a punto de estrenar......

kpeps

Curveando
bueno,estrenar bien bien,como que no,ayer me di cuenta que falta poco para darle otra vuelta al marcador y volver a estrenar moto ;) que duras y que bien que van estas maquinas,ayer 250 km'sss en un plis plas,es que enamoran...oiga !!!

el dia acompaño y el paisaje mas.

Los boxer....con kilometros a manta son lo mejor que hay (os lo digo por experiencia)...siempre lo repito :
a mi boxer R100CS le metí 270.000 del ala y ahora debe ir por los 360.000... una pasada, lastima que la tuve que vender porque nacio mi hija...si no... aaaiiiiinnsssss....

Lo que si que tengo claro es que de la que tengo ahora (me ha costado años conseguirla)...no me voy a desprender de ella ...a poco que pueda...estoy enamorao a pero....lo que me acuerdo de mi R100.
Ahora llevo 85.000 con esta y...mas contento que unas pascuas!!! Me conformo con que me salga la mitad de buena que la otra!!!

un saludo chavales!

A quien se le ocurre vender una 100CS ..., es broma :D. En los libros en inglés, o en castellano, que han caído en mis manos dice siempre, de una forma o de otra, que es "la más buscada". Algo parecido a lo que ocurre en la marca Porsche con el 911 Carrera 2.7 RS de 1973. :)

azw1.jpg

La R100CS, que empezó a fabricarse en 1980, es como la R90S pero con todas las mejoras que se fueron incorporando en las motos BMW desde el año 76, en que salió la última rR90S de la cadena de montaje, hasta el 84 en que dejaron de ensamblarse las R100CS. La parte delantera del chasis tenía un refuerzo más y contaba con encendido electrónico, horquillas y fresnos más modernos, caja del filtro de aire de plástico, y el último y más conseguido motor bóxer de 2 válvulas, entre otras cosas. Las dos ultimas letras que aparecen en el nombre del modelo, "CS", son las iniciales de Classic Sport.

ux55.jpg

Kpeps, ¡Qué maravilla! ;)

Yo creo que tendríais que llevar en el carenado un hueco para los kleenex; lo digo por las babas chorreantes, (propia y ajenas)

La R100.CS buffff..la tuve que vender a un amigo al nacer mi hija, y compre mi primer coche... se la intente recomprar antes de comprar la mia 850 de 2001 azul - muy bonita tambien. No quiso...bueno... todavia corre .
La tuve del 84 al 94 - viajé con ella por toda Europa y la URss de entonces...una pasada (y qué de recuerdos en 270.000km - os podeis imaginar....), y aventuras con mi novia del 84. que ahora es mi compañera y madre de mis hijos.

Vaya! un modelo para la historia!!! La que tengo ahora no la suelto "ni borracho de colonia!!!!". Y a ver si con el tiempo y si la economia acompaña - ojalá - poder repetir alguna de las aventuras de entonces!!!

Enhorabuena....yo llevo con la mía en el dique seco unas semanas y aunque hoy la he acabad, me falta salir a probarla y no veas la envidia que me has dado.

bueno,estrenar bien bien,como que no,ayer me di cuenta que falta poco para darle otra vuelta al marcador y volver a estrenar moto ;) que duras y que bien que van estas maquinas,ayer 250 km'sss en un plis plas,es que enamoran...oiga !!!

el dia acompaño y el paisaje mas.

Enhorabuena por esos 100.000.

Mejor que estrenar moto, mucha más satisfacción. Yo voy a por ellos, aún me queda, pero espero conseguirlos.

Felicidades por la moto y por la vuelta de cuentakilómetros. Que podamos darles varias vueltas mas.

Atrás