A que os dedicais ?

No esta mal, hay:

-Capitan del startrek
-Rey
-Curas de pueblo
-Feos y calvorotas
-Sexador de pollos
-DragQueen
-Banderillero
-Chulo putas
-Legalizador de fulanas
-Sexsimbol
-etc...

Y LUEGO DICE KE LOS KE CONDUCEN BMW SON PIJOS!!!!! :p :p
 
Mi verdadera vocación desde siempre ha sido la de llegar a triunfar como picaor de gallinas bravas, por desgracia, el día que mi maestro me ofreció la alternativa tenía un ataque de almorranas y en estas cosas ya se sabe...el tren solo hace una parada en la estación; o lo coges o lo pierdes [smiley=laugh.gif]
 
tobli dijo:
Pues yo soy ingeniero y trabajo en un servicio de averías de Alta Tensión en La Rioja, para que en este pais tengamos muchas  "luces", que por cierto tendría que hacerle algún injerto mental al " iluminao" del Pere Navarro.

Salu2 luminosos ;D ;D ;D

Hombre a las averias de Alta o media tension he estado dedicado durante doce años, ahora me dedico a darle suministro a las nuevas promociones ;) ;) ;) ;) y desgraciadamente tambien a algunos radares nuevos, como el que pondran de aqui a nada en el masnou N II barcelona.

Tobli Iberdrola?? yo Endesa.
 
kross dijo:
[quote author=tobli link=1033117246/135#148 date=1155591500]Pues yo soy ingeniero y trabajo en un servicio de averías de Alta Tensión en La Rioja, para que en este pais tengamos muchas  "luces", que por cierto tendría que hacerle algún injerto mental al " iluminao" del Pere Navarro.

Salu2 luminosos ;D ;D ;D

Hombre a las averias de Alta o media tension he estado dedicado durante doce años, ahora me dedico a darle suministro a las nuevas promociones  ;) ;) ;) ;) y desgraciadamente tambien a algunos radares nuevos, como el que pondran de aqui a nada en el masnou N II barcelona.

Tobli Iberdrola?? yo Endesa.[/quote]

Po zi  ;) y ya llevo 16 años, miraré si encuentro un chollo como el tuyo  ;D ;D , y los radares que les pongan velas, que es mas romántico, ,o si no, el fusible un poco fundido, el cable con 2 hilillos, etc  ;D ;D ;D ;D