A QUE VELOCIDAD CIRCULAMOS

Como han dicho por aquí depende de la carretera y las circunstancias.

En ciudad en algunas calles voy despacio y en otras si que voy a 70 u 80 (depende también de la hora).
En carreteras normales entre 100 y 140, dependiendo como siempre del tramo, circulación, etc.

En autovía y autopista entorno a 140, hay veces que un poco más (150 ó 160 como mucho) hay veces que un poco menos 130.
 
Votado.
Que conste que, en mi opinión, creo que la principal causa de la mortalidad en las carreteras es la VELOCIDAD INADECUADA a la que circulamos, independientemente del estado de algunas de nuestras carreteras ;).

Un saludo
 
Yo suelo circular en los límites de las dos respuestas mas votadas.

Alguna vez doy un golpe de acelerador y sobrepaso esos límites, pero siempre intento hacerlo en las zonas de mayor visibilidad.

Si las estadísticas no engañan :o debo ser un conductor standard.

V´sss
 
Otro mas que ha votado ;).

En autovias y autopistas, coincido con la mayoria.

En carreteras nacionales, no suelo pasrr de 100km.

Saludos.
 
Otro voto más, en carretera nunca a más de 120 y en autovia un ritmo de 140 como mucho

Se llega igual ;)
 
Mi moto casi siempre va un pelo más rápida de lo que le dejan ir, pero sólo cuando se puede. Si hay tráfico (y en Girona acostumbra a haberlo ) voy dentro de la legalidad. Y por supuesto, si veo el radar, SIEMPRE. ;)
 
Para ir a trabajar circulo un poquito por autovia y mis compañeros de trabajo me regañan porque suelo ir como mucho a 100 km/h.Dicen que cualquier dia me van a dar por detras. ¿ Es tan malo no ir a altas velocidades en autovia?
 
En autovia a 140, en Catalunya en autopista a 120 para ahorrar gasolina y tener para el peaje. ;D

saludos,
 
Atrás
Arriba