A punto de adquirir mi F 800 S

ManuK

Acelerando
Registrado
27 Sep 2009
Mensajes
291
Puntos
18
Hola a todos me a acabo de presentar, soy nuevo en el foro.
Estoy a punto de adquirir la que hace tiempo es la moto de mis sueños, aunque tengo un poco de "yuyu" porque en realidad nunca la he probado.
He tenido una suzuki GS 500 durante poco mas de un año, y todavia me quedan 9 meses de limitación. Me gusta salir a hacer curvas a rimo tranquilo y aprendiendo y algun viajecito. La GS se ma ha quedado corta( mas de ciclo qu de potencia).
Me gustaria que me dierais vuestra opinion los que teneis esta moto, ya que tengo un poco de miedo de comprar una moto sin haberla probado nunca.

Gracias y Vsss!!!
 
Hola, ManuK, bienvenido.

Si te pones a leer post, encontrarás de todo sobre la F800, a favor o en contra, menos una cosa: que dé miedo.

Es muy fácil de llevar.

En lo demás no me meto aunque mi opinión personal (39.000 km y de 2006) es muy positiva.

Suerte con tu elección.
 
Hola compañero , yo llevo con la mía 6 meses ya y en su día tenía las mismas dudas que tu y mas viniendo de una 4 cilindros japonesa .Pues bien me empapé de toda la informacion de este foro la cual me fue muy valiosa y busqué pruebas y comparativas en revistas así que me guié por mi intuicion y la compré , ya solo faltaba que tal funcionaba el motor bicilindrico y la verdad es que el unico temor que tenía era que me quedara un poquito alta y me costara maniobrar en parado con ella . Pues bien , te puedo decir que desde el primer momento se cumplieron todas mis expectativas y creo que he encontrado el tipo de moto que se adapta a mis necesidades , ademas y muy importante es que me encanta la estetica de esta moto .
Veras como quedas encantado con ella , es un motor muy suave y mas potente que otros en bajas revoluciones , tiene un rango de funcionamiento muy util para circulacion normal y como yo digo , es una moto que vale tanto para un roto como un descosío .
Que la disfrutes mucho y tengs suerte con ella .

Un saludo .
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Ah y Resaka, lo del "miedo" me referia a miedo a comprarme una moto que no he probado, no a miedo a llevarla ni mucho menos si no a que no sea lo que espero pero cada vez lo tengo mas claro yuhuuu!!!! ::) ::) ::) ;D

De verdad muchas gracias a todos.

Vsss
 
ManuK dijo:
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Ah y Resaka, lo del "miedo" me referia a miedo a comprarme una moto que no he probado, no a miedo a llevarla ni mucho menos si no a que no sea lo que espero pero cada vez lo tengo mas claro yuhuuu!!!! ::)  ::) ::) ;D

De verdad muchas gracias a todos.

Vsss

Acércate a cualquier concesionario de BMW y pide una prueba, no? :-?
 
Ya lo he hecho y me dicen que ahora no hay porque como está la cosa tan chunga y tal...
Es lo que hay y habrá que arriesgarse.
Gracias.

Vsss
 
A punto de adquirir mi F 800 S

Me llamo rafa y llevo desde enero con carnet y moto nueva ya comprada una f800s.Mi ultima fue un vespino AL trucadisimo(jajajaaj) que deje a los 18 años.
Con este rollo solo decirte que no me he caido ni se me ha caido es muy manejable, facil de conducir, me adapte a ella enseguida, en curva es de pajote, y limitada(de fabrica) anda del carajo.160kms como si cortara y cuesta abajo estira hasta 180kms/h.
A mis 7500 kms sin ningun problema de nada decirte que estoy encantado, que me compraria otra, y que solo estoy deseando deslimitarla y pegarme un viaje de esos de una semana minimo, por italia o los alpes.

Animo a disfrutarla y ya me contaras.

Saludo en "v".
 
Yo la tengo limitada hace 4 meses y solo puedo corroborar lo que dice abuelito 32 va de puta madre, y no te ralles con el clac clac clac del punto muerto jejeje es una maravilla de verdad!!!
 
Gracias peña!

Qué es eso del clac clac???

Vss
 
Nada importante, ruiditos que hace en punto muerto, tipicos de toda bicilindrica,
al principio no lo ves normal pero te acostumbras, es una machine!!!
 
Arriba