¿A que se deben nuestros NICKS?

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodward dijo:
  El mio es el antepasado sajón del que proviene mi nombre en inglés: Eduardo.......Nada que ver con Rod Stewart.

Pues ahora que lo has dicho, casi, casi  lo parece.  :D

Pero, bromas aparte si es curioso saber no solo la procedencia de tu nick, sino de donde proviene tu nombre.

Gracias por haber dejado tu respuesta y un salu2 ;)

Por cierto, y aunque veo que eres del 2004 pero como no te he visto mucho por aqui te doy la re-bienvenida al foro :)

Iceman, eso es envidia que tiene, por todas las contestaciones ;D ;D ;D

saludos, yo también prefiero el diálogo. ;) :-* :-*

hondav76 dijo:
   Iceman, eso es envidia que tiene, por todas las contestaciones  ;D ;D ;D

saludos, yo también prefiero el diálogo.  ;) :-* :-*

Lo mejor es ignorarle, esto es de una gresca que viene de atrás y parece que todavia le quedan rencores, en fin que le vamos a hacer. Nosotros a lo nuestro, que ya se aburrirá. Suele pasar. ;)

Un fuerte beso  ;) :-* :-*

Pues el mío es de los originales... como decía Pack11, casi no hay Pacos en el foro, así que lo fundí con k75 y salió esta originalidad.
Saludos ;)

El mío no tiene más misterio que el del nombre de la moto que tanto me hizo disfrutar y que tenía en el momento de darme de alta en el foro, la Suzuki Freewind. Decidí ponerme Mr.Freewind, porque queda bien a mi parecer y me gusta la idea, free-wind, "libre como el viento"... ::)

Un saludo!!!

Originales ó no tambien tienen cabida y su punto de gracia.

Un abrazo para pak75 y Mr.Freewind ;) ;)

FELICES FIESTAS

Esta semana estaba pensando en buscar el post y recuperarlo!!!

Mira que me gusta saber la procedencia de los nicks!!!!!!!

Feliz de todo, Iceman!!!!!!!!!

Pulpi dijo:
Esta semana estaba pensando en buscar el post y recuperarlo!!!

Mira que me gusta saber la procedencia de los nicks!!!!!!!

Feliz de todo, Iceman!!!!!!!!!

Jajajaja ;D ;D

Pues ahi lo tienes nuevamente, Pulpi ;)

Felices fiestas y feliz año para ti tambien ;)
Besos :-*

Lo del Raül claro esta es mi nombre, la dieresis es por que en Valenciano se acentua asi. Lo de Pelao como es de suponer......., vamos que si el de la loteria y yo estamos juntos hay que apagar las luces de la habitacion o todo el mundo como este 8-).
Poco original si que me ha quedado :'(pero es lo que hay

Felices fiestas a tod@s

el mio es bastante obvio...como se ve en la foto, es de la pelicula de Moulin Rouge de Nicole Kidman y Ewan Mc Gregor que por cierto su gran pasión són las motos. es un motero Bmw. bueno pues eso me gustó tanto la pelicula y el nombre que no me lo pensé dos veces... :P

satine dijo:
el mio es bastante obvio...como se ve en la foto, es de la pelicula de Moulin Rouge de Nicole Kidman y Ewan Mc Gregor que por cierto su gran pasión són las motos. es un motero Bmw. bueno pues eso me gustó tanto la pelicula y el nombre que no me lo pensé dos veces... :P

¿Sabiáis que "Moulin Rouge" está inspirada en "La Traviata", de Verdi, y ésta a su vez en "La Dama de las Camelias", de Alejandro Dumas hijo? Comparto tus gustos, Satine, me encantó la película. Como también me apasionan la ópera y el libro.  ;) :-*

Que este post no se caiga, vamos, amigos: explicad el origen de vuestros nicks. Algunos valen un mundo. Gracias, Iceman, es una ideal genial.

Pasaos también por el post "Imágenes encadenadas". De verdad, este foro tiene GENIOS, así, con mayúsculas.

Gracias a todos por hacernos pasar buenos ratos. Feliz Año 2006.

Un saludo a todos.  :-*

Raül dijo:
Lo del Raül claro esta es mi nombre, la dieresis es por que en Valenciano se acentua asi. Lo de Pelao como es de suponer......., vamos que si el de la loteria y yo estamos juntos hay que apagar las luces de la habitacion o todo el mundo como este 8-).
Poco original si que me ha quedado  :'(pero es lo que hay

Felices fiestas a tod@s

Pues igualmente agradezco que hayas dejado aqui tu explicación y bienvenida sea tu respuesta.

Saludos y Feliz 2006

satine dijo:

Pues si que es cierto que Ewan McGregor tiene una gran pasión por las motos y además hay un video de el, junto a Charley Boorman en el que se recorren todo el mundo a lomos de sendas BMW´s. Desde luego toda una maravillosa aventura.

En cuanto a la pelicula es una de las que tengo pendiente de ver y que espero poder hacerlo en breve.

Gracias y Feliz año 2006 ;)

Juan_Xixon dijo:
Pues ya me está dando coraje el haberme puesto un nick tan predecible como el que tengo...

:-X

jajajaja ;D ;D ;D

Todavia puedes cambiarlo ;D ;D

Bromas aparte, se trata solo de "curiosear" el motivo que cada uno habeis tenido a la hora de elegir un nick sin importar si es original ó no. Aunque si que es verdad que algunos de los aqui expuestos han hecho gala de una imaginación fuera de lo normal.

Feliz año 2006

estrella_de_mar dijo:

Que este post no se caiga, vamos, amigos: explicad el origen de vuestros nicks. Algunos valen un mundo. Gracias, Iceman, es una ideal genial.

Pasaos también por el post "Imágenes encadenadas". De verdad, este foro tiene GENIOS, así, con mayúsculas.

Gracias a todos por hacernos pasar buenos ratos. Feliz Año 2006.

Un saludo a todos.  :-*

Mi querida Estrella ¿y que te puedo decir despues de todo esto? Pues que sencillamente muchas gracias de corazón por tu gran amabilidad, pero que no merezco ese halago. Mi intención fue, que mientras contábamos el origen de nuestro nick pasar un rato divertido. Eso es todo. ;)

Te deseo un Feliz año 2006 :) ;)

Marta por Marta y AGP porque son las siglas de aeropuerto de Málaga. Pensé que asi todo el mundo me ubicaría pero está claro que me equivoqué. AGP también podrían ser las siglas de Alta, Guapa, Potente pero como algunos del foro ya me habeis visto, no iba a colar.

marta_agp dijo:
Marta por Marta y AGP porque son las siglas de aeropuerto de Málaga. Pensé que asi todo el mundo me ubicaría pero está claro que me equivoqué. AGP también podrían ser las siglas de Alta, Guapa, Potente pero como algunos del foro ya me habeis visto, no iba a colar.

Eres alta, guapa, potente y mas maja que las pesetas... bueno mejor que los euros.

;) :-* :-* :-* :-*

Yo siempre e utilizado el nick: Ocry

Ocry viene de mi nombre oscar, se descifra asi: OsCaR= OCR.

pero como OCR es inpronunciable decidí ponerle un sonido vocalico al final.

ocra, ocre,ocro,ocru quedavan mal, pero OCRI era el que menos me desagradava.

Pero aveces se requieren nicks de 5 letras o más, por lo que tuve que inventarme uno nuevo.

Pensé en Fearblack, que significa Miedo Negro en ingles, bueno, creo que en realidad se tendira que decir: Black Fear, pero me gusta mas Fearblack ;)

Estando en la concentración de Gualupe (26-02-2005) evento al que accedí al ser inscrito por el compañero Cobanillos,  ya que entonces no estaba conectado a la red.
 En la sobremesa de la cena, Esther (impulsora de la reunión) realizo un cuestionario en el que se solicitaba el NICK, entonces yo no sabia su significado (hilé > numero del DNI) NO, era el nombre con que me inscribió Cobanillos = pepe fuentes “sonreí”. Ayer al inscribirme en este  foro<>imán creado por ADMINISTRADOR, al estar este foro invadido del que es mi nombre Jose Luis (y múltiples variantes) pensé…..
Ya que las personas desde los tiempos homéricos tenemos dos nombres, el que nos dan los dioses y el que nos ponen los hombres. Investigue en la enciclopedia, uno de los apellidos de mi madre, Perulero = personas que acompañaron al Almirante Cristóbal Colon al nuevo mundo, concretamente a Perú y volvieron a España con dinero.  Hasta entonces solo unos pocos habían viajado tan lejos; Hoy creo que ni tan siquiera los astronautas han llegado de lejos y vuelto a casa,ton largo, como unas pocas personas ente las que me incluyo YO  i. .                                                                                              [smiley=engel017.gif]Yo creo haber hecho un viaje aun más lejano, que el llegar a la luna [smiley=engel017.gif] y, de manera individual. “ :oDecidí :o” NICK=PERULERO .
   ;) Pero es posible que lo cambie alguna que otra vez ::) :D :D :D pues he dudado entre varios ;) :D :D :D :D :D
 [timestamp=1136094664] buenos días, estis u no, despiertos.

Tocomocho...Pues a mi me por que encanta el "argot" de los manguis,....en fin cada loco con su tema.
Saludos y felices km's para 2006

Pues el mio viene de la pasta que según "el enemigo" me gasto en esto de las motos. ya sabemos que siempre nos falta una pijadilla para ir conforme. A esto ayuda la cantidad de KM que hago anualmente. pasta de gasolina, ruedas, algunas averías por excesos etc.. Total Manirroto.

Saludos y Feliz Año Nuevo.

Pues yo me hice llamar MARDUK.

En la mitología Mesopotámica, este personaje era una especie de demonio. (me di de alta en un alto en la asignatura de Historia Antigua del Próximo Oriente)

Como a la peña se le olvidaba, me llamaban de todo, Cardúh, Mar Duck, Macallan, Mambrú........y otras cosas mucho peores, en la cena en Pucela del evento de Sacramenia, me sugirieron lo de Mambrú y con eso me quedo, de momento........que dolor que dolor que pena ;D

jajajajaja

mientras no tengamos que entonar lo de "se fue a la guerra....no ´se cuando vendrá..." te llamaremos Mambrú!!!

jajajajaja

El mio par, es por las iniciales de mi nombre y apellidos. Paulo Alonso Rodriguez. Saludicos ;) ;) ;) :D ;D :)

El mio fastar, significa llegas tarde en catalan, esto es debido a que normalmente me cuestamucho ser puntual.

FASTAR dijo:
El mio fastar, significa llegas tarde en catalan, esto es debido a que normalmente me cuestamucho ser puntual.

Vamos que mejor no quedar contigo, ¿no? ;D ;D ;D ;D

Agradezco tu respuesta al igual que al resto ;) ;)

La verdad es que el nick que uso en IRC es Shamira o Kali, pero como tuve que cambiar mi e-mail por pirateo por parte de los malos, que menos que poner el nombre de una de las princesas de Disney que le chiflan a mi hija. Realmente el nick es en honor a la ratita de cinco años que ocupa mi vida.

Pues yo estaba cansado de poner siempre mi nombre (Rafa) y detrás el modelo de mi moto. Y como no me duraban mucho las motos tenía que cambiar de nick, asi que decidí ponerme algun nick para no cambiar nunca. Pensando me di cuenta que desde 1.998 tengo un dominio www.ROYOR.net en el que tengo mi web asi que decidí mantener este nombre como nick.
¿Y que significa? Pues viene de ROdríguez (apellido de mi mujer) Y del mio ORtiz.
Salu2

Royor dijo:
Pues yo estaba cansado de poner siempre mi nombre (Rafa) y detrás el modelo de mi moto. Y como no me duraban mucho las motos tenía que cambiar de nick, asi que decidí ponerme algun nick para no cambiar nunca. Pensando me di cuenta que desde 1.998 tengo un dominio www.ROYOR.net en el que tengo mi web asi que decidí mantener este nombre como nick.
¿Y que significa? Pues viene de ROdríguez (apellido de mi mujer) Y del mio ORtiz.
Salu2

Interesante tu pagina web, amigo ;)

Un salu2

Cenicienta dijo:
La verdad es que el nick que uso en IRC es Shamira o Kali, pero como tuve que cambiar mi e-mail por pirateo por parte de los malos, que menos que poner el nombre de una de las princesas de Disney que le chiflan a mi hija. Realmente el nick es en honor a la ratita de cinco años que ocupa mi vida.
Siempre podrás decir que tienes un nick de cuento de hadas ;D ;D

Salu2 y gracias

Pues mirad. Dado que, hace más de un año que yo mismo abrí este post y puesto que en el transcurso de este tiempo se han dado de alta nuevos foreros, me ha parecido oportuno rescatar el mismo del baúl de los recuerdos, por si alguno queria dejar el motivo por el que decidió crear su nick.

Saludos en V para todos/as ;)

Yo hice la raiz cuadrada de la relación peso-potencia de mi moto la multiplique por 7´365 y el resultado era 7 que es la G del abecedario, luego con una barra de acero me fuí a un tornero el cual mediante los parámetros, bisectrices, ángulos y codigos que le proporcioné al cabo de mes y medio la barra adoptó forma de ese; no exacta del todo, la verdad,pero lo suficiente para inspirarme la segunda letra. Y adopte tras la G la S. Tras mucho devanarme la sesera, pues dos letras se me hacía corto para un nick, pense duarte mintos, horas, días, semanas, meses... hasta que Eureka!, como no había caido antes: las estaciones del año, como yo me registré este Otoño, añadí una estación más:Invierno, para que así seguro nadie me pudiera rastrear en el foro, como era muy largo adopté solo VIER. Lo uní todo y me resultó "Gsvier" como nick. Luego coincidió que tengo una Gs 1150 y me llamo Javier. Uv´s. Gsvier.

pues yo llevo en el foro desde Abril del 2003, pero no había visto este Post. Al principio mi nick fue Enciso, que aparte de ser un pueblo de Logroño del que no procedo, es mi segundo apellido.
El año pasado compré mi R850R y la matrícula es 0707 DRD. Así que lo modifiqué un poquito, agrandé la O de EncisO y añadí 07. Y así quedó. EncisOO7.

Vsssssssssssssssssssssss

PD.: por ahí leí que alguién era el 1557 en el "penal" de Campillos. Yo fui el preso 289 durante unos pocos años de condena. ;) :D

Hola Chavales, bonito post, simpático y cultural a la vez ;) ;).

Cuando entré por 1ª vez en el foro, no tenía ni idea de lo que era un nick, me dí de alta con JMTocino,(nombre y apellido), con el tiempo conocí a Iguazú y compañia, empezaros a llamarme coleta, y en parte me obligaron a cambiarme dicho nick, de lo cual me alegro, porque desde entonces soy de los pocos, que, en este foro tienen dos, je, je,.

Saludos y enhorabuena por el post.

Mi nick, aunque sencillo, tiene un poco de historia: ::)
Cuando empecé a montar en moto me dijeron que había que dibujarse un animalillo en el casco para que diera suerte, estilo Kevin Schwantz y su koala (creo recordar) y así no caerse ni esconjonciarse por ahí. Así que después de mucho mirar por revistas y atento a la tele me topé con el monigotillo este que me gustó. Con las mismas, me cogí un pincel y unos botes de pintura de colores y me lo dibujé en la parte de atrás del casco, aunque lo hice algo más cómico que el que veis aquí, ya que está como intrigado rascándose la coronilla. :-?
Y como me ha acompañado mucho tiempo y en el foro se pedía un nick y todo el mundo usa foto en el avatar y con [highlight]"Tazo"[/highlight] no había problema ni en uno ni en otro caso, pues adelante con él. :D

V,ssssssssss

pos el mio es un poco complicao, pa los no expertos(sindicato del Ladrillo) trabajo en una cementera y el clinker es el producto que sale de los hornos antes de molerlo y convertirlo en cemento y pues de una cosa hasta la otra por asociacion de ideas.
Saludos. ah jovenzuelo iceman aqui no sobra naide abrazos

El nombre vulgar de Tritón se aplica a anfibios (mis dos aficiones favoritas son el submarinismo y las motos) con cuerpos delgados, patas cortas y colas largas ;) ;)

Que buena idea Iceman. Otra agradable forma de conoceros un poco más :)

Varanassi viene de Benares, de cuando lucía melenas y miraba cómo pasaba la vida a orillas del Ganges. Cuanto tiempo ha pasado de aquello.............

Varanassi :-*

P.d: Los recuerdos, únicos lugares de los que jamás podremos ser expulsados. Espero leerte pronto otra vez Iceman.

Jorge.....mi nombre
TAC= Tomografía Axial Computarizada=Scanner= Lugar donde trabajo

Jorgetac dijo:
Jorge.....mi nombre
TAC= Tomografía Axial Computarizada=Scanner= Lugar donde trabajo

Tenia tanto tiempo el pos que has contestado dos veces jejejej como mola!

El mío no tiene secreto.

Cualquiera que haya salido conmigo, y se haya fijado en el fino pilotaje que practico, lo entiende a la primera ;D ;D ;D ;D

Además, creo que la gente lo recuerda fácilmente, lo cual también tiene sus ventajas ;)

Iceman: Excelente tema, quédate con nosotros y pon más cosas interesantes.

Chalud,

mi nick tambien responde a la profesión gordologo, pero mi especialidad son las banderillas, lo puse en mayúsculas porque es lo que digo cuando llamo a las casas para cumplir con mi devoción ;D ;D ;D ;D (esto último es mentira).
por cierto,que romántico el de valentina :-*

Mi nombre es Mauricio, y cada vez que "El largo" se emborrachaba, se le trababa la lengua y me decia Furrycio y de ahí se quedó en Furry. De eso hace más de 30 años y cuando me pidieron un Nick (mi primera experiencia) recordé aquello y, colorín colorado...............
Saludos.

Atrás