Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también prejubilado de Telefonica.Prejubilado de Telefónica
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chapista y pintor de coches/motos/engendros varios.....
Además de eso, autónomo, jefe, recepcionista y chico para todo. Lo mismo te pongo un remache que te sueldo con el soplete un latigullo de una excavadora....
Vamos, que de la antigua escuela, del tas y martillo, de fabrícalo si no lo hay y del apañate como puedas.
A vuestra disposición para cualquier cosa.
Lo sé, por desgracia. ?Felicidades, una generación en peligro de extinción
Sent from my iPhone using Tapatalk
S.L.
Los mayores sabrán jeje
Chapista y pintor de coches/motos/engendros varios.....
Además de eso, autónomo, jefe, recepcionista y chico para todo. Lo mismo te pongo un remache que te sueldo con el soplete un latigullo de una excavadora....
Vamos, que de la antigua escuela, del tas y martillo, de fabrícalo si no lo hay y del apañate como puedas.
A vuestra disposición para cualquier cosa.
Encantado de tener un detalle con los foreros, como no. Pero estoy en Burgos, no en Madrid.
Depende del trabajo a realizar.....Pues para los de Madrid a una lástima...a no ser que nos la pintes en 2 días., se podría.
Saludos
Depende del trabajo a realizar.....
Pero si es pintar una moto entera, poco plazo para hacer un buen trabajo....
Que recuerdos.....de mozo con 14-15 años y para ayudar a pagarme (mientras estudiaba) mi primera moto estuve de recadero para una floristería. Por aquel entonces solo cobraba las propinas que me daba la gente al entregar los pedidos.que curioso leer todo , jejeje,,, hay de todo, bomberos, guardias civiles, chapistas, taxistas, militares, aviadores o pilotos , jubilados ,,, y hasta modelos de lenceria y scort, ,,, que variado es el mundo de nuestras profesiones, la verdad, ,,,, pero en comun las motos, jjjj
en fin ya que todo el mundo cuenta a lo que se dedica yo no sere menos, me dedico desde mas de 30 años al mundo de las flores,,, y en comun a todos vosotros ,,, las buenas motos,,, aunque a mi me gustan todas,,, las motos
jajaj si y yo que soy de cerca de murcia seguramente conozco esa floristeria, pero bueno razon en todo lo que dices, , , cierto que antes nuestras primeras motos las pagamos nosotros, o bien trabajando en el campo cuando daban vacaciones escolares o fines de semana, cosa que hoy los zagales es otro rollo, le pide al pápa el capricho y los pápas compramos, ,,, que error madre miaaaaaaQue recuerdos.....de mozo con 14-15 años y para ayudar a pagarme (mientras estudiaba) mi primera moto estuve de recadero para una floristería. Por aquel entonces solo cobraba las propinas que me daba la gente al entregar los pedidos.
Joer, recuerdo perfectamente las propinas en el dia de los enamorados, el dia de la madre, los cumpleaños, etc.
Algunas eran de fabula. Y las caras ? ? algunas eran un poema jajajaja
Soy mecánico de mantenimiento en una empresa de chuches.
Ya me gustaría!!Trabajas en touratech?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Biologo Molecular. Científico y Profesor Universitario
Me alegro de que fuese util. Lo importante es haber salido en buen estado ..... SaludosDespejada por fin la duda de un más que agradecido lector, que gracias a tu tiempo y paciencia, salió del confinamiento algo menos ignorante de lo que entró en él. De hecho no iba muy desencaminado en mis suposiciones.
Mi profesión? Pasé hace un montón de años de una igual que ésta a un autobús urbano. Un día fui al médico para una consulta chorras, y ahora tengo una buena pensión, un puesto "adaptado", y bastante tiempo libre.
![]()
Como anécdota os puedo decir que la "carga" diaria que soporta un bus urbano, ni con dos grúas como ésa la elevas.
Pues refloto con vuestro permiso…Feliz año a todos.
Yo trabajo de mando directivo en una empresa funeraria...
Hace mucho tiempo que me rondaba el coco salir de la zona de confort antes nombrada y ya lo tengo en marcha...en 1 mes me hago autónomo, lo dejo todo y termino mi vida laboral de asesor de empresas...por mi cuenta siendo yo mi jefe y no un consejo de administración.
Ya os contaré.
Ahí queda eso.
Saludos
A partir de determinadas edades la gravedad ya actúa por sí misma, no le facilitemos el trabajo.
Siiii.. y más cuando nos quedan meses, para la jubilación.¿A qué se dedican los moteros?
A soñar.