A que hago caso al manual o a la pegatina del deposito?

tele

Arrancando
Hola, estoy hecho un lio he comprado una 1200 RT de segunda mano de 2007 y primero lo que hice fue leer el manual, recomienda gasolina de 95 y esta es la que utilizo desde entonces (unos 5 meses) pero me he dado cuenta que en la tapa del deposito pone que " solo " ( only) de 98 ( entiendo que descarta la de 95) ¿ Como es posible? puede ser que el manual sea de una edicion anterior a la fabricacion de la moto? concretamente es del 06.2006 3ª edicion y la moto de Abril de 2007

saludos

¿Y si el manual que tienes no es exactamente el de tu unidad?....
.¿Y si no tenia pegatina y le han puesto una nueva pegata en el depósito y tampoco es la suya original?......Buuuuf que dilema....jejejejejeje

A mi me dijeron cuando la compre el año pasado, que solo le echara 98 y, así lo hago siempre que puedo, siempre que no paro en alguna gasolinera de algún pueblo que no tenga 98.
Como dicen los compañeros del foro, ya se han abierto varios post con el mismo tema, y la conclusión que saqué al final, es que hagas lo que te pida el cuerpo y te permita tu bolsillo...
Un saludo.

Siempre 95, nunca he repostado 98, la moto tiene 1 año y anda que mete miedo.

¡¡¡Tele no te enfades ni entristezcas que es un poco de coña!!!
Desde siempre y además en los últimos meses han habido varios post con este tema!!!
Por ello siempre que nos surge duda sobre algo lo mejor es armarse de paciencia y usar el "buscador".
Se aprende muchísimo y ya después si se siguen teniendo dudas pues se plantean en un post.
De lo contrario este foro no evolucionaría tanto
A lo mejor tu ya lo habías hecho pero es que no lo parecía.

La que te apetezca, o la que te puedas permitir. No se rompe por hechar de 95, ni corre mas por hechar de 98. Si acaso un poco menos de consumo con la de 98. pero nada mas. Te lo digo por experiencia, antes ponia 95 y ahora 98 por probar y lo unico que noto de verdad es lo del consumo.

Hola, estoy hecho un lio he comprado una 1200 RT de segunda mano de 2007 y primero lo que hice fue leer el manual, recomienda gasolina de 95 y esta es la que utilizo desde entonces (unos 5 meses) pero me he dado cuenta que en la tapa del deposito pone que " solo " ( only) de 98 ( entiendo que descarta la de 95) ¿ Como es posible? puede ser que el manual sea de una edicion anterior a la fabricacion de la moto? concretamente es del 06.2006 3ª edicion y la moto de Abril de 2007

saludos

a lo que tu quieras joer.......yo 95 y ahi la tienes con 100000kms y gasolina del carrefour...............por cierto la pegatina la quité al año de tener la moto :)

Atrás