A PRUEBA DE AGUA Y FUEGO

sepia

Arrancando
La prueba de agua fue hoy dia 28 de abril, tengo mi RT desde este verano y no habia circulado con lluvia.

Saliendo de Madrid hacia las rozas por la A6, la lluvia era intensa, y al margen de los inconvenientes de rigor con la circulación colapsada, al coger velocidad y empezar a rodar todo fue como una experiencia religiosa. Subí el parabrisas a tope, las luces antiniebla, y pude ver con satisfacción las caras de los usuarios de turismos al adelantarles estupefactos con tal chaparron, y mi RT tan tranquila, apenas me mojaba.

Otro bmwuvista con una 1100 RS no estaba tan cómodo a juzgar como se metia en el carenado.

Al llegar al garaje, con el olor a agua evaporada sobre metal mojado, me doy cuenta de la seguridad de estas motos y la satisfacción inexplicable de entender BMW.

La prueba de fuego fue el día 26 de abril que circulaba por la misma A6 sentido madrid, a la altura del palacio de la moncloa, de repende una caravana de siete coches irrumpen en la calzada sin ceder el paso y obligan a detenernos de golpe a quienes circulamos tranquilamente; sólo puedo decir que la sensación de frenar de 140 a 0 en apenas espacio, con una RT (ABS integral) no tiene definición hasta vivirla, .....................increible.

Por cierto, quien casi me saca de la carretera era ZP, que circulaba al congreso donde habia sesión a las 16.00 horas,,,,,,,,(es que además de acaparar el telediario también quiere sacarnos de la carretera??????????)

Ese dia tambien sentí amor por una moto y me intenté olvidar del panorama político.

Pues me quitas un peso de encima, por que tengo tambien una RT y aun no me he mojado con ella (3000 km), y este fin de semana en Jerez seguro que nos va a caer agua a chorro y truenos, sobre todo el domingo segun parece 8)
Saludos y cuidado con el agua

Atrás