a punto de tener una s1000xr

migsmemola

Arrancando
Registrado
6 Dic 2015
Mensajes
8
Puntos
3
Buenas a todos.
Estoy interesado en comprar una s1000xr de segunda mano con 14000km y cuatro años. Leva la bomba de freno cambiada por una brembo y me resulta extraño ya que he leído que esta moto frena muy bien de serie. Si alguno me puede decir alguna cosa al respecto, y en que me debo fijar en general.
Gracias.
 
Buenas a todos.
Estoy interesado en comprar una s1000xr de segunda mano con 14000km y cuatro años. Leva la bomba de freno cambiada por una brembo y me resulta extraño ya que he leído que esta moto frena muy bien de serie. Si alguno me puede decir alguna cosa al respecto, y en que me debo fijar en general.
Gracias.
Hola. No es extraño. Aunque como dices, frena muy bien, hay gente que la quiere mejorar todavía más. No problem.

Por cierto, comprame la mía :) :). 30.000 kms, 2 años, y con la revisión de los 30 (la cara), pasada.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos.
Estoy interesado en comprar una s1000xr de segunda mano con 14000km y cuatro años. Leva la bomba de freno cambiada por una brembo y me resulta extraño ya que he leído que esta moto frena muy bien de serie. Si alguno me puede decir alguna cosa al respecto, y en que me debo fijar en general.
Gracias.
Hola. No es extraño. Aunque como dices, frena muy bien, hay gente que la quiere mejorar todavía más. No problem.

Por cierto, comprame la mía :) :). 30.000 kms, 2 años, y con la revisión de los 30 (la cara), pasada.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo la compré nueva el año pasado y ahora mismo tiene 14000.
El único problema que me da es un plástico que tiene en el bombín de la llave, que vibra y suena. He ido un par de veces a BMW y me lo sujetan, pero siempre vuelve a sonar.
Con respecto al freno, en mi moto van de lujo. No tengo queja de ellos.
Es una buena compra, yo estoy muy contento con ella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es nada extraño.
Mucha gente la cambia.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Respecto al embrague, tienen algún problema?
Gracias.
 
El embrague no me ha dado aún problemas. Lo de cambiar la bomba personalmente no lo veo necesario, si algo destaca esta moto es por la frenada y no creo que nadie los lleve al límite con unas buenas pastillas
 
Hay más gente de lo que crees que los lleva al límite hazme caso . Una buena bomba de freno es una buena inversión y hasta necesario en esta moto de semejantes prestaciones.
 
He rodado con ella en circuito con tiempos muy decentes para moto de calle y de estas características y no noté que decayeran, como todo siempre hay gente más “profesional”
 
Hola, todo lo q sea seguridad, viene de pm, pero creo q como viene de serie para el resto de los mortales no vamos a llegar a forzar el 100% de la moto

Salu2
 
Bueno chicos, gracias por vuestras respuestas.
Ya tengo la xr en casa. La verdad que eso de la bomba de freno una pasada. No he tenido tiempo de estar con ella aun pero ya os iré contando.
Ahora quiero cambiar los puños, ya que estan algo gastados. He leido que tengo que comprar ariete que son los mismos.
Ya os iré comentando.
Muchas gracias.
 
Arriba