¿A qué se dedican los moteros?

Rodro

Acelerando
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
333
Puntos
43
Ubicación
Murcia
Pues eso, sin ánimo de que conteste quien no quiera, y puesto que a veces se da la imagen de macarreo tan típica, ¿cual es la noble profesión de aquellos que queráis contestar? En mi grupo de compañeros de salidas hay de todo, lo que da pie a hablar de multitud de cosas (las pocas veces que no se habla de motores y modelos de montura, claro está). Parece que en este mundo, si se ve desde fuera, o eres mecánico, o eres un quemado o algo por el estilo.
Conste que no se trata de un hilo encaminado al cotilleo ni nada por el estilo, sino a la curiosidad sin más. A veces te encuentras con cosas que te “pegan” y otras, ni de lejos.
Pues eso, ahí lo dejo, no solo para saberlo sino también para poder hablar de cosas al respecto de vuestros currelos.

Un saludo.

P.D. Abro la veda, que si no estaría bastante feo. Yo me dedico a la educación. Soy maestro y, desde hace unos años, director de un colegio de infantil y primaria.
 
Chapa y pintura de coches.... y alguna moto de vez en cuando..... jijiji
 
Apagafuegos (como casi todos...)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Like
Reacciones: gon
Carpintero metálico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya hubo en el pasado un hilo idéntico que resultó ser muy interesante, quizás porque las respuestas “chistosas” fueron casi inexistentes.

Yo me dedico a volar aviones enormes y a la docencia.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Es muy posible que haya gente que no entienda lo que acabas de escribir. Simplemente por respeto y educación a quien ha abierto el hilo habría que abstenerse de hacer tales comentarios.

A quien no le guste el hilo, tan fácil como no escribir nada. En fin, algunos españoles son así. Una pena.
 
Yo soy uno de esos que cuando te llama un usuario lo primero que aconsejan es reiniciar el ordenador :p .

Y dicho de forma seria para que no me incluyan en el grupo de los que deberían abstenerse de hacer comentarios chistosos ;)... soy Analista Programador y de Sistemas en un Hospital.

Saludos,
 
Han pasado 14 días, sigo sin trabajo, pero no voy a alterarme , puedo seguir esperando.

Mi respuesta no es chistosa, es real, pero no voy a explicar todas las circunstancias, en el fondo la pregunta era:

¿cual es la noble profesión de aquellos que queráis contestar?

En una empresa que trabajé una auditora indicó que mi trabajo era "Solucionador de entuertos y generador de otros", era una chica muy maja, coincidimos mucho en la máquina de café. ;)
 
  • Like
Reacciones: gon
Yo estudié pedagogía y tengo una mini empresa. Me dedico a formar equipos de venta en producto relacionado con máquinas, herramientas, etc.


Por suerte uno dos de mis pasiones la pedagogía y el mundo de las herramientas y maquinaria.
 
Profe de francés principalmente, y de Lengua y Literatura , en ESO y Bachillerato en cole concertado.
 
Mantenimiento Predictivo, veo el futuro

Al final, siempre sale todo bien.
 
  • Like
Reacciones: gon
Estoy desde hace mucho ya en la organizacion mas numerosa de España y de lo que mas he trabajado cronologicamente ha sido conductora y asesora de imagen personal.
 
Reportero gráfico, op cámara soportes especiales. Trabajo desde hace 30 años en una cadena nacional.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Pues, tras unos 10 trabajos relacionados con la alimentación en grandes superficies y supermercados (también un par de veces repartidor) durante 23 años, hace un par de ellos lo mandé todo "a tomar viento" tras muchos años ya en una de la mejores empresas de este sector en España (estaba como un poco quemadillo, se podría decir). Me reciclé y cambié de oficio. Ahora hago la facturación de ventas en una empresa de distribución de productos de hostelería (lo que viene a ser admvo. ). Al menos, de momento, pues he aprendido a no tener miedo al cambio.:)
 
Pues, tras unos 10 trabajos relacionados con la alimentación en grandes superficies y supermercados (también un par de veces repartidor) durante 23 años, ... pues he aprendido a no tener miedo al cambio.:)

Pues todos mis respetos con todo y caravana con sombrero.
Yo estoy contemplando un retiro prematuro (con posible cambio de profesión por si me aburro) pero debo confesar que el miedo a salirme de mi “burbuja de seguridad” me tiene abrumado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Graduado Social y gerente de una empresa de traducciones... ambos a la vez y no llego a final de mes... y en la misma oficina en este paraíso en el que vivo que es Málaga...
 
Empresario. Llevo un parking con servicio de limpiezas de vehículos, motos también, por si a alguna le hace falta un buen mangerazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba