a que velocidad meteis sexta en la rt?

chemari3x

Acelerando
hola , tengo una duda, por ciudad y por las radiales m30, m40
le llegais a meter sexta ? o vais en 5
lo pregunto por aquello de que el primario sufre si se lleva en sexta a pocas revoluciones?
es asi?
el caso es que ultimamente , meto poco sexta por ciudad, para poder llevar la moto en un regimen de revoluciones decente de 3000 a 4000 rpm.
lo haceis asi, o algo algo mal?
saludos moteros.

A mi me gusta ir alto de revoluciones, por debajo de 3500 no me gusta llevarla, además va más redonda y su tienes que acelerar por algo, responde mejor.

Más que velocidad, son las revoluciones. No es lo mismo conducir por carretera con curvas que ir llaneando o por la M30, M40... que puedes llevar la moto más "relajada".

¿Sufre el primario por llevarla baja de vueltas? Yo en cuanto voy a 100 km/h en autovía ya la meto, y el motor responde bien si tengo que acelerar. La mí es de aire con el último motor con doble árbol.

hola , tengo una duda, por ciudad y por las radiales m30, m40
le llegais a meter sexta ? o vais en 5
lo pregunto por aquello de que el primario sufre si se lleva en sexta a pocas revoluciones?
es asi?
el caso es que ultimamente , meto poco sexta por ciudad, para poder llevar la moto en un regimen de revoluciones decente de 3000 a 4000 rpm.
lo haceis asi, o algo algo mal?
saludos moteros.
No circulo por Madrid, pero no veo q hagas nada mal. El bóxer necesita un poco de alegría. De otro modo, se muestra tosco y bronco.

Yo hago como tú....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

¿Sufre el primario por llevarla baja de vueltas? Yo en cuanto voy a 100 km/h en autovía ya la meto, y el motor responde bien si tengo que acelerar. La mí es de aire con el último motor con doble árbol.

por eso hacia la pregunta, para que algun entendido confirmara lo del primaria, y si ocurre en 6 solo o tb en quinta?
slaudos
la mia tb es de aire y del 2012(mucho mas bonita que la lc....)

Última edición:
En cuanto llego a 4000 cambio. La sexta solo la uso en autopistas y carreteras rapidas

Pues la verdad, miro poco el C. Rev., cuando me lo pide la moto por sonido , lo hago automáticamente sin pensar ni mirar, si miro es por algo puntual, pero normalmente no se a que vueltas cambio.
Será un vicio adquirido de cuando tenía motos sin c.r., no se pero no me va mal ni castigo la mecanica

nadie sabe nada del primario ? se jode por ir en sexta a baja velocidad?
saludfos

Atrás