A que os dedicais ?

No esta mal, hay:

-Capitan del startrek
-Rey
-Curas de pueblo
-Feos y calvorotas
-Sexador de pollos
-DragQueen
-Banderillero
-Chulo putas
-Legalizador de fulanas
-Sexsimbol
-etc...

Y LUEGO DICE KE LOS KE CONDUCEN BMW SON PIJOS!!!!! :p :p
 
Mi verdadera vocación desde siempre ha sido la de llegar a triunfar como picaor de gallinas bravas, por desgracia, el día que mi maestro me ofreció la alternativa tenía un ataque de almorranas y en estas cosas ya se sabe...el tren solo hace una parada en la estación; o lo coges o lo pierdes [smiley=laugh.gif]
 
tobli dijo:
Pues yo soy ingeniero y trabajo en un servicio de averías de Alta Tensión en La Rioja, para que en este pais tengamos muchas  "luces", que por cierto tendría que hacerle algún injerto mental al " iluminao" del Pere Navarro.

Salu2 luminosos ;D ;D ;D

Hombre a las averias de Alta o media tension he estado dedicado durante doce años, ahora me dedico a darle suministro a las nuevas promociones ;) ;) ;) ;) y desgraciadamente tambien a algunos radares nuevos, como el que pondran de aqui a nada en el masnou N II barcelona.

Tobli Iberdrola?? yo Endesa.
 
kross dijo:
[quote author=tobli link=1033117246/135#148 date=1155591500]Pues yo soy ingeniero y trabajo en un servicio de averías de Alta Tensión en La Rioja, para que en este pais tengamos muchas  "luces", que por cierto tendría que hacerle algún injerto mental al " iluminao" del Pere Navarro.

Salu2 luminosos ;D ;D ;D

Hombre a las averias de Alta o media tension he estado dedicado durante doce años, ahora me dedico a darle suministro a las nuevas promociones  ;) ;) ;) ;) y desgraciadamente tambien a algunos radares nuevos, como el que pondran de aqui a nada en el masnou N II barcelona.

Tobli Iberdrola?? yo Endesa.[/quote]

Po zi  ;) y ya llevo 16 años, miraré si encuentro un chollo como el tuyo  ;D ;D , y los radares que les pongan velas, que es mas romántico, ,o si no, el fusible un poco fundido, el cable con 2 hilillos, etc  ;D ;D ;D ;D

Averías de Media, de Baja, todas las que tengan que ver con el suministro de la empresa y a veces con las que no son de la empresa, en estos momentos estoy de retén            " esperando " que no se rompa nada, aunque ya sabes que en verano con tormentas, sobre todo si son secas, me dan mas miedo que el Pere Navarro con los radares                ;D ;D ;D

Salu2 y cuando te llegue una petición para un nuevo suministro para un radar, tu al fondo del cajón, coño que no hay prisa y la documentación en regla y no valen fotocopias compulsadas, jua, jua, jua.  Por cierto, vete aprendiendo alemán. ;) ;)
 
atramuntanat dijo:
administrador, pa tener el hilo este mas de 4 años, has tardao un poco en moverlo a OTROS TEMAS, hehehheeeeeee ::) ::) ::), perdon , perdon , perdon.................jiajiajia


Será porque no existía este apartado en esa época jejejeje
 
tobli dijo:
Po zi  ;) y ya llevo 16 años, miraré si encuentro un chollo como el tuyo  ;D ;D , y los radares que les pongan velas, que es mas romántico, ,o si no, el fusible un poco fundido, el cable con 2 hilillos, etc  ;D ;D ;D ;D

Averías de Media, de Baja, todas las que tengan que ver con el suministro de la empresa y a veces con las que no son de la empresa, en estos momentos estoy de retén            " esperando " que no se rompa nada, aunque ya sabes que en verano con tormentas, sobre todo si son secas, me dan mas miedo que el Pere Navarro con los radares                ;D ;D ;D

Salu2 y cuando te llegue una petición para un nuevo suministro para un radar, tu al fondo del cajón, coño que no hay prisa y la documentación en regla y no valen fotocopias compulsadas, jua, jua, jua.  [highlight]Por cierto, vete aprendiendo alemán[/highlight]. ;) ;)

jajajajja porque te crees que compre la BMW ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que nos veamos algun dia en alguna reunión o Kdd de estas.

V´sssssssssssssssss
 
Administrador dijo:
[quote author=atramuntanat link=1033117246/135#136 date=1155555987]administrador, pa tener el hilo este mas de 4 años, has tardao un poco en moverlo a OTROS TEMAS, hehehheeeeeee   ::) ::) ::), perdon , perdon , perdon.................jiajiajia


Será porque no existía este apartado en esa época jejejeje[/quote]

touché :-X
 
Pues yo me dedico al tema de las motos, en concreto BMW.

Me explico:
1.- Soy quien programa las averias y roturas que teneis.
2.- Marco el precio de los recambios.
3.- Impongo el precio de las revisiones.

PD / Vivo del 7% que cobro de todo esto a nivel mundial.
 
Macbros dijo:
Pues yo me dedico al tema de las motos, en concreto BMW.

Me explico:
1.- Soy quien programa las averias y roturas que teneis.
2.- Marco el precio de los recambios.
3.- Impongo el precio de las revisiones.

PD / Vivo del 7% que cobro de todo esto a nivel mundial.

Tu lo que eres es un ******* ;D ;)
 
kross dijo:
[quote author=tobli link=1033117246/135#148 date=1155591500]Pues yo soy ingeniero y trabajo en un servicio de averías de Alta Tensión en La Rioja, para que en este pais tengamos muchas  "luces", que por cierto tendría que hacerle algún injerto mental al " iluminao" del Pere Navarro.

Salu2 luminosos ;D ;D ;D

Hombre a las averias de Alta o media tension he estado dedicado durante doce años, ahora me dedico a darle suministro a las nuevas promociones  ;) ;) ;) ;) y desgraciadamente tambien a algunos radares nuevos, como el que pondran de aqui a nada en el masnou N II barcelona.

Tobli Iberdrola?? yo Endesa.[/quote]

Hombre, dos colegas por aquí, Kross (de la competencia ::)) y Tobli (de la misma que yo :cool:). Pos va a ser que llevo pa 30 años hasiendo la luz, si, eso de darle vueltas a la maquinilla de hasé billetes, uy !!, que diga de cabreá electrones ......... ;D ;D ;D ;D
 
kross dijo:
[quote author=tobli link=1033117246/150#153 date=1155636297]

Po zi  ;) y ya llevo 16 años, miraré si encuentro un chollo como el tuyo  ;D ;D , y los radares que les pongan velas, que es mas romántico, ,o si no, el fusible un poco fundido, el cable con 2 hilillos, etc  ;D ;D ;D ;D

Averías de Media, de Baja, todas las que tengan que ver con el suministro de la empresa y a veces con las que no son de la empresa, en estos momentos estoy de retén            " esperando " que no se rompa nada, aunque ya sabes que en verano con tormentas, sobre todo si son secas, me dan mas miedo que el Pere Navarro con los radares                ;D ;D ;D

Salu2 y cuando te llegue una petición para un nuevo suministro para un radar, tu al fondo del cajón, coño que no hay prisa y la documentación en regla y no valen fotocopias compulsadas, jua, jua, jua.  [highlight]Por cierto, vete aprendiendo alemán[/highlight]. ;) ;)
jajajajja porque te crees que compre la BMW  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que nos veamos algun dia en alguna reunión o Kdd de estas.

V´ssssssssssssssss
[/quote]

Pues hombre, veo que vives por Cataluña, y yo soy socio del Circuit, si de Montmeló, ( tribuna G, zona 17)  es decir que todos  los años voy por allí unos 5 veces, Camiones, F1, Motos, DTM, jornada para el socio y alguna mas, el asunto es que nos hemos hecho socios 12 de aquí y no veas cuando vamos en mogollón todos con unas fragonetas, sin malacatones, porque el único que tiene moto soy yo, algunas veces si que voy con la moto, porque los demás son casaos y con babys y no pueden ir a todo, yo listo, soltero.  ;D ;D En septiembre iré a ver el DTM, todavía no se si iré solo o no. Ya te diré

Salu2 y auf wierdesehen, hala para que practiques  ;D ;D ;D
 
Macbros dijo:
Pues yo me dedico al tema de las motos, en concreto BMW.

Me explico:
1.- Soy quien programa las averias y roturas que teneis.
2.- Marco el precio de los recambios.
3.- Impongo el precio de las revisiones.

PD / Vivo del 7% que cobro de todo esto a nivel mundial.


Hombre, hombre..., contigo quería yo hablar:

sabes que FTXSDGTPLMTQJBFJKW :eek:

y no te lo digo por mal, pero es que PÑMRHJWXSZCHBTKY,

y sois unos XXXXXXXXXFSZCWWTRFJV


ahhhhh, que a gustito me he quedado ;D ;D ;D


Un saludo :)


Pd: el tuyo si que es un buen trabajo, y debes de ganar una fortuna ::) ;D ;D
 
Arriba