A que os dedicais ?

[move]ESTAS CONTRATADA ARKANGEL[/move]
Con esas "cualidades" no necesitas pruebas.
En cuanto tengas un hueco en tu, supongo que, apretada agenda, me lio contigo....digooo empiezo a trabajarte...quiero decir que te convierto en una gran estrella.
No necesitas preocuparte por la ropa, es mas, no necesitas ni ropa.
Te espero calient.....digooo impaciente.
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pos bien........ puse sextor Automóvil......

Pero mañana negocio con Yamaha un posible fichaje estrella........ (querrán que le aguante la sombrilla a Checa en MotoGP el próximo año?) o será algo más adecuado a mi capacidá? Como hacer fotocopias?

Ya os contaré.
 
Mastaba egipcia erigida en honor del Dios Amom-Ra,....... Huy, Perdón! yo soy funcionario, os dejo que ahora estoy liadísimo.
 
pues yo antes de ser lo que soy trabajaba de limpiacristales en las torres gemelas :'(
 
¡Domingo!
¡Qué nombre más lúdico! ¡Qué nombre más festivo!
Joder, pero como contrasta con tanta ocupación tron...

A ve a ve, parese qu'hemo encontrao'l guionit-ta manco que nesesitábamo paser lo guione mudos pa las penis!!!
PACO_CÁ

Y un portero tranviario pa la puet-ta los estudios ¡Joer qué nivé, Maribé! ¡Y un proyesto destrella pal Hard-Core! La ot-tia, et-to e una mina
 
Jombre!!! Un Es-Colega!!!
Pue yostuve'n la CIA antes de poné'l lupanar. ¿Conociste a Mortadelo?
 
Miky, tron que te va a tené que hasé una ofi, que nos llega el cargamento guiskas y no hay un duro en la caja el lupanar pa pagal-lo.
Ademas ma´llamao el herbie que viene la ultima remesa de chatis qu´habias encargao y hay que pagá al impot´tados del ganao.

Que las cuentas estan mu mal, quel guiki y el net-to con el rollo de las pelis, el garito no ingresa ná, hay que bujcá una solusion ya
 
Fale tron. Ta vit-to qu'en cuanto me piro un finde y dejo suerto e negosio, fan y la montan. Y'han et-tao soplando y metiendo sin pagá la panda de tos los días...

Cagondió, pue hat-tal prósimo mes no sacamos nueva peli, porque con eso de tené lisiao pa siempre al Manolo vamo p'atrás... Había pensao contratá un mono, pero no sé yo que dirán lo clientes. Igual si afeitamos al mono da el pego.

Otia otia, sus veo cambiando los guik-kas por garrafón barato, que no poemo pagá los buenos. Lag gallinitas las devorvemos al Chino, que ya s'apañará pa las sopas y los rollitos de canne. Asín el Hernie no tie qu'asé papeles ni na

Gwisky, avisa al Ennet-to y saca las metralletas. Ponlas et-ta noche'nsima las Hal-leis que mañana curramo, tron. Queamo a las 11 en la puerta d'abajo del Banco Ep-paña. Famo, ep-pabila que si no lo agujero nos los van a ser a nosotros al lao del del culo pon no pagá, tron.
 
Salud:
Aprovecho este tema para presentarme:
Me llamo José Antonio y soy de Barcelona.
Tengo dos BMW, una R100 RS y una R 65, ambas con unos 24 añitos y más de 200.000 kms encima.
Me dedico a trabajar lo mínimo posible (que es mucho) y a cuidar mis motos lo máximo posible (que es poco).
Y ahora también a promocionar la creación de la Mutua Motorista (visitad la página que viene en la firma) para conseguir un seguro a precios razonables (tengo que pagar dos aunque no pueda conducir las dos motos al mismo tiempo) >:(
 
Pos mu bien fruscus, amiguete.
BIENVENIDO a esta tu casa y que lo disfrutes.

De los seguros prefiero no hablar...... >:(

Saludos desde Bilbao.

Meca.
 
Bienvenido fruscus... digo yo... ¿no te interesará una plaza libre que tenemo´ como actó de pelis pon-no ("pon no" hasé otra cosa)... es que se nos ha quedao manco el manolo...

Y si te sobrasen unos jurones pordríamos hasé una ampliasió de capitá... polque el MikyMaster del lupanar se lo ha gastao tó en la júrtima farra... y no tenemos ni pa gasofalina... más que nada polque el Meca no para de drribá surtidacas por to Madrín...

;D ;D
 
Gwisky, tron, echa la hoja patrás tio!!!!
¡¡¡Toy en la puet-ta er banco ep-perándote pa da er palo!!!
¿Que hot-tia et-tás hasiendo? ¿Hasiendo castins a los colegas o qué? ¡¡Venga, deja de volcá gallinas tio y al tajo.  ¿No t'habrás tostao, ein?

¡¡Cagondió!!

abw.thumb.gif
 
Fale. Noh han encalomao tron, ya ves. ¡Claro! Tú petando gallinitas con el rollo el castin y los colegas dandole al tajo.
aac.jpg

Juel Gwiskys, ara nos fas a tené que llevá er tabaco al saco tron. Fumo Camel tio, ya sabes. Galletitas no, ¿ein?

Anda que no sescojonan lo colegas... Han pillao a la bandal lupanás, sarteaores de barcos, sucus y tranvías. ¡Menúa medalla, ni pol un sielvo de 18 puntas!
 
ondia miki, si e ke te tie ke salí mal po cohone, te ajunta con una peña ke no e pofesioná y te pasa lo ke te pasa ..... mia ke ere furro.

ar guiki no me lo poga a asé lo castins eso, que aprobando er materia no acaba nunca, y endiluego esperate sentao a ke te lleve er tabako ar trullo en er peokamoto ese que tiene, ni llega, seguro ............... anda ke como se junte kon er barri i nos lo konvierta a la ka'usá ......... pabelno matao ......... asin no se pue akabá buenamente.
 
Cagondió con lo pofesionale et-tos de lo cohone. ¡Ni a amateus que me llegan!

Poooo zí, pue yo sin tabaco n'el saco no me queo. Anque lo tenemo jodío pa salí pitando der saco, que nos han quitao las metralletas y to. ¡Pom má que le disho al tio la fulgona que nos dejara quean-nos una fuska pol lo menos pa recueldo, oye, que na de na, ni fuskas ni shirlas ni ot-tias!

Si ek que con kagarros no se pue ir a ningún lao tio, si ya lo desía mi agüelo, qu'el que no va en boser es porques mariquita der culo.

Hala, par saco tos!! Er Farry, er Net-to y yo... ¿Yaora que pai con las pelis y con er garito? Juel con er Gwiskys et-te que nos ha dejao corgaos en toa la puet-ta er Banco Ep-paña. ¡Va un tio, pero tio gay! No hemo queao sin fuskas, sin metralletas, y sin pasta de la que se gasta pa pagá la úrtima remesa d'et-trellas del pon-no hard core y el lote cajones de güiskas... ¡¡¡Y er Gwiskys chingando los castins!!! ¡¡Me cagon la futa de oros!!

Nos van a hasé más agujeros los sisilianos que ojales tie la chaqueta un gualdia. ¡Cagondió yen la futa firgen de la tetal hombro!


A tomal pol culo, ot-tiasss ya.

abw.thumb.gif


(He tinio que editá er mensaje porque la sensura me pone thingy en ves de pe nis ¿Será posible? Cagondió!!)
 
Fale Quikorro, asín pasó la enculá y posteriós encalomamiento:

Fan tres tipos mal encaraos, despeinaos, con gepeto sueño. Apalcan sus custom ar finá de la Gran Vía. Se bajan de los amotos con las gabardinas puet-tas.
abv.thumb.gif

Cajcos fuera, metralletas endebajo log gabanes.

Echan un cafelito en un bareto en la sera enfrente la sucus pa templá los nev-vios y dar el úrtimo repaso al plan. Uno dellos dise: Nos farta el Gwiskys. ¿Qu'asemo, abortamo? Otro responde: ¿Abortá sin médico? Ni hablá, to palante.

Finalisao er cafés, los tres tipos crusan la calle, diresión pa la puet-ta la sucu. Cajcos sobre los amotos, metralletas cogías pol dentro los bolsillos los gabanes.

Entran los tres tipos pa la sucu sin caer en cuenta que a uno d'ellos el cafelito l'ha puet-to nervioso. Metralleta pillá por dentro el gabán, deos n'el gatillo.

Er colega tie ahora temblores en la mano que tie puesta sobrel gatis. Le sobrevié un tembló de deos más fuet-te, el plomo empiesa a salí contral suelo. Plomo rebotando contral techo. Se oye una vos que dise: Farry, mamonaso, nos has canteao!

Los tres colegas se quean pálidos, una gabaldina chamuscá y llena dagujeros deja ver a su finás unos sapatos to quemaos. El Farry mira a ambos colegas y ya sestán disparando las alam-mas. Salen chungos hasta de debajo los sillones...

30 cañones del 38mg apuntan contra las parras de los tres colegas. Ellos, por no lial-la más gocha van y suertan las metralletas. Manos parriba y llegan aún más chungos; ara son veldes. Aquello parese ya una mani d'airgamboys (como los que tenía yo de cani, pero en ves d'americanos, daquín del terruño. La ot-tia).

Entonse, se oye una vos que dise: ¡Yel Gwiskys petando con los castins! ¡Qué mamonaso!

Los tres colegas, er Net-to er Farry yel quescribe, suben pa la fulgona yesperan al Jerbie ara, pa apañá el entuerto liao... Pero no pai na, pok-ke o salimo o nus famo de tirón

¡¡¡¡HEAVY METTTAAAAAaaaaAAAAAAAAALLLLL!!!!!
abw.thumb.gif

Fue lo que gritaron al subí pa la fulgona
 
Miky deberias empezar a pensar seriamente en cambiar tu dedicacion como regente del lupanar por la de guionista del Joe-Bar ;D ;D

¿Pa cuando la prosima entrega? ;D ;D
 
Ot-tia Jobesi, en de momento a ve como salimo der truyos, tron.
Acabamo d'hablá con er Jerbi y sa pillao a RT fiene a toa ot-tia pacá.
Fale, meno mal que lemo recordao que se traiga entre lop papele un par de fuskas, por si lo de los papeles no rula jeje
Pero el lupanar mola tio, da mucho juego ademá de ser buen estudio pa rodá pelis jeje. Y correse buenas juelgas

¡¡¡¡TODO POR LA FARRA!!!!       (Nuevo lema pa loc cuartele jojojojo)

Er clus de la Farra.Pom



Fale, habrá que cambiá er título del forro et-te y llamalo "A qué sus dedicábais, peaso furros", pok-ke lo mim-mo en un par de mese et-tamo 'en paro forsao ya la sombra'. Juel juel, do mese fuera del curro y sin hasé una jodía chapa.

A la prósima habrá que plantease los tranvías largos, pok-ke las sucus et-tán ca ves más jodías ¡Y si los tron fallan, más aún!
 
Miky sa puejto la cosa joia del tiron, voy a tené que´char mano de los dos kilos de farlopa que teniamos escondios pa´estas emergensias.

mañana mismo mando al chino al monte a que los desentierre y los ponemo a la venta, pa´guantar el tiron mientras el herbie sus saca´l talego.

Digo yo quel Whiki podia rodá una peli de las suyas en Chueca qu´ese rollo tambie´sta cotisao en el mercao.

Estara el cabronsete en le festival pon-no de barselona y por eso no ha io a la suscursá con vosotro?
 
Que va que va que va, Davís. El tío, que ya menterao, sa traio pal lupanar tol festivás ponno de Balselona. ¡La qui ha montao! ¡Menúo sarao que tie allí er colega! Ha dejao a los balselonese sin fiestuki y to Capitá Jaya con er tráfico cortao ¡Claro, toa la peña potando del peo en la futa calle que la tie!

Fale, yo ya hi salío. Que de tanto entrá que me conosía bien las puertas. Fale, y los colegas dallí también a mi. Luego quel Jerbi se lo ha montao bien con las papelas y no han hecho farta tirá de fuskas. Fale, pero fartan po salí el Net-to yel Farri.

Pasa pasa, Davís. Deja el cargamento de farlopas quieto que se lo tamo colocando a unos jolandese. Famo a ve como la mandamo pallá, pero de momento ahín quietas. Ar Chino hay que dale matariles, que nos ha tangao un paquetón de 'brancas' er gashó. Mándale ar Napias pallá y que lo sumbe. Ese va pa los rollitos de primavera de tirón.

Joer lo que lestá costando al Jerbi sacá a esto dos... ¡Yer Gwikys por ahín de farras aún! Famo que ya le fale ar colegas. ¡Asín se le tronche er mango y lesproten lo cohete'n la mano!
abz.thumb.jpg

Fale, a ve si mañana repetimo faena con mejó suelte
 
Lo siento trones, está bien, lo confieso tó. No pueo gualdal más silensio por más time (que raro ;D). El caso es que le conté los planes del asalto a la sucu´ al Coyote... y se m´olvidó ande trabaja el gachó y... asín sus han papelao de los lindo.

Pero me librao pol soplagaita... y ahora en de tirón me voy pal lupanar. Me trají tol repertorio de Barna pa rodal... y ruedo y rodo que es una delisia del pasón.

Tengo un contasto en Chueca, ma disho que si llevo tío bien formao con bóxer entre patas se lo tiran en diresto. Que le llamarán a la peli "El Quiquelín nos pone con su par de silindracas"

¿Queréi el came en paquete o caltón? A vé si sus mando una nena agraciá y os anima las retretas.

;D ;D ;D ;D
 
Gracias por estas maravillosas ideas que me estais dando entre Miky y Wikom, las estoy copiando para el guión de la próxima serie de gran éxito:
TRES MOTEROS EN APUROS
Por supuesto falsearé vuestros nombres para evitaros problemas con la fama y todo eso. ;)
 
AAAAGGGG!!!!
abz.thumb.jpg


Fale, er Farry ya salío con la yuda der Jerbie... A vel Net-to
Ep-pera Gwisky, ep-pera que te vi a desí yo mat tarde lo de la fiestuki pon-no... ¡Un dia ner talego nos ha salío! Fale, eso sin contar las példidas. ¡Y tu petando, jodío!
 
¡¡¡PERO SERÁS CACHO MAMONASO!!!

Gwiskys, ell Net-to cuando lo saque er Jerbie der saco te va a abrí como a un güey, pol chotón y pol follón. Fale que no hemo trincao ya'l Chino, pue va contigo er limpiador ahora.

Cuando veas et-ta taljeta visita:
abz.thumb.jpg

Vete cogiendo lo machitos, que se t'acabó la paltida tron.

Fale, elige: una muet-te lenta y a gorrasos o suplí ar Manolo un año. Jejeee. De la do fom-mas vas a petá, jodío.
 
Miky, quel Napias ma disho que no pué apañá al Chino, que esta de baja, y se l´petao la fuska.

Se lo encargao al Pelos que´sta ahora chungo de curro y nesesitaba un apaño el colega.

Si quieres tambié le paso al tron un afoto del Gwiky, pa po lo meno le de un sut-to al tron, que con tanto telefilme tié er negosio dejao.

Al Chino que le damo, ¿cuerda o plomo?
 
¡Cagondió! Siek que me va tocá haselo a mi to, ya verá.

Davís, ar Chino lo borrái pero sin hasé ruio. Yo diría que'r Pelos haga un joyo asín como de letrina n'el campo, que se lo lleve pallá y que lompuje pabajo. Que lo tape bien no se le vayan a oir las voses luego ¿ein?

Ar Gwiskys le vamo a da un sut-to, sín. ¡Mándale ar Feo, peo sin careta. Con la goma na má! Siguro que cuando lo vea se giña. A ve si asín deside muet-te jeje

Vamo a tené que poné anunsios n'el Pai pa colocasión d'astores, que not-tamo queando sin la plantilla. Er que not-ta n'er saco, va ve que liminal-lo ¡La firgen como ta er servisio, hot-tias!
 
Pefiero sut-to, pefiero sut-to.

Pero en que sea mayó que cuando me la saco la bragueta... po lo grande ;D
 
Yo soy palmero.

Ultimamente no me contratan mucho. Mi época dorada fué a finales de los 80 cuando el flamenco iba viento en popa con la fiebre de los japoneses.

nota: Además de las palmas también marco el ritmo con el tacón de los zapatos y siempre cuando es un buen tablao sonoro
 
Amo a vel, cagontó lo que se menea!!!

Miky asin no se pue sé serebro operasioná y finansiero de la banda, estoy hasta los wes.

Ahora va el mierdal´ Pelos y me dise que ya sa retirao del bisnes de la sirla, que ha puet-to una merseria y sa comprao una K setet-ta y sinco pinta de lila.

El Chino et-ta por ahi tan campante ¿conoseis algun tio po ahin que se encargue del asunto?
 
Fale Fale Daví, tú no tempriocupe, tron. ¡Si ek quetamo rodeaos de jodíos petaos, cagondió ye ner copón, hot-tia!

Ole, ole, yole. Yensima fa er Gwigkys y se cashondea. Seguro que ya sabía et-te lo del puto Pelos... ¡Gwigkys, te vamo a da sut-to pero con una tranca, mariconaso! Una tranca pa la parra yuna caña rajá pol buyas, que luego ti lo famo a meá pa qui tescuesa, jodío. Ti vanterá, eselebrao, ti vamo a da con to lo gordo en to lo arto, ya verá ya.

¡Y vi a se yooooOOO! Pasa Daví, que vi a se yo. Si ek que tie cocupase uno dhasel-lo to, hot-tia ya.

Ar Pelo yar Chino me lo fia llevá pol delante tambié, de tirón. ¡A tomal pol culo la bisicleta!

Notisión que t kaga: yan salíor truyo er Farry yer Net-to. Probresito ello, que a poco me lo enculan a lo do allín

Fale, questamo achuchao de chapas yhay qu'hasé argo. Er vien-ne pol la noshe, a la 4 la mañana tengo prepara'un gorpe dec-candalo, er gorpe del siglo. Fale, der siglo et-te quemo empesao... claro.

Que m'han pasao er soplo dun banco puta madre. Er Banco Nasioná D'espem-ma. Famo yo yun pofesionás más. Et-ta ve na de metralletas yamotos custom con gabardinas. Et-ta ve vamo a volá un tabique y despué petá la caja con ep-plosivo dirigío. To controlao: la ubicasió de la caja, la colocasió de lo ep-plosivo, er soporífero pa lo figilante... to. ¡De pofesionale tio!

Ya verá si pagamo ar finá la mercansías. ¡Hata pa reponé las metralletas y las fuskas que no chulearon lo manguis et-tos lotro día con tor cachondeo!
 
Oye Miky!!! ¿Pa cuando la peli de la historieta? Es que a mi lee me canza un monton.

P.D.: En comic tambien me sirve ;D ;D
 
¡Buah Jobesi!
Yo pintá pinto con la chorra tron, asín quen na poemo eplicalo con dibus.
Lo único ek que pa que yo puea pintá con la chorra arguno me tie kasé de lienso jeje
¿Voluntarios?
 
Pa lienzo la esparda de El.nesto y el buyacas del Farry. Pa´mí questán ya escosíos endispué del truyo e má fasil será que le entren to lo gordo, pibe.

Me tengan encuidao´ con lo espem-ma, no sea quecon lo explosivo se desparrame tó y se vean los careto to pringao´. Que si os pillan los pitufo y os sacan en el afoto pa distribuil por Telimandrín para posteliol localisasió... juergadesparrame totá nel barrio, tron. ;D

Sugiero que en ves de media en el careto sustituyan por preservatifo acorde con la festa. La festa do careto, no de pito.
 
Eta istoria me arrecuerda a la de lispetor gachett ese, kel dostor gang siempre le petan los planes por la incompetensia de los esbirros esos chungos ke se gasta ....

Habemo de folmá un vanda de pofesionales, a bel si asin funsiona er plan, ker miki sescojona er selebro y aluego la cagais y no sale na ......... pa gana chapas a tutiplen ai ke montá un guespeich guarra, y ademá, endispues de lo de la gueb el bancospelma estará a tope ......
 
Sí, una banda pajeros pofesionale que e en lo qu'et-tais pensando, guarretes. ¡Ded-de luego ej que no tenís una fuena ucurrencia, gripaos! Sus vai a quedá siegos de tanto meneo, ¡que ej que ni lo monos tú!

Fale, pue dimo er gorpe dabuti, otro do pofesionale esconosíos nel forro y yo.

Et-ta ves, ante der golpe en ve de café me pegué unas birras con er Farry y tiré pal curro... Evitando los nev-viosim-mos del café.

Sábado pol la noche, colbatas puet-tas y bugas en la puet-ta un banco...

Adormesíos los chungos d'una patá'n los gües (no daba el cash pa pillá clorofolmos,tron), tre pofesionale del afane tiran pa dentro

Planos en la mesa y alam-mas desastivás, los tre pofesionales echan mano a la obra. Petamo lo sierres de la caja fuet-te de cuatro sambombasos con ep-prosivo dirigío calga güeca marca ASME (de to), trincamos con do borsas ca uno, y carrerón pa la puta calle... ¡A corre ca uno con un buga pa un lao!

Ot-tia, empesamo la operasió a lat tre de la mañana der sábado y la serramo a la nueve de la mañana... Juer, dep-pué me fui pa selebrá'l esito (no comments)

¡Ek que hemo triunfao como la Pepsi jojojojo!

¿Que pa qué queremo tanta leche? So furro, de ande te cres que salen lo churretes que ves a lag gallinitas en lap pelis ponno qu'hasemo, ¿del pito der Manolo, del mio, del Gwiskys? Pue no, en de ve'n cuando hay que da er palo, chalao.

Por sierto, el vien-nes nos salen der talego el Gwiskys yel Net-to... jejeje. ¡Va par! Ca dop por tre me los trincan los chungos jejejeje

Anque bien pensao, joer la hot-tia, si toa la banda del forro fuera guad-dando "los cohetes" en frajquitos, no tendríamo que dar el palo de ve en cuando... Pue no e mala idea. Abriremo un post pa pedí los botes.

imgs_Maki%20Navaja.gif

La banda


imgs_Clara%20de%20noche.gif

Yer reposo la banda
 
Mandarin podemos formar una banda y dar el golpe de nuestra vida capturando a BIN LADEN SI LO CONSEGUIMOS ENCONTRAR YA NO DAREMOS NI GOLPE ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues yo trabajo de comercial en una multinacional yanky vendiendo temas de comunicaciones a telefónica...

y soy novato en el foro!

R1150RT, madrid
:) :)
 
[move]BJIENVENIDO FNEBREDA[/move]
Como ves, este foro está lleno de jente seria y responsable, que suele tratar temas sesudos e intelectuales. ;)
Por cierto, no nos cuentas de donde eres ni que moto tienes.
 
;D ;D Yo e currao de to lo que podio, joyero con una excavadora, en un matadero de vacas y demas animales de 4 patas, y ahora soy otra vez camionero internacional pero lo que mas me a gustao era antes, 8) por la noche de portero en una disco 8) 8) durante 5 años y cuando acababa la disco conducia una ambulancia y recogia alos que se caian en la puerta de la discoteca con los morros rebentaos :p. (Ellos siempre se caian solos yo no los tocaba, lo juro por tarzan) ;D ;D
 
 Pues yo me dedico a ser motero desde hace diez años y pienso seguir en la empresa mucho mas tiempo, hasta hago horas extras los fines de semana voluntariamente y con unos buenos compañeros de trabajo.
 Vaya, creo que estaba soñando, estoy sentado delante de una mesa con papeles, brrrrr, menos mal que tengo el ordenador que a estas horas: Bmwamotos.com.
Yuju!!!!!
 
EY!!!!!!!
Ar Sr.Produstor y company! (Ernesto,Miky...) : si ya sabeis que me quedao sin curro! Pagais bien? Aunque con tanto problema monetario... no sé yo!
Ale! Venga a buscar actores por ahí.... que manera de mariconear! Aunque, tambien le pedío curro ar Herberin, como ayudanta pá sacaros de los marrones... pero como también anda por er forro pidiendo pasta............ uf! Que jodio esta er temaaaaaaaaaa......
Un alma caritativa que me ofresca un buen puesto, donde cobre muxo, no me quite tiempo pa ElKlusDelaFarra.pom.... y me permita estar rodeada de amotos... ummmmmmmmm, mejor, de amoteros! jejeje

Miky! Ahorra que voy pàlla.

:-*
 
Juaaajuajuajuajua

Pue tenemo er negosio un tanto parao, pol farta de to: asistensia letrá pa legalisá los paquetes de suecas, pa sacá la peña de lof follone... Las at-tistas se nos han pirao pok-que desde que nos petó el Manolo (que pa mi qu'este chico se nos ha matao a pajas) hemos intentao astuar los espontáneos y no veas los tiberios que se formaban: la cámara acababa tirá y un follón del 12 toa la peña revuelta. La peli no salía, pero nos lo pasábamos bomba.

Luego ha venio el ayunta y nos ha chapao el local porque los vecinos se quejaban de los pollos que se montaban en la calle: bragas volando, cubatas esparramaos, tostaos con griterío, estriptis en la vía...

Pa más puteo van y nos colocan al Barry de marrón: lo retratan y no presisamente pa sacar calendarios con su gepeto

Total, una ruina asoluta.

Pero no pai na, porque esto no es má que una mala racha que la remontamos en un pispas. En cuanto el Jerbi se nos desamodorre un  poco y se ponga las pilas (o la nocilla) y empiece a legalizar envíos y sacar de la trena a la vasca, estamos dando palos y rodando pelis otra vez.

¡Ah! ¡Qué tiempos aquellos en que cuando la banda de las gabardinas aparecía en la puerta una sucu, el plomo empezaba a volar y los billetes bailaban el trasvase!

Et-to lo apañamos ya mim-mo. ¡Hale, tira p'alante! Joer, a ver si vamos saliendo del armario to@s ya y damos cañiiiiaaaaa
 
Habrá que modelnizalse tron!

Qué tal abrir una sucu´ de Gescaltera en Barna? La pela es la pela.

Y una inmobiliaria que se mueva tanto que naide sepa andeandará el money?

Ah pero... er plomo siempre será el plomo. Siempre podremos liarnos a tiros en la ofi´. ;D
 
Anda kel guiki la ke nos ha liao a la banda las gabardinas. Que si esta chupao, que desta nos forramos, y va y nos convence pal golpe del siglo: un furgon blindao ktkgas, llenito de pasta , oslojuroporsnoopy ... y gilis de los pringaos le hacemos caso ... joerrrrrrrrr, lleno iba, pero ostia, como koño bamo ar bancospaña a disil ke nos cambien sincuenta kilos de pelas, que no las kiere naide con la leshe los jurones, kemirusté, son resien robaos ... mierdal guiki espabilao.

Pos na, aqui la peña, rodando las pelis polno duro con los colchones rellenos de papelas de diesmil pelas po no tirarlas, ke krujen con el meneo y las titis afosnikas de jadear a gritos pa ke el sonido ambiente no se pierda ...

Me cagonlabanda, me cagonelguiki, mecagonlosjurones y mecagontolokesemenea, y si tie mas de do silindros, dos veses .... pal plosimo gorpe, tu ni abras la boca, jodio ........
 
Pos yo soy catador profesional de flujos vaginales en el clú del miky, te digo..... cosecha del 81, dia 245 post virginidad, afrutada, con regusto a barrica de roble y un toque de canela y... si viciosos, la chupa.
 
Donde está ese clú strat? Q yo mapunto a un cursillo de cata, no hase farta q sea rápido, pero si puede ser intensivo mejor. :-X

Y tú, ArKangel, no te rias questo es cosa seria, que nos jugamos la vida, oporlomenos el difrutarla, y estas cosas con un poco de profesionalidad se aprecian mejor.
;D ;D ;D ;D ;D ;D
SalV2.
 
Arriba