¿A que se deben nuestros NICKS?

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues a mí mi mujer me llama javierete ;
Cuando puse el NIck me vino este nombre a la cabeza que por otro lado es representativo cariñoso de mi nombre ....
pero me sentí un poco mal .........
era como romper la confianza entre nosotros......
no sé explicarlo...

Lo de RRR es largo de explicar y como no os lo vais a creer....
pues como el chiste..
! me iba a tirar a la vaca ! .

(pdta el que no conozca el chiste pensará este tio ??? )

Pues el mío tb es evidente, en el año 1990 me compre mi querida rutera, con la que he compartido 9 años y 112.000 Km., además de pertenecer al grupo creador de uno de los primeros motoclubs femeninos de España, sino el primero " Motoristas ruteras de Alicante ", un bonito logro por el número de inscripciones y por los años q nos duro. " Imborrables momentos " " q me quiten lo bailao ", más información en Solo Moto y Motociclismo de la época ;).

Ahora soy bmwera........pero es algo circunstancial ;) :D

Antonio Fdez.CAMACHO. (Es mi 2º apellido). ;)Original,.........¿no?. ;D
En Almeria siempre me llamaron asi y asi me puse cuando el Administrador me pidio un nik.

Os acordais de aquella cancion de los Tres Sudamercianos... " te lo dijo perez que estuvo en Mallorca..."?
... pues eso... mi apellido: Perez... y... Hotia! pero si no he estado en Mallorca! ::)

Bueno, da igual... os lo dijo perez! ;)

En mi lengua materna Sagu es raton y como por mi trabajo estoy todo el dia con el raton del ordenata los del curro me lo pusieron como mote y lo uso de nick.

Saludos y buenas rutas.

Pues resulta que hace ya unos cuantos añitos que a parte de motero soy monitor scout de niños de entre 8 a 11 añitos....lobatos toda la enseñanza de los juegos y actividades se basa en el libro de la selva y los responsables adoptamos un personaje que se asemeje lo más posible a nuestro carácter.... así que gordito y juguetón... no me pegaba otro... Tanto es así que atiendo tanto a este apodo como a mi nombre.

Un saludo

kavza dijo:
Kavza, curioso nick. no? pues... otro dia lo cuento. ;D ;D

Ya te podías haber buscado uno más facilito, jodio. Que nunca se si va antes la "v" o la "z".

El mío si que es facilito y claro: Moto y golf, mis dos aficciones principales, aunque tenía también otras opciones: Motomus, Motopóker, mototintodeverano (este ya me pareció pelín largo), etc, etc, etc. ;D ;D ;D.

Saludos

Muy fácil

Mi nombre es Jorge y trabajo en el TAC (scanner)

Ya lo usaba en la dirección de correo, así nadie se equivoca.

Pues como yo soy muy cafre en esto de internet, hace muchos años me metía en foros de algún grupo de música que me gustaba. Y todos esos foros eran en inglés, o sea que normalmente el "de fuera" era siempre yo...

Así que decidí juntar las palabras:

spanish -- español
user -- usuario

spauser = usuario español

Y así me he quedado :P

El mio como vereis poco imaginativo que es uno
Oscar Gomez Madrazo.

dcp01511xp.jpg

A finales de los ochenta vi un reportaje en motociclismo sobre una moto que me parecio preciosa y tremendamente original, cuando lei que su creador, el ingeniero neozelandes John Britten, habia diseñado en su integridad la moto y la habia fabricado el mismo, incluido el motor y que su ilusion era participar en el TT de La Isla de Man, con la intencion de ganarlo, me converti en un fan incondicional, desgraciadamente fallecio prematuramente en 1995 victima de un cancer. Como pequeño homenaje a este genio me puse el nick de BRITTEN. Vsss

Pues me daba vergüenza reconocer mi falta de imaginación, pero viendo la tónica general del foro,se me ha pasado.
Agarraos, soy bombero en Málaga y conduzco una Suzuki GSF 600 bandit, un derroche ,he?

bueno pues para derroche no te preocupes bomberbandit.:

VAMONOSQUENOSVAMOS
es una expresion que se utiliza para meterle prisa al personal, entonces:
vamonos: salir huyendo
quenosvamos: que ya nos hemos ido   ;D

un abrazo
vmnqnvmos:manuel  :D
VamonosDeViaje.gif

el mio es simple, es un nombre que siempre me a gustado, y despues de ver de joven al Equipo A y ver al locuelo me dije toma k ni pintado, mas k nada por k estoy como una cabra.

En pueblos pequeños, donde todos los vecinos se conocen, es muy frecuente darles nombres a las casas, en Cataluña seguro, y supongo en otras partes.
Pues mañela viene de casa mañela y lo utilizo para que no se pierda. Saludos.

Bueno colegas,

Ya que vamos poco a poco mostrando las cartas.......

A mi, mis amigos me dicen Panda desde hace mucho, puesto que desde que yo era un niño adoro esos animales; a mi esposa le digo "Mamá Panda" y a mi hija, es mi "Osa linda", cuando decimos adiós lo hacemos como que fuera pata de oso (Doblando los dedos y juntándolos) como lo podrían hacer los osos si quisieran, etc., etc., etc.

Todos nos conoces como La Famila Panda.

Así que ni modo, "Panda" y mi moto "El Panda móvil"

Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo entre 1º como PJOLIVARES que era lo que se me ocurrio p de Pedro J de José y mi apellido.

Pero... Pero..... cuando conoci a los POSESOS me empezaron a decir EL PIJO, sera por que soy de Murcia y esa palabra esta dentro de mi semantica habitual, JEJEJEJEJEJE

Asi que gracias a los MI GENTE!!!! soy El PiJo en el Foro y me encanta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues a mi no se me ocurría ninguno , y como entré en esto del foro cuando me compré la amoto pues me puse de nick su nombre , la rubia , esa preciosidad boluptuosa y con un par de perolos.... ;)

Vvsssssssssssssssss

Pues yo cogí mi nombre y le puse una de las letras de B.M.W. Simple , no?

El mio es un tanto rebuscado, siempre me ha hecho mucha gracia el nombre de Blanca Rosa, así que a mi mujer, a pesar de llamarse Isabel, comencé a llamarle Blanca Rosa; hasta que un dia me cabreó mucho con el tema de la moto y pase a llamarle BlanKardo, que es tambien como una flor, pero con pinchos y de BLanKardo a BLK, solo hay un paso. Ahora ya no me tiene tan cabreado y parece que asume las motos, pero ya nunca sera Blanca Rosa y se ha quedado con el nombre Blankardico

Aunque tengo en profundo ocnvencimiento de que yo tuve una directa participación, al Dr. Zahn le debo también, de alguna manera, el que hoy mi pequeña niña este conmigo. Sí, el Dr. Zahn existe (más bien Herr Dr. Zahn).
El nick me recuerda una etapa larga de mi vida en el extranjero que no quiero olvidar. Es mi pequeño recuerdo a él y me permite navegar por la red con una especie de burka que crea una ambigüedad que, de verdad, me encanta.

pues el mio es paco sin la p, como me llaman algunos compañeros (aco), y el número 144 mi número de carnet profesional de donde trabajo. no muy complicado.

je je está bien este post ;D.
bueno mi nick viene de que soy un fan acerrimo de los beatles(desde los 12 años...tengo 46)lo sigo siendo.....por cierto el lunes 12 sale el ultimo disco de sir paul mccartney para quien le interese ;D.......bueno al tema.........resulta que george harrison uno de ellos........cuando colaboraba con otro musico nunca firmaba con su nombre para no eclipsar al artista que ayudaba...........entonces usaba varios apodos y uno de ellos era"JAI-RAJ HARRISEIN"entonces.....está claro no??..........uso el harrisein en todos los irc a los que estoy conectado y tambien en mi correo.........asinque si poneis harrisein en cualquier buscador.........sabreis algo mas de mi........un abrazo y repito está bien este post ;D ;)

harrisein dijo:
je je está bien este post ;D.
bueno mi nick viene de que soy un fan acerrimo de los beatles(desde los 12 años...tengo 46)lo sigo siendo.....por cierto el lunes 12 sale el ultimo disco de sir paul mccartney para quien le interese ;D.......bueno al tema.........resulta que george harrison uno de ellos........cuando colaboraba con otro musico nunca firmaba con su nombre para no eclipsar al artista que ayudaba...........entonces usaba varios apodos y uno de ellos era"JAI-RAJ HARRISEIN"entonces.....está claro no??..........uso el harrisein en todos los irc a los que estoy conectado y tambien en mi correo.........asinque si poneis harrisein en cualquier buscador.........sabreis algo mas de mi........un abrazo y repito está bien este post ;D ;)

Me agrada leer que te haya gustado este post que yo mismo planteé. Se trataba de pasar un rato divertido mientras cada uno de nosotros explicaba la procedencia de su nick. Algunos de ellos verdaderamente curiosos e interesantes, dicho sea de paso.

Por cierto, Carlos (Administrador) ¿A qué esperas a ponerte un nick? ;D ;D Propongo crear un post para votar por un nick para el Sr. Administrador. ;D

Saludos a todos y gracias por vuestra participación, al resto os animo a que participeis. ;) ;)

El mio es super original ;D.
Todo el mundo me llama sebas y cuando entre en el foro yo estaba ocupado, entonce decidi poner el 34.El numero de mi idolo, el super piloto KEVIN SCHWANTZ.

Yo no he sido muy original, mi nombre es Emilio y como nick eh escogido como me llama siempre mi abuela: Emi.

La familia, que tira mucho, y cuanto más lejos, más tira.

Pues el mio viene por las letras de la matricula de mi moto, DBL, así que intercalando unas cuantas vocales salió DiaBLa, y como una poco diablilla si que dicen que soy... pues aquí estamos.

Vssssssssss

Bueno mi nick viene de hace muchos años cuando tuve que registrarme en alguna tienda de subastas on-line , no recuerdo bien cual.

Empece por las motos que había tenido, apodos, etc y los que sugería estaban ocupados.

Por aquel entonces 2 amigos y yo, teniamos a medias un negocio de preparar furgonetas de camping, uno era el currante, otro era el comercial, y yo era el que buscaba los materiales y piezas raras, y de ahi salió mi nick "buscacosas" que ya uso siempre en Internet.

El motivo de mi nick es sencillo. Siempre a los perolos por su gran tamaño los he denominado cilindracos, y como los cilindracos del boxer me encantan decidi ponerme este nick.
Saludossss

El mio es porque ya había un superman, spiderman, ironman, batman, iceman, etc.... mi nombre es Antonio, Toni para los amigos...conclusión para el nick: toniman.

Saludos.

Soy ducatista. Ese sonido me tiene loco. ;D

Vamos que trucar una Ducati tiene que ser... Trucaty, seguro. ;D

pues el mio se debe a que la fuerza es intensa en mi debido a mi alto nivel de midiclorianos en sangre ;D,pues eso que como soy forofo de star wars pues cogi al prota y sustituí lo de caminante(walker) por biker que viene a ser como ciclista o motorista (de los cielos) ;)

Pues el mio se corresponde con la raza de mi perra,que encontré hace años abandonada junto a una carretera.
Ahora está gordita y entradita en "Kms" como mi K-1200 ;D ;D

Pero ambas me tienen enamorado.

SALUDOS

Pues el mio FOSNOLA viene:

F = De la inicial de mi perro FREDY (sale en la foto del nik)

OSLNOLA = Mi apellido ALONSO al revés.

8)

Raindog- es mi alter ego internetero. Lo vengo usando desde hace muchos años aunque creo recordar que lo estrené en un chat de poetas.

Es una canción de Tom Waits que me llegó... Raindogs.

Aquí no he podido evitar poner una fotico de mi presiosidá de moto, pero normalmente uso este otro avatar :

Raindog_mini.jpg

Como nick perruno que es, y ya que estaba registrado en mucha página americana, acabé poniéndole rabito.
;)

Pues el mío es por uno de los personajes del libro de la selva (no, no sale en las pelis, hay que leérselo) llevo años con él, desde el comienzo de internet, así que si me véis por ahí casi siempre seré yo.

Es uno de los lobos por si no os habéis dado cuenta.

Pos yo "disemantf" , corresponde a un nombre comercial registrado que elegi para la empresa que tenia de informatica. Diseño y Mantenimiento de Tenerife. Pues eso un nick

JEP.......... JosEP

la gente del campo, se comieron el "os" ;D y quedó solo jep ;D

por cierto, se pronuncia como si la J fuese una LL , llep, lo digo por que cuando me encuentro algun forero de fuera de Cataluña, se me hace rarisimo oir jep :P ;D

El mío sale de parte de mi nombre y apellido;

José...... JO )
Manuel.. M ) JOMPAR
Pardo.... PAR )

V´sssssssss

El mío se debe a que me llamo Patxi y soy de San Sebastián (Donosti).

Creía que así era fácil identificarme y que supieseis mi nombre y la ciudad donde vivo.

Por aquí me podreis encontrar y por esas carreteras del mundo... (Ahora mismo estoy en Valencia).

Saludos a tod@s!!

Patxi

pues lo mio es muchos mas sencillo, mi padre sieempre me llamo desde pequeño Charly, no se porque, total qeu Charlye me llama todo el mundo, lo de 39 es porque como ya habian en el foro alguno le puese el numero que mas predomina en mi numero de telefono y asi s`aquedao.V,s

Me encanta conducir en arena, a velocidad moderada sensaciones fuertes, abres gas un poco antes de tiempo y ya la tienes cuzada, si caes lo haces en blando.

Que bien me lo he pasado leyendo este post !!!!  :D

......pero falta mucha gente !!!!  ::)

Lo del nombre "Daytona" viene del color de las BMW R90 S, el "Daytona Orange".
Pensé también en el otro color mítico de la R90S, el "Silver Smoke" ( smoke en Inglés es humo, fumar ) pero cómo se está poniendo la cosa con los "fumadores", quizá algún día nos pondrían en un apartado especial para fumadores dentro del foro, retirados del resto...

::) :P ;D ;D ;D

En honor a la verdad debo el placer de su uso a la idea que me dió otro forero trigoK75, compañero de salidas en mi grupo de amigos motoristas.

Cómo me encantan las BMW Boxer 2 válvulas, con sus sonidos internos, sus vibraciones y su personalidad, creo que no había mejor nick que éste, cómo homenaje a un motor legendario.

Un saludo a todos !!!!  ;)

DAYTONA POWER.

Ya lo creo que falta mucha gente y sobretodo faltan foreras, :-[ :-[ ya que la mayoria de los que aqui han dejado su explicación han sido masculinos ¿Y las féminas? ¿dónde están? Haber si os animais.
Lo que si es cierto, es que el post está siendo divertido. Hay algunos foreros de los que aqui han dejado su explicación que habia que hacerles un monumento a la originalidad y al buen humor. ;) :D ;D  

Saludos

Atrás