a punto de comprarme una r1100s,hablarme un poco

noerodriguez

Acelerando
hola,estoy para comprarme una r1100s,que tal es esa moto?tiene mucho mantenimiento?es fiable?hablarme un poco de ella xq estoy muy perdido,gracias

Re: a punto de comprarme una r1100s,hablarme un po

Hola noerodriguez. Vas a comprar una GRAN moto. El mantenimiento es como en todas la BMW: Cada 10000 km, revision. Las pares son las caras, y las impares mas sencillas ;).

La mia tiene 45.000 km y no ha dado ningun problema. Segun mi experiencia concreta con ella (y no he oido de nadie que tenga este modelo, que la contradiga) sigue el programa de mantenimiento, ponle gasolina....... y disfruta.

En mi caso, le do un uso mixto de viajes largos con equipaje y acompañante, y salidas de dia a ritmo variable.

Como mejoras "necesarias" para este uso, le he cambiado la cupula por otra mas alta (en mi caso regulable) para que proteja un poco mas al pasajero en viajes largos. Y pos supuesto las maletas.

Tambien le puse un filtro KN, que mejoró mucho el comportamiento en medio regimen.

Yo estoy encantado con ella, y aquellos que la tienen o la han tenido, tambien.

Espero haberte ayudado. Un saludo y....... bienvenido al foro.

Muy buena moto. Perfecta SPORT-TURISMO, con mayusculas, pues tanto sirve para viajar sin torturar al acompañante y con posibilidad de llevar muchas cosas en sus maletas y bolsa sobredepósito, como para salir a curvear con los amigos y poder acompañar sin complejos a Rr,s más deportivas...

A mí personalmente me parece de lo más acertado que ha hecho en mucho tiempo BMW. Yo estoy francamente contento con ella, te la recomiendo y creo que sobran más palabras...

Un saludo ;)

compra no voy a hacer,hay un chico que me la cambia por una yamaha fazer del 2005 que tengo yo,la bmw es del 2000 con 22000km,que os parece el cambio?teneis alguno puesto la tapa del colin y la quilla?me podeis decir donde hacerme con eso y que precio tienen?lo del filtro kn tambien me estas convenciendo si al final me la quedo

tio quedatela ni te lo pienses una bmw r 1100 s por una fazer? ni te lo pienses
nada mas veas como va lo del telelever y el paralever fliparas, y si te pones lo s tubos laser y el chip(unos 1000 leurus + o menos)ni t elo cuento :D :D :D

Mi opinión es claramente subjetiva.
Es una gran moto. Llevo disfrutando con ella dos años y medio y estoy encantado, aunque como todo puede mejorarse.
Quizás algo pesada, pero gracias a la disposición del boxer, en marcha apenas se nota.
Tiene todos los bajos que quieras y más, pero quizás le falten unos caballos y algo de estirada, pero todo no se puede tener, claro.
Ideal para viajar a dúo.
Lo de las maletas, aunque caras, es un gran invento y el filtro KN (o BMC) la hace ir más "suelta".
Y respecto a la pantalla le preguntaría a yayo cuál es la que le tiene él puesta.
Ahora, cambiar una moto del 2000 por otra del 2005, habría que ver muchas cosas, no sólo que modelo y marca es uno y cual es otro. ;)

Superpirulo dijo:
Mi opinión es claramente subjetiva.
Es una gran moto. Llevo disfrutando con ella dos años y medio y estoy encantado, aunque como todo puede mejorarse.
Quizás algo pesada, pero gracias a la disposición del boxer, en marcha apenas se nota.
Tiene todos los bajos que quieras y más, pero quizás le falten unos caballos y algo de estirada, pero todo no se puede tener, claro.
Ideal para viajar a dúo.
Lo de las maletas, aunque caras, es un gran invento y el filtro KN (o BMC) la hace ir más "suelta".
Y respecto a la pantalla le preguntaría a yayo cuál es la que le tiene él puesta.
Ahora, cambiar una moto del 2000 por otra del 2005, habría que ver muchas cosas, no sólo que modelo y marca es uno y cual es otro. ;)

Superpirulo, yo monté la vario de Wunderlinch. En la posicion mas baja es, mas o menos, como la original alta. Te permite viajar a 180 sin que el pasajero note en exceso el viento (entendiendo que no es una RT vamos).

¿Te ha dado entonces buen resultado?
Crees que a mí, que mido 1,93, ¿me cubriría algo?

y sabeis si la tapa del colin y la quilla la hay de competencia?que es eso del paralever.....?me suena a chino,jejejeje

Superpirulo dijo:
¿Te ha dado entonces buen resultado?
Crees que a mí, que mido 1,93, ¿me cubriría algo?

Pues a tanto, no me atrevo a decirte.

Con las debidas reservas, de que la vea alguien que entienda de mecánica, yo la cambiaría sin pensarmelo. Por mucho que la fazer sea muuuyyy buena moto, superventas etc etc, en poco tiempo, los japos se encargarán de que se quede obsoleta, cosa que con la BMW, no te va a pasar en la misma medida y su valor en el futuro siempre se mantendrá muy por encima de cualquier amarilla(salvo honda quizá)
La tapa de colin, queda muy chula cuando no llevas a nadie y en cuanto a la quilla, yo me he fabricado una con restos de una de GPZ 600...a mí me gusta
pict1447vh4.jpg

Saludos ;)

que chula la quilla,te ha quedado de cine

Pues es barata y sencilla de hacer, y sólo se necesita una sierra, lima e ir probando poquito a poco. Despues dos pletinas y una abrazadera, y una manita de pintura "mandarín" original; bastante más barata que los por lo menos 200€ de las más baratas que he visto por ahí...y lo que te entretienes...
Un saludo ;)

Yo siempre salgo con mi hermanito que tiene la fazer 1000. y aunque no me lo dice se muere de envidia ;D ;D ;D ;D, le puse los escapes y el supresor de catalizador y cada vez que lo adelanto veo sus lagrimas en la pantalla. ademas cuando paramos en la ruta baritima(esto es de Charlye) y la gente le ignora la moto a el y a los de las CBR , R1, Zuzuquis etz para hacerse fotos con la mia ves como se van poniendo rojos ;D ;D ;D .

nose como van las bmw`s pero mi fazer da tantos caballos como la r1100s,y casi te digo fijo que te pierdo xq pesa poco y es un molino subiendo de vueltas,y un amigo mio se ha comprado la fz1 2006 y eso si que es un pepino,corre que se las pela,no se si habrá alguna bmw que le eche mano,lo digo sin haber probado una bmw,pero si tiran mas que la fz1 hay que apartarse de la carretera ;D ;D ;D,pero como me ha dicho mucha gente:estan las motos y luego estan las motos bmw

noerodriguez dijo:
nose como van las bmw`s pero mi fazer da tantos caballos como la r1100s,y casi te digo fijo que te pierdo xq pesa poco y es un molino subiendo de vueltas,y un amigo mio se ha comprado la fz1 2006 y eso si que es un pepino,corre que se las pela,no se si habrá alguna bmw que le eche mano,lo digo sin haber probado una bmw,pero si tiran mas que la fz1 hay que apartarse de la carretera ;D ;D ;D,pero como me ha dicho mucha gente:estan las motos y luego estan las motos bmw

No es comparable. La 11S te permite una conduccion diferencte, aprovechando mas el par motor, olvidando el cambio en carreteras viradas, y con una inmensa seguridad de corregir dentro de la curva que no te permite una horquilla tradicional.

No obstante, es mucho mas pesada de cambiar de trayectoria, y estira muchisimo menos que la fazer. Son modos diferentes de entender la diversion ;)

cada vez tengo mas intriga por probarla....................pero mañana ya es el dia

Viniendo de una fazer, cuando montes en la S, verás lo que es llevar una moto entre las piernas. ;D ;D ;D ;)

Superpirulo dijo:
Viniendo de una fazer, cuando montes en la S, verás lo que es llevar una moto entre las piernas. ;D ;D ;D ;)

Perfecta la definicion. ;) ;) ;)

Yo también tengo una y estoy encantado. Ni es primera moto, ni primera bmw, y hoy por hoy no la cambio por ninguna, salvo que pudise mantener cuatro o cinco!!!!!, en serio, creo que es muy equilibrada y yo me he adadtado fenomenal.
La fazer, la he probado y me gustó, pero no la cambio por la "S". Por cierto habría que preguntarse que le pasa por la cabeza a tu amigo para ofrecerte el cambio.... o que le pasa a su moto.
Animaté y suerte, pero recuerda que si te gusta una moto que corra mucho hay muchas opciones mejores :)
Vsss.

noerodriguez dijo:
compra no voy a hacer,hay un chico que me la cambia por una yamaha fazer del 2005 que tengo yo,la bmw es del 2000 con 22000km,que os parece el cambio?teneis alguno puesto la tapa del colin y la quilla?me podeis decir donde hacerme con eso y que precio tienen?lo del filtro kn tambien me estas convenciendo si al final me la quedo
La tapa del colín original de bmw es de "quita y pon", muy facilmente con dos tornillos rápidos, y venía de serie con la moto. Esteticamente, a mí, no me termina de convencer, porque se ve parte del asiento. tengo echado el ojo a una de wunderlich que lo cubre perfectamente y me gusta más, pero hay que comprarla por catálogo y hasta que no vea una .... También tienen la quilla, dicen que es de fibra de carbono. 274.90 y 235.70 eur respectivamente.
Un saludo.

Sactamente macho, nos pasa lo mismo a muchos que salimos con amigos que llevan japos último modelo; pero llegas a cualquier lado, y la peña lo que mira es...¡efectivamente!, la BMW que ya tiene 7 años a cuestas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D(en el fondo hasta ellos la miran de reojo)

Efectivamente, da la potencia que la tuya, pero completamente diferente, y a médio régimen tiene mucha fuerza. ¿eso en qué se traduce?, pues que hasta siendo un poco torpe y aun no sabiendo apurar sus posibilidades en estabilidad y agarre al límite, puedes acompañar a motos más potentes sin que te saquen los colores; consigues llevar un ritmo decente... :) :) :) :) :)

Y si tienes ya algo de manejo, pues con la misma potencia consigues una conducción muchísimo más relajada, sin tener que ir sacandole los higadillos ó buscando las zonas buenas del motor, porque ó bien por debajo "no hay na", ó por arriba corres el riesgo de salir por las orejas...eso estresa mucho, te lo aseguro y hace perder capacidad de atención en la carretera, que bastantes trampas tiene. >:( >:( >:( >:( >:(

Además, al ritmo que se puede ir por carretera, disfrutando, pero sin jugarse el pellejo, te aseguro que te sobra potencia, llevas ABS, que siempre es un plus de seguridad... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Y si entras a un circuito, tienes moto para divertirte de sobra. Está claro, que no puedes seguir a las R,s japos, a no ser que tengas un nivel de pilotaje elevado y por contra ellos no; si no es así, se te escapan. Pero tambien te digo por experiencia de verlo, que tambien tienes muchiiiiiiisimas menos posibilidades de darte una "chufla", con una moto que despues debes usar a diario...Con las otras es muy facil "calentarse", y si no tienes la cabeza muy fría... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Yo lo veo así, y con esta filosofía, disfruto de la mía. Tengo amigos bastante más jóvenes que yo y lógicamente les suelen atraer otro tipo de motos...pero alguno que me ha hecho caso, te aseguro que no se arrepiente(y es que la k1200s, es un pepino... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Un saludo ;)

y luego si quiero vender a r1100s en cuanto está valorada una del 99 con 25000km?

Pues ahora mismo, andan con esos parámetros entre 7500 y 8000€ (más cerca de esta última cifra)
Saludos ;)

mañana es el gran dia,estoy con la mosca detras de la oreja y la voy a examinar de arriba abajo,que tengo que mirar principalmente en la moto para que esté bien?

noerodriguez dijo:
mañana es el gran dia,estoy con la mosca detras de la oreja y la voy a examinar de arriba abajo,que tengo que mirar principalmente en la moto para que esté bien?
Si quien te la vende es primer propietario, ha pasado la revisiones en bmw, y no ha tenido caidas, no creo que te equivoques. luego lo que todas las motos. Hazte acompañar por alguien que entienda o conozca estas motos. Yo soy de Madrid, por si te vale.

Atrás