Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
erresiengese dijo:La que propones la tuve, y no me acabó de enamorar, después de ir tras élla largo tiempo... :'( :'( :'(
Si me permites, la que tendrían que volver a hacer es esta, en mi opinión:
![]()
Salut!!!
Kiuvi dijo:A que si! pues decirselo a los ingenieros de Honda, que somos muchos los que estamos esperando hombre por Dios!
![]()
erresiengese dijo:La que propones la tuve, y no me acabó de enamorar, después de ir tras élla largo tiempo... :'( :'( :'(
Si me permites, la que tendrían que volver a hacer es esta, en mi opinión:
![]()
Salut!!!
es muy fiable pero nada mas...
diayu dijo:Kiuvi..., si puedes cómprate un sofá bien cómodo para esperar tranquilo porque estos de Honda están nada más que pendientes de cambiarles las pegatinas a las R´s cada año y poner cada vez más fea la Transalp.
Parece como si Honda y Yamaha hubiesen tirado la toalla frente a las GS´s.
PacoGS escribió:
es muy fiable pero nada mas...
...y nada menos. Sobre todo porque uno se ahorraría ver descuartizar la moto para que le cambien el retén de embrague (algunos varias veces), retenes varios del cardan, aforador, bomba de gasolina, boya nivel de gasolina mentirosilla, software antipicado, mala calidad de ópticas, cristales líquidos que se ponían negros, alternadores que no cargan lo suficiente (cambiados en el nuevo modelo), discos alabeados, antena anular y..., seguro que pensando, pensando me dejo cosas en el tintero.
No te lo tomes a mal, Paco, pero parece que eres representante de Bmw Ibérica..., bueno, lo mismo lo eres :![]()
![]()
[highlight] La África es un maquinón que no se entiende el por qué dejaron de fabricarla.[/highlight]
Saludos.
pacoGS dijo:Yo no, yo vivia cuando aun se podia comprar y ni tan siquiera paso el primer corte entre mis candidatas... es muy fiable pero nada mas...![]()
pacoGS dijo:y no me es suficiente con que solo sea fiable...
:-?Kiuvi dijo:Con lo que vale la revisión del dichoso cardan, yo me compro 17 cadenas con la mano de obra incluida en un taller de motos.
Comparto opinión contigo, para mi que es mi único vehículo para todo uso (tengo un coche pero lo uso muy poco), necesito que sea fiable. Y que mi taller, ojo, también lo sea. Es decir que no tengan la moto mucho tiempo, que la reparen rápido y que sean de fiar, y mi taller lo cumple con creces.DeuBCN3 dijo:pasión ??????????
creo que cada uno de nosotros ve algo distinto en una moto.
Desde luego en mi orden de prioridades al escoger moto la "pasión" debe ocupar el 15 o 16 lugar. Me preocupan mucho más otros factores: Estética, seguridad, fiabilidad, mantenimiento, precio, respuesta de motor, etc
Ateniendome a estas variables la Africa me encanta, le faltaría el ABS, fiabilidad y mantenimiento fuera de toda duda, al igual que su motor. Y el precio ???.... pues viendo su resultado yo pagaría posiblemente los 10.000 € si tuviera ABS.
A poco que la actualizaran estoy convencido que se vendería bastante bien.
Una lástima que Honda no opine como muchos de nosotros :-?
:-?Lalus dijo:[quote author=Kiuvi link=1229201077/0#14 date=1229251942]Con lo que vale la revisión del dichoso cardan, yo me compro 17 cadenas con la mano de obra incluida en un taller de motos.
Jack Lopes dijo:A mi no me parece tan obsoleta la Africa Twin, como dice PacoGS, apenas hace dos o tres años que se dejaron de vender. Lo que pasa es que Honda la relegó a un segundo plano y no la actualizó, igual que otros notables modelos, como la CB750.
Estas motos, con un pequeño "restyling" y una actualización en cuanto a frenos, amortiguación y cuatro cosas mas, seguirían siendo buenas opciones de moto para todo uso. Yo mas bien creo que el mercado (el conjunto de todos nosotros) ya no quiere soñar con aventuras africanas, ahora, si sacas al mercado una trail con aptitudes todo-terreno, como la nueva F800GS, enseguida hay quien dirá que a ver donde vas con eso, si con ella apenas podrías dar saltos de 4 metros como con una enduro ...
Y creo que es porque el espíritu trail se ha perdido, ahora solo nos interesa la estética "Adventure" (que por cierto a mi me tiene loquito), los caballos ... y fotos absurdas de maxitrails tumbando a saco en circuito o dando enormes saltos que hace un par de décadas habrían sido impensables para una enduro, y todo ¿para que? ... los amantes de las trail al fin y al cabo somos gente que nos gusta trotar todo tipo de carreteras con ellas, algún que otro camino, poder llegar a pueblos y aldeas perdidos, investigar a ver donde llegan los caminos ... Yo no quiero "darle un susto" a ninguna RR en las típicas carreteras de curvas, ni ir a toda hostia por las pistas forestales para demostrar mis habilidades sobre una moto de 200 kilos, solo quiero no tener que pararme si el asfalto se vuelve malo, y si el asfalto malo luego se convierte en tierra, y para eso las motos como la Africa Twin, la R 80 GS, la Tenere y compañía ... eran ideales
:-?pacoGS dijo:[quote author=Lalus link=1229201077/15#21 date=1229267612][quote author=Kiuvi link=1229201077/0#14 date=1229251942]Con lo que vale la revisión del dichoso cardan, yo me compro 17 cadenas con la mano de obra incluida en un taller de motos.
Fumanchu dijo:Esa moto fué un exitazo de Honda y supo muy a tiempo retirarla antes de que muriera de vieja, a la mayoria de nosotros nos gusta y nadie la trata como a una moto india o china, hablamos de primeras espadas en el trail es evidente.
Pero también es evidente que donde se ponga un panzer alemán......
![]()