A que velocidad os gusta ir?

Siempre muy dentro de mis límites. Es decir, aquella velocidad a la que no voy estresado, lo que no tiene por que coincidir con los límites que impone el Estado.
Vssss

A una media entre la que a mí me parece adecuada y la que marca la vía.

Saludos,

Hola que hay.

330611160F06110C630 dijo:
Hola que hay.
   Casi siempre viajo por carreteras de doble sentido... por las que más, comarcales, locales y caminos vecinales asfaltados,  [smiley=2vrolijk_08.gif]la velocidad por locales y vecinales, la que me permite oír las voces de animales y olores de la vegetación por la que paso :D. Son momentos en los que se disfruta de la vida, en los que el tiempo, solo es invención o no es nada [smiley=sun_smiley.gif].
  Cuando  me traslado de un lugar a otro por autovía, a veces, me adelantan los autocares. Son carreteras muy aburridas, que utilizo cuando tengo que llegar a destino en tiempo :'(;  :Pdecidido antes de partir ;D.
Hala hasta luego.
0429282A212A332437450 dijo:
[highlight]¿Que vas en vespa?[/highlight]  :) :) :) ;)
Me parece estupendo, cada uno va a la velocidad que cree conveniente y siempre que se pueda disfrutando de la moto. Saludos

No voy en vespa( 8-)), [highlight]voy en: -K 1100RS –Beta ALP200[/highlight].
De las circunstancias que se dan  cuando viajando con ellas,  ::)de recuerdos agradables ::), detallo estos Tres [smiley=engel017.gif]:
- Viaje con un amigo con su Yamaha Tricker250 y yo con la Beta por el Parque natural de de la sierra de Cazorla. En la población de Génave, subiendo por la sierra, derrumbe del camino al igual que algunos árboles, por el agua. Más adelante, en una de las muchas paradas que hicimos, en una surgencia de agua hablando de lo que estábamos disfrutando de la salida comento mientras reíamos: Vendo la R6, con ella; jamás iré más rápido que con la triquet por estas carreteras.

- Con la misma motocicleta de Guadalupe  al parque de Cabañeros; tramos con alguna curva más de lo normal de por allí, en el que, un grupo con ducati R no me alcanzaron.

- Yendo por la una carretera local que bordea el pantano de Cíjara con la K1100, estando almorzando un bocadillo en la orilla, llego una honda Goldwing, y la pareja que iba en ella me pregunta por carreteras que pueden encontrar para llegar a Madrid para ver el partido de futbol a tiempo en el estadio. Les conteste, que para poder hacerlo, lo mejor que podían hacer dada la hora en que nos encontrábamos, era pedir un trasporte en helicóptero.

Hala hasta luego ;).    

Os acordais de la pelicula Titanic? cuando estan los dos en la proa del barco y parece que estan suspendidos en el aire viendo solo agua sin ver el barco? pues yo disfruto de la moto y de la velocidad de manera similar, me da la sensacion de viajar suspendido en el aire viendo como pasa el asfalto.

pues a mi, que hace tiempo que peino canas y me quedan pocas, reconozco que voy mas suave cada dia, sera entre otras cosas por la edad y creo que tambien por la expericia. ultimamete con mi ADV, no paso de entre 120 y 140, subiendo como mucho para adelantar a 160,
con mi K1200S, es otra cosa, pero la uso menos cada dia y posiblemente la de suela, aunque es una moto que me encanta.

Supongo que te refieres a velocidad por autopista, por que por carretera, cada una es un mundo y depende de lo que estés haciendo, estado de ánimo, tráfico, etc., vas a una velocidad o a otra.

Por autopista depende del estado de la via, pero si es una recta con asfalto excelente, por debajo de 140 se me duermen las piernas y los brazos. Por tanto, 140 creo que es la velocidad ideal para ir seguro.

SOY UN MACARRA, SOY UN HORTERA Y VOY A TO HOSTIA POR LA CARRETERA....NO TENGO VERGUENZA, NO TENGO PACIENCIA Y NO TENGO CARTERA PARA CORRER EN CARRERAS.

Autopista, máximo 140, nacionales máximo 120 y vigilando MUCHO y bajando velocidad en las travesías por si se esconden los atracadores del siglo XXI, Por carreteras de curvas, a coger rueda del Rioja !! :D :D :D

Me gusta circular con la moto ligera de motor, en su par 4,500 - 5,000 vuelta 130, 140 en recta.-

Pero con los ojos muuuuuyyyy abiertos por si el "PERE" tiene algún "FOTO-MATON" * en la zona. :'(

*-Foto-matón = Multanova. ::)

Antiguamente era un niñato.
Ahora normalmente también lo soy y en autovias suelo ir sobre los 160 km/h

V"ss

Pues...según me de ese día, la verdad. A veces voy más lento...a veces más deprisa, según la carretera y cómo tenga el día.

Siempre comodo sin mirar el velocimetro, eso si, no se el porque siempre voy un poquito por encima de los limites de velocidad. Soy de los que piensan que esos limites estan obsoletos, que se han quedado pensando en los vehiculos de hace veinte años.

484B464B5B415750415445564D4B040 dijo:
Tal como estan las cosas, no es cuestión de ir muy rapido antes si me gustaba de vez en cuando dar aceleroncillo, pero sera la edad me gusta ir a velocidad legal y relajado, saludos.-

Niebla, tu sueles salir solo no?

lo digo porque yo todavia no he salido con nadie que circule asi :o :o :o

salu2 ;)

3E392423363B383538570 dijo:
[quote author=484B464B5B415750415445564D4B040 link=1281707322/47#47 date=1281958965]Tal como estan las cosas, no es cuestión de ir muy rapido antes si me gustaba de vez en cuando dar aceleroncillo, pero sera la edad me gusta ir a velocidad legal y relajado, saludos.-

Niebla, tu sueles salir solo no?

lo digo porque yo todavia no he salido con nadie que circule asi :o :o :o

salu2 ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cada vez voy más despacio y disfruto más del viaje o de la salida.

Opino como el TNT ha la velocidad que me pide el cuerpo ,pero... atento al velocimetro y a la señal del radar, ose que el disfrute no dura mucho, esto es lo que hay.

Procuro ir lo suficiente rápido como para disfrutar del viaje y al mismo tiempo que no se me escape ningún radar ;D ;D ;D

En función de las circunstancias de la carretera/autopista que se tercie, siempre un pelin por encima del trafico rodado y eso si... cuando se me pega el cochecito de turno a la parte de atrás, adelanta coches por la derecha etc (todos me entendeis...) planto mi GS a 110 km/h... para evitar males mayores!!

1 saludo

Tengo dos velocidades la normal que es 130 y evito el pu.. bache de la gsa o la rapidilla 160 en la que la moto va como un reloj.

Antes en la 12RT no me importaba ir a 120 porque iba con la musica......ahora con la 12GT voy a 150 en limite de 120 y a 130 en limite de 100 en autopista porque no me juego puntos, solo dinero, para que luego digan que no es por recaudar.......¿quiere Ud. correr?....pues pague.
Por las nacionales cada vez me da mas panico andar, solo busco las de montaña con muy poco transito para curvear con el ESA en posicion sport......pero a velocidades nada salvajes, aunque por encima del limite marcado, sino me aburro.

pues...si es un viaje a 140 y si es un trayecto medio corto a 160 mas o menos. ah, hablo de autopista e??? a ver q os váis a pensar.jeje.
v´ssss

A la que sea, pero siempre delante de los coches.

Odio tener un coche delante que me corte lavision y me haga maniobras no señalizadas, asi que prefiero adelantarlo cuanto puedo (a la velocidad que sea) para despues mantener una velocidad de crucero comoda.

Me gusta ir a la velocidad en la que me sienta segura, es decir, la que me permita mi moto, mis gomas, el tiempo, el estado de la carretera, mi capacidad y el tráfico, es la velocidad en la que no tengo que ocupar el carril contrario para trazar ni para salir de una curva, NO ME GUSTA IR POR ENCIMA DE MI LIMITE.

Si hay cruces me siento poco segura, así que bajo mucho el ritmo, incluso a veces por debajo de lo marcado, dependiendo del tráfico.

Me gusta disfrutar del paseo, y que no necesite tirar de freno si acaso reducir para enlazar curvas.

Cuando cojo ese ritmo, disfruto sin mirar la velocidad, que seguro es legal

Pues en autopista, depende si voy solo o no.

Si voy solo me muevo sobre 130-140, puntas de 150.
Si voy acompañado, entre 120-130. Eso sí, como dicen nada de latas a los lados, delante y detrás...

Saludos
Jordi

Por autopistas y autovias o carretera sin curvas me siento comodo a velocidades mas o menos legales. Pero como haya curvones... 8-), no respondo.

44607C7979744A71704A7674717C6F150 dijo:
[quote author=747B717F7E650C0A0A3A0 link=1281707322/77#77 date=1282584868]Nos va a crecer la nariz ....

A mi no. [smiley=thumbsup.gif][/quote]

En absoluto, yo te apoyo totalmente Quilla!!

A mi me gusta ir a la justa velocidad a la que pueda disfrutar, que los demás puedan admirar mi pedazo de moto y que se den cuenta que soy mujer!!
Es una gozada ver la cara de muchos y muchas!!
;D ;D ;D

:P :P

Mi respuesta está con lo que dice Inmoto y Quilla de Cádiz, a la que admiro por su sensatez en su conducción.

Nunca me fijo en la velocidad. Trato de disfrutar lo máximo teniendo en cuenta todas las circunstancias que me rodean con el objetivo de llegar a casa entero y sin "recetas".

2C353735303D32385C0 dijo:
[quote author=44607C7979744A71704A7674717C6F150 link=1281707322/83#83 date=1282750888][quote author=747B717F7E650C0A0A3A0 link=1281707322/77#77 date=1282584868]Nos va a crecer la nariz ....

A mi no. [smiley=thumbsup.gif][/quote]

En absoluto, yo te apoyo totalmente Quilla!!

A mi me gusta ir a la justa velocidad a la que pueda disfrutar, que los demás puedan admirar mi pedazo de moto y que se den cuenta que soy mujer!!
Es una gozada ver la cara de muchos y muchas!!
;D ;D ;D

:P :P

[/quote]

Pues yo soy de esos que mira con cara de imbécil :D :D :D ;D ;D

Cada vez que os veo a una chica montada en una moto grande juro que os miro, pero con admiración, aunque sea tan solo por las pocas que veo.

7F51360 dijo:
Mi respuesta está con lo que dice Inmoto y Quilla de Cádiz, a la que admiro por su sensatez en su conducción.

Nunca me fijo en la velocidad. Trato de disfrutar lo máximo teniendo en cuenta todas las circunstancias que me rodean con el objetivo de llegar a casa entero y sin "recetas".
pues la velocidad hay que mirarla ig... y no sabes cuanto jajajaja ;D

todo esto estaria muy bien en una peli de esas catastróficas en la que quedas tu solo en el mundo, entonces ...cojonudo!

jajajja

un abrazo amigo ;)

Hay una cosa clara que follaos no podemos ir por todas partes, pues hay muchos factores que influyen en la conducción de nuestras motos.
Nuestra velocidad siempre se vera regulada por las condiciones en que se encuentre la vía.
Yo personalmente intento casi siempre mantenerme en los limites legales, pero tengo que reconocer que alguna que otra vez suelo acelerar algo mas.
Es que tenemos unas motos que si no las controlamos se marchan solas. ;)

Atrás