a las unidades fabricadas hasta hace poco, [highlight]solo se le ha puesto el telelever, el asiento y el deposito del modelo anterior[/highlight]. El resto es exacto, comprobarlo en las fotos.

Creo que el piloto posterior y la aleta delantera también son del modelo anterior.

Un saludo ;)

Pues a mi también me gusta, no tanto como mi 850 del 2.000 pero para ser una moto reciclada me gusta. Una curiosidad, no le veo los radiadores de aceite para refrijerar, ¿cómo se las arregla???
Un saludo  ;)

A mi me gusta. :) Y con el vale de 400 euros que forma parte de la oferta seguro que llega para cambiar las tapas de las maletas por las de tamaño normal y aún sobra algún euro. Eso si, la última versión que fabricaron de la 850 me sigue gustando más.

;)

hombre, tampoco es para tanto lo de fea.

parece que lleva un equipo de sonido tuning en el lado derecho, pero nada mas.

a ver quien es el guapo que la gasta. ;)

saludos

Curioso.

No aparecen los radiadores por ningun lado.

El brazo del Telelever corresponde al de las primeras series del 94 ,¿cotas de dirección diferentes???

Las pletinas o soportes de los reposapies traseros incluido estos, son de las 1as series

No disponen de asa trasera correspondiente a esa configuración de asiento.

Supongo que el brazo del paralever y la caja de cambios no será la perteneciente al modelo 94 (caja de 5 v) Es que no se vé foto de la parte derecha.

Un buen "Refrito" , Si Señor

Ocurre que tuve una del 94 y en el garaje ahora hay una del 2004 y estoy buscando las "7 diferencias".

A mi, lo que no me parece lógico es el precio. Eso me costó a mi la del 2006 en gris granito con todos los extras (maletas a parte).

Saludos,

La verdad es que por ese precio esa moto yo no me la comraba. Es un refrito entre el primer modelo y el último.
Casi por ese precio tienes una Moto Guzzi 1200 Sport que personalmente me tiene enamorado.

rockster-ct dijo:
La verdad es que por ese precio esa moto yo no me la comraba. Es un refrito entre el primer modelo y el último.
Casi por ese precio tienes una [highlight]Moto Guzzi 1200 Sport[/highlight] que personalmente me tiene enamorado.

Y a mi ::)

Jaco dijo:
A mi, lo que no  me parece lógico es el precio. Eso me costó a mi la del 2006 en gris granito con todos los extras (maletas a parte).

Cierto, pero solo las maletas salen por 550 euros aprox. además te llevas un vale de 400 euros, y la verdad de todas las verdades es que es la última oportunidad para hacerse con una R 850 R ;)

Insisto en lo de gustos colores , pero por lo menos sé que no soy el unico que se asombra ante esa moto... :o
Doctores tiene la iglesia y buenos vendedores todomoto ;) pero el precio yo lo bajaria más ::)

V´sssssssss

Si no me equivoco hay un modelo igual o muy parecido que se llama confort, ¿no?

Atrás