A que hemos llegado

buenas tardes tenga usted......me parece muy bien que usted tenga las ganas que quiera o le apeteska como dicen en algun lado....para meter kuñas y no publicitarias me sirvo solo ....
pase usted muy buenas tardes con ayuda de dios....eso si va con migo ....si no va ....te apetece que tomemos una!!¡

que uno es de pueblo o jilipollas......segun los gustos!!!

a ver amigo si te interesa decirme algo .....puedes sin ningún priblema!!!

Buenas tardes, ya noches, que ya hace tiempo que se fue el sol

En primer lugar, ánimo al accidentado y familiares.
Por desgracia no es nuevo que roben aprovechandose de la evidente distracción del accidentado, y de que los profesionales tanto sanitarios como policiales están a lo que están que es auxiliar al herido y velar por la seguridad de todos, no por las pertenencias que queden esparcidas por el lugar.

Y en última instancia. ¿Soy yo o con la puta crisis de los cojones estamos todos un poquitín más susceptibles de lo habitual?.
Y me refiero tanto a los que nos ponemos estupendos como a los que no vemos más que ataques personales en todo lo que se escribe.

Por favor, no disparen al pianista... ;)
+1 Dale animos , que se recupere pronto y a los que se han quedado con sus pertenencias, les entren las cag....de la muerte y esten cag....diez dias.....hijos de....

Como es el genero humano,¿hasta aqui hemos llegado...?
No os voy ha aburrir con otra historia de compañero castigado por, "no te he visto", cuando circulaba por su carril.
Solo decir que gracias a la providencia esta vivo, magullado, muy magullado, pero vivo.
La historia que quiero contar viene por que tras la caida y quedar inconsciente, se lo lleva la ambulancia hospital.
Tras el susto le dan los objetos personales y...no esta ni la cartera ni las llaves.
Piensa la familia, que tras la caida algun transeunte de los que acudieron en primera instancia, se quedo con dichos objetos.

Lo que me faltaba por oir, que en un accidente desaparezcan las pertenencias del accidentado.
Bueno por lo menos esta vivo....me dicen los familiares.
Saludos

Lo mas importante es que se ponga bien...el resto es solicionable ;)

Que se recupere el accidentado,y en cuanto a la sustraccion,no deja de ser un mal menor en estos casos.
Lo primero es la salud,lo material siempre se puede reemplazar.

y a mi que me importa tu opinión.......te digo yo que tienes que hacer , si te diriges a mi respetarme...
hay días Q uno no tiene el ko*o pá ruidos y menos que te dirijas a mi en ese tono.....lo entiendes .

respeta!!!
yo pongo lo que se me pone en los kojo*es .....aki y en mi casa ,si tienes problemas conmigo se lo pasas a un moderador y ya te dirá ......pero no me digas a mi lo que tengo que hacer .....te enteras .....se lo dices a tus allegados .....a mi para nada te enteras.

A ver, este tipo de mensajes, son los que solo consiguen discusiones.
No te confundas, puedes escribir lo que quieras mientras no infrinjas las normas del foro, y desde luego con esto, lo estás haciendo.

Las discusiones que querais, que sean por privado, que los demás foreros no tienen porque aguantar esto.

Un saludo.

No te confundas, puedes escribir lo que quieras mientras no infrinjas las normas del foro, y desde luego con esto, lo estás haciendo.

Las discusiones que querais, que sean por privado, que los demás foreros no tienen porque aguantar esto.

Un saludo.

y yo si ,segun tu .....legimitas al resto al poner solo lo que te interesa en mi persona?
no sigo ....tienes un privado.

En mi caso no dudaría ni un solo segundo de ninguna de las asistencias tanto sanitarias como policiales. ;)
En mi opinión la mayor parte de la gente no es delincuente y menos en casos como los que estamos tratando.
Seguro que muchos de nosotros hemos colaborado en algún accidente alguna vez y no se nos ha pasado por la cabeza hacer cosas como robar.
Solo es una opinion.

Tras el susto le dan los objetos personales y...no esta ni la cartera ni las llaves.
Piensa la familia, que tras la caida algun transeunte de los que acudieron en primera instancia, se quedo con dichos objetos.

Lo que me faltaba por oir, que en un accidente desaparezcan las pertenencias del accidentado.
Bueno por lo menos esta vivo....me dicen los familiares.
Saludos

Tras el susto.......eso pone.
piensa la familia que tras la caida .etc etc...

ya te leí ....no te respondí ni te respondo.por no liarla .(cada uno dispara a quien se le pone en los koj*ones personalizando y hay que tragar)
mete en Google detenido un.....por robo a ver si aparece lo que busques., pon la mano en el fuego tu.:D
toda persona por supuesto de un colectivo es inocente hasta que se demuestra lo contrario...y a veces les pillan.

Última edición:
Estoy incluso antes de la flor Nacho, seguramente habrá quien piense que estoy en el capullo... Jajajaja

chorizos los hay en todas las partes y estamentos, son una lacra casi imbisible que deja a la altura de la m... al que hace bien su trabajo, si yo te contara

chorizos los hay en todas las partes y estamentos, son una lacra casi imbisible que deja a la altura de la m... al que hace bien su trabajo, si yo te contara

yo lo tengo claro ....me muevo mas que la compr*esa una coja.generalizar no se debe hacer ,meter al saco se tendria que incluir uno y hasta el ladrón piensa..... que los demas son de su condición .

De todos es sabido, que hay mucha gentuza suelta por la calle y más en los tiempos que corren, no tienen el más mínimo de los escrúpulos en aprovechar esos primeros momentos de confusión, donde la gente de bien ve un herido ellos ven una presa desvalida a la cual desvalijar sin más, no hay adjetivos suficientes para este tipo de personajes.:thumbdown:

Sólo hay que ver los reportajes de la 2.Los depredadores eligen a las víctimas mas débiles y desvalidas.Desafortunadamente el ser humano (¿ser racional?) no de distingue de los animales (¿seres irracionales?).A veces creo que es al contrario o somos ambos animales iguales.

...a finales de los años 80, en una autopista española....el dueño de una empresa de vehículos de alquiler, por exceso de velocidad con niebla, atropelló y mató a tres personas.....un Guardia Civil de Tráfico que estaba auxiliando a un conductor averiado, el conductor del vehículo averiado, y el operario de la grúa que había ido a recoger el coche.....los aplastó contra la grúa y los mandó a un pequeño precipicio que hay en la zona del límite con otra provincia............solo quedó vivo el otro Guardia Civil, que entonces tenía 19 años y que estaba dentro del coche patrulla, hablando por radioteléfono con la Central...................se recogieron los coches, se retiraron los cuerpos.............................esa misma tarde, se presentó un familiar del conductor del vehículo que había atropellado a las tres personas, que quería poner una denuncia porque le había desaparecido la cazadora de cuero del conductor del vehículo, que estaba dentro del coche y que el coche y las pertenencias las había retirado la Guardia Civil.....................un componente del Equipo de Atestados, sin decir nada, entró en las dependencias, cogió un documento e informó al familiar, que la Guardia Civil había entregado una bolsa precintada con todas las pertenencias del conductor, incluida la cazadora y bajo firma, esa misma mañana, en las dependencias del Juzgado, que se dirigiera allí que se le entregaría todo...................de las tres personas fallecidas, el familiar no comentó nada.................

...eso es lo que tienen que aguantar muchas veces los sanitarios, los bomberos y las fuerzas del orden.........

El hombre es un LOBO para el hombre.

Ahora he ido a verlo. Esta mejor, dolorido, pero mejor.
Como buen motero solo quiere curarse para cojer la moto.
Parece ser, que cuando entro por urgencia, la policia local,le pidio el carnet de conducir. Le dijo que estaba en la bandolera, pero cuanmdo miro la policia ya no estaba la cartera.
Saludos

Parece que desde hace un tiempo se estan perdiendo muchos valores fundamentales , quizas por que en este pais desde los politicos , deportistas , y resto de personal en general perdimos el norte y los mas pequeños no conocen esos valores , asi nos luce el pelo , parece que por el put** dinero todo da igual que es lo unico que se respeta , todo lo demas no importa .......

Sólo hay que ver los reportajes de la 2.Los depredadores eligen a las víctimas mas débiles y desvalidas.Desafortunadamente el ser humano (¿ser racional?) no de distingue de los animales (¿seres irracionales?).A veces creo que es al contrario o somos ambos animales iguales.

Yo incluso he llegado a pensar, a veces, si alguno de esos "accidentes" con robo no serán provocados por los mismos ladrones para dar el palo.....

Ahora he ido a verlo. Esta mejor, dolorido, pero mejor.
Como buen motero solo quiere curarse para cojer la moto.
Parece ser, que cuando entro por urgencia, la policia local,le pidio el carnet de conducir. Le dijo que estaba en la bandolera, pero cuanmdo miro la policia ya no estaba la cartera.
Saludos

Me alegro de la mejoría del compañero, eso es lo importante.

Parece que desde hace un tiempo se estan perdiendo muchos valores fundamentales , quizas por que en este pais desde los politicos , deportistas , y resto de personal en general perdimos el norte y los mas pequeños no conocen esos valores , asi nos luce el pelo , parece que por el put** dinero todo da igual que es lo unico que se respeta , todo lo demas no importa .......

Completamente de acuerdo, como sigamos así va a haber que introducir de nuevo en los colegios asignaturas como "Urbanidad" y "Buenos modales".

Completamente de acuerdo, como sigamos así va a haber que introducir de nuevo en los colegios asignaturas como "Urbanidad" y "Buenos modales".

Ahhh, no, no te confundas, eso es responsabilidad de los padres...
Al colegio tienen que ir bien educados, para que los profesores se centren en su labor, que es instruir.

la urbanidad en casa .....te mandan a tomar por ku*lo.......a osti vasca hasta que aprenda catecismo ....o si no te comen.
o salen ......!!!

Ahhh, no, no te confundas, eso es responsabilidad de los padres...
Al colegio tienen que ir bien educados, para que los profesores se centren en su labor, que es instruir.

Claro que la educación es responsabilidad de los padres, pero si los propios padres no la tienen, alguien se la tiene que enseñar, no?

Un saludo.

Pero, esto... Que es? Tras leer el post enterito, aun me sorprende la linea seguida por el forero Parodri? Esta genial polemizar para animar las discusiones... Esto ya es otra cosa, resulta desagradable y perjudicial para el foro.

No creo que tenga sentido reavivar polemicas que ya se han terminado, no crees?.
Para eso estan los privados, como escribo en mi constestacion que has citado.

Saludos.

Eso es bastante más común de lo que parece. Eso y cosas peores. Hay gente repugnante (seudogente, más bien).

Atrás