Efectivamente, creo que a los diseñadores les ha faltado inspiración y se han limitado a copiar a la 1150r.¿será por algo? La cilindrada de esta moto es de 1100cc
Yo creo que es normal. Es como cuando dicen que todas las japos se parecen. Si tiene la configuración de motor parecida a las BMW, es monobrazo, tiene cardan y es naked, lo normal es que sea una moto muy parecida, igual que lo pueden ser una bandit y una diversion, una monster y una SV, etc...
Si, el parecido es asombroso, me atrevo incluso a decir que es una copia. No obstante seguro que será igual de fiable que la marca bávara. Moto Guzzi fue y ha sido una marca de las mejores que ha dado la motocicleta.
No obstante imagino que el no llevar las aspas de avión en el depósito la hará más barata. :-/
Muy bonita. Siempre me gustaron los perolos en V de las Guzzi. Pero no acusemos de copias (que creo que lo es), porque aquí, todos se copian a todos.
Que me decís del colín de la R1100S, ¿a qué os recuerda?.
Opino que se han pasado un poco. ¿qué pasa con los magníficos diseñadores italianos, pioneros en el diseño y la estética? Será cosa de alguna fusión o algo parecido.
Pues que queréis que os diga, a mí me gusta mucho, reconozco que es parecida a la 1150R, para mí de estética la supera, claro que jugaban con ventaja... ???
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.