noerodriguez
Acelerando
hola,estoy para comprarme una r1100s,que tal es esa moto?tiene mucho mantenimiento?es fiable?hablarme un poco de ella xq estoy muy perdido,gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Superpirulo dijo:Mi opinión es claramente subjetiva.
Es una gran moto. Llevo disfrutando con ella dos años y medio y estoy encantado, aunque como todo puede mejorarse.
Quizás algo pesada, pero gracias a la disposición del boxer, en marcha apenas se nota.
Tiene todos los bajos que quieras y más, pero quizás le falten unos caballos y algo de estirada, pero todo no se puede tener, claro.
Ideal para viajar a dúo.
Lo de las maletas, aunque caras, es un gran invento y el filtro KN (o BMC) la hace ir más "suelta".
Y respecto a la pantalla le preguntaría a yayo cuál es la que le tiene él puesta.
Ahora, cambiar una moto del 2000 por otra del 2005, habría que ver muchas cosas, no sólo que modelo y marca es uno y cual es otro.![]()
Superpirulo dijo:¿Te ha dado entonces buen resultado?
Crees que a mí, que mido 1,93, ¿me cubriría algo?
noerodriguez dijo:nose como van las bmw`s pero mi fazer da tantos caballos como la r1100s,y casi te digo fijo que te pierdo xq pesa poco y es un molino subiendo de vueltas,y un amigo mio se ha comprado la fz1 2006 y eso si que es un pepino,corre que se las pela,no se si habrá alguna bmw que le eche mano,lo digo sin haber probado una bmw,pero si tiran mas que la fz1 hay que apartarse de la carretera ;D ;D ;D,pero como me ha dicho mucha gente:estan las motos y luego estan las motos bmw
Superpirulo dijo:Viniendo de una fazer, cuando montes en la S, verás lo que es llevar una moto entre las piernas. ;D ;D ;D![]()
La tapa del colín original de bmw es de "quita y pon", muy facilmente con dos tornillos rápidos, y venía de serie con la moto. Esteticamente, a mí, no me termina de convencer, porque se ve parte del asiento. tengo echado el ojo a una de wunderlich que lo cubre perfectamente y me gusta más, pero hay que comprarla por catálogo y hasta que no vea una .... También tienen la quilla, dicen que es de fibra de carbono. 274.90 y 235.70 eur respectivamente.noerodriguez dijo:compra no voy a hacer,hay un chico que me la cambia por una yamaha fazer del 2005 que tengo yo,la bmw es del 2000 con 22000km,que os parece el cambio?teneis alguno puesto la tapa del colin y la quilla?me podeis decir donde hacerme con eso y que precio tienen?lo del filtro kn tambien me estas convenciendo si al final me la quedo
Si quien te la vende es primer propietario, ha pasado la revisiones en bmw, y no ha tenido caidas, no creo que te equivoques. luego lo que todas las motos. Hazte acompañar por alguien que entienda o conozca estas motos. Yo soy de Madrid, por si te vale.noerodriguez dijo:mañana es el gran dia,estoy con la mosca detras de la oreja y la voy a examinar de arriba abajo,que tengo que mirar principalmente en la moto para que esté bien?