¿A que os comprariais esta moto si se vendiera?

Kiuvi

Arrancando
Registrado
29 Feb 2008
Mensajes
0
Puntos
0
A que si! pues decirselo a los ingenieros de Honda, que somos muchos los que estamos esperando hombre por Dios!

Honda%20XRV%20750%20Africa%20Twin%2002.jpg
 
Re: ¿A que os comprariais esta moto si se vendiera

Hoy mismo he visto una en la calle igualita y bien equipada y... me la compraría sin dudarlo :o ;)

Saludos
 
Re: ¿A que os comprariais esta moto si se vendiera

La que propones la tuve, y no me acabó de enamorar, después de ir tras élla largo tiempo... :'( :'( :'(

Si me permites, la que tendrían que volver a hacer es esta, en mi opinión:

atstory_Page_04_Image_0001.jpg


Salut!!!
 
Re: ¿A que os comprariais esta moto si se vendiera

erresiengese dijo:
La que propones la tuve, y no me acabó de enamorar, después de ir tras élla largo tiempo... :'( :'( :'(

Si me permites, la que tendrían que volver a hacer es esta, en mi opinión:

atstory_Page_04_Image_0001.jpg


Salut!!!




bufff.. recuerdo cuando salio al mercado... que tiempos aquellos 8-) 8-)
 
Re: ¿A que os comprariais esta moto si se vendiera

Me refiero a que tuviera ahora unos 95 cv, bicilíndrica y de unos 9500 euros con abs. ah.. unos 1000cc
 
Re: ¿A que os comprariais esta moto si se vendiera

no es por demos preciar al resto de la gente y moteros en especial
pero esto si que es una moto es una maravilla esta y la yamaha super tenere también creo
para mi cualquiera de las dos
 
Re: ¿A que os comprariais esta moto si se vendiera

Yo no, yo vivia cuando aun se podia comprar y ni tan siquiera paso el primer corte entre mis candidatas... es muy fiable pero nada mas... :P
 
Re: ¿A que os comprariais esta moto si se vendiera

Kiuvi dijo:
A que si! pues decirselo a los ingenieros de Honda, que somos muchos los que estamos esperando hombre por Dios!

Honda%20XRV%20750%20Africa%20Twin%2002.jpg


Con 100 o 110 jacos seria la leche........ ;D
 
Re: ¿A que os comprariais esta moto si se vendiera

... no tiene cardan...


sds
 
Re: ¿A que os comprariais esta moto si se vendiera

erresiengese dijo:
La que propones la tuve, y no me acabó de enamorar, después de ir tras élla largo tiempo... :'( :'( :'(

Si me permites, la que tendrían que volver a hacer es esta, en mi opinión:

atstory_Page_04_Image_0001.jpg


Salut!!!


Yo tuve una igualita a esa, una maravilla de moto, la recuerdo con cierta nostalgia, sin duda de lo mejorcito que ha hecho Honda, en mi humilde opinion.

Pena que solo me duro 3 meses :'( :'(


Saludos ;) ;)
 
Re: ¿A que os comprariais esta moto si se vendiera

Kiuvi..., si puedes cómprate un sofá bien cómodo para esperar tranquilo porque estos de Honda están nada más que pendientes de cambiarles las pegatinas a las R´s cada año y poner cada vez más fea la Transalp.

Parece como si Honda y Yamaha hubiesen tirado la toalla frente a las GS´s.

PacoGS escribió:
es muy fiable pero nada mas...

...y nada menos. Sobre todo porque uno se ahorraría ver descuartizar la moto para que le cambien el retén de embrague (algunos varias veces), retenes varios del cardan, aforador, bomba de gasolina, boya nivel de gasolina mentirosilla, software antipicado, mala calidad de ópticas, cristales líquidos que se ponían negros, alternadores que no cargan lo suficiente (cambiados en el nuevo modelo), discos alabeados, antena anular y..., seguro que pensando, pensando me dejo cosas en el tintero.

No te lo tomes a mal, Paco, pero parece que eres representante de Bmw Ibérica..., bueno, lo mismo lo eres ::) :) ;)

La África es un maquinón que no se entiende el por qué dejaron de fabricarla.

Saludos.
 
Re: ¿A que os comprariais esta moto si se vendiera

diayu dijo:
Kiuvi..., si puedes cómprate un sofá bien cómodo para esperar tranquilo porque estos de Honda están nada más que pendientes de cambiarles las pegatinas a las R´s cada año y poner cada vez más fea la Transalp.

Parece como si Honda y Yamaha hubiesen tirado la toalla frente a las GS´s.

PacoGS escribió:
es muy fiable pero nada mas...

...y nada menos. Sobre todo porque uno se ahorraría ver descuartizar la moto para que le cambien el retén de embrague (algunos varias veces), retenes varios del cardan, aforador, bomba de gasolina, boya nivel de gasolina mentirosilla, software antipicado, mala calidad de ópticas, cristales líquidos que se ponían negros, alternadores que no cargan lo suficiente (cambiados en el nuevo modelo), discos alabeados, antena anular y..., seguro que pensando, pensando me dejo cosas en el tintero.

No te lo tomes a mal, Paco, pero parece que eres representante de Bmw Ibérica..., bueno, lo mismo lo eres ::) :) ;)

[highlight] La África es un maquinón que no se entiende el por qué dejaron de fabricarla.[/highlight]

Saludos.

Pues muy fácil: Estaba obsoleta y no se vendia una y ademas hay una marca creo que BMW que entre sus F y GS´s arrasaba y arrasa en el sector trail asi que para vender una o dos jondas mejor la quitamos hacemos scoopis y RRR´sss que es lo nuestro... si tan buena era (creo que desapareció en 2005 que no hace tanto) ¿porque no habia colas para comprarla?... a lo mejor es que algunos piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor pero al final compran lo último... en cuanto a la 1200GS que describes con tantos problemas todos en la misma unidad supongo, no conozco a nadie con tan mala suerte... unos habran tenido uno u otro problema o mas de dos pero todos a la vez y en la misma unidad no conozco ningun caso (claro que si estas afirmando que se da todo eso en todas y cada una de las unidades pues...) a mi con el motor 1200 me va genial 110000 kilometros y problema serio 1 (bomba de gasolina)... asi que no se lo tomare en cuenta... 8-)

Ah y ojala fuese representante de BMW... Iberica o Preromanica me da lo mismo... ;)

PD: Del tipo de moto que tienes en tu avatar he tenido la desgracia de tener una que menos un cancer me ha provocado de todo y no por eso voy a decir que las antiguas boxer no son fiables... lo son o mejor dicho creo que lo eran, los años no pasan en balde y una moto con 20 años no aguanta lo que una nueva (capacidad de carga, elevados cruceros) por muy poco fiable que pienses que pueda ser... y ya no hablemos de potencia, comodidad consumos, etc... :'( :'(
 
Re: ¿A que os comprariais esta moto si se vendiera

Con lo que vale la revisión del dichoso cardan, yo me compro 17 cadenas con la mano de obra incluida en un taller de motos.
 
Re: ¿A que os comprariais esta moto si se vendiera

Hola, pues yo no la compraría actualmente, a cualquier precio, claro. Si esta moto la vendiesen, nueva, a digamos 6500 euros, sin duda sería una gran opción (aun teniendo motos por ese dinero, tecnológicamente superiores-inyección, ciclo,...- como puede ser una yamaha supertenere 660). Pero para pagar 9900 euros, ni de broma.

Ésto del precio, es un detalle importante. Lo mismo por ej, con una honda dominator. Yo sí la compraría actualmente, pero no al precio de mercado. Siendo una moto "obsoleta" (pero incluso tan eficaz como cualquier otra moto moderna, si no más) el precio lo tendrían que tener más que amortizado. Que la competencia monocilindrica se vende por 6500 con inyección, abs, refrigeración líquida, etc.... y esta dominator la venden por 4800 euros, pues sin dudarlo, para lo que muchos buscamos y el uso que le daríamos, es incluso, mejor opción que otras más modernas.

Yo creo que hay motos "descatalogadas" que cumplirían para la inmensa mayoría, es más, ciertos aspectos como su fiabilidad o mantenimiento casero y sencillo, serían un plus que muchos valoramos. Y hay muchos ejemplos de muchas marcas, de motos que "renuevan", cuando el modelo anterior es perfectamente válido (por supuesto, mejorable en todos los aspectos). africa twin, honda dominator, yamaha tenere 660z (la anterior), kawasaki klx650, suzuki dr350 y dr650... Todas ellas si se vendiesen a precios de "mercado", es decir, realmente baratas (por estar amortizadas, no por ser "obsoletas"), muchos las tendríamos sin problemas.

pacoGS dijo:
Yo no, yo vivia cuando aun se podia comprar y ni tan siquiera paso el primer corte entre mis candidatas... es muy fiable pero nada mas...  :P

hola Paco, cuanto tiempo¡¡¡ lo de "fiable pero nada más...." como dice Diayu.. y "nada menos"  ;)
Está claro que no todos tenemos los mismos baremos y "cortes" a la hora de valorar una moto. Para muchos, justamente el primero, es ese, la fiabilidad. Después, no pasará otros, por otros aspectos... pero el primero, por lo menos en mi caso, si lo pasaría (otros, no, ni lo pasó en su momento, cuando compré mi BMW Dakar y casi no había opciones en ese concepto, y lo más parecido era la Africa twin)

Por cierto... aunque se vendió hasta el 2004 o quizás alguna hasta el 2005, si no recuerdo mal, la moto se dejó de fabricar en el 2000 (todo lo que quedaba, eran "restos", y no me extraña que aguantasen tanto tiempo, dado el precio que tenía, ya que en ningún momento  se "ofertó" ni se "liquidó". Estuvo siempre a precio de tarifa, prefirieron eso, a venderlas en 1 año a precio de "saldo". Políticas de cada empresa. Aunque al final.. las vendieron  ;) sin rebajar nada, y realmente, caras). En todo caso, la sustituta "natural" de la africa twin, no es la Varadero, pero si es la sustituta lógica (es lo que la inmensa mayoría de usuarios de africa twin demandaban, en la práctica, ya que se dedicaban a viajar, con mucho equipaje y acompañados, y para eso... con la varadero, acertaron, aunque una minoría no es lo que querían).

En cuanto a motos "antiguas", hay algunas que tienen una vejez muy muy buena, convenientemente cuidadas, y además, con una fiabilidad, a toda prueba. De esas, creo que japonesas como africa twin, dominator, xr400-650, dr650-350 o yamaha tenere 660 son claros ejemplos de motos indestructibles, incluso con los años y usos "duros", sin problemas y fiabilidad total. En todo caso, los años siempre pasan, y una moto con 20 años, es una moto con 20 años (yo siempre digo que antes de llegar a clásica, que son más de los 25 años "estipulados" atraviesan una época de "chatarra" ;D, y si la superan, entonces si... con muuuuuuchos años, serán clásicas, pero la inmensa mayoría se quedan en el estadio anterior ::))

saludos
 
Re: ¿A que os comprariais esta moto si se vendiera

Honda esta dormida, paneuropean, transalp, varadero..... La que le esta quitando ventas a ellos es BMW, no hay mas que ver su nuevo catalogo. Cuando compre mi primer BMW era la F 650 FL no me gustaba ninguna del catalogo NINGUNA la compre por que era la que me daba lo que queria pero no me enamoraba..... Ahora me gustan todas las BMW, y es que las hay BONITAS de verdad.






Honda?..... Un mito igual que BMW... ya no son lo que eran ni de lejos...


Pero tampoco yo so el mismo, ahora ya no tengo aquellos abdominales... :-[ :-[
El tiempo paa para todos y hay que vivir el momento... ;)


BMW HP2 Enduro
BMW HP2 Megamoto
BMW HP2 Sport

Enduro
BMW G450X
BMW G 650 Xchallenge
BMW F 650 GS
BMW F 800 GS
BMW R 1200 GS
BMW R 1200 GS
Adventure

Tour
BMW F 800 ST
BMW R 1200 RT
BMW K 1200 GT
BMW K 1200 LT

Urban
BMW G 650 Xcountry
BMW G 650 Xmoto
BMW R 1200 R
BMW K 1200 R

Sport
BMW F 800 S
BMW R 1200 S
BMW K 1200 S
BMW K 1200 R Sport
 
Re: ¿A que os comprariais esta moto si se vendiera

Entiendo que la fiabilidad ha de ser un elemento decisivo e importante pero para mi una moto es pasion y no me es suficiente con que solo sea fiable... es como si estuviese con una mujer solo fiel... si, es muy fiel pero le huelen los pies, le tiran cacahuetes cuando vamos al zoo... pero claro es que es fiable... no me vale... ;)
 
Re: ¿A que os comprariais esta moto si se vendiera

Una maravilla de moto, para que negarlo, la verdad es que no soy quien para valorar la fiabilidad mecanica de honda o bmw. En principio he podido tener varias marcas de moto, el catalogo de honda lo veo un poco anticuado en cuanto a diseño, ahora me decantaria más por la varedero que por una bmw 1200gs, he podido provar las dos. Aclarar que actualmente poseo una bmw 1200rt que por cierto me va de maravilla. Muchos rafagazos desde el sur.
 
Re: ¿A que os comprariais esta moto si se vendiera

pacoGS dijo:
y no me es suficiente con que solo sea fiable...

Hola¡ pero nadie dice que "sólo" sea fiable, porque para eso, una SR Special. Cuando hablo de fiabilidad, es porque la considero condición "sine qua non", y despues de eso, valorar otras cualidades (y haces una valoración conjunta... para mi, de nada sirve el vehiculo más rapido, más potente y con mejores frenos, si su fiabilidad es mediocre... prefiero prestaciones medias, frenos medios y una buena fiabilidad). El ejemplo que pones no lo considero correcto (en alguna otra ocasión si has puesto uno mucho más acorde... de una chica normal y fiable... o una "modelo" que no te hace ni caso y se la cepilla todo kiski  ;D ).

Hay quien considera una condición imprescindible, por ej, que una moto tenga ABS, si no lo tiene, no la compra. Yo considero condición imprescindible, que sea robusta y fiable, sin eso, no la compro (da igual sea la más guapa del barrio ;), o tenga 200 cv, o tenga ABS -para mi, prescindible-).

Entiendo que dices que una moto es pasión, aunque al final, siempre está la "cabeza" detrás, esa "cabeza fríá". Si no, si realmente fuese 100% pasión como dices, tendrías una KTM 990 Adventure ABS, que es la reina indiscutible de las trails (de verdad)... pero al final, como ves... hay algo más que pasión (y moto más "apasionante" o que transmita sensaciones, que esa, dudo mucho que exista, en su categoría). Entiendo que una moto, no es "suficiente" que sólo sea fiable, faltaría más... pero, personalmente, parto de ahí, y luego se valoran muchas otras cosas. Y es que con las cosas del ocio, opino que no se juega (por mucha pasión que haya), tenemos demasiado poco tiempo libre para disfrutarlo, como encima, nos fastidien viajes, salidas, etc. El último vehículo (con marca de mucho renombre y de los más caros, etc...) que jugó con mi "pasión", le di puerta en menos de un año tras su compra, nuevo, despues un par de visitas al taller y unas vacaciones "chafadas" (una retirada a tiempo es una victoria, perdí dinero y gané tranquilidad, y la experiencia es un grado -en ese tipo de vehículos, ya sé de que pais de origen vendrá el siguiente ;) -).

Supongo que cada uno tiene sus valoraciones, y lógicamente, no todos valoramos lo mismo en un vehículo. Como dije, yo si valoraría una africa twin, nueva, a día de hoy, si el precio fuese acorde. Y una dominator... y una DR650... Me parecen motos perfectamente válidas y actuales (e incluso, para determinados usos, superiores a modelos modernos).

saludos
 
Re: ¿A que os comprariais esta moto si se vendiera

pasión ??????????

creo que cada uno de nosotros ve algo distinto en una moto.

Desde luego en mi orden de prioridades al escoger moto la "pasión" debe ocupar el 15 o 16 lugar. Me preocupan mucho más otros factores: Estética, seguridad, fiabilidad, mantenimiento, precio, respuesta de motor, etc

Ateniendome a estas variables la Africa me encanta, le faltaría el ABS, fiabilidad y mantenimiento fuera de toda duda, al igual que su motor. Y el precio ???.... pues viendo su resultado yo pagaría posiblemente los 10.000 € si tuviera ABS.

A poco que la actualizaran estoy convencido que se vendería bastante bien. ;)

Una lástima que Honda no opine como muchos de nosotros :-?
 
Re: ¿A que os comprariais esta moto si se vendiera

Kiuvi dijo:
Con lo que vale la revisión del dichoso cardan, yo me compro 17 cadenas con la mano de obra incluida en un taller de motos.
:-?


sds
 
Re: ¿A que os comprariais esta moto si se vendiera

DeuBCN3 dijo:
pasión ??????????

creo que cada uno de nosotros ve algo distinto en una moto.

Desde luego en mi orden de prioridades al escoger moto la "pasión" debe ocupar el 15 o 16 lugar. Me preocupan mucho más otros factores: Estética, seguridad, fiabilidad, mantenimiento, precio, respuesta de motor, etc

Ateniendome a estas variables la Africa me encanta, le faltaría el ABS, fiabilidad y mantenimiento fuera de toda duda, al igual que su motor. Y el precio ???.... pues viendo su resultado yo pagaría posiblemente los 10.000 € si tuviera ABS.

A poco que la actualizaran estoy convencido que se vendería bastante bien.  ;)

Una lástima que Honda no opine como muchos de nosotros  :-?
Comparto opinión contigo, para mi que es mi único vehículo para todo uso (tengo un coche pero lo uso muy poco), necesito que sea fiable. Y que mi taller, ojo, también lo sea. Es decir que no tengan la moto mucho tiempo, que la reparen rápido y que sean de fiar, y mi taller lo cumple con creces.
Y por ahora la moto también.
Uno de mis amigos tiene una AT como la de la foto, creo que es la moto peor mantenida de toda España, o casi, y no le ha fallado nunca. No le hace muchos kilómetros pero tiene ya diez años y unos 60.000 kms, y es una gozada de moto la verdad.
Estoy con Paco en que ya era obsoleta cuando se vendieron las últimas, pero es un motor probadísimo, en campo no va nada mal (una trail a la antigua usanza) y no pide gran cosa.

También creo que Honda está un poco dormida, pero es lo de siempre. Olvidamos que Honda es una empresa y que su objetivo es GANAR PASTA, y os garantizo que gana muuuuucha pasta con otros muuuchos productos, antes que "necesitar" renovar la Pan o la Vara. El mercado de grandes motos no deportivas es minoritario para Honda, y más el europeo, no nos equivoquemos.
para desgracia de los "fans" de la marca, que los hay. Y no es mi caso, eh??

Yop miraría con muy buenos ojos si Honda sacara al mercado una AT "nueva", sin perder de vista el tipo de moto que es, pero.....

Un saludo
Yago
 
Re: ¿A que os comprariais esta moto si se vendiera

Lalus dijo:
[quote author=Kiuvi link=1229201077/0#14 date=1229251942]Con lo que vale la revisión del dichoso cardan, yo me compro 17 cadenas con la mano de obra incluida en un taller de motos.
:-?


sds

[/quote]

Como un elefante en una cacharreria... lo primero que se me viene a la cabeza lo suelto y despues lo pienso... el cardan de ultima generacion de BMW no necesita ningun tipo de mantenimiento y el cambio del reten principal del grupo (en caso de que se averie) no supera los 90 euros incluida la mano de obra (el cardan es una pieza que bajo cuerda disfruta de una garantia extendida que no tienen otras piezas, lo sé de buena tinta), ademas sigo pensando que para cadena la del water... despues de pasion y fiabilidad, necesito cardan y abs... asi que el mercado se me cierra y mucho... ya no me veo engrasando, limpiando, tensando, cambiando... lo siento fino que se ha vuelto uno oye 8-)

PD: Pablo me encanta la 990Adv de KTM y reconozco que veo en ella a "la otra" sobre todo en los ultimos colores que le han puesto pero no veo de momento nada mas rotundo, espectacular y definitivo que la 1200Adventure de BMW lo pensaba antes de tenerla, ahora que la tengo y despues de 70000 kilometros he pensado en cambiarla pero es que no hay nada (para mi gusto) que ni se le acerque, la 1200Adv te puede gustar o no pero no deja indiferente a nadie... es la mas bestia del corral al menos de momento. ;)
 
Re: ¿A que os comprariais esta moto si se vendiera

A mi no me parece tan obsoleta la Africa Twin, como dice PacoGS, apenas hace dos o tres años que se dejaron de vender. Lo que pasa es que Honda la relegó a un segundo plano y no la actualizó, igual que otros notables modelos, como la CB750.

Estas motos, con un pequeño "restyling" y una actualización en cuanto a frenos, amortiguación y cuatro cosas mas, seguirían siendo buenas opciones de moto para todo uso. Yo mas bien creo que el mercado (el conjunto de todos nosotros) ya no quiere soñar con aventuras africanas, ahora, si sacas al mercado una trail con aptitudes todo-terreno, como la nueva F800GS, enseguida hay quien dirá que a ver donde vas con eso, si con ella apenas podrías dar saltos de 4 metros como con una enduro ...

Y creo que es porque el espíritu trail se ha perdido, ahora solo nos interesa la estética "Adventure" (que por cierto a mi me tiene loquito), los caballos ... y fotos absurdas de maxitrails tumbando a saco en circuito o dando enormes saltos que hace un par de décadas habrían sido impensables para una enduro, y todo ¿para que? ... los amantes de las trail al fin y al cabo somos gente que nos gusta trotar todo tipo de carreteras con ellas, algún que otro camino, poder llegar a pueblos y aldeas perdidos, investigar a ver donde llegan los caminos ... Yo no quiero "darle un susto" a ninguna RR en las típicas carreteras de curvas, ni ir a toda hostia por las pistas forestales para demostrar mis habilidades sobre una moto de 200 kilos, solo quiero no tener que pararme si el asfalto se vuelve malo, y si el asfalto malo luego se convierte en tierra, y para eso las motos como la Africa Twin, la R 80 GS, la Tenere y compañía ... eran ideales
 
Re: ¿A que os comprariais esta moto si se vendiera

Jack Lopes dijo:
A mi no me parece tan obsoleta la Africa Twin, como dice PacoGS, apenas hace dos o tres años que se dejaron de vender. Lo que pasa es que Honda la relegó a un segundo plano y no la actualizó, igual que otros notables modelos, como la CB750.

Estas motos, con un pequeño "restyling" y una actualización en cuanto a frenos, amortiguación y cuatro cosas mas, seguirían siendo buenas opciones de moto para todo uso. Yo mas bien creo que el mercado (el conjunto de todos nosotros) ya no quiere soñar con aventuras africanas, ahora, si sacas al mercado una trail con aptitudes todo-terreno, como la nueva F800GS, enseguida hay quien dirá que a ver donde vas con eso, si con ella apenas podrías dar saltos de 4 metros como con una enduro ...

Y creo que es porque el espíritu trail se ha perdido, ahora solo nos interesa la estética "Adventure" (que por cierto a mi me tiene loquito), los caballos ... y fotos absurdas de maxitrails tumbando a saco en circuito o dando enormes saltos que hace un par de décadas habrían sido impensables para una enduro, y todo ¿para que? ... los amantes de las trail al fin y al cabo somos gente que nos gusta trotar todo tipo de carreteras con ellas, algún que otro camino, poder llegar a pueblos y aldeas perdidos, investigar a ver donde llegan los caminos ... Yo no quiero "darle un susto" a ninguna RR en las típicas carreteras de curvas, ni ir a toda hostia por las pistas forestales para demostrar mis habilidades sobre una moto de 200 kilos, solo quiero no tener que pararme si el asfalto se vuelve malo, y si el asfalto malo luego se convierte en tierra, y para eso las motos como la Africa Twin, la R 80 GS, la Tenere y compañía ... eran ideales

Hola, que RAZON, tienes, en todo menos en que "eran idelales" siguen siendo ideales.
 
Re: ¿A que os comprariais esta moto si se vendiera

No si por pedir...pero creo que hoy esta superada por BMW. ;)
 
Re: ¿A que os comprariais esta moto si se vendiera

Esa moto fué un exitazo de Honda y supo muy a tiempo retirarla antes de que muriera de vieja, a la mayoria de nosotros nos gusta y nadie la trata como a una moto india o china, hablamos de primeras espadas en el trail es evidente.
Pero también es evidente que donde se ponga un panzer alemán......

url]                                                  
 
Re: ¿A que os comprariais esta moto si se vendiera

pacoGS dijo:
[quote author=Lalus link=1229201077/15#21 date=1229267612][quote author=Kiuvi link=1229201077/0#14 date=1229251942]Con lo que vale la revisión del dichoso cardan, yo me compro 17 cadenas con la mano de obra incluida en un taller de motos.
:-?


sds

[/quote]

Como un elefante en una cacharreria... lo primero que se me viene a la cabeza lo suelto y despues lo pienso... el cardan de ultima generacion de BMW no necesita ningun tipo de mantenimiento y el cambio del reten principal del grupo (en caso de que se averie) no supera los 90 euros incluida la mano de obra (el cardan es una pieza que bajo cuerda disfruta de una garantia extendida que no tienen otras piezas, lo sé de buena tinta), ademas sigo pensando que para cadena la del water... despues de pasion y fiabilidad, necesito cardan y abs... asi que el mercado se me cierra y mucho... ya no me veo engrasando, limpiando, tensando, cambiando... lo siento fino que se ha vuelto uno oye 8-)

PD: Pablo me encanta la 990Adv de KTM y reconozco que veo en ella a "la otra" ................. ;)[/quote]

Mejor que no la mires ... lleva cadena, que para mí es el mejor sistema de transmisión en una trail.

El cardán es muy cómodo, pero para ir pillando baches no creo que sea la mejor solución técnica aunque si la más cómoda para el usuario.

Yo tampoco me veo engrasando, para eso hay engrasadores automáticos. ;)

Pero esta charla supongo que ya sabeis que es un poco esteril, cada uno tiene sus gustos, necesidades y prioridades.


Por cierto la KTM con su Adventure y la Supermoto T me parecen auténticas joyas, digamos que Africas actualizadas.

990_smt_silber.jpg


__ma2278.jpg
 
Re: ¿A que os comprariais esta moto si se vendiera

Creo que pedir la reedicion de un modelo como la AT dice bastante de a que punto esta llegando una marca como Honda, :-?

Los tiempos de liderazgo en el apartado tegnologico y presentacion constante de nuevos modelos por parte de esta marca quedan muy,pero que muy lejos. :(

Hoy en dia en el mercado hay una suficiente y variada oferta como para no tener que añorar ni esta AT, ni ningun otro modelo de otra marca :-?
 
Re: ¿A que os comprariais esta moto si se vendiera

Fumanchu dijo:
Esa moto fué un exitazo de Honda y supo muy a tiempo retirarla antes de que muriera de vieja, a la mayoria de nosotros nos gusta y nadie la trata como a una moto india o china, hablamos de primeras espadas en el trail es evidente.
Pero también es evidente que donde se ponga un panzer alemán......

url]                                                  

cierto, cierto:

279733858c5fb70fe32ojw0.jpg


http://www.flickr.com/photos/squeezyrider/279733858


23183869493ede9d80e6ocw8.jpg


http://www.flickr.com/photos/10983301@N06/2318386949
 
Atrás
Arriba