A qué países iríais en octubre?

Conrad

En rodaje
Registrado
29 Ene 2016
Mensajes
110
Puntos
43
Hola!

Tengo la costumbre de visitar alenos un par de países nuevos al año, y éste por ahora llevo esa cuenta a 0. Tampoco he tenido oportunidad de hacer una ruta larga en moto, y había pensado realizar ambas tareas en un hueco que tengo de 10 días en octubre.

El tema es que no sé muy bien por dónde ir. Sería en solitario y saltándome los sitios que ya conozco, básicamente Europa Occidental.

Me había planteado Polonia, Eslovaquia y Hungría, pero no sé si mediados de octubre es demasiado tarde y tendré mal tiempo en todo el recorrido.

Qué haríais en mi lugar, dónde iríais?
 
Yo iría a países UE del Sur de Europa a los que se pueda ir por carretera -más en concreto por la zona de Balcanes- y si desde alguno en concreto se puede intentar entrar en otros que no conozcas... perfecto; que no, pues que no sea demasiado dramático...

.
 
en octubre o sur de italia o grecia o turquia.... hara fresco , pero menos agua que el este .
 
A que te refieres con menos agua que el este??? Más al este que Turquía está Uzbekistán, Azerbaiyán..... Supongo que ahí lloverá menos aún no???
 
Ni papa. Yo tendria varios planes alternativos. Ahora mismo con incendios por todo el Mediterraneo, el clima, el covid...Siempre hay rincones y zonas por descubrir en zonas visitadas anteriormente?
 
Bueno, me gustaría pensar que para dentro de dos meses los incendios se habrán pasado.

Una opción era la balcánica, o más concretamente Bulgaria y Rumanía. Otra sería entrar en Túnez desde Italia, pero no sé cómo estarán las restricciones por allí, y Europa con mi covid pass parece más accesible.
 
A que te refieres con menos agua que el este??? Más al este que Turquía está Uzbekistán, Azerbaiyán..... Supongo que ahí lloverá menos aún no???
hola me referia a que por el norte y este en esas fechas lo habitual es lluvias, no hablaba de tan al este y si tiras hacia el sur de italia o de grecia o de turquia , es mas probable no llueva tanto.. aunque el sur de españa y portugal en octubre clima ideal .y comer ya sabes que se come de lujo.
 
Octubre para nosotros siempre ha sido la bajada a Marruecos si no la habiamos realizado en Mayo, pero sigue cerrada la frontera por el Covid y otras causas, en fin paciencia.
 
Buenas noches fieles e infieles

A España que tiene sitios preciosos que aún desconoce el bárbaro y así haré.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Arriba