A qué se debe tantas GS LC en venta?

Las GS LC ,son las motos mas vendidas de su categoría de 2ª mano piden mucho dinero y la gente se va a las de aceite,mucho mas económicas pero no andan como las LC ni por el forro, la LC mia con filtro de aire BMC y escape largo tendrá una ganancia de 4 o 5 cv y se nota muchísimo es la 1ª bóxer que anda en serio y de manera suave en ciudad

las del 2013 tengo entendido que dan problemas, a un amigo le tuvieron que cambiar el motor, problemas de ruidos, de pérdida de refrigerante, embragues fundidos...
vamos, lo que es trabajar para el departamente de desarrollo de producto de Bmw Motorrad Gmb...
cuando salió el modelo anterior de gs las del 2004, salió en septiembre creo recordar y 2005 tuvieron también problemas de juventud, lo digo por experiencia ya que la mía es de febrero de 2005... que si retén que deja pasar aceite al embrague, que si los tornillos del caballete que se rompen cada dos por tres, que si el cuadro no se ve con el calor, que si el alternador es flojito y por eso da problemas el servofreno...

Última edición:
Las GS LC ,son las motos mas vendidas de su categoría de 2ª mano piden mucho dinero y la gente se va a las de aceite,mucho mas económicas pero no andan como las LC ni por el forro, la LC mia con filtro de aire BMC y escape largo tendrá una ganancia de 4 o 5 cv y se nota muchísimo es la 1ª bóxer que anda en serio y de manera suave en ciudad

Eso no es así. Comparativamente están más caras las últimas Dohc que las primeras LC (2013), teniendo en cuenta que las primeras pueden tener 5 años y las segundas 2, y como encuentres una de finales del 2012 o matriculada en 2013 con menos de 10.000 Kms y una edición especial tipo Triple Black o Rally, entonces si la quieres la vas a tener que pagar bien pagada.

Y sí, la LC anda más, pero no todos queremos correr, algunos nos compramos las trail por hacer uso trail. Nos gustan los bajos, las retenciones, la progresividad del acelerador por cable, la distancia entre ejes más corta, el ángulo de gravedad más bajo, el sonido del motor, las cajas de cambio de funcionamiento correcto, la calidad de construcción y la fiabilidad demostrada.

En lo único en que se parece una GS 1200 de aceite a una de agua es en el nombre, en lo demás, son motos totalmente diferentes. Ni mejor ni peor, diferentes.

Última edición:
mi triple black GSA con 77 mil lereles en 3 años y ni un solo fallo, sin contar las fundebombillas, no la cambio por ninguna otra..eso si, tampoco busco la tentacion probando una LC :D

Mi ex GSA 1150 era un panzer, en todos los sentidos, pero reconozco que voy mucho mejor con la actual. Las cosas son así

Jejeje, esto me recuerda a cuando salio la 1200... entonces, en este mismo foro, los poseedores de la generacion anterior eran mayoria... entonces la 1150 era LA MOTO y la1200 LA FASHION.....
Pues ahora la misma historia linea por linea....

Aunque a algunos nos gustaría, el tiempo no se detiene...

La que anda en serio es la RS.

Si quisiese algo que ande mucho, buscaría en otra marca.

Jejeje, esto me recuerda a cuando salio la 1200... entonces, en este mismo foro, los poseedores de la generacion anterior eran mayoria... entonces la 1150 era LA MOTO y la1200 LA FASHION.....
Pues ahora la misma historia linea por linea....

Aunque a algunos nos gustaría, el tiempo no se detiene...

Es cierto pero con matices. En esta nueva generación ha habido un salto muchísimo mayor. Esta LC es todo tecnología.

Pues yo creo que la mejor es la del 2007. El perfecto equilibrio. Ah!! Es la mía. ..jajaja

Atrás