¿A que se deben nuestros NICKS?

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mío es más o menos obvio, mi nombre es Javier y acortado (que es como me llama todo el mundo) Javi. A esto he de añadir que mi padrino hizo un marzo con fotos de los nietos para mi abuelo y al escribir nuestros nombres puso Javy, a mi me gustó la particularidad y preguntando por qué, alguien me dijo que las palabras agudas que acaban en "i" se escriben con "y"; no he comprobado la existencia de tal regla gramatical, pero si que me he dado cuenta de que ciertas palabras la cumplen (voy, estoy, doy,uy).

La X porque en vasco mi nombre en Xabi (por lo que a veces empleo Xaby) y cuando vivía por aquellas tierras algunos me llamaban así y me gustaba el sonido; al igual que un compañero catalán en la mili que afortunadamente para él estuvo poco tiempo y también me llamaba Xavi.
Al final opté por Xavy con "v", al ser menor la variación respecto de mi nombre.

También estuve barajando otros nick como sandokan, ya que algunos compañeros de la mili me lo llamaban, también algún tio mío me llama tarzán, y alguna vez Bruce Willis (dependiendo de mi corte de pelo en algunos momentos), pero algunos me parecía que podían sonar demasiado pretenciosos para un foro serio como este ;D ;D. Puede que algún día cambie, ya veremos, pediré votaciones.

Después de este Post, Iceman, me jode más que te vayas, pq con el paso del tiempo no ha dejado de gustar y es por que tuviste una gran idea.-

Pues mi Nick es bastante fácil, iba a poner zorro que es el Nick que tengo en los foros del 4x4 (zorro del desierto) me lo fueron poniendo los amigos de ruta y unos cuantos amigos "bere-beres" que tengo en Merzouga.

Pero el de aquí es cha (de mi primer apellido) man (del primer apellido de mi mujer) y GS (te lo imaginas no GS1200).-

Un abrazo y sigue pensando lo de irte.-

Saludos a todos.-

A mí, el nombre me lo puso Iceman que es mi padre, tras volver de su viaje por Egipto, el año pasado. Me explicó que Nefertari, era la esposa más importante de Ramses II en el antigüo Egipto y que su significado era la más guapa entre las guapas, incluso, por encima de Nefertiti, que era la más guapa.

Cuando mi padre me animó a darme de alta en este foro y como había que hacerlo con un nick, lo hice con el que estais viendo.

Muchos besos, papi :-* :-* :-*

Otro original: Me llamo Juan y me apellido Prieto ;D ;D

En realidad viene de los compañeros de una empresa en la que ya no trabajo. Compartíamos oficina dos Juanes, y para distinguirnos nos llamaban Juanpri y Juanba (de BArrachina)...aunque yo prefería llamarle Juan Borrachinas...Las pillamos mu gordas ;)

V,s

Pues yo desde que empecé a tener moto hace trece años, todas han sido trails, y la falta de imaginación hicieron el resto.

Cuando me di de alta en el foro éramos cuatro gatos, y entonces se podía elegir fácilmente cualquier nick.

Salu2

EL MIO ES DE COJNS... ;vereis.soy profe de ed. física en el institut,ademas llevo la p.física de equipos de futbol,y claro tanto cono...pos eso CONOMAN.
Original de narices no? que conste que me lo pusieron y aki estoy ;)

Buscanto la pagina oficial de BMW para motocicletas encontre esta...
Acababa de comprar a un amigo una K1200LT y la segunda vez que roce con ella... me asuste y pregunte en el foro... tambien necesitaba alguna consulta tecnica... etc.
No encontraba mis respuestas como invitado... y al ir a darme de alta habia visto Nick super sonoros, super raros... etc. por lo que aunque me llamo Jose Luis, en recuerdo de un amigo del colegio ya fallecido, entre como DEMETRIO... y hasta ahora...

Un saludo motero para todos los moteros de buena voluntad...

Este Tema, y todos cuantos se abrieron relacionados con él, es de los más curiosos y divertidos del foro.

He podido ver que estoy aquí adentro desde el año 2005, claro que entoces yo no era Estrella de Mar,  ::).

Me acuerdo que encontré este foro por absoluta casualidad, buscando datos sobre el eclipse de Sol de Octubre del 2005. En el todopoderoso Google se ofrecía la posibilidad de entrar aquí, a un Tema que había iniciado Yago, un buen forero (un abrazo muy grande, amigo querido,  ;)). Eso me valió una reprimenda, un par de disgustos (o tres,  :-/), buenos amigos, malísimos enemigos, ...

Soy Estrella de Mar, retransmitiendo para ustedes desde el Paraíso,  :D.

Un saludo a todos,  ;)

Pues el mio... kiko esta claro, es asi como me conoce toda la peña! y como suponia que estaria ocupado... pues pensando que ponerle mas... en ese momento tenia abierta una pagina web, mirando unos accesorios de la pistola Glock, y dije! pues yata! kikoglock
saludos

Escalera es mi apellido... :)

y R-Gs es mi reina... :D

no he pensado mucho, no... ::)

un saludo a todos ;)

Venga, que no se diga... Ahí va el mío:

Pues a mi me gusta escribir y también me gustan los temas de terror y de fantasía. Un día me encontré en un libro sobre hadas y elfos que le regalé a mi hija al Hada Leanan. Es un hada maléfica Irlandesa, musa de poetas. Los inspira en plena juventud, y cuando están en lo más alto de la fama, vuelve para cobrarse su precio... con su vida... ::)

Pues eso... Iceman... muy bueno el post aunque yo haya llegado tan tarde... Pero bueno, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena.... :-* :-* :-*

Gracias, Marcos :D, pero creo que este tema ya ha sido tocado en varias ocasiones y como todo en la vida, hay que darle su final. Desconocía que antes de la apertura de este post había otro más antiguo, al cual habría que concederle el honor de ser el genuíno, pero me doy por satisfecho con el que yo abrí, ya que de todos los que han tocado este tema, este ha sido el que más respuestas y visitas ha tenido, por lo que aprovecho para agradecer a todos los que habéis intervenido en este post por vuestra participación y por habernos hecho pasar un buen rato leyendo las ocurrecias que habéis tenido a la hora de buscar vuestro nick.

Un cordial saludo ;) :D

Atrás