A que taller ir en León

emiliom2

Allá vamos
Registrado
17 Jul 2003
Mensajes
600
Puntos
0
En el otro post donde comunicaba que me cambiaba a latitudes más frescas me olvidé de comentar a que taller de motos lleváis vosotros vuestras monturas en León ciudad o alrededores.
 
Hola Emi,,te doy enhorabuena por haber elegido mi tierra para venirte a vivir, ;) ;)no te arrepentiras,el invierno un poco largo y "fresquete" pero nada que no se supere!!! El tema de talleres tienes aparte del de DOHISA,es el oficial de BMW,del cual yo personalmente estoy muy contento,y ya les he llevado 2 motos,una 800 st y una 1200 GS ,hay en un pueblo llamado Carrizo de la Ribera,30 km mas o menos de la capital un taller que trabajan BMW y que la gente habla muy bien de el y aparte en otro pueblo Sta. Maria del Paramo otro taller que trabajan mucho aunque enfocadas en todas las marcas;te pongo esto de comentarios de la gente,yo personalmente no he ido a ninguno todavia,,,,,Cuando estes aqui ya instalado llama si quieres o manda un privado y te enseñamos la zona que es muy chula ok??Lo dicho 1 saludo y veras como no te arrepientes compañero!!!! ;) ;)
 
Yo doy fe de ello, a Carrizo de la Ribera, yo he llevado la moto y me parece un chico serio, fue mecanico de BMW y ahora se montó un taller él. En cuanto al precio, nada que ver con ( Doisa ) el servicio oficial de BMW en León.

Un saludo y bienvenido a nuestra tierra.
 
Y sabéis como se llama el taller de Carrizo de la Ribera, es que necesito pasar la revisión en cuanto llegue, y aunque no me queda muy cerca de León ciudad, ya miraré como me lo combino para ir-esperar-venir.
 
Arriba